Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafamés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafamés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/08/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villafamés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafamés y lugares cercanos:

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • JorgeMecho Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minicarbonara Yeray ✂️ ✏️ (@minicarbonara) reportó

    Me pregunto cuántos meses después de la baja va a estar @vodafone_es intentando cobrarme el teléfono e internet que ya no me dan, mientras evita que pueda hablar con ningún agente *porque ya no soy cliente de vodafone* La desvergüenza sistematizada. Es hasta cómico.

  • abenjumea Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó

    @vodafone_es Lo que hicieron fue dejarme claro que @vodafone_es por no tener posibilidad de ofrecerme los 300mb simétricos que yo contraté, bajo consulta de cobertura, al darme de baja me va a cobrar los 150€ de instalación, cuando no es culpa mía que no podáis darlo sin advertírmelo antes

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    El 912777442 es un teléfono fantasma propiedad de alguien que trabaja para @vodafone_es . Suele ponerse un señor muy mal encarado y con malos modos y habla en nombre de @vodafone_es . Espero que alguien sepa lo que es esto.

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó

    Los CM de @vodafone_es debe ser que están libres desde ayer. Menos mal que no es una emergencia...

  • Peibols15 Peibols15 (@Peibols15) reportó

    @vodafone_es Mi wifi va mal y no puedo competir bien o me lo arreglais o me cambio movistaar deu

  • dmanso73 David Manso (LaCasadeBaco)🍷 (@dmanso73) reportó

    El ACOSO telefónico a diario sufrido por parte de @vodafone_es es ya insufrible. Todos los días una llamada. No sé si les funcionará con otros posibles usuarios, aquí uno que ante este ACOSO telefónico será la última compañía en mi lista ante un posible cambio 🤬🤬 #vodafone

  • jjmdkfjl1 Ivan (@jjmdkfjl1) reportó

    @navedelmisterio ¿para cuando un programa dedicado a los extraños fenómenos paranormales que ocurren en @vodafone_es? Facturas que crecen sin explicación alguna Dinero que desaparece de la cuenta corriente sin dejar rastro Permanencias que aparecen de la nada y crecen según pa

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es Pedí una potabilidad de MOVISTAR a ustedes y ya el 2 día mal comportamiento, así que veo que no cumplen ustedes en absoluto. Gracias por tanto desprecio señores de @vodafone_es

  • Noita_Cabrera Noita Cabrera (@Noita_Cabrera) reportó

    @vodafone_es ya ha pasado una semana.... y sin noticias del servicio tecnico o la orden de baja. GRAN ATENCION AL CLIENTE 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    que vergüenza de @vodafone_es me hacen una oferta y ahora resulta que la oferta es mentira y me han hecho cambiarme de compañía con un coste mayor, llamo y me cuelgan, VERGONZOSO lo peor es que cuando no le interesan no me contestan