Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torrelles de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 13:00

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.08% Internet
  • Teléfono 17.15% Teléfono
  • Wi-fi 8.41% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Televisíon 5.53% Televisíon
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Sadurní d'Anoia, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra, Castelldefels, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Viladecans, Gavà, Sitges y Rubí.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Torrelles de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelles de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelles de Llobregat y lugares cercanos:
  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JesusSoriaD Jesús Soria (@JesusSoriaD) reportó

    @vodafone_es No lo parece...Si no hay problemas, no hay quejas. Si los usuarios se quejan, denuncian, no es por capricho, @vodafone_es

  • pedriSFC 🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲 (@pedriSFC) reportó

    Siguen los problemas con @vodafone_es y ya cansa demasiado. No tienen bastante con hacernos la portabilidad sin nuestro permiso y dejarnos incomunicados, qe ahora qeremos hacer la retro portabilidad a la compañía de origen y no la aceptan.Sois unos sinvergüenzas. Mañana denuncia

  • pedriSFC 🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲 (@pedriSFC) reportó

    Siguen los problemas con @vodafone_es y ya cansa demasiado. No tienen bastante con hacernos la portabilidad sin nuestro permiso y dejarnos incomunicados, qe ahora qeremos hacer la retro portabilidad a la compañía de origen y no la aceptan.Sois unos sinvergüenzas. Mañana denuncia

  • _aleereyes32 Alejandro Reyes (@_aleereyes32) reportó

    Menuda mierda de compañia es @vodafone_es. He estado toda la tarde sin internet y sin linea porque no saben gestionar. Ya me ha pasado varias veces

  • silviavillarino Silvia Villarino (@silviavillarino) reportó

    @marcorondan @vodafone_es Parece ser que hay una incidencia masiva porque hay una avería.... yo estoy en isla Cristina tb y va fatal!

  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    Ha sido darme de alta con @jazztel_es y empezar a recibir innumerables llamadas spam de @orange_es (ya ni de @vodafone_es, mi anterior compañía, cosa que me extraña). Lo que hacéis con los datos de los clientes es pa colgaros de un pino, coño. Teléfonos que voy bloqueando.

  • Pablo_sanz21 VETEL.FV (@Pablo_sanz21) reportó

    @vodafone_es vuestro internet solo da problemas

  • YouInDiscworld I'll Be Damned (@YouInDiscworld) reportó

    Hace más de un año @vodafone_es hizo mi contrato de dos años a pesar de que yo firmé para uno. El propio agente de la compañía me ha dado la razón. Bien. Pues desde entonces sigo esperando, ya no solo que me devuelvan el dinero que me deben al cobrarme una línea cuando yo...

  • YouInDiscworld I'll Be Damned (@YouInDiscworld) reportó

    .. ya estaba con Movistar. Si no que aún sigo esperando que su puta agencia de cobros deje de llamarme reclamando recibos. Reclamación tras reclamación desde la propia @vodafone_es (DE LOCOS) y aún no ha servido de nada. Su sistema interno es un puto caos. Huid de la compañía.

  • Nicknonimo Nicknonimus (@Nicknonimo) reportó

    @protestona1 @vodafone_es digamos que todos son muy muy malos, y que va ganando puestos de ser el peor vodafone. sus meritos precio para un pakete tv, fibra y movil. yo mientras no llueva el mio funciona, si llueve la culpa sera de lo que sea pero a mi no me lo reparan