1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Sitges
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sitges, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sitges, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelldefels.

CityProblem TypeReport Time
Castelldefels Teléfono hace 12 días
Sant Boi de Llobregat Teléfono hace 3 meses
Sant Vicenç dels Horts Corte Total hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sitges, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:

  • naufalelghrim
    naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalonia

    @Pablo12297252 @vodafone_es @vodafone_es y seguimos sin saber nada del tema, desde el dia 30/10/2019 nadie sabe como activar este servicio one number de @vodafone_es

  • fanpat_31
    Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalonia

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • marckwire21
    marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalonia

    Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es

  • perelluisabello
    pere lluis abello (@perelluisabello) reportó desde Castelldefels, Catalonia

    @vodafone_es vodafone no sabe solucionar sus problemas técnicos. No os fieies de lo que os prometen por telefono. Y cuando tienes un problema, te dejan colgado.

  • RamonJimenezMon
    Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalonia

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • naufalelghrim
    naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalonia

    @Oscar_Lanzarote @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number

  • brujitasil02
    silvia salvador (@brujitasil02) reportó desde Vilafranca del Penedès, Catalonia

    @vodafone_es increible la gran atención al cliente que tiene vodafone "quede claro que es irónicamente"... vaya tela... no saben de nada, se equivocan.. no graban las llamadas.. no reconocen sus errores....te mienten repetidamente... eso si... señorita por aquí señorita por allà

  • salvanaturbay
    Salvador Muñoz (@salvanaturbay) reportó desde Castelldefels, Catalonia

    @vodafone_es @vodafone #manipulation #estafa #mentiras habéis borrado mi anterior tweet pero igualmente publicaré las conversaciones con vuestro ineficiente servicio de #tiendaonline al que he llamado mas de 30 veces sin obtener respuesta #inutiles #mentirosos #incompetent #harto

  • martarodriguezb
    No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalonia

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • melisulz
    Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalonia

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • naufalelghrim
    naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalonia

    @vodafone_es @Pablo12297252 Estoy en la misma situación, @vodafone_es desde el dia 30/10 que recibí la tarjeta, y despues de muchas llamadas, veo que nadie es capaz de activarme este servicio que me han ofrecido ustedes desde @vodafone_es , seguimos abriendo incidencias pero me solucionais nada😡

  • naufalelghrim
    naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalonia

    @jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number

  • muntsa99
    мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalonia

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • CHUS1712
    pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalonia

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • mgaarciaortiz
    María 🖤 (@mgaarciaortiz) reportó desde Viladecans, Catalonia

    @vodafone_es En este caso, eliminada eh xD

  • melisulz
    Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalonia

    @vodafone_es Sigo esperando instrucciones

  • FrancescPerezB
    Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalonia

    @vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio

  • CHUS1712
    pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalonia

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • melisulz
    Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalonia

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en modo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • diguemagosarat
    EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalonia

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vrfks92
    Erick (@vrfks92) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando

  • jueso_
    Me ha dado algo (@jueso_) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Salid de Vodafone, son los mayores estafadores que existen (todos lo son y te la cuelan como puedan) pero en concreto está gente llegaron a amenazarme 1 año después de estar con ellos por no pagar una factura que me habían triplicado el precio con el mismo servicio.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.

  • CalladorDeBocas
    El Repartidor Jose Miguel (@CalladorDeBocas) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es En pleno 2026 sigue habiendo retrasados que se piensan que las cuentas de twitter de las empresas son personsa queriendo ayudar jaja. NOO! son bots que no hacen nada, si te estafab por pedir ayuda en twitter, TE MERECES SER ESTAFADO!!

  • santiamce
    𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó

    @vodafone_es OK estoy a la espera

  • iCALM5HL
    anat (@iCALM5HL) reportó

    . @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es desbloqueen compra en la tienda, espero un terminal urgente desde el vienes. Ni lo mandan ni cancelan. Respuesta ya. Dejen de jugar

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Ahora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós

  • manuelcubelo
    m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    Os aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,