¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
-
Dariogll
(@dariogll) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!
-
Sebas
(@sebasserafini) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉
-
Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece
(@Roherr_) reportó
desde
Cobeña, Comunidad de Madrid
Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.
-
Ainhoa Herrera
(@92noa) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..
-
SuperMotorOnline
(@suprmotoronline) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.
-
Alcalaíno
(@joseti28) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto
-
Ainhoa Herrera
(@92noa) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
fucking madness
(@JOSEPEGOMEZ) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
PBG
(@Judasaduj) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias
-
Dariogll
(@dariogll) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂
(@sarabuen_actriz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
Josele I, el Porlador
(@ruiz_josele) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara
-
Alcalaíno
(@joseti28) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando
-
Larroc
(@Raul_Corral) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
Sheila 🤙🏻
(@sheilacalahorra) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
-
Josele I, el Porlador
(@ruiz_josele) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo
-
Dj Bee (Spain)
(@djbeeofficial) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨
-
KIKE SANZ
(@KIKESF79) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perewinter™
(@peresampa) reportó
@papabichoraro @vodafone_es @pacotrapani Exacto. Como suben tarifas si no estamos de acuerdo adiós y muy buenas, las permanencias desaparecen. Menos mal que tenemos algo a favor.... Adiós #Vodafone
-
JPR
(@87JPR) reportó
@cvaldecc @jguerrero_gar @vodafone_es Tal cual, está tan mal la industria que una métrica mínima en cualquier negocio lo venden como algo disruptor. Al final como siempre la realidad es tozuda y los crecimientos de ingresos no llegan y, a veces, ni siquiera los de rentabilidad.
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@vodafone_es Este la direccion de instalacion correcta, os he dejado mi DNI con nombre y apellidos, agradeceria si pudieran darme solucion ami problema, muchas gracias. Os he enviado tambien, una captura de la hoja de catastro de mi vivienda con su referencia catastral.
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@vodafone_es No se si les llegan mis mensajes o no. Al menos podrían decirme en q situación está la comprobación de la conversación con uno de sus comerciales. Estoy esperando desde ayer.
-
Henrry
(@hmora85) reportó
.@vodafone_es, me la estáis liando otra vez con no pasar la factura por la cuenta. Es problema vuestro! @consumcat
-
Mónica Fernández
(@Maricocinillas) reportó
@vodafone_es ¡Qué mal servicio! Me habéis dejado sin wifi desde el día 14 de mayo. 10 días después NO lo habéis solucionado, cuando paséis la factura espero que quede reflejado. Todavía me enviáis publicidad de la atención 24/7 a empresas. Parece una broma de mal gusto.
-
Jesús ...a secas
(@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Por privado ya sé la respuesta" intentáis engañar y que page más",y en público no os interesa que se enteren los demás, ya está bien, mí comentario es el que es,te rebajo por aquí y te la meto por allí, tratáis a los clientes como anormales y no me gusta vuestra usura
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@vodafone_es Hola. Les he mandado hace 2 horas un MD q corresponde a ayer noche. Espero respuesta por favor. Gracias
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@pacotrapani @vodafone_es 👏👏👏Toda la razón!!! @vodafone_es en mi zona seguís con HFC que instaló ONO hace ya muuuuuuchos años... ¿Con la subida por inversión me vais a meter ya fibra hasta mi casa? Porque me subís un porcentaje muy elevado pero es verdad que mejoras en mi servicio no veo 🧐🧐🧐
-
Diego Herrero García
(@ingenieriadhg) reportó
@vodafone_es Tengo problemas para configurar el Router, con quien puedo hablar?