¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villafamés, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.26%)
Teléfono
(14.56%)
Wi-fi
(11.86%)
Corte Total
(11.32%)
Televisíon
(5.66%)
E-mail
(1.35%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atzeneta del Maestrat, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y Villafamés.

Villafamés Internet
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Villafamés, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villafamés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafamés y lugares cercanos:
  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @enriquearroyoth @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Es práctica habitual en @vodafone_es , a mí me están cobrando un terminal que aún no me han enviado. Las dos veces que lo han enviado ha sido con errores en el precio

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @AMDALONSO @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es A mí me ofrecieron un teléfono y ya me lo han enviado dos veces intentándome cobrar muchísimo más de lo que acordamos. Son prácticas habituales y aún sigo esperando solución. Tengo que hablar con una máquina y después el operador me redirige al canal que me hizo la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @xeroshaka @vodafone_es No te preocupes @vodafone_es encontrará la forma de justificar ese dinero , cuidado lo mismo te activan un seguro o cualquier otro servicio sin ti consentimiento, se pasan la protección de datos por el forro. Suerte

  • eugeniaanadon Eugènia Anadón (@eugeniaanadon) reportó

    @vodafone_es Me parece lamentable que por vuestra publicidad invasiva, sea yo quién tenga que apuntarse a una lista. Además, por lo que he leido esa lista no me va a solucionar el problema.

  • MiguelAsunsolo 𝑴𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍 𝑨𝒔𝒖́𝒏𝒔𝒐𝒍𝒐 (@MiguelAsunsolo) reportó

    @vodafone_es estoy con un router de forma temporal hasta que me activen el que dejo el Técnico en la última visita. Al no funcionar el nuevo mandan al técnico de nuevo (varios días después)... ahora no le autorizan el cambio de Equipo. Estamos esperando en casa los 2 Sin sentido

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

  • clararennnde Clara Rendé (@clararennnde) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa rechaza pagar abono correspondiente a un error administrativo suyo y que ha supuesto seguir mandando facturas durante un año de un servicio cancelado. Se han demostrado los hechos con los correspondientes documentos. #vodafone #denuncia

  • 0pusCrudele 🔥Tyson🔥 (@0pusCrudele) reportó

    Me encanta como en mi casa se paga casi 100€ por una fibra que se cae intermitentemente me parece deleznable y encima sin dar explicación. Gracias por tanto @vodafone_es

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Llamo todos los días ,os explico mi caso. Me iba a otra compañia y me pusieron fibra, llamasteis vosotros para q no me fuera, ofreciendome una oferta, la cual no se puede aplicar porque no han venido a cablearme vuestro cable. Me voy a volver a ir de vosotros porq todo es falso

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Satisfactorio3 @vodafone_es @VodafoneTV_es En mi caso se trata de un cambio de servicio hacia @jazztel_es . Tienen dos grabaciones la primera de la baja pidiendo todo, y la segunda de caracter retroactivo, para anular el servicio que no habían dado de baja...

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @Vanesa99405249 @Belcade @vodafone_es No hay derecho lo que hacen, hace 6 días q estoy esperando q me vengan a cablear, ya q no tienen fibra y cobrandome un paston hasta q este cableada, pero, nadie viene. Son unos estafadores, me voy a cambiar a otra compañia, no aguanto más.