Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villalbilla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/27/2020 14:30

noviembre 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.30% Internet
  • Teléfono 18.09% Teléfono
  • Corte Total 8.04% Corte Total
  • Wi-fi 6.78% Wi-fi
  • Televisíon 5.03% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Pioz, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz y Arganda.

SpainAlcalá de Henares Internet
SpainPioz Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainRivas-Vaciamadrid Wi-fi
SpainAlcalá de Henares Corte Total
SpainTorrejón de Ardoz Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Villalbilla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
  • sebasserafini Sebas (@sebasserafini) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉

  • KIKESF79 KIKE SANZ (@KIKESF79) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..

  • djbeeofficial Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • suprmotoronline SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto

  • Judasaduj PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    A la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Llevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es incompetencia es poco. Teleoperadores que no te dan ningun tipo de solucion durante 3 meses. Y mientras tanto pagando el doble de lo contratado. Y encima me cortan la linea por algo que yo no debo. Engañado y estafado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • David_Alzamora David Alzamora (@David_Alzamora) reportó

    Y otra vez @vodafone_es me deja sin conexión en casa... 4 veces en los últimos 15 días. @ConectaBalear cuando desplegáis fibra en Sa Pobla?

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es servicio penoso!¡ un montón de llamadas y más llamadas y los descuentos en la app siguen erróneos!!! Los descuentos los ofreceis para cumplirlos?? Pq vamos... que servicio más malo de verdad!!! No recomiendo este operador a nadie!!!

  • TxellVirgili Txell ||☆|| (@TxellVirgili) reportó

    @vodafone_es 1:30h para que te atienda att al cliente de Vdf me parece vergonzoso

  • AJSP_2018 Javier (@AJSP_2018) reportó

    @vodafone_es Pues aquí sigo esperando...

  • SrtaVari ╰☆╮SrtaVaRi╰☆╮ (@SrtaVari) reportó

    @UlricH_CSGO @vodafone_es pues lo que tendran que solucionar seguramente es fuera de tu casa porque a mi me paso me vinieron como 7 tecnicos y ninguno daba con el problema, hasta que el 8 me hizo caso y miro fuera xDD

  • Bea29661836 Bea (@Bea29661836) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Vergonzoso VODAFONE,me tenéis cortada la línea sin ningún motivo,teniendo todas las facturas pagadas al día.Casi todos los meses me ocurre lo mismo,llamo+ d 15 veces al día y nunca m dais solución,si es q consigo q m cojais el tlf. Q sepáis q os reclamaré a través @consumidores

  • 850sport Moli 850 (@850sport) reportó

    @vodafone_es vaya vergüenza, desde el lunes 16 sin ADSl en casa por culpa de una retroportabilidad. Trabajando desde casa, gracias por el maravilloso servicio. Gracias @movistar_es por no cancelar la portabilidad cuando llame y no enviarme los equipos...así vamos... INCOMPETENTES

  • mribadeneirav Mon (@mribadeneirav) reportó

    @vodafone_es Y sigo sin respuesta por vuestra parte 😒

  • JoseMPozuelo José Manuel Pozuelo (@JoseMPozuelo) reportó

    @vodafone_es servicio tú a tú, 40 minutos y nadie te coge el teléfono. Y cuando te lo cogen cada vez te dicen una cosa distinta. Pero les puedes mandar un SMS, aunque luego no te responden. Pensando en pagar la penalización y mandarlos a...

  • afterhopee 🌙⁷ (@afterhopee) reportó

    @vodafone_es da asco como tratáis a vuetros clientes como imbéciles....