¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
C l a u d i a
(@ClaudiaIravedra) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PorMisC
(@PorMisC) reportó
Cuidado cuando solicitéis baja con @VodafoneEmpresa y @vodafone_es. No la tramitan, asumen que es un error pero no quieren corregir el importe que te corresponde. Eso se llama robar. ¿Cómo puedo proceder @consumidores ?
-
rafael rodriguez
(@rafaelrdriguez_) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes
-
Diego Acosta
(@dacosta51) reportó
Increíble, incidencia en @vodafone_es , siempre contesta Tobi asistente virtual y reinicia router. Cambio a otro operador y recibo más de 30 llamadas de diferentes agentes para lanzar contra oferta.
-
José Sánchez
(@josasor) reportó
@vodafone_es Quiero ver tocar palpar la factura deb21 euros para poder haceros una transferencia y zanjar cualquier relación con vosotros. Factura que os negáis a hacer y queréis que pague en una de 87 € que no me corresponde. Y para ellos enviáis a Isgf. Quedó a la espera de la factura
-
╔ 𝗝𝗔𝗨𝗠𝗘 𝗔. 𝗕𝗘𝗟𝗧𝗥𝗔𝗡 💊 ╗
(@jaumeabeltran) reportó
@vodafone_es YO SIGO ESPERANDO. PERO, ¡BUENOS DÍAS!
-
Mariuma
(@mariamemege) reportó
Nuevamente con tarjeta de crédito. Y sigo esperando a q me devuelvan el dinero. Todo comenzó en Agosto 2020. Me gustaría encontrar a + estafados para unirnos en alguna demanda. Juntos combatir #estafavodafone avísame si quieres unirte. @vodafone_es no puede seguir asi @consumogob
-
silvia
(@silvia36624673) reportó
@vodafone_es Responsable tendréis que ser vosotros con vuestro trabajo. Que contrate un servicio de 95€ al mes en septiembre y me cobráis 160€ no me queréis devolver el dinero, no me solucionáis el problema y encima tengo permanencia cuando ninguno me informo de esto.
-
Miriam Clua
(@miriamclua) reportó
.@vodafone_es esta mañana ya me han colgado 8 agentes el teléfono sin hacer lo que pido ni solucionar el problema. Sois un poco incompetentes. #VodafoneEs
-
TOŇI
(@tolpzfrei) reportó
@vodafone_es Alarma es que otro vez más comienze mi pesadilla con Vodafone...., de verdad tan complicado es que me atiendan sin darme una, solución y hacerme perder horas y horas al teléfono con un problema que es de sus sistemas 🙄.
-
JVNG 🐉
(@Just_VNG) reportó
Hola, @vodafone_es, llevo tres intentos infructuosos de traslado de domicilio a piso de obra nueva ya que no os aparece en vuestro sistema. Situado en pleno centro, con instalación de fibra. Si no hay servicio no hay permanencia?