1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villalbilla
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villalbilla, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villalbilla, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalbilla, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • suprmotoronline
    SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • dariogll
    Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

  • N3nee
    javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @vodafone_es Buenas llevo 20 minutos sin internet¿Alguna solución?Esto me pasa jugado a FuT champions y me hubiera cabreado mucho, suerte que no ha sido así.

  • dannedu
    Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es llama una comercial que no tiene ni **** idea, te cambia el plan ofreciendo una mejora por fidelidad cliente, y te meten un Family plan donde pierdes AXN, TNT y FOX y te meten un montón de canales para niños, que NO tengo y que DETESTO, y ahora te dicen que no hay

  • Manuelgzavala
    Manuel G Zavala (@Manuelgzavala) reportó desde Nuevo Baztán, Madrid

    @vodafone_es ¿me pueden informar sobre la avería que nos tiene sin internet a varias poblaciones? Les escribo desde Nuevo Baztán (Madrid)

  • minaya_miguel8
    IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    El jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es

  • dannedu
    Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.

  • 92noa
    Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • NoelBohorquez
    Arthur Noah 🏳️‍🌈 (@NoelBohorquez) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Señores @vodafone_es sus empleados son unos estafadores que lo llaman disque a dar una información de navidad y de la nada si autorización me cambiaron mi plan prepago S a Prepago M y sin explicacion me cobraron 3 euros de mi recarga sin saber el porqué, #Estafadores

  • Carlos_Coslada
    Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @vodafone_es Ya no tiene remedio, hice portabilidad de los mov, de la tv y de fibra, en cuanto me den línea me doy de baja directamente y perderé el número del fijo, eso sí, podéis pasar cuando queráis a x el router nuevo que no funciona, el viejo y el deco, están entre los cubos de basura.

  • Carlos_Coslada
    Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @vodafone_es Para que, para que digais que no reteneis nada? Buscar por los foros para ver los problemas que tiene la gente con vosotros y la triquiñuela de no dejar hacer portabilidades. A mi me da igual dar de baja el fijo y perder el número de teléfono pero habrá gente que no.

  • whxisprz_
    David Perez (@whxisprz_) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es ya os he pasado los datos, sigo esperando a que me contestéis con algo logico, acerca de cómo es posible que se me cambie de fecha de instalación, sin si quiera darme una explicación.

  • dannedu
    Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?

  • thexono
    Samu👐 (@thexono) reportó desde Meco, Madrid

    20 minutos de llamada. Pasandome entre departamento y departamento, me cuelgan. No me dan una respuesta, ayuda o istructones de ningun tipo solo se dedican a pasarme de una persona a otra haciendome esperar para luego colgarme. Es una autentica verguenza @vodafone_es

  • N3nee
    javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @aliciajajaja @vodafone_es Te lo han solucionado y si fue así cuánto tiempo?llevo una hora y media sin internet ni wifi

  • Roherr_
    Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • sheilacalahorra
    Sheila 🤙🏻 (@sheilacalahorra) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche

  • patrypat83
    patty (@patrypat83) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @vodafone_es necesito ayuda de alguien que sepa sobre baja de una línea y cambiarla por otra por causa mayor sin penalización por permanencia

  • Pedro_Pkm
    Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...

  • dariogll
    Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsmaelG97547021
    Ismael Garcia (@IsmaelG97547021) reportó

    @vodafone_es Lo de quitarte el dolor de pagar de más....es ENGAÑANDO a los viejos clientes, no? Me habéis engañado, tenía contratado SuperWifi a coste cero, se me rompen los extensores de WiFi, me los cambiáis y oh milagro, ahora se llama SuperWifi 6 y cuesta 6€/mes....

  • molinagar1
    nini “Z” (@molinagar1) reportó

    @vodafone_es No, no hagáis nada con Vodafone, son unos estafadores, estoy teniendo hasta problemas de salud por la incompetencia y el robo de esta CIA, son lo peor, quise hacer un cambio de operadora y cuando les llegó la portabilidad, me llamaron para que me quedara y ahí llegó la estafa

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es la atención al cliente de Vodafone en lo referente un pedido es una auténtica basura, no tienen consideración, 15 días mareando.

  • marcelamorlando
    🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó

    @vodafone_es No contraten Vodafone. Rápidos para cobrar y no para reintegrar lo que corresponde. Una eSIM que no se pudo conectar, QRs inútiles, tiempo, todo mal. llevo +15 días sin lograr que devuelvan lo pagado xq no pude usar el servicio Prometen reintegro pero no lo hacen. Son una estafa

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.

  • bea_o0
    Beatriz isabel (@bea_o0) reportó

    @vodafone_es he dado de baja todos los servicios con vosotros y me habéis facturado lo que os ha dado la gana (obviamente, muy por encima de lo que corresponde) y en at.cliente la locución solo me ofrece 357 formas de pago. ¿Qué pasa,que robais pero no contempláis la reclamación?

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲

  • JVLGMD
    Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó

    @vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    ¿Cuanto tienpo es razonable en 2026 esperar a que te reparen una avería en Internet? @vodafone_es no lo sé, lo que no es razonable es que tras 48 horas NADIE HAYA INTENTADO ARREGLAR NADA NI PONERSE EN CINTACTO.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando a que me volváis a decir que 48 horas.. A qué esperáis ?