¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valga, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valga, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valga y lugares cercanos:
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naty
(@Nat_illas89) reportó
@dserarols @lluiscollpuig @vodafone_es El problema de eso, es que hasta vodafone mismo realiza esas estafas, que ya me la colaron a mi y no me devuelven el dinero los mentirosos
-
Paradise
(@Paradise_shark) reportó
@vodafone_es En mi caso ha sido la propia Vodafone la que año tras año me ha subido la cuota (y soy cliente desde ONO). Ahora mismo pago la cuota más alta que he tenido nunca con el peor servicio. Datos a 2 megas!!! Prefería mis 12 GB a máxima velocidad y a menor precio.
-
Lorena
(@Lorena88459517) reportó
@RRomv @gemaconga @vodafone_es Gema tú que eres tan cañera por que no opinas más sobre el caso Carrasco me encanta como periodista
-
AL
(@albe_tito) reportó
@vodafone_es lo de "envíanos un privado y te respondemos" es un bot no? Porque sigo esperando respuesta al privado varias horas después. ¿Qué servicio de atención al cliente es?
-
GMon
(@gmoncab) reportó
@vodafone_es Si, majetes. Vosotros sois más de subir la cuota por la cara, con nocturnidad y alevosía. Eso no es una estafa...
-
Mario2667
(@marioristovski1) reportó
@nataliaagudo_ @vodafone_es Ojo Natalia...el dia cuando consigues la baja ( suerte con eso) cuidado ellos deberia mandar te codigo para devolver wifi router pero no te lo landan y luego te cobran
-
Cristi
(@thakisis77) reportó
@vodafone_es No es solo que no me haya gustado es que habéis dado una imagen pésima. Ya tenemos bastantes problemas de educación para que digáis que faltar a clase está bien. Lo correcto sería eliminarlo o modificarlo. O al menos disculparos por el mensaje.
-
Víctor
(@vinm294) reportó
@vodafone_es Buenos días, hoy no he podido ver nada en la TV por que decía que sin señal, resetee y nada, le di a restaurar configuración de fábrica y dice que no consigue los canales, que puedo hacer?
-
nicolas del teso
(@deltepe) reportó
@vodafone_es claro, que vodafone no llama, lo sube directamente indicando que lo ha escrito en el pie de la factura o da mala información y luego dice "ah se siente, fue un error" pero te la clava, eso si, no lo consideran estafa
-
MARISA ROMERO
(@MARISAROMERO6) reportó
@vodafone_es A quién le extraña que @vodafone_es cambie la tarifa unilateralmente aún con un contrato firmado de compromiso de mantenimiento de oferta? A mí me lo han hecho y sigo peleando contra estos TIMADORES autorizados. El contrato no sirve de nada y la grabación no las mandan @roba_fone