¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tardienta, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tardienta, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tardienta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tardienta, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tardienta y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
uve 3.0
(@virgirn94) reportó
Acabo de recibir una llamada supuestamente de atención al cliente de @vodafone_es , para ver si tenia problemas con facturación o de servicio, pero no sabían ni los servicios que tenia contratados. Huele a estafa?? Sip, porque se lo he dicho y me ha colgado….
-
Positivism.
(@jorgillo1994) reportó
@erudito78 @vodafone_es Pero lo “raro” es que me funciona en consola, chromecast, y el resto nada.
-
Cristina Dominguez
(@Cristincorti) reportó
@vodafone_es Bufffff hasta las narices, me ofrecen renovar online diciendo que iba a pagar lo mismo, y ahora resulta que me van a cobrar 11 euros más porque la oferta de televisión se acaba, pero encima si lo doy de baja me.quitan la oferta de todo el paquete.... Me siento estafada...
-
Maktub
(@Maktub86_) reportó
@vodafone_es @JuanAnt12087824 Hola buenas yo tampoco puedo verlo en el decodificador El error es que no está la app ahí
-
Fr@n⚡️🍏🌈
(@erudito78) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…
-
Pau Pauet
(@eSeKeNNy) reportó
@Vftimacion @vodafone_es Me sumo a su opinión, es nefasto el servicio de eSim de Vodafone. Es más probable que me toque el euromillon a que encuentre una eSim en una tienda. Cambiad ya el sistema y mandar el QR por email como en otras operadoras. Desesperante lo vuestro…
-
Gonzalo
(@GonzaloMS1961) reportó
@vodafone_es cada día dan más ganas de darse de baja, todo son problemas que no te solucionan y lo achacan al sistema pero es el cliente el que sale perjudicado no cojer ninguna oferta siempre sales perdiendo
-
Félix Antonio G.S.
(@flixags) reportó
desde
Monesterio, Extremadura
@vodafone_es ni línea ni datos móviles en Monesterio (Badajoz) desde hace 3 horas. Tengo dos líneas, en dos móviles distintos, de modo que no es problema de los terminales. Un saludo, espero soluciones.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Vamos a ver @vodafone_es, los de soporte no me tienen que llamar. Lo que tenéis que hacer es mejorar vuestros servicios y bajarme el precio
-
Elena
(@bojackhorsewman) reportó
Llevo días esperando a que @vodafone_es “revise mi caso”. Han “revisado” mi caso mil veces pero sigo recibiendo llamadas comerciales a pesar de las listas Robinson y de haber pedido específicamente que no me llamen a traves de derechos de protección de datos. #ACOSO