¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
C l a u d i a
(@ClaudiaIravedra) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
@vodafone_es porfa, necesito que echéis un vistazo al mensaje privado que os he enviado. Me urge para saber si puede trabajar mañana desde casa
-
manuel raez
(@torcador) reportó
@vodafone_es @Audible_ES Por favor menos regalos y cuidad de vuestros clientes, llevo ya más de un mes con una averíaby jamás me habéis llamado, no me dais fecha de resolución y con decirme que me devolverán el dinero tienen suficiente...Por favor sean más serios, 40 días de avería es aberrante.
-
PEDRO J.GUTIERREZ SANCHEZ
(@pedrinliria) reportó
@movistar_es @orange_es @vodafone_es el problema de la cobertura de telefonía móvil llegará antes que el anillo de #JenifferLopez. No os da vergüenza.
-
Adrian🏝️🇮🇨
(@Adrianlmj27) reportó
@SantiMontero74 @vodafone_es De todas maneras, si me llaman preguntando por mi hermana están incurriendo en un delito por la ley de protección de datos tanto a mí como a mi hermana en caso de que @vodafone_es tenga algo que ver, ya que no les he facilitado a esas personas mi número🤔🤔
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es 6 incidencia desde abril la última desde el 16 de mayo sin cerrar pésimo Servicio
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
@vodafone_es buenas. porfa, necesito que echéis un vistazo al mensaje privado que os he enviado. Me urge para saber si puede trabajar mañana desde casa
-
@MasOrense
(@masorense) reportó
@vodafone_es Organización de trileros si no quieres problemas aléjate de esta empresa de delincuentes estafadores y trileros
-
Jose F. Arastey 💯
(@jfaj70) reportó
@Cristi_latin Si te sirve, más que recomendarte una en positivo, lo haré en negativo. Una compañía con la que jamás deberías contratar: @vodafone_es Huye de ellos como quien huye del diablo. Un saludo.
-
kdeKritika
(@kritikaSocial9) reportó
@davicin2904 @vodafone_es Que buena esa interpelación a vodafone, directa y concisa, igual que los ERE de vodafone, 148 tios a la calle para ahorrar en sueldos de trabajadores pero la gente va a seguir pagando lo mismo pero con un servicio mucho peor 👎 Directo y conciso #VodafoneDespideBoschExecuta
-
Adriana LS Swift 🔻
(@adrianalsswift) reportó
Más cositas, @vodafone_es: por teléfono quise poner una reclamación por este motivo y se ve que no permitís hacerlo, ya que me comentaron que no iban a dejar ninguna reclamación por este motivo (cambio de tarifa sin notificarlo con antelación) ¿Es una nueva política?