¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Bravo (@IvanBravo28) reportó
Niño dormido ✅ Mujer de reunión de padres ✅ Serie #HistoriasDeLosJedi ✅ Avería en @vodafone_es y no poder ver nada en el tele ✅😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Carlos Cumbreras (@C7Cumbreras) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa @FundVodafone sigo esperando respuesta sin éxito. Espero una explicación. Después de 15 años en Vodafone, es increíble como la compañía ha cambiado.
-
Isabel (@Isabel_abcs) reportó
@Tveguin1 @vodafone_es Espero que no tengas problemas. Por si acaso, ve guardándote toda la documentación que tengas, contrato, facturas, grabación del contrato... Todo En mi caso han roto ellos el contrato y encima me han penalizado con casi 500€ al irme. Lo mejor de todo: NO tenía permanencia!!
-
myabuelaenmoto (@Erene833) reportó
@braaulopez @vodafone_es encima bulbasaur que es verde como mi pelo que asco
-
sonic 🚯 (@_sonictetas) reportó
así que después de haberme mandado un decodificador y un router nuevos, a los 3 días me vuelve a ir fatal la conexión, esto que cachondeo es @vodafone_es
-
Belén Bembú (@Belen_Bembu) reportó
@iamhexabot @vodafone_es Lo de Vodafone es para nota. Se han convertido, por mucho, en la peor compañía de telefonía, con el SAT más desidioso. Vamos, que yo no vuelvo con ellos ni aunque me lo den por 50 céntimos.
-
yoonkookietaegist (@Yoonkookietaegi) reportó
@vodafone_es si mi permanencia se ha acabado ya, se me pondrá otra (de 2 años) a partir del 30 de octubre o me podré dar de baja cuando me de la gana sin penalización?
-
Emuretro (@Emuretro) reportó
@vodafone_es 6 años...y esa velocidad con 5g. Me da más con 2g. Si, y no es mi móvil no nada así. 6 años...
-
David Gómez (@DavidGomezRecio) reportó
Buenas tardes @vodafone_es Quisiera que, por favor, me digáis como ejercer mis derechos de LOPD dado que estoy cansado de recibir llamadas comerciales vuestras dirigiéndose a mi por mi nombre y apellidos saltándoos la lista Robinson. Espero respuesta. Gracias.
-
Marc Guindo Falcó🎗 (@marcgf91) reportó
@vodafone_es @consumcat este telofono 911 178 001 me han llamado para una promocion de Vodafon. Les digo que no me interesa. Que no me vuelvan a llamar. La respuesta de la operadora: le seguiremos llamando hasta que se muera👏🏽👏🏽👏🏽