¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (10%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Gavà y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
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Natalia San Juan 
    (@natisanjuan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.
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Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!
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JuanFelipe 
    (@Morzinne) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho
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naoufal el ghrim 
    (@naufalelghrim) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya
    
@Oscar_Lanzarote @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
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мυитѕα 🦖 
    (@muntsa99) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya
    
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
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GlobalKar y Anna TL40 
    (@GlobalkaryAnna) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.
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Anna San Molina 
    (@MIEDOATENERMIED) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!
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Xus Garcia dela Vega 
    (@xusGM) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.
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Héctor Vidal 
    (@hector_vidal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.
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Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...
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naoufal el ghrim 
    (@naufalelghrim) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya
    
@jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
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naoufal el ghrim 
    (@naufalelghrim) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya
    
@jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
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ruano togores 
    (@mikelangelruano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado
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Frederic García 
    (@Abuwelove) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.
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Anna San Molina 
    (@MIEDOATENERMIED) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo
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My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂
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Javier Cárdaba 
    (@cardaba) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias
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🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
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miri mí 
    (@mmarpere) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.
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Umadhun 
    (@Umadhunn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Naxoto®️ 💯 
    (@naxoto) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
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Juan Tejada 
    (@JuanRuizTejada) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.
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Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ 
    (@meteocastuera) reportó 
    
        desde
            Castuera, Extremadura
    
Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.
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Inma Pazos 
    (@InmaPazos) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia
    
@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar
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HAZIEL 
    (@hazielesx) reportó 
    
        desde
            Salamanca, Castilla y León
    
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
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silver 
    (@_Gracia21_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
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Álex Cariñana 
    (@alexcarinana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
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Pablo Hernández 
    (@phernandezpolo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Adios @vodafone_es desde agosto esperando la instalación de fibra y después de esperar 3 días diferentes y de incumplir vuestro técnico la cita y de marearme cada vez que llamo con una fecha distinta que luego resulta ser mentira, me voy..... ME LARGO !
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israel gomez 
    (@irrawi) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...
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@MundetPilar 
    (@MundetPilar) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯