¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tardienta, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tardienta, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tardienta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tardienta, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tardienta y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Cantos
(@Dani_Cantos) reportó
@vodafone_es Justo a eso refiero. A ese faldón en el que no dais más opción que darse de baja. Si para vosotros una buena relación con el cliente supone imponer a golpe de “faldón” las condiciones que os son más favorables os propongo eliminar el departamento de ATT. Total, sería lo mismo
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Los que tenéis problemas con los cobros, paciencia, que a algunos nos están toreando desde Mayo nada más y nada menos. Muchos mensajitos pero ninguna solución.
-
Dani Cantos
(@Dani_Cantos) reportó
@Laurapcorral @vodafone_es Lo peor es que pretenden defenderlo con palabrería en lugar de gastar esos esfuerzos en pensar de verdad en el cliente que es, a la larga, la única manera de fidelizar.
-
benjamito
(@benjalc) reportó
@vodafone_es No hagais caso, solo intentan captación con penalizaciones abusivas, estan denunciados a la oficina del consumidor
-
Paula Martin
(@paulamartin__) reportó
@vodafone_es Y este mes encontrandome con la sorpresa que de nuevo me cargan 12€ habiendo supuestamente anulado dicha suscripcion que en ningun momento di yo de alta,he reclamado a la ocu como miles de clientes dafnificados por esta estafa de vodafone,he reclamado en redes sociales y en ofic
-
Finidi Vela
(@Finidi_Vela4) reportó
@vodafone_es 30€ más en la factura, 2 semanas llamando, 2 quejas mandadas a facturación y aún sin solucionar. Se juntarán dos facturas?
-
KdKaos
(@KdKaos) reportó
@vodafone_es Llamar por teléfono no te dan ninguna solución, ni para reclamar, te dicen que la conversación no existe y que no fue grabada, cuando se me informo que si estaba siendo grabada y no tengo ni contrato. En definitiva, Ladrones.
-
YELS
(@YELS28741413) reportó
@vodafone_es @michel_fabrik QUIERO UNA RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN YAAAAA!!!! @vodafone_es
-
Yeray ✂️ ✏️
(@minicarbonara) reportó
@vodafone_es A ver si funciona mejor que por teléfono. O por el chat automático de vuestra web. O...
-
Jesús
(@jesuly620) reportó
@vodafone_es teneis muy poca vergüenza. Llevo con esto cerca de un año. Espero que un alto cargo, de la cara y tenga la amabilidad de llamarme, para así poder dar una solución a mi problema. O no me quedará otra que entrar en la vía judicial. Un cordial saludo. Espero respuesta