Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafamés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafamés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/23/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch y Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenlloch Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainCastelló de la Plana Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villafamés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafamés y lugares cercanos:

  • JorgeMecho Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto

  • Alcanvasquez MaNu ☺ (@Alcanvasquez) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.

  • LeirosCielo María Cielo Leirós Otero (@LeirosCielo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error

  • jogemeza64 Jorge Meza Hidalgo (@jogemeza64) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • lafuen_ter Esther Fuentes (@lafuen_ter) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix

  • KASTIS06 DanielCastilloBlasco (@KASTIS06) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    ¡Aviso!, compro un router 5G a @vodafone_es sin permanencia pagando el coste del mismo, el servicio no es el esperado al tener una NAT estricta y doy de baja la línea. Ni 10 días y tengo que esperar una semana a que facturación solucione una incidencia para la devolución…

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davizuku91 David Álvarez Pons (@davizuku91) reportó

    @vodafone_es A los 10 min os pedí aclaraciones y aún no tengo respuesta. Creo que no hace falta repetir que sigo sin internet y esta incidencia es urgente. No podemos perder 2 días en cada aclaración... ¡Saludos! #estafa #timofone #mudanzaConVodafone

  • elpto_nano Ese de ahi 👇 (@elpto_nano) reportó

    NO ME VA EL **** INTERNEEEEEEET @vodafone_es DE ****** COÑO YA ME **** EN DIOS

  • juluniver jul metamorfeado (@juluniver) reportó

    @anemnnn @vodafone_es Anulas opciones que temporalmente eran gratis, dándote de baja antes de fecha a través de la App, y al final tienes que llamar por tfno porque siguen cobrando

  • Izquierdamas167 ANIMO! IZQUIERDA VALIENTE +167 PROGRESISTAS ! (@Izquierdamas167) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua A mí me pasó lo mismo, con Vodafone, después de 7 años, luego con Amena de Orange, lo peor. Ahora estoy con DIGI MOBIL. Os recomiendo, solo pagas según el contrato, buena cobertura, gente amable.

  • ahbggtto ALBERTUQUI 🍕 (@ahbggtto) reportó

    Hola @vodafone_es no me dais respuesta por ningún tipo de canal y llevo toda la mañana sin poder conectarme al WIFI

  • dukevante Dukevante (@dukevante) reportó

    @hdelosrios2 @NightHowl11 No lo estoy viendo, @vodafone_es sigue sin darme Internet. Llevo todo el día primero con microcortes y ahora con corte absoluto de conexión.

  • menika_PES menika PES (@menika_PES) reportó

    @vodafone_es cómo podría poner un queja a Vodafone? O una reclamación

  • GalaRomani Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua no sé qué tendrán que nadie les ha parado los pies, pero que esa compañía pueda manejar datos bancarios de clientes me parece un error GORDO.

  • __noox Dixon. (@__noox) reportó

    Hasta los mismisimos de @vodafone_es, aqui ya han perdido 6 clientes, desde luego no vamos a volver. Timadores y servicio pésimo.

  • CachoWar ©️a©️ho (@CachoWar) reportó

    @vodafone_es que pasa hoy en Valdemoro?Ni Internet, ni red 4G. Llevamos horas así. ¿Subís las cuotas este mes y a cambio recibimos este servicio en pleno siglo XXI?