Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Pere de Ribes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya 01/18/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.22% Internet
  • Wi-fi 13.41% Wi-fi
  • Teléfono 10.69% Teléfono
  • Corte Total 5.25% Corte Total
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 1.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Pere de Ribes, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Sant Sadurní d'Anoia, Sitges, Cervelló y Gavà.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Sant Pere de Ribes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • analukass Ana Lucas Rodriguez (@analukass) reportó

    @vodafone_es así se notifica cambio de tarifa? Letra ínfima en pie de factura?seguir pagando por servicio contratado y que no disfruto?estafada me siento, reclamación en curso @facua

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @vodafone_es Si claro,sobre todo si me toca llamaros de nuevo para reclamar otro cobro indebido de cuota de 2 terminales que son gratuitos y seguís cobrándolos,cuando se supone que el mes pasado se corrigió el problema

  • marshall_v7 Rías Baixas🍃 (@marshall_v7) reportó

    A ver @vodafone_es, cuando un empleado vuestro gestiona un alta sin consentimiento, os doy parte de el y solicito una baja 2 VECES, no es para que me aparezca vuestro técnico en mi casa hoy. No es no, que con una demanda judicial igual espabiláis, pesados.

  • Ray_Granado 🇪🇸 Ray Granado ® (@Ray_Granado) reportó

    todos los días me indica que el siguiente día laborable me llegará, y así desde el 7 de Enero. Por si fuera poco, no me dejan cancelar el pedido. Es la primera vez que tengo un problema con @vodafone_es y sin lugar a dudas será el último.

  • JavierPO13 Javier P.O. (@JavierPO13) reportó

    @vodafone_es lunes. Sigo esperando la grabación de la llamada donde me informaron que no tenía NINGUNA PERMANENCIA NI PENALIZACIÓN, antes de iniciar la portabilidad a @yoigo.

  • jesus_sanchezal Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó

    @vodafone_es Lo que no es normal es que no solucionéis los errores en facturación, vamos por dos facturas y de camino una tercera, sin solución, pésimo.

  • urkotxxo URKO[TXXO] (@urkotxxo) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Voy ahora a la tienda después de hacer unas compras para poder solucionarlo cara a cara y que me expliquen bien porque me cobran de más, no es la primera vez y ya estoy cansado. El problema es que todas las compañías telefónicas sois iguales, en fin.

  • aguspretender fenomeno (@aguspretender) reportó

    @vodafone_es y van 3 meses desde que cerré la oferta con vosotros y sigo esperando mi iPhone 12 pro LAMENTABLE, en apple hay stock, que problema tenéis con apple? Es denunciable que tras 3 meses siga sin terminal? Porque ofertáis algo que no teneis? #vodafonegate

  • sandrasljerez Sandra sl (@sandrasljerez) reportó

    @vodafone_es Buenos días, en miércoles yes me tocó dos entradas se cine que caducan mañana día 19 de enero, el caso es que en jerez han endurecido las normas y no.podemos salir del municipio y los cines se encuentran cerrados, que solución o alternativa me dais para no perder mis entrada?

  • xabisagardoi xabier sagardoi (@xabisagardoi) reportó

    @vodafone_es Por no hablar que tengo problemas con el connect car, y la cámara y nadie sabe ayudarme, me hacen peregrinar por varias tiendas, horas al teléfono para que de atención al cliente acaben diciéndome que llame al desarrollador de la app..y la asistencia técnica?