¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Calafell, Gavà y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
- 
                
 laura 🎗 
    (@la_xirinoia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya laura 🎗 
    (@la_xirinoia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaSres @vodafone_es esta semana me habéis llamado cada día varias veces al tel del trabajo y particular, para ofrecerme ser clientes vtros. Una cosita YA SOMOS CLIENTES VUESTROS arreglad vuestra BBDD Como me volváis a llamar doy de baja todas las líneas #vodafone #hastaloshuevos 
- 
                
 Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos... 
- 
                
 memo cervantes 
    (@memocergon) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya memo cervantes 
    (@memocergon) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaNo llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone 
- 
                
 raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEs una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany 
- 
                
 Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Sigo esperando ! 
- 
                
 Francesc Romeu Torrents 
    (@franromeu) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Francesc Romeu Torrents 
    (@franromeu) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@demiguelch @vodafone_es No me puedo creer que en cuestión de unas pocas horas se pueda llenar un hilo de tantos mensajes de personas que se sienten tan desatendidas y tantas respuestas con ganas de arreglarlo. Resumen: algo no funciona en @vodafone_es 
- 
                
 Miguel Angel Mateos 
    (@mike_mateos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Miguel Angel Mateos 
    (@mike_mateos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta... 
- 
                
 raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaNo hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad 
- 
                
 Oscar Rodríguez 
    (@_OscarRdez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Oscar Rodríguez 
    (@_OscarRdez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLa última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0. 
- 
                
 Salvador Muñoz 
    (@salvanaturbay) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya Salvador Muñoz 
    (@salvanaturbay) reportó 
    
        desde
            Castelldefels, Catalunya@vodafone_es @vodafone #manipulation #estafa #mentiras habéis borrado mi anterior tweet pero igualmente publicaré las conversaciones con vuestro ineficiente servicio de #tiendaonline al que he llamado mas de 30 veces sin obtener respuesta #inutiles #mentirosos #incompetent #harto 
- 
                
 raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya raulismo 
    (@raulismo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaDesde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio 
- 
                
 Mireia Castillón 
    (@mcastillonf) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Mireia Castillón 
    (@mcastillonf) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais. 
- 
                
 Guly A Secas 
    (@GulyASecas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Guly A Secas 
    (@GulyASecas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣 
- 
                
 Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona ! 
- 
                
 Víctor del Mar 
    (@co_construccion) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Víctor del Mar 
    (@co_construccion) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLlevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es 
- 
                
 Xavier Sànchez Ortiz 
    (@XSOWHITE) reportó 
    
        desde
            Corbera de Llobregat, Catalunya Xavier Sànchez Ortiz 
    (@XSOWHITE) reportó 
    
        desde
            Corbera de Llobregat, CatalunyaVergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES 
- 
                
 Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Constante 
    (@ConstanDeMiguel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta 
- 
                
 Xavi Lázaro 
    (@xavila7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Xavi Lázaro 
    (@xavila7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaGracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable! 
- 
                
 Mary Prados 
    (@MaryPrados) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Mary Prados 
    (@MaryPrados) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros 
- 
                
 Miguel Angel Mateos 
    (@mike_mateos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Miguel Angel Mateos 
    (@mike_mateos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 yo y yo 
    (@CessDelgado) reportó yo y yo 
    (@CessDelgado) reportó@antonlosada @vodafone_es Yo soy otro timado más me piden 150 euros por llamadas cuando tenia llamadas ilimitadas. La peor de las compañías con diferencia 
- 
            
 Lagarto 
    (@ThunderRoad67) reportó Lagarto 
    (@ThunderRoad67) reportó@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Es que es así como funciona. Es demasiado caro y estúpido tener triplicada o cuadruplicada la red entre dos puntos, por lo que se ponen de acuerdo en mantener sólo una estructura y repartirse la gestión. Vamos, como cuando había monopolio sólo que con beneficios privados 
- 
            
 Got A Secret ❄️ 
    (@gotasecret4u) reportó Got A Secret ❄️ 
    (@gotasecret4u) reportóSolo se ha caído @vodafone_es en Badajoz o es en toda España? De verdad qué Horror.. al menos puedo conectarme a la de Portugal.. 
- 
            
 Ricardo Cruzate 
    (@richicr9) reportó Ricardo Cruzate 
    (@richicr9) reportó¿Qué harías si dejara de funcionar el internet (fibra y móvil)? No es una suposición... busco sugerencias porque @vodafone_es no funciona en Badajoz (ni si quiera la red móvil) 
- 
            
 Sergio Casero 
    (@sergioch23) reportó Sergio Casero 
    (@sergioch23) reportó3 horas sin servicio de @vodafone_es en Badajoz. Ni 4G ni fibra (dl 4G no ha vuelto aún). Menos mal que tengo jornada intensiva y ha empezado el corte Justo a las 15. Vaya tela. 
- 
            
 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 
    (@MartaMGB) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 
    (@MartaMGB) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura@vodafone_es Dejaos de tanto mensajino que ya he mandado mis datos desde otra cuenta de twitter y ni caso. Vergonzoso 
- 
            
 Jaguar 
    (@Jaguar_JBC) reportó Jaguar 
    (@Jaguar_JBC) reportó@antonlosada @vodafone_es Vodafone es lo peor... 
- 
            
 Carlos 
    (@cmourullo) reportó Carlos 
    (@cmourullo) reportó@vodafone_es Tengo el mismo problema en tres lineas con tarjeta Vodafone. ¿Qué ocurre? 
- 
            
 山 
    (@mononoke_cat) reportó 山 
    (@mononoke_cat) reportó@vodafone_es buenas, sigue la incidencia de Extremadura? 
- 
            
 yo mismo 
    (@hachynegro) reportó yo mismo 
    (@hachynegro) reportó@antonlosada @vodafone_es Seré la excepción, comento :hice contrato en una tienda, un año, dos móviles llamadas ilimitadas a fijos y móviles, lo mismo desde el fijo. Amazon prime, HBO y Filmin incluidos, 65 euros durante ese año ;tuve una avería 2 dias sin Internet, me descontaron 8 euros sin reclamar.