Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sitges, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya 02/25/2021 14:10

febrero 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.77% Internet
  • Teléfono 18.70% Teléfono
  • Wi-fi 9.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.40% Corte Total
  • Televisíon 6.11% Televisíon
  • E-mail 2.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Viladecans, Gavà, Sant Pere de Ribes, Cunit y Vilanova i la Geltrú.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Sitges, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sitges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • claudia_rodelu Claudia Concepción (@claudia_rodelu) reportó

    @vodafone_es hace 10 días que tengo una avería de internet y desde entonces no hago otra cosa que reclamar y NADIE HACE NADA por solucionarme el problema. Todo son promesas pero yo sigo sin el servicio que por cierto estoy pagando. SOLUCIÓN YA.

  • TaniaPecero Tania (@TaniaPecero) reportó

    Más pésimo que el servicio de @vodafone_es no hay nada madremia

  • keledenato500mg Keledenato500mg (@keledenato500mg) reportó

    @Isabelmgbcn @vodafone_es Dime tú número. Cuando me vuelvan a llamar te los paso. A mi me tienen hasta el gorro de llamadas. Qué mal repartido está el mundo.

  • javieroteroalva Javi Tote (@javieroteroalva) reportó

    @vodafone_es después de 5 visitas del técnico en 1 mes, por fin puedo conectarme a internet, mi sorpresa, ahora me cobran 60€ porque el departamento técnico dice que es un problema de mis equipos, mañana denuncia en OMIC, ya tenéis un cliente menos!!!

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es llevo un mes esperando un móvil, que está sin stock... hasta ahí bien... ayer llamé para que me dierais la posibilidad de otro móvil y sigo esperando la llamada del departamento pertinente... (sigo)

  • carolbibiana Dicale5 (@carolbibiana) reportó

    @vodafone_es El problema es que cancele un potabilidad a Movistar por una contra oferta vuestra y me dijeron en Vodafone que no me cobrarían así que estoy a la espera de solucionar el tema con movistar ya que no puedo pagar 190 € de penalización.

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    Soy un **** pasota -y bastante gilipollas-, por eso me veo aquí ahora. Así que supuse que todo se daba por solucionado, cuando un par de meses después, veo en mi correo electrónico una factura de @vodafone_es Me voy a “Mivodafone” y veo que ni baja ni nada que se le parezca.

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    En @vodafone_es dependiendo de con quien hablases decían que no tenían constancia de los faxes, que no se pueden dar bajas telefónicamente, o directamente -esto me jodía especialmente- que no les figuraba ninguna incidencia mía por ningún medio. Anda que no!!

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    A Finales de 2014 contraté internet con R y dejé de usar mi adsl de @vodafone_es porque pagaba 30Mb pero sólo tenía 6 y decidí darla de baja. Entonces aun tenía el teléfono también con Vodafone. Ahí empezaron los problemas….

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    No me gusta esto de utilizar la redes para quejarme de empresas, pero es que me va a dar un infarto de la mala hostia que tengo encima por culpa de @vodafone_es Os la cuento desde el principio. Si no sirve de nada, desahogo. Abro hilo....