¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Porriño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tui, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:
-
Suso Recouso
(@Jrecou) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bombón ❄️
(@PauPeceme) reportó
@Alboriar @vodafone_es Tuve que hacerme pasar por mi abuela para conseguir que le dieran de baja la línea, y aún así me ofrecían mil cosas para no irme cuando "era una señora de 80 años". Es que es tristísimo.
-
Carlo
(@carlo5na) reportó
@Alboriar @Shittaccount @vodafone_es Yo me di de baja cuando decidieron subir 20 euros la factura porque sí, alegando que habían mejorado las condiciones del servicio y que habian avisado en la app. Cuando quise darme de baja me amenazaron con 200€ de multa que accedí a pagar con tal de no saber más de ellos
-
(⌐■_■)
(@trasgublanco) reportó
@Alboriar @_Nachotto @vodafone_es Existiendo Pepephone, no se cómo aún seguís con las tres principales (Orange, Movistar, Vodafone), a las que les importan un pito los clientes y el dar buen servicio.
-
Jesús P.
(@Perez_JP6) reportó
@Alboriar @vodafone_es Ánimo. A mi también me la liaron con otro caso distinto, son unos hijos de la gran ****. Aún siguen taladrándome el teléfono a veces para ofrecerme cosas, al final terminaré denunciándoles. Nunca más con ellos.
-
Femilista
(@nonaino_nai) reportó
@Alboriar @vodafone_es De acuerdo en todo el hilo, pero el CM de Twitter no tiene la culpa de lo que haya pasado por teléfono y de hecho no sabe nada del tema. Se le puede responder bien, que es una persona con sus propios problemas también
-
Mujer Maravilla
(@LeneraP) reportó
@tressymaniqui @Alboriar @vodafone_es A mí me han salucionado todo el problema de mi padre con devolución incluida. Los chicos de Twitter sí lo arreglan, NO LLAMÉIS NUNCA, sea la compañía que sea.
-
Andrés Pérez
(@andrewsperz) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo me di de baja. Eran unos golfos
-
Bailando con hienas 🏛
(@Sincamiseta2) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es son profesionales del fraude. Guardaron mi número de cuenta durante 12 años posteriores a la baja y me cobraron recibos de otra persona.
-
El **** de Belen
(@Lady_Potorra) reportó
@vodafone_es Es mas facil ver un unicornio que darse de baja. Sois lo peor
-
La Ró 🔻🇨🇺
(@Kelpie75) reportó
@Clinup @Alboriar @vodafone_es No estoy echando la responsabilidad sobre quién atiende sino sobre los supervisores o encargados que tenga esa persona. En mi caso el procedimiento fue rápido, presentar certificado literal de defunción y mi DNI, nada más.