Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villafamés, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/14/2020 13:50

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.70% Internet
  • Teléfono 18.82% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 3.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Benicàssim, Oropesa del Mar, Benlloch y San Juan de Moró.

SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenlloch Internet
SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainBenlloch Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Villafamés, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villafamés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafamés y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angel_cavero Ángel Martínez (@angel_cavero) reportó

    @vodafone_es Gracias por responder tan rápido pero lo cierto es que ya lo han hecho (sólo nos falta enviaros una paloma mensajera). Según con quién hablen les dicen una cosa diferente pero ninguna solución.

  • SaraPerezGomez Sara Pérez (@SaraPerezGomez) reportó

    La pesadilla continúa. Aunque hace semanas que tengo servicio. Me cobraron mas del doble de mi factura. Llevo mas de un mes y no solo no hay descuento sino que me timan. @vodafone_es @FundVodafone @vodaleaks

  • SAndalusien SimiAndalusien (@SAndalusien) reportó

    @vodafone_es Borrar la ficha del producto y cortar la linea no ayuda 😠😡

  • rfrancobachot Rubén Franco Bachot (@rfrancobachot) reportó

    @vodafone_es Es una verguenza lo que habeis hecho, habeis dado de baja una línea de empresa sin ningún motivo. @consumidores

  • el_campeon_25 Ezequiel (@el_campeon_25) reportó

    @vodafone_es llevo más de un mes esperando a que me cambien un router y nunca llega. Es la cuarta visita que no se presentan. Una vergüenza... Con Menta perfecto, con Ono perfecto y ahora que es de Vodafone es lamentable

  • BrumarJal JotaTob (@BrumarJal) reportó

    @vodafone_es Os he enviado DM. Espero respuesta, gracias.

  • Soy_Patt ✖BROKEN✖ (@Soy_Patt) reportó

    @vodafone_es hoy me tenéis hasta el putisimo coño os lo digo ya

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @vodafone_es Que era un servicio de ventas de vodafone, les he comunicado que justamente tenía un problema con la línea yme han colgado

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @consumidores @vodafone_es mi suegra residente en un pueblo lleva todo el día incomunicada por un problema con la línea, no podemos contactar con @vodafone_es para que nos dé solución y en el único tf que atienden, ventas, me cuelgan con una falta de educación considerable

  • rfrancobachot Rubén Franco Bachot (@rfrancobachot) reportó

    @VodafoneEmpresa lamentable gestión la vuestra, habeis dado de baja un número de nuestra empresa sin motivo aparente y el servicio de att. al cliente me dijo que se pondrían en contacto conmigo a las 15:00h y aquí sigo esperando @consumidores @vodafone_es