Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valga, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/30/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valga, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valga y lugares cercanos:

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raffosback Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.

  • josdgigante Jose Antonio Diaz (@josdgigante) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Eso es algo muy común en esta compañía, a mi me lo hicieron hace años. Solución, no volver a contratar nunca más con ellos. Si no respetan los términos contractuales que puedes esperar. Además se niegan a enviarte las grabaciones. Lo tienen muy estudiado. El garbanzo contador.

  • Irvinepal CAOS MUY BERRACO (NOVELA) (@Irvinepal) reportó

    @vodafone_es Lo quité el otro día y se mantuvo. Hoy he llamado al servicio técnico y parece que siguiendo sus instrucciones de SMS al 22077, se ha quitado ya, pero que, insisto, yo no hice nada y Vodafone me puso eso y no precisamente para que sonara "Stairway to heaven" cuando me llamaran.

  • missOrejas reparto patanes (@missOrejas) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Miles de nosotros estamos metidos en el fichero de morosos de ASNEF. Nuestro pecado: ser unos ***** pringados que pagamos absolutamente todo hasta que descubrimos la trampa y queremos darnos de baja.

  • Raffosback Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó

    @vodafone_es Pensé que habían cambiado pero nada, ahora me generan problemas por su propia incompetencia. El que no encuentren mis pagos no debe conllevar a que me corten el servicio. Llevo un día entero sin Internet. QUE ESPERAN PARA ARREGLAR ESTOOOOO

  • MiguelAngelHol1 Mianholdo🇪🇦 (@MiguelAngelHol1) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es no entiendo por qué en la portabilidad de dos moviles del mismo contrato una se hace hoy y la otra el día ocho. Mientras tenemos que mantener el contrato de todo el servicio con vodafone aunque solo lo esté utilizando una de las lineas.

  • elCervecista javier_laPalanca (@elCervecista) reportó

    Me dice @vodafone_es que si quedo ahorrar en mi tarifa ILIMITADA (que ahora me cobran en roaming) que utilice WiFi. jajajajaj WiFi dice el tío jajajajaj O correo postal... No, cachondos si son, la verdad

  • ImLoco78 Manuel Vera (@ImLoco78) reportó

    @vodafone_es ¿Alguna incidencia en Murcia Capital? No tengo internet. Gracias

  • xxpr xurxo pacin (@xxpr) reportó

    @_LeveLEO @vodafone_es No tienes que pedir disculpas, no es culpa tuya si tu conexión falla, tu mas que nadie eres el primer interesado en trabajar y emitir, espero que te lo arreglen pronto y si ves que no hay forma cambia de compañía que ya empezó con mal pie xd, muchos ánimos y un montón de abrazos!

  • Irvinepal CAOS MUY BERRACO (NOVELA) (@Irvinepal) reportó

    @vodafone_es Si volviera a ponerse -espero que no- os doy todos los datos que haga falta. De todos modos, sugiero investigar el asunto para ver si les ha pasado a miles de clientes. Por lo demás, no tengo queja alguna de Vodafone. Al contrario.