¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilanova de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de Arousa y lugares cercanos:
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓
-
Antonio Lijó 🇪🇺
(@AntonioLijo) reportó
desde
Ribeira, Galicia
GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!
-
emilio porompompero
(@PoromEmilio) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@PepeGarciaPer @vodafone_es Un amigo mío british me dijo un día... Llevo con Vodafone 40 años en R.U. y nunca tuve un problema... Lo pasé para España hace 4 meses,al venir a cuidar a mi madre y llevo más d 10 denuncias y todo son problemas... D verdad q España es legal? Lo digo en general eh!!!
-
MANUEL SANCHEZ
(@manu_1972_) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
-
Telmo Silva
(@SilvaTelmo) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro
-
Inma Pazos
(@InmaPazos) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Ya empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MJ
(@simplemente_MJ) reportó
@CrisMandarica El problema es que el cliente es @vodafone_es y ya han escalado el caso tres veces y ni le responden a ellos. Pero es que yo he contratado con Vodafone no con GLS, pero ya lo intento por todos lados porque no se soluciona ni por un lado ni por el otro. Y yo entre medias.
-
Nacho Kabuki
(@NachoKabuki) reportó
Locura con @vodafone_es me hacen oferta de 600 megas simétricos con FTTH ya que yo tenía 500 simétricos con otra compañía, el técnico me instala coaxial 600/100 y me comenta que luego me lo cambian llamando a att. al clte. A partir de ahí llamadas sin resolución #vergonzoso
-
guille naranjo rodri
(@guillenaranjo79) reportó
@vodafone_es desde el dia 30 sin tv y fibra por una averia que duraria 4 hora como mucho. Y ya van.....
-
Crispin Crandall
(@dovengan1) reportó
@vodafone_es @NospamCarmen Todos a la espera que va a pasar. Carmen nos tengas informado
-
Naranjito
(@naran90) reportó
@me_llaman_Ric @vodafone_es Lo peor es q lo d bloquearlo no funcionan, hay apps para ello y suelen ir medio bien
-
Carmen Martín
(@Mamenmartn) reportó
Casi tres horas con una avería de @vodafone_es y nadie me dice nada,ni soluccionan nada,ni me llaman ni me explican nada.Y no puedo trabajar porque el internet no va.
-
Ana Rguez-Linares
(@ana_rguez_svq) reportó
@vodafone_es me manda un @XiaomiEspana en Nov20. En dic21 el móvil da error "The System has been destroyed". Un sms de VF me dice que no tiene solución. Me quedo sin tlf? Nadie lo arregla? Y la garantía de 2 años? Lo tiro? Tengo compromiso por adquirirlo, pero no tengo móvil!!
-
MJ
(@simplemente_MJ) reportó
@CrisMandarica No tenía la “suerte” de conocerla y ojalá nunca lo hubiese hecho. Llevo 15 años con @vodafone_es y hoy casi me doy de baja. Al menos les concedo eso. Y no lo he hecho porque la operadora me ha convencido.
-
aliv
(@7aliv7) reportó
@vodafone_es En serio??????? Quereis q repita por vigésimo quinta vez y en privado (para q nadie mas lo lea) que os reclamo mes a mes q no me me cobreis un servicio q no tengo, ahota me decir a ya no se cobrara, en unos dias me llevare otra vez la desagradable sorpresa del cobro…sigo
-
Isabel Sierra
(@BsierraPTFP) reportó
Vaya otro mes en el que @vodafone_es me manda una factura. Menos mal que me dieron de baja en octubre 😡. La peor compañia, nunca la contrateis. Llevan cobrandome 4 meses y siempre me dicen que estoy dada de baja.