¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valga, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valga, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valga y lugares cercanos:
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!
-
Inma Pazos
(@InmaPazos) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene
(@Ireneta1987) reportó
@vodafone_es des del 14/12 sin internet, incidencia sin resolver, interés en resolverla 0
-
idalia guillen
(@idaliaguillen) reportó
@antonlosada @vodafone_es yo llevo mas de 2 años con @simyo_es, y nunca he tenido problemas
-
Madrileño
(@MadPueblo) reportó
@antonlosada @vodafone_es La verdad llevo mas de 10 años con @vodafone_es y el servicio me ha parecido excelente. Cómo todo, siempre se tienen incidencias, pero nada que me haga cambiar.
-
Raul Canals 🕶️🏖️ 🔻
(@raulcdm) reportó
@antonlosada @vodafone_es Seguramente te llamarán de una empresa de cobro de morosos diciendo que son un bufete de abogados y te amenazaran con meterte en el RAI o RAE, yo fui a la OCU y se acabó el problema, yo a garrafon no vuelvo
-
InsaneBro21
(@spinbro21) reportó
@vodafone_es está muy bonito contestar rápido en público cuando hay cualquier problema. Pero lo de leer si quiera el problema en sí una vez os lo escribo por privado ya es mucho pedir? De verdad, imposible gestionar nada con vosotros...
-
José Adobbato
(@Joseadobbato) reportó
Mas de un mes de espera por el iPhone 12 pro máx en Vodafone, siendo cliente por más de 1 año @vodafone_es Conocidos de otras compañías ya lo tienen. Que pasa? @Apple enviar los terminales
-
Flitcraft
(@jafcid) reportó
@antonlosada @vodafone_es Tienes todas las de perder: con razón o sin ella, te suspenden el servicio y te penalizan por recuperarlo, y además el proceso de recuperación puede prolongarse un par de días, con los perjuicios que eso conlleva. Lo hacen todas. Es una batalla perdida.
-
Tesa Iglesias
(@TesaIglesias) reportó
Diario de #AcosoVodafone 1ª llamada del día 912079492 José Antonio de @vodafone_es empresas y autónomos. Este no manda info escrita si no das tus datos, incluso DNI. le he dicho que entonces no me interesa pero quiere volver a llamarme por si cambio de opinión
-
Ale-Hop 🛸
(@alexrf1996) reportó
Me dijeron ayer que vendría un técnico entre las 09:00 y las 10:00. No viene y llamo a @vodafone_es, y resulta que me han cancelado la incidencia sin decir nada y llevo con un tonto desde las 09:00 esperando.
-
@tanirej
(@tanirej) reportó
@antonlosada @vodafone_es Anton, a mi me cortaron el servicio sin causa hace 3 años. Cancele el contrato, y a las pocas horas me estaban llamando ofreciendome descuentos y condiciones que me habian negado antes. No les importamos como clientes, solo eres una cuenta corriente donde domiciliar recibos