Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y Viladecans.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sitges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    Vergonzoso lo de @vodafone_es pero una auténtica vergüenza. El trato, los automatismos de trabajo. Más de dos semanas sin internet, tres técnicos presenciales. Más de diez “expertos” del servicio técnico por teléfono. Te cuelgan el teléfono. Vergonzoso

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es La verdad que teneis cojones. Vosotros habeis cancelado 2 veces el traslado y me llaman del servicio clientes diciendo que fui yo? Hay que tener huevos para robarme 258€ NOS VEMOS EN TRIBUNALES

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es Si, y la respuesta para cuando?

  • elidefferary Eli Defferary (@elidefferary) reportó

    ¡Sigo viva! Llevo una semana desconectada sin cobertura en mi pueblo. Tengo que irme al de al lado porque los de @vodafone_es no espabilan. Os enseño en breves a reclamar el dinero pagado por un servicio que no os dan🙈

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es La verdad que teneis cojones. Vosotros habeis cancelado 2 veces el traslado y me llaman del servicio clientes diciendo que fui yo? Hay que tener huevos para robarme 258€ NOS VEMOS EN TRIBUNALES

  • josiller13 Jose Ternero (@josiller13) reportó

    @vodafone_es También os digo que no creo que se pueda llamar estafa, si no estrategia sucia para captar clientes incautos en vuestro nombre. El resultado final para quien pica es que se cambia a Vodafone. Las artes que empleen vuestras subcontratas de telemarketing son vuestra responsabilidad

  • JoaquinCalvo1 Joaquin Calvo (@JoaquinCalvo1) reportó

    @vodafone_es @Filmin Ustedes responden a los mensajes por privado, sigo esperando una solución, espero equivocarme pero de momento la respuesta es inexistente, vamos que me estoy pensando largarme de esta compañia

  • GlezBeca 🎤Beca🐾 (@GlezBeca) reportó

    @vodafone_es me parece una estafa. Si mañana no me quitan los recargos y me devuelven parte de mi dinero me voy. Vaya ladrones.

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es La verdad que teneis cojones. Vosotros habeis cancelado 2 veces el traslado y me llaman del servicio clientes diciendo que fui yo? Hay que tener huevos para robarme 258€ NOS VEMOS EN TRIBUNALES

  • JoaquinCalvo1 Joaquin Calvo (@JoaquinCalvo1) reportó

    @vodafone_es @Filmin les escribo con un problema y no recibo respuesta, no es manera de tratar a los clientes