Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/25/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tui, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:

  • Jrecou Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia

    @Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb

  • juanpalonsog ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia

    @vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • dma35520 Dolores M a (@dma35520) reportó desde Longra, Galicia

    @vodafone_es Sois lo peor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rincondeljoker Fer 🎸🎨🍒🔻 (@rincondeljoker) reportó

    @davidmartinyo @jgarcia2601 @vodafone_es Yo tuve muchos problemas también. Les tuve que denunciar

  • jgarcia2601 José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó

    @josepsbdcat @RamnQuirogaISo1 @vodafone_es Ostras no había caído, qué fuerte

  • Jorge71453704 Jorge 🔻✊💜 (@Jorge71453704) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es No sé hasta que punto funcionan esas listas o son solo amenazas - bulos. Estuve varios años sin hacer caso y no tuve problemas nunca.

  • wewyka Victoria Martínez (@wewyka) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es Bueno, Orange también, de das de baja y te siguen pasando recibos

  • Araknne Araknne (@Araknne) reportó

    @jgarcia2601 @Jorge71453704 @vodafone_es Que vaaa!!! En nada de nada!! Nunca, ni en contratar nada, ni en comprar nada. CERO problemas!!

  • NeloBacora nelo.bacora (@NeloBacora) reportó

    @jgarcia2601 @Pedrorodrigzriv @vodafone_es La teleoperadora me graba la queja y ya me llamarán. Me llaman y me dicen que esa factura es de un móvil dado de alta en el 2011, y que es una negligencia mía no haberme dado cuenta de lo que firmo. Tres veces me lo dijo. Que si quería me daba de baja el movil. +

  • Davizenko1 Davizenko (@Davizenko1) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es Ya, pero es que a mi, me dejaron 3 días, sin teléfono, tv e Internet, y me tuvieron que compensar esos días.

  • jgarcia2601 José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó

    @rfsIzr @Quekuky_77 @vodafone_es Sólo he tenido un problema técnico con esa compañía, por lo demás bien

  • morewhiskypls borjit0rz (@morewhiskypls) reportó

    @vodafone_es llevo más de 15 años con vosotros y el próximo mes mi factura se encarece demasiado. No estoy dispuesto a seguir pagando tanto habiendo compañías con mejores precios de Fibra+MVL. Tenéis alguna solución?

  • exxpecial Lorenzo Cortes (@exxpecial) reportó

    @vodafone_es pues desde ayer estoy esperando la activacion de la tele.....y aqui sigo......habiendo venido el tecnico y todo......vamos que lo clavais para desestimar en los 15 primeros dias....valla que si....poneis todo de vuestra parte para salir corriendo.