¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat, Gavà y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gelida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelida y lugares cercanos:
-
Viviana
(@vtrujilloo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?
-
Fran
(@fanpat_31) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.
-
Francisco Castro
(@Pekcastro20) reportó
desde
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
Marcos Martín
(@ladelmarcos) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
Brewing Sport
(@alex13stream) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Marcos Martín
(@ladelmarcos) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Enviado y ni caso
-
Gerard Chiva
(@GerardChiva) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!
-
AIK AIK AIK AIK
(@aikwashere) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conde de Vizconti
(@condedevizconti) reportó
@vodafone_es se me ha caído la linea movil en La Laguna,Tenerife. ¿Qué pasa?
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
@vodafone_es Tienen routers 4G, tienen ADSL... Pero su mejor solución es dejarme tirado durante más de un mes, cobrándome por un servicio que no me dan. Les repito: Mi trabajo lo desempeño en casa a través de sus servicios de internet y me están dejando incomunicado. Tengan vergüenza.
-
Jorge Carceller
(@CarcellerJorge) reportó
@vodafone_es @Filmin Cuidado con Vodafone!! Se puede dar el caso que algo que tengas incluido por contrato de forma gratuita, te digan que si lo quieres que te lo compres!! De hecho esa ha sido su respuesta!! No tiene nombre esa atención la cliente!!
-
Israel Parodi
(@IsraelParodic) reportó
@vodafone_es @DGTes Anule una portabilidad porque Vodafone me ofreció 12 meses con la tarifa M a 10€ cuando no dais mas que problemas. Vuelvo a pedir portabilidad y esta vez ya me podeis ofrecer lo que sea que ni loco confio en ustedes
-
monvilar
(@monvilar) reportó
"No puedo ayudarte". A cada chamada dende o día 3 q din parte a resposta é:"24-48h"e así dende o día 3 ate hoxe q @vodafone_es sigue dando esa marxe d resolución da avería ao que se suma a afirmación definitiva"no sabemos cuando vamos a solucionarlo"
-
J.S.G
(@Lagessika) reportó
@vodafone_es @DGTes Vodafone te dije q te va atender te escribe por privado y luego no te vuelven hablar ! Nunca me dieron respuesta
-
Luis Benguerel
(@LuisBenguerel) reportó
@vodafone_es hola sigo esperando noticias por una portabilidad despues d varias semanas ¿esta alguien alli ?
-
Gracia Quintana
(@GraciaQuintana) reportó
@vodafone_es pues parece que he contratado el servicio chat cupido ‘sin querer’ y @VodafoneTV_es me cobra 2€ + IVA a la semana. Por lo menos decidme cómo y dónde lo puedo usar y qué ventajas tiene. A lo mejor hasta me gusta! Gracias @FundVodafone
-
Maria José
(@MariaJo16524927) reportó
@protestona1 @vodafone_es Buffff la q te espera.... Preparate para sufrir Dos años cobrandome facturas descomunales cada tres meses hasta q me fui.....
-
Javi_Che
(@javy_seva) reportó
@vodafone_es os voy a contar mi gran experiencia con vodafone: 7 de noviembre tiene que venir hacerme la instalacion de fibra y TV, viene el tecnico me quita la fibra de Netllar, pone la de vodafone pero le da problema al configurar el router, sigo:+1