Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia 11/09/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClauRiverita Clau Rivera (@ClauRiverita) reportó

    @vodafone_es en qué momento me dan baja a los servicios cuando no lo he autorizado? Una total falta de respeto, ahora tengo que devolver algo que no he pedido devolver.

  • nata199612 Natalia (@nata199612) reportó

    Sois unos ***** estafadores que ponéis servicios que en ningún momento he aprobado y me cobráis por ello todos los meses @vodafone_es Lo peor que podéis hacer es iros a esa compañía

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Desde el día 17 de marzo esperando el traslado de mi línea fija de fibra a mi nuevo domicilio. 3 veces no ha venido el técnico y los perjuicios laborales y personales siguen creciendo. Y @vodafone_es sigue dando largas y amenazando con penalizaciones

  • F1CarlosC Carlos C (@F1CarlosC) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Podéis ser peor empresa? En un concurso a peor empresa os echan por dopping! Podéis poner chimpancés en el departamento de facturación que seguro que lo hacen mejor que el que tenéis ahora...

  • DaviDH1902 DaviDH1902 (@DaviDH1902) reportó

    @namzugvic @VodafoneTV_es @vodafone_es Estoy con los rumanos desde hace 2 años y vamos no lo cambio ni loco.

  • patataloca321 Mika (@patataloca321) reportó

    @vodafone_es Cuando queráis miráis los mensajes privados del mes pasado,tenéis el número de cliente y el nombre,a ver si encontráis algo raro por ahí. El recibo está devuelto y hasta que no hacéis la factura correcta no pago ni un duro,que estoy cansada del mal trabajo de vuestros compañeros.

  • Vftimacion Ron Miel (@Vftimacion) reportó

    @ING_es según @vodafone_es hay una incidencia la cual estáis cobrando la factura por duplicado a los clientes de esta compañía, han sacado un comunicado indicando a los afectados que deben contactar con ustedes como banco ya que es culpa vuestra. ¿Algo?

  • irenelopez_blog Irene💋Lopez (@irenelopez_blog) reportó

    Hacía tiempo que @vodafone_es no me la liaba, he pedido el día 22 traslado de línea, me aseguraron menos de 7 días hoy día 31 y sigo sin línea, qué solución me dan? NINGUNA

  • Troytros1 Troytros_ (@Troytros1) reportó

    @vodafone_es, Funciona mal Wiffi y tv, me mandan dos técnicos, cambian los dos aparatos y me cobran 24,9 + IVA y me dicen que es por problema ajeno a Vodafone, sin avisar del cobro y sin firmar nada, en bajas, atención al cliente se lavan las manos, me suena a estafa….

  • joselu_mar99 Jose luis (@joselu_mar99) reportó

    @vodafone_es ? Después de 3 meses hablando, y desde el martes esperando respuestas me piden ahora los datos personales?