¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villalbilla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.35%)
Corte Total
(15.87%)
Teléfono
(15.65%)
Wi-fi
(9.78%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(4.13%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Alcalá de Henares.

Rivas-Vaciamadrid Teléfono
Rivas-Vaciamadrid Teléfono
Rivas-Vaciamadrid Teléfono
Rivas-Vaciamadrid Corte Total
Rivas-Vaciamadrid E-mail
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Vodafone España en Villalbilla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
  • Judasaduj PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Llevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    A la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es incompetencia es poco. Teleoperadores que no te dan ningun tipo de solucion durante 3 meses. Y mientras tanto pagando el doble de lo contratado. Y encima me cortan la linea por algo que yo no debo. Engañado y estafado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ME GUSTARÍA SABER COMO CLIENTE DE ONO VODAFONE QUE MIERDA DE NÚMERO HE DE MARCAR PARA SER ATENDIDO DESPUÉS DE INTENTARLO 12 VECES SEGUIDAS, Y NO ME DIGA QUE EL 607123100 NI EL 900923820, PORQUE EN ESOS DOS NÚMEROS ES IMPOSIBLE, ¡¡¡12 INTENTOS SEGUIDOS!!!

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Quizá ahora me pida @vodafone_es que describa el problema para ayudarme, pero claro les tendré que dar mis datos por MD

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No doy fe. Después de la peor experiencia como cliente de mi vida la respuesta de @vodafone_es a mi reclamación es va a volver a cometer el mismo delito, portar mi línea sin contrato ni mi aceptación. Denigrante, chapucero e inaceptable. Ahora me volverán a pedir mis datos.

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @vodafone_es resulta que @movistar_es ha sido capaz de ponerme todo en servicio en menos de 1 día haciendo la instalación en domingo 😮 Quizá haya tenido suerte, pero es digno de mencionar, enhorabuena @movistar_es !

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ni eso. Resulta que la instalación estaba anulada porque los técnicos han dicho que no han podido realizarla. Otra mentira. NI HAN VENIDO NI HAN LLAMADO para venir a hacerla. Si no les insisto yo, ni me entero que se había cancelado la instalación y me quedo meses esperando...

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @NConte77 @vodafone_es Exacto!!! A nosotros también una vez. A mí de todas formas los operadores me dan pena.Lo vergonzoso es que una multinacional como @vodafone_es no se preocupe del daño que está haciendo a su nombre.Hay anuncios de ellos por todas partes. En eso gastan, en calidad del servicio no!

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Esperemos que este servicio mejore, por vuestro bien @vodafone_es // como cliente afectado es algo de lo que creo que deberían ser conocedores. Más allá de la mala publicidad que os hace. Del mismo modo si el servicio es bueno lo diré.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Sé que no revisaran el tema @vodafone_es pero la empresa subcontratada para la zona incumple con instalaciones en sus clientes. Sólo esperamos que ahora el servicio sea satisfactorio. A mí me queda el consuelo de hacerlo público ante todo el mundo @consumidores

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Pues bien, al final hubo desenlace. El técnico llegó a casa a las 13.30 del sábado a hacer la instalación. Con más de 24 horas de retraso. Antes de ello, tuvimos que llamar de nuevo a soporte técnico y me atendió Miguel de Badajoz. Penoso el trato @vodafone_es Deberían revisarlo

  • zanhaca89 Zanhaca (@zanhaca89) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Te dejan sin servicio por un fallo suyo durante mas de medio dia y solo una disculpa. SINVERGUENZAS! Ni siquiera te descuentan la parte proporcional al tiempo que te han dejado sin servicio

  • fgonzalez Fran Gonzalez (@fgonzalez) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 dias intentando que #vodafone @vodafone_es , me cambien de tarifa #VodafoneOne incluso ya harto pedir la baja, y monton de teléfonos diferentes y no se enteran, servicio nefasto.

  • gemusky83 Gema (@gemusky83) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Gracias por la respuesta, esa opción la he visto pero tener una web y una supuesta tienda on-line y publicitarla para luego tener que llamar por teléfono para comprar un móvil, disculpadme pero no le veo el sentido

  • Miguelbaquel Miguel Ángel (@Miguelbaquel) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me refiero a que el “video pass” solo funciona desde las aplicaciones en el propio móvil. Ya sé que no funciona compartiendo los datos en otro dispositivo. Gracias por la atención.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anita_2987 Ana Rodriguez (@anita_2987) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es otra vez la televisión estropeada la misma avería que hace 3 meses. 0 atención por parte de sus servicios técnicos. A esperar sus 24 y 48 horas. Pero eso si luego nos piden que puntúen con un 9 o un 10. Son vergonzosos. La misma avería de hace 3 meses.

  • coyooteexx coyoteexx (@coyooteexx) reportó

    @vodafone_es @vodafone tremendo servicio de mierda

  • JesusTk86 Jesus (@JesusTk86) reportó

    @vodafone_es Seguimos igual o peor, sin internet desde anoche, bravo....

  • blueethree Merce (@blueethree) reportó

    @vodafone_es es que no tengo por qué dar de baja algo de lo que nunca me he dado de alta

  • LordEpico Lord Epico (@LordEpico) reportó

    @cepedaoficial @vodafone_es Vaya por Dios, los 500 ingenieros de Vodafone no han caído en tu Briconsejo, ha sido un fallo técnico chico. Pd Calvo

  • despuesvengo Dunga (@despuesvengo) reportó

    @vodafone_es HOLAAAAAAA @vodafone_es AQUÍ PLANETA TIERRA HOLAAA... MÁS DE 1 HS SIN RESPUESTA A DM. CORTO Y FUERA.

  • mrrlll MRL (@mrrlll) reportó

    @vodafone_es Y lo peor es que llaman y escriben y me piden perdón y dicen "que se comprometen personalmente" y TODO ES MENTIRA! @vodafone_es acepta la portabilidad, no la hace bien y te deja sin teléfono y sin posibilidad de irte a otra compañía que sí te de servicio...y siguen impunes

  • LaEnteraina La enterá. | ♀ (@LaEnteraina) reportó

    @javiergmal @vodafone_es Espero que te solucionen pronto el problema.

  • Antonio_LesPaul Ey U! (❍ᴥ❍ʋ) (@Antonio_LesPaul) reportó

    Al final tendré que pagar la "deuda" impuesta por @EsportsVodafone @vodafone_es @VodafoneEmpresa para poder darme de baja y denunciarlos. #vodafone #ladrones. Jamas os fiéis de ellos. #estafa

  • NikusDrei Nikus Drei (@NikusDrei) reportó

    @vodafone_es Privado enviado, quedo a la espera de su respuesta, gracias