¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tardienta, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tardienta, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tardienta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tardienta, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tardienta y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro A Rodriguez
(@peterodz94) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @vodafone_es No resuelven el problema, he vuelto a contactar ya van 6 averías sin solución, mensajes por Twitter sin responder y 19 llamadas. Lo único que hacen es robar y tomar el pelo.
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@VodafoneEmpresa Lo peor de lo peor que jamás haya conocido, @vodafone_es. Entre otras cosas por su penalización creciente, que pagas más cuanto más tiempo llevas con ellos si te vas.
-
DonToni
(@DonToniKroos8) reportó
@vodafone_es sois una basura de compañía
-
Prince Maravela
(@Maravela10) reportó
@vodafone_es sigo sin internet y hoy la excusa es que hay una avería masiva en mi zona. Pero mis vecinos que tienen Vodafone con internet y sin problemas. Encima de incompetentes mentiroso.
-
Edu
(@PALU2012) reportó
@vodafone_es Pues parece que otra vez más el mejor canal de comunicación con Vodafone es Twitter, solucionado el problema. Al no poder mantener el compromiso adquirido en mi anterior domicilio, anulan la penalización por permanencia.
-
m.cubelo
(@manuelcubelo) reportó
@OfficialSebas10 @vodafone_es Sebas mi problema es que tengo dos ruter en mi casa conectados,para arreglar unos corte que sigo teniendo
-
Manuel Martinez
(@Martinezman80) reportó
@vodafone_es Increíble darte cuenta por tus vecinos de que por fin llega la fibra que llevo esperando desde Septiembre 2020 y dándome largas y excusas desde entonces. Llamando y hablando con mil agentes, aún estoy esperando llamadas. Eso sí, la sigo pagando... Menuda vergüenza!
-
Mario Ayuga
(@mayuga) reportó
@vodafone_es ¿Aún siendo clientes de @Lowi_es?¿Cómo vais a abonar vosotros el tiempo sin servicio? Gracias por la atención.
-
Maria Carmona Bejar
(@mariacb81) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Yo solo quiero que me devolváis lo que me debéis. 700 euros en facturadas cobradas indebidamente. Donde reconocéis el error por teléfono, pero la devolución no la hacéis. JETAS
-
Sergio Zazo 🖤
(@lagmanweb) reportó
Ya estamos otra vez con @vodafone_es No contentos con llamarme mentiroso por una oferta que me hicieron y que no existia, ahora van y me cobran 40€ por un servicio que no he contratado. He puesto una reclamacion a atencion al cliente pero ya sé donde van esas quejas...