¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Terrassa, Viladecans, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat, Gavà y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gelida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelida y lugares cercanos:
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Fran
(@fanpat_31) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
MUSCLEBCN
(@musclebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando instrucciones
-
Viviana
(@vtrujilloo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en modo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone
-
Brewing Sport
(@alex13stream) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gummy 🇪🇦
(@AdrianagbSalda) reportó
Bueno, pues seguimos teniendo problemas con @vodafone_es quieren meternos en la lista de morosos cuando son ellos los que suben la factura todo lo que quieren. Cabrones.
-
Alba@@@🎗🎗🎗
(@alba_catalonia) reportó
@vodafone_es En resumen, una compañía que no sabe que comerciales estan trabajando en ella y para no parar este tipo de llamadas, indica a la gente que busque el número de tel, ya que sin este no pueden hacer nada. Yo les digo que es lamentable y da verguenza leer estas respuestas
-
Salva
(@sdomenechmiguel) reportó
@vodafone_es tengo una línea con vosotros y me como mínimo un sms de publicidad diario. ¿Cómo hago para que me deis de baja de ellos? Es una tortura recibir tanta ******.
-
Luís angel Ramírez de la fuente
(@Lurafu87) reportó
@vodafone_es es bastante desesperante llevar desde el 29 de octubre esperando 2 terminales y la única solución que dan es esperar. Menuda estafa de empresa
-
David Sastre
(@RDavidSastre) reportó
@vodafone_es Os hablo por privado... pero insisto he dado aviso varias veces... es una conexión muy inestable pero la factura sigue siéndo igual de estable... eso si... y también protesto del aparato de tivo que es muy muy lento (cuando otros usuarios tienen terminales más rápidos)
-
jennilee-judit
(@judithmartinez2) reportó
@vodafone_es que poca vergüenza tenéis, ayer me dijeron que les hablará al privado y aun espero la respuesta, poca vergüenza, no todo vale para retener al cliente y después no aplicáis lo que ofrecéis
-
Maite Lojo
(@Maitolas) reportó
Hola @vodafone_es ? Sigo sin respuesta y sin ayuda por su lado. Os he enviado la información que me pedisteis. Que problema hay?
-
UsuarioSinCobertura
(@UCobertura) reportó
Después de UNA SEMANA ENTERA sin cobertura, la factura del mes seguro que la pasáis el primer día... @vodafone_es ds un servicio pésimo.
-
Francisco Hidalgo
(@4FranHidalgo) reportó
@vodafone_es Mi propósito es que vengáis a ponerme la fibra en casa. Llevo un mes sin servicio. #Vodafonemalservicio
-
Xavi MR
(@Hargan91) reportó
@vodafone_es el peor servicio que he visto nunca!