¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarazona, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tarazona, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarazona y lugares cercanos:
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Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon
@vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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patricia (@pasensi1) reportó
Muy mal @vodafone_es Segunda subida de tarifas unilateral en menos de 1 año. Oferta para 24 meses de 23€ y me subís a 32€!!! .No necesito más vel. de fibra , ni datos ilim. en el movil puesto q la cobertura de datos móvil cada vez peor apenas H+, o sin conexión. Sólo CUMPLID
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Mel 💫 (@Melania23pr) reportó
Todo el día sin servicios, no puedo trabajar y encima no me dan una solución porque les llamo y no me dejan contactar con ustedes 😡😡😡😡😡😡😡 @vodafone_es pero para cobrar sí son rápidos eh!? Espero una solución inmediatamente y un descuento en la factura por las molestias.
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Helena🎗🎗🌍 (@IglesiasHelena) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Vodafone fue un mal sueño del conseguí escapar tras mucho tiempo. Jamás volveré, antes uso palomas mensajeras
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Aitor (@Aitor_____Menta) reportó
@vodafone_es Día 12 solicito baja de linea movil facilitándome un código, y diciendo que se hará efectiva en máximo 48 horas. A las 48 horas llamo y me hacen una grabación de solicitud de baja manifestando que en el mismo día 14 la baja se hará efectiva, día 15 me despierto aún con linea…
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Manuel González Ferrer (@ManuelG00944940) reportó
@vodafone_es Ladrones!! Ayer solicité la baja con 3 operadoras que me hicieron la grabación de baja y no me dieron el código de devolución de los aparatos y aún tengo la fibra y el fijo dado de alta en la app. Estafadores!!!
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Primumgradus (@primumgradus) reportó
@vodafone_es Señores de Vodafone/vodafona estoy cabreado/da con la segunda/do vez/veza que me quedo/queda sin telefono/na, y no me solucionan el problema porque su maldito tobi no entiende lo que le digo y la pagina web está colgada, ahora mismo estoy sin linea 2 veces en 1 semana.
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ρξггø мυδ® (@JU4NL0) reportó
@vodafone_es Hola! Llevo más de 24h sin internet (con ello sin TV ni Tlf), me dijeron en Att Cliente que hoy me visitaba un técnico y quedaría solucionado. No ha sido así. Penoso el servicio qué dais en un tiempo donde el teletrabajo y las comunicaciones son tan importantes…
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francis_l (@francis11805960) reportó
@vodafone_es ¿Hay alguien ahí? Llevo por privado unos días esperando una respuesta....
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Melissa (@Minamostaza) reportó
@vodafone_es hola, sigo esperando que nos habiliten de vuelta el adsl + teléfono fijo después de que uno de vuestros trabajadores nos diera de baja por error en vez de anular el pedido (router satelital) que otra de vuestras trabajadoras nos encasquetó porque sí el martes.
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María (@Malecanarias) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es Debería ser lo más lógico (aunque no es así) cuando a un cliente por renovación de tarifa le activan sin consentimiento el pago a terceros y sms premium. Yo lo tenía desactivado y ellos lo activaron. Ya lo tengo clarísimo como me vuelva a suceder me cambio de compañía.