Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia 11/19/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Autol50Dani Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó

    @roig_javier @orange_es @vodafone_es Vodafone tiene la fibra de Movistar alquilada. Si la fibra no funciona no tendrás internet en Vodafone. Eso sí, te dirán palabras bonitas.

  • osrulo osrulo (@osrulo) reportó

    @vodafone_es con Vodafone tengo acceso a Amazon prime pero el servicio no me deja activarlo. ¿ me podéis ayudar?

  • pilivagonpi1 Pili Gomez (@pilivagonpi1) reportó

    @OscarRepo @vodafone_es Son lo peor! Yo también me fui de vodafone

  • lucktheboss Luck G G (@lucktheboss) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es año nuevo y todo sigue igual, uno de los peores servicios que he visto en toda mi vida. Desde el 17 nov esperando a que me proporcionen el servicio contratado, infinidad de llamadas sin respuesta ni solución alguna, técnicos que no acuden a la cita..

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @vodafone_es Si, el contrato que nunca me dieron y ahora me lo exigen para supuestamente tramitar mi reclamo. Como no lo tengo me van a cobrar lo que quieran como siempre.

  • isa_vilar Isa (@isa_vilar) reportó

    @vodafone_es tener que quitar el wifi para que vaya internet 🤷 Cobrar lo cobrais todos los meses al momento 😓

  • Antonio12823021 Antonio MILLA (@Antonio12823021) reportó

    @vodafone_es no hay solución, ne dicen los técnicos que no pueden arreglarlo

  • JVillar75 José (@JVillar75) reportó

    @vodafone_es A ver si los Reyes me traen la devolución de 75,99 € que llevo meses esperando, así como de los 223 € que me habéis cobrado por un supuesto incumplimiento que ha sido error vuestro y por el que ya llevo hechas 5 llamadas, sin que lo arregléis.

  • harryelbulldog David (@harryelbulldog) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming @nubiaSpain #Vodafone5G yo no quiero la cesta. Con que me solucionéis la incidencia abierta el 11 de Diciembre me conformo; #TweetEnviadoDesdeYoigo

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @isagame24 @vodafone_es El peor servicio de atención al cliente lo tienen en @vodadone_es no te sirprwndas de nada de lo que tebhagan (colgar el telefoo dejarte días en espera en este servicio de twiter, etc) Ánimo.