Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gelida, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya 10/22/2020 11:20

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.93% Internet
  • Televisíon 10.52% Televisíon
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Wi-fi 8.68% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • E-mail 1.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Viladecans, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Capellades, Sant Feliu de Llobregat, Vilanova del Camí, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, La Pobla de Claramunt y Molins de Rei.

SpainBarcelona Teléfono
SpainCastelldefels Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Gelida, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gelida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelida y lugares cercanos:
  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Trinida43331134 Trinidad Sánchez (@Trinida43331134) reportó

    @vodafone_es os estoy mandando MD pero como no me seguís no os llegan POR FAVOR AYUDA SOS @Sevillismo @sevillaciudad

  • karko33 Carlos (@karko33) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Con la de servicio que dais y las estafas que hacéis a clientes que llevan años con vosotros no me extrañaría que os chapasen la cuenta.

  • RMuncharaz Raul MG (@RMuncharaz) reportó

    Es acojonante ....mi reacción lógica portabilidad en este caso a @vodafone_es y supongo de que más gente con sensatez hará algo similar.....vaya puñalada trapera después de tantos años querida @jazztel_es

  • Valvarez33 Verónica Álvarez (@Valvarez33) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Todavía sigo esperando respuesta por vuestra parte, mandáis que se os escriba por privado y luego no hacéis nada!

  • juandepunta40 juan carlos lozano (@juandepunta40) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana no se puede entrar en la APP desde ayer, osea que ni miercoyes ni nada, algún problema?

  • mijefeesunmofet Isaac (@mijefeesunmofet) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Pensaba que era la puntuación que os Dan vuestros clientes por el servicio que dais

  • Juanmboll Juan Martín Boll (@Juanmboll) reportó

    Ahora me dicen que el lunes estaría todo solucionado. Llevo desde mayo con este timo. Y el tiempo perdido? El no poder hacer gestiones por esa falsa deuda? 5 meses!! Me podéis dar una explicación @vodafone_es ?

  • LorenaRoca Lorena Mercury (@LorenaRoca) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo esperando, y aquí seguiré hasta tener SOLUCIONES #vodafone #Vodafonedeverguenza #nolorecomiendo

  • Maarydel Marydel (@Maarydel) reportó

    @vodafone_es el numero lo he perdido por vuestra culpa porq simplemente solicité un cambio de domicilio y en ningun momento se me informó del número provisional y mnos de que hay un mes para recuperar el antiguo. Porq no me lo asignasteis vosotros? Que verguenza de compañia

  • PabloVilache PabloVilache (@PabloVilache) reportó

    Sois la mayor basura que hay en compañías de Internet, menuda panda de INCOMPETENTES. @vodafone_es . Como me responda el CM para darme ayuda me cago en todo, q solo os escribo para desahogarme.