¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
C l a u d i a
(@ClaudiaIravedra) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Mi caso ya está revisado: la grabación está dañada. Por ello insisto en que no solicito revisión alguna, si no una solución y una respuesta a mi pregunta ¿Qué proponéis en estos casos, de cara a cumplir la ley de protección de datos y el derecho al acceso a los mismos?
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
2h llevo esperando que @vodafone_es me solucione mi problema.... En fin.... Adiós
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @soyjaimeb Más de 24 horas entre mensajes y para nada. 20 días sin teléfono y sin intención de arreglar sus problemas internos. Solo largas y 0 soluciones.
-
Dunga
(@despuesvengo) reportó
@vodafone_es no quiero echar tierra a nadie pero la gente de la plataforma en Twitter soluciona 15 veces más problemas que los operadores telefónicos, así que agradecer la actitud y sigan así Lo bueno también hay que escribirlo. Saludos.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Bastadeabusos13 @vodafone_es La misma que la respuesta que te van a dar: ninguna. Su política es marear hasta aburrir en el 99% de los casos.
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es A ver si consigo hacerme entender: -¿Quiero q reviseis mi caso? NO -¿Quiero que contestéis a la pregunta q os he hecho al principio de esta conversación? SI -¿Necesitas mis datos para contestar a mi pregunta? NO -¿Puedes contestar a mi pregunta sin quq te de mis datos? SI
-
Esthely
(@esthely4373) reportó
@vodafone_es Un desastre, sigue apareciendo deuda a mi nombre pagada el 26/08 no hay manera de hablar con ningún departamento, los operarios no te solucionan las cosas y no quiere. Vais de mal en peor! @vodafone_es sois unos sin vergüenzas, ladrones, estafadores.
-
Ismael Cohen
(@IsmaelCohen5) reportó
@Coimbra1960 @vodafone_es desde particular estáis "matando"clientes, el servicio q dais es desesperante, vergonzoso y denunciable. La ausencia de soluciones muestra q no es un error, es una trama d cobrar, obviar y así desistir. #vodafoneroba
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@xjoseborja @vodafone_es El problema "técnico" es que les da igual toso "técnicamente". Paga mientras tengas permanencia, ojo con que te vuelvan enganchar en una y huye en cuanto puedas.
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Hola ¿Qué alternativa ofrecéis al cliente cuando se os pierde/daña la grabación donde figuran las condiciones exactas del contrato? No a mí (x eso no necesito q reviseis mi caso concreto), si no en general o en caso hipotético. ¿Qué solución ofreceis?