¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villalbilla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.51%)
Teléfono
(17.38%)
Wi-fi
(8.51%)
Corte Total
(8.16%)
Televisíon
(6.03%)
E-mail
(1.42%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Villalbilla.

Alcalá de Henares Corte Total
Torrejón de Ardoz Teléfono
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Vodafone España en Villalbilla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
  • suprmotoronline SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto

  • Judasaduj PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Llevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    A la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es incompetencia es poco. Teleoperadores que no te dan ningun tipo de solucion durante 3 meses. Y mientras tanto pagando el doble de lo contratado. Y encima me cortan la linea por algo que yo no debo. Engañado y estafado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ME GUSTARÍA SABER COMO CLIENTE DE ONO VODAFONE QUE MIERDA DE NÚMERO HE DE MARCAR PARA SER ATENDIDO DESPUÉS DE INTENTARLO 12 VECES SEGUIDAS, Y NO ME DIGA QUE EL 607123100 NI EL 900923820, PORQUE EN ESOS DOS NÚMEROS ES IMPOSIBLE, ¡¡¡12 INTENTOS SEGUIDOS!!!

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Quizá ahora me pida @vodafone_es que describa el problema para ayudarme, pero claro les tendré que dar mis datos por MD

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No doy fe. Después de la peor experiencia como cliente de mi vida la respuesta de @vodafone_es a mi reclamación es va a volver a cometer el mismo delito, portar mi línea sin contrato ni mi aceptación. Denigrante, chapucero e inaceptable. Ahora me volverán a pedir mis datos.

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @vodafone_es resulta que @movistar_es ha sido capaz de ponerme todo en servicio en menos de 1 día haciendo la instalación en domingo 😮 Quizá haya tenido suerte, pero es digno de mencionar, enhorabuena @movistar_es !

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ni eso. Resulta que la instalación estaba anulada porque los técnicos han dicho que no han podido realizarla. Otra mentira. NI HAN VENIDO NI HAN LLAMADO para venir a hacerla. Si no les insisto yo, ni me entero que se había cancelado la instalación y me quedo meses esperando...

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @NConte77 @vodafone_es Exacto!!! A nosotros también una vez. A mí de todas formas los operadores me dan pena.Lo vergonzoso es que una multinacional como @vodafone_es no se preocupe del daño que está haciendo a su nombre.Hay anuncios de ellos por todas partes. En eso gastan, en calidad del servicio no!

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Esperemos que este servicio mejore, por vuestro bien @vodafone_es // como cliente afectado es algo de lo que creo que deberían ser conocedores. Más allá de la mala publicidad que os hace. Del mismo modo si el servicio es bueno lo diré.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Sé que no revisaran el tema @vodafone_es pero la empresa subcontratada para la zona incumple con instalaciones en sus clientes. Sólo esperamos que ahora el servicio sea satisfactorio. A mí me queda el consuelo de hacerlo público ante todo el mundo @consumidores

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Pues bien, al final hubo desenlace. El técnico llegó a casa a las 13.30 del sábado a hacer la instalación. Con más de 24 horas de retraso. Antes de ello, tuvimos que llamar de nuevo a soporte técnico y me atendió Miguel de Badajoz. Penoso el trato @vodafone_es Deberían revisarlo

  • zanhaca89 Zanhaca (@zanhaca89) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Te dejan sin servicio por un fallo suyo durante mas de medio dia y solo una disculpa. SINVERGUENZAS! Ni siquiera te descuentan la parte proporcional al tiempo que te han dejado sin servicio

  • fgonzalez Fran Gonzalez (@fgonzalez) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 dias intentando que #vodafone @vodafone_es , me cambien de tarifa #VodafoneOne incluso ya harto pedir la baja, y monton de teléfonos diferentes y no se enteran, servicio nefasto.

  • gemusky83 Gema (@gemusky83) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Gracias por la respuesta, esa opción la he visto pero tener una web y una supuesta tienda on-line y publicitarla para luego tener que llamar por teléfono para comprar un móvil, disculpadme pero no le veo el sentido

  • Miguelbaquel Miguel Ángel (@Miguelbaquel) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me refiero a que el “video pass” solo funciona desde las aplicaciones en el propio móvil. Ya sé que no funciona compartiendo los datos en otro dispositivo. Gracias por la atención.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vanessadiazsan5 vanessa diaz santos (@vanessadiazsan5) reportó

    @vodafone_es Si vuestra ayuda es ofrecer pagar más cada mes... menuda ayuda y ofertas engañosas ofrecéis ... que chasco!

  • MizukiLovesAll Mizuwu (@MizukiLovesAll) reportó

    Hasta el chochillo estoy de llamaros @vodafone_es y que no me solucioneis una mierda :)

  • ryuspm ☯】🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦【☯ (@ryuspm) reportó

    @vodafone_es No me alegro más de la decisión que tome al irme de Vodafone y estar en amena.... Que diferencia de trato y de solucionar las cosas rápido y a demás con fibra y fijo en casa pagando 21€ más y la tarifa que tengo con ellos, ES LO MEJOR QUE HICE DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS.

  • VirVillares virginia (@VirVillares) reportó

    @nicolas_sbd @vodafone_es Yo estoy igual desde hace tres meses casi. Siempre lo mismo. Da i cual que llames, vayas a tienda o por red social. Siempre hay un error interno

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas.Llevo desde el día 3 sin línea telefónica fija. Hoy iba a venir el técnico y éste acaba cerrando la avería sin venir ni solucionarla.Y cuando llamo me dicen que como pilla festivos que hasta el martes no vendrá.Pandq de incompetentes

  • sara85549950 sara (@sara85549950) reportó

    @vodafone_es y no me facilitáis ningún código. Lo único que queréis es que se paga, y de poco en poco vais chupando de todos. He sido cliente durante años, nunca más. Que mal atendida y engañada.

  • sara85549950 sara (@sara85549950) reportó

    @vodafone_es increíble. Después de una semana donde os he facilitado toda la información me seguís diciendo que no hay solución. Increíble paté tico. Me mandáis una carta sin código, intento la devolución sin existo. Os pido un nuevo código para hacer la devolución

  • CesarCFz César Caminos  (@CesarCFz) reportó

    Vaya mierda de regalo para los “ilimitables” de @vodafone_es

  • jorgegarciavece Jorge García Veces (@jorgegarciavece) reportó

    @vodafone_es soy cliente desde ONO y es una vergüenza que todos los meses desde febrero tenga problemas con mi factura, que no me den una solución, que no puedan pasarme a las nuevas tarifas de Vodafone, que me quiten servicios, etc. Espero que lo solucionen y me lo compensen.

  • jorgegarciavece Jorge García Veces (@jorgegarciavece) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde ONO, es una vergüenza que todos los meses desde el pasado febrero tenga problemas con la factura y que no puedan no pasarme a las nuevas tarifas de Vodafone. Encima me quitan servicios. Espero que lo solucionen y que me lo compensen de algún modo.