¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilasantar, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilasantar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilasantar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilasantar, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilasantar y lugares cercanos:
-
Pucho Boedo 🛰️
(@puchoboedo) reportó
desde
Vilasantar, Galicia
Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar
(@CastellsPilar) reportó
@vodafone_es engañado y hecho incluso promesas de pago, mientras se reclaman los importes correspondientes, y después no era verdad. Estoy con problemas de salud y esto me está perjudicando los nervios. Tenemos un nieto discapacitado a cargo y necesitamos los teléfonos activos!
-
Christian /❤️
(@CLH2021) reportó
@waj1Fum @VodafoneTV_es @vodafone_es Ok! Pues si lo pruebas, ya me dirás. La App del móvil si funciona
-
XsagitariumX (Álvaro González García)
(@XsagitariumX) reportó
@vodafone_es hola, llevo ya 4 días esperando a que un técnico me llame para hacerme la instalación de la fibra por una avería que tuve. Qué solución me dais, porque estoy teletrabajando y la línea del móvil no es lo suficientemente rápida
-
Christian /❤️
(@CLH2021) reportó
@waj1Fum @VodafoneTV_es @vodafone_es Lo recibí ayer, lo hice, entré a la nueva web y todo a la M. Si pones la antigua url te redirige a la nueva, es lo mismo. He llamado al servicio técnico y me han reconocido que es culpa de su servidor y que a mas gente le ha pasado
-
Juan - ``Patxi´´
(@Juan_Patxi10711) reportó
@vodafone_es Revisar aquí ? Acabo de venir de la tienda física pq la titular no podía acudir por tema laboral y aún está por revisar la incidencia que puso un COMPAÑERO VUESTRO!!! Incidencia puesta a las 17:50 de ayer. Ni mirarla. Vaya tela
-
Carlos Zardoya
(@carloszardoya) reportó
@ClaudiaMarcano_ @vodafone_es El proceso en sí ya es algo extraño. Ni lo he probado, la verdad. Pero si no ellos lo saben, vamos mal. Entiendo que sólo afecta a accesp via navegador, y no via FireTv/smart TV que es el que utilizo.
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
@ironruf Pues prepárate, xq a mí @vodafone_es tardó casi un mes en arreglar la avería de estar incomunicado en casa tanto mi mujer como yo. Y encima luego tardan una eternidad en devolver un dinero que te han cobrado por unos servicios NO PRESTADOS. #vodafoneroba
-
Mery ⚡️
(@meryygonz) reportó
Fui a la tienda muy enfadada preguntando por mi teléfono y la solución que me seguían dando era esperar 1,2,3 y hasta 4 meses hasta que aparezca. Llame a @vodafone_es y me dijeron que pidiera que hicieran una reclamación interna.
-
Mery
(@MariaDiazCorral) reportó
Contactar con el servicio técnico de @vodafone_es (compañía con la q no estoy nada satisfecha) por un problema con el mando y q Johanner, agente amable al otro lado del teléfono, te mande en el #DiaInternacionaldelAbrazo un abrazo para despedirse es lo mejor que puede pasarme hoy