¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olivella, Terrassa, El Prat de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Pere de Ribes y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gelida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelida y lugares cercanos:
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JuanFelipe (@Morzinne) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas
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Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
EL PEOR servicio de atención al cliente con diferencia.... Es malo via telefónica pero personal es mucho mucho peor parece que les da completamente igual!!! @vodafone_es
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Sus Bañuelos (@SusBanyuelos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución.
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos
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Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!
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Xus Garcia dela Vega (@xusGM) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.
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naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@Oscar_Lanzarote @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
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naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
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naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
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naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@fernandezmiraz1 @vodafone_es tranquilo que va para largo yo llevo desde el 30 de octubre y aun sigo esperando, es un timo este servicio
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo
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Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones
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Alvaro Salvador (@alvsg_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ojo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan.
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naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
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Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
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Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
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Natalia San Juan (@natisanjuan) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.
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Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Sábat Díaz 🇻🇪🇪🇸🙂😷🏍 (@miguelsabat) reportó
@vodafone_es Buen día! Como puedo hacer para que oficialmente Vodafone, de mi línea de baja? Tuve q esperar meses -ya sin usarla- para no pagar penalización y el 22/1/2021 lo hice en Getafe, devolví modem y router de casa, etc. pero siguen cobrando la línea que no uso ¡Que abuso!
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david ✨ (@davvidperis) reportó
@moorek77isdead @vodafone_es te suporteamos para que te hagan caso
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i/am/roberto 🧔🏻 (@iamroberto) reportó
@vodafone_es me ha llegado un correo de @NetflixES diciendo que me habéis dado de baja del pago de su servicio… Vuestra operadora dice no es verdad, que sigue activo y pagado hasta final de mes, pero no puedo acceder al contenido. Busco en Twitter y le pasa LO MISMO a más gente.
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Fernanda (@Fernanda_canary) reportó
@vodafone_es Me voy a dar de baja porque me estan estafando. Normalmente pago 65 euro y las 2 ultimas facturas 149 y 129. Me dicen van a recalcular las facturas y todo mentira queda igual
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Ú (@brusu99) reportó
@vodafone_es Llevamos una semana hablando con ustedes por redes sociales, imposible por teléfono, y seguimos sin respuesta.
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Mateo Echevarria (@MateoEchevarria) reportó
@vodafone_es Desde ayer estamos esperando la respuesta, y hoy la nueva sorpresa. En vez de ver en mi cuenta un ingreso de80 euros me pasan una nueva factura de otros 120
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toni_power (@toni_power) reportó
@vodafone_es Después de esos tres dias sin conexión va bien.
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David Guerreiro (@Guerrebasket) reportó
@vodafone_es Buenas, desde el enlace que os pase, una vez introducido el número de teléfono y la cantidad, al pasar a la siguiente pantalla, en vez de cargar el formulario de tarjeta mostraba un mensaje diciendo “No de puede procesar la recarga. Ha ocurrido un error” ->
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J. Biancotti (@jabiancotti) reportó
@antropologo_0 @vodafone_es No es que quiera desmoralizarte, pero no sabes el calvario que fue darme de baja (obligado por mudanza) en irme a otra compañía. No menos de 10 veces me llamaron y hasta que no dejé de pagar la última factura no lo conseguí.
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Raúl Fernández (@raul365run) reportó
@vodafone_es lleváis 7 meses para realizar la devolución de facturas que, por error, me habéis cobrado durante 4 años. Asumís el error, pero no cumplís vuestros supuestos plazos. Aviso #1