1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Vilasantar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Vilasantar, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilasantar, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilasantar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilasantar, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilasantar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilasantar y lugares cercanos:

  • puchoboedo
    Pucho Boedo 🛰️ (@puchoboedo) reportó desde Vilasantar, Galicia

    Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @vodafone_es @Beti84721311 @consumogob llevo esperando más de una semana , para algo tan claro es subrealista

  • dontlikefrikis
    Mariela (@dontlikefrikis) reportó

    @vodafone_es @vodafone Ok, acabo de escribirles por mensaje privado. Esperando que me respondan

  • la_decima_Musa
    LaDécimaMusa (@la_decima_Musa) reportó

    @vodafone_es 2 semanas ya sin cobertura en @metrobilbaoeus ¿piensan dar alguna explicación o hay que cambiar de compañía ya?

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @JesusSoriaD @vodafone_es @vodafone Solución????? Bloquea los teléfonos y asunto arreglado

  • osKrTR
    'osKr' Torres (@osKrTR) reportó

    @Isolasdelasolas @vodafone_es @consumidores Y pasados unos minutos/horas te llamó otra persona para ofrecerte una "solución". Irte a alguna otra compañía y que según la OCU la mejor opción es X compañía.

  • gabrigz9
    Gabriel (@gabrigz9) reportó

    @vodafone_es Hola, no he vuelto a obtener respuesta por MD.

  • SEOmaniaco
    Álvaro Villalobos (@SEOmaniaco) reportó

    @vodafone_es Ex-cliente. Me habéis cargado 49,42€ cuando mi cuota era 40,40€, sin enviarme la factura por ninguna vía y sin acceso a Mi Vodafone para verla. Nadie responde por WhatsApp ni me da explicación. ¿Cómo reclamo un cargo que ni siquiera puedo ver?.

  • dcerezo90
    David (@dcerezo90) reportó

    Estando en Croacia me cobráis como si estuviese en Bosnia, y por ende fuera de la Unión Europea, solo por pasar “cerca” de la frontera. No tenéis vergüenza ni la conocéis @vodafone_es Que desamparado está el consumidor en estos tiempos… que asco de compañía 🤬

  • GiorgiaVat
    Gió (@GiorgiaVat) reportó

    @Charly_cbr_72 @vodafone_es No les hagas ni puñetero caso. Son mentirosos compulsivos y te marean hasta decirte que son lentejas. No les des ese placer y en su lugar; difunde todo lo que puedas sus malas artes para que otra gente que esté dudando no caigan en su trampa.

  • gerarddCa
    GerardC (@gerarddCa) reportó

    @vodafone_es @Obremo Ya he reclamado 2 veces y esta es la respuesta de Vodafone: Tras revisar su solicitud, le informamos que entendemos su inconformidad al respecto. No obstante, tras analizar las opciones disponibles, lamentamos informarle que no es posible ofrecer una solución en este caso .