Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarazona, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarazona, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/12/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tarazona, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarazona y lugares cercanos:

  • rayanmarw Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon

    @vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Haber si contribuis a solucionar mi averia 64 días y sin un TECNICO que sepa solucionala SINVERGUENZAS

  • Assteriscojons Los Twitts de Assterisco Jones (@Assteriscojons) reportó

    Yo pagaba 107 euros al mes, al cortarme la línea resulta que me quitaron nosequé ofertas y ahora me piden 170 eurazos, eso sumado a una tablet de dibujo que compré con vosotros a plazos, cosa que no hubiera hecho si hubiera sabido lo estafadores de ****** que sois. @vodafone_es

  • Jabego99 Jabego99 (@Jabego99) reportó

    @vodafone_es Desde el 14/10/2021 esperando el traslado de fibra (N° 119690902) y me entero que han cancelado la orden sin ponerse en contacto. #27díasesperando #porquetengopermanencia #vodafome

  • pepfigatell 💉Pep Figatell💉 (@pepfigatell) reportó

    O @vodafone_es me soluciona HOY el problema que tengo con ellos o abriré un hilo explicando POR QUÉ NO DEBERÍAIS CONTRATAR JAMAS NADA CON ESA COMPAÑIA.

  • soul_style Soul&Style (@soul_style) reportó

    @gaboingab @Lowi_es @vodafone_es también me dijo que me llamarían después de asegurarme ayer que a las 18 se restablecia el servicio, luego era a las 21... luego pasamos a la 1 de la mañana...Un vacile pero grande grande. Ni que tuvieran un botón mágico..y claro ¡Explicación ninguna!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @NubeCaida35 @vodafone_es Disculpa que te citase. Creía haberte desmarcado en la respuesta. Iba dirigido a Vodafone.

  • PedroCasteCom Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó

    @vodafone_es Ya está revisado y respondido. Que tengo que ser yo el que se entere que me habéis cerrado el caso y que tengo que abrir otro porque no está arreglada la incindencia.

  • Araceli01881738 Araceli (@Araceli01881738) reportó

    @vodafone_es no consigo activar el nuevo servicio de HBO Max , intento contactar con at al cliente y entro en un bucle con Tobi del que no consigo salir, necesito ayuda y no consigo contactar con un operador

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @robarna Os gusta mucho llamar "sensaciones" a las realidades crudas que se os dejan en evidencia. El tratar de "minimizar" el impacto de estos comentarios con estos discursos baratos de neolengua solo engaña a los que pequen de inocentes. Víctimas perfectas para vosotros.

  • HugolMantilla Hans Delbrück 😷🦇 (@HugolMantilla) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es . Sois unos sinvergüenzas. Desde que he pedido la portabilidad me llamais unas 20 veces al día. Unas habláis y otra no. Sois asquerosos. Tenéis suerte de que esto no lo lea casi nadie pero dáis mucho asco. @facua