Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vielha, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vielha, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vielha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vielha, Província de Lleida, Catalunya 11/21/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vielha, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vielha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVielha E-mail
SpainVielha Corte Total
SpainVielha Teléfono
SpainVielha Internet
SpainLes Teléfono
SpainBetren E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vielha, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vielha y lugares cercanos:

  • LaMochiladeMama Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Benasque, Aragon

    @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Indignante!!! Nosotros también tuvimos problemas con @vodafone_es porque no dieron de baja un servicio que teníamos contratado. Lo dimos de baja lo menos 6 veces, con sus 6 llamadas, y siguieron cobrándolo. Nunca vimos un duro de vuelta ni asumir su error. ¡SINVERGÜENZAS! 🤬🤬🤬

  • ItsRafa_ch RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalunya

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Psico27 PsicoSon (@Psico27) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Sigo sin respuesta a esto. Y ahora me decís que son 400€ de penalización por darme de baja de una fibra que no me ha funcionado en ningún momento. Llamadas desde el viernes y sin solución.

  • mikolatero Chema (@mikolatero) reportó

    @vodafone_es Necesité vuestra ayuda hace 3 años, cuando me vendisteis un pack por 49€ y me cobrasteis 3 meses seguidos 129€. La respuesta de bajas: "Te han engañado, ese pack no son 49€" y la grabación del contrato "se perdió". Ahora no me vengáis de buenas.

  • CristiCriis Cristina Ordoñez (@CristiCriis) reportó

    @Puelmadexter @vodafone_es @consumidores Ese es el problema, te hacen cumplir una permanencia que firmaste en un contrato, y ellos no cumplen su parte del contrato

  • 4jotaa Jose (@4jotaa) reportó

    @vodafone_es Buenas,llevo 20 mensajes sin contestacion,hace dos dias que me dijisteis que ibais a mirar mi caso a traves de privado pero no he tenido respuesta,nose si es porque estais aun mirandolo o no pero agradeceria respuesta,gracias.

  • NoeliaAlcantara Noelia (@NoeliaAlcantara) reportó

    "Uix sí, se nos olvidó tramitar su baja de fibra óptica pero si no paga estas facturas que NO LE CORRESPONDEN le pondremos en la lista de morosos, que tenga un buen día" No tenéis vergüenza, ni la habéis conocido @vodafone_es #vodafonetimodelaestampita

  • Altairx12 Ricknardo🇷🇺 (@Altairx12) reportó

    @vodafone_es buenas, mi router se ha quedado sin conectividad, y creo que todos los de mi bloque, a donde puedo llamar para verificar si hay una averia general o es que mi dispositivo se ha roto?

  • MiquelLlanas Miquel Llanas (@MiquelLlanas) reportó

    @vodafone_es Hola, creo que la explicacion esta clara. No dinero-no linea.....

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es ahora dice que el cargo no lo hicieron de forma correcta... Eso no es mi problema... El pago que hice fue por un Smartphone, no por una factura... De la forma que lo hayan contabilizado no es mi problema #VodafoneEsUnaEstafa

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @lourdespallares @vodafone_es Es lo mejor que has hecho. Y salvo que sea una cifra grande (ponlo en manos de abogados), cuenta con que su técnica de dar largas hasta aburrir es infinita. Tristemente merece más darlo por perdido. Su política de empresa: Sólo clientes no-problem, si hay problemas -> que se vaya

  • Psico27 PsicoSon (@Psico27) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Y lo peor es que en cada llamada os dedicáis a mentir diciendo que ya está solucionado y no se me va a cobrar dicha penalización cuando no es verdad.