¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
C l a u d i a
(@ClaudiaIravedra) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gus Levy
(@Mrguslevy) reportó
@jofranr @vodafone_es Huye. Te dan muchas vueltas para que no te des de baja pero vale la pena.
-
Mayte LDPJ
(@mayte_pantoja) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mi padre falleció en enero,di de baja la línea con @yoigo y a las 3 semanas la llamaron 2 veces con el número de mi padre,el susto fue monumental,mi madre le decía a la chica q le llamaba desde el numero de su marido fallecido y seguía ofreciéndole ofertas,son todos sinvergüenzas
-
ENRIQUE🏛️
(@eantequera) reportó
@jakvo @agarzon @vodafone_es No caerá esa breva. La verdad es que todas las compañías, sino peleas, no Dan nada. Particularmente les he ganado varias veces reclamando al ministerio. Vodafone es la peor con diferencia.
-
Blanks
(@blankiblabla) reportó
atentos a lo que voy a decir y es que creo que @vodafone_es es la empresa MÁS LADRONA de todas las empresas con las que me he cruzado en mi vida no conozco NI A UNA SOLA PERSONA que no haya tenido movida con ellos por estafa
-
Dameelchismedelfufú
(@tupaeytumae) reportó
@Alboriar @vodafone_es ESTA GRAN DIFUSIÓN PONE EN MANIFIESTO CLARÍSIMO QUE @vodafone_es ES LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE LA HISTORIA. DEBERÍAIS MIRÁROSLO GENTUZA. (Hace dos meses que tuve que portar a otra compañía por pasar un infierno en Vodafone).
-
♠️ Álex ♥️
(@FrikiCualquiera) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo tuve problemas con esta gentuza desde el día que decidimos, por desgracia, darnos de alta con ellos.. Empezamos con las SIM, nos dijeron de ir hasta Illescas (Toledo) a recogerlas cuando vivíamos en Canillejas (Madrid). Confundieron las líneas de voz y datos de un.. (1)
-
El Analista🌐
(@elanalistayt) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es aclaro.. la comunicación verbal, si previamente ha sido avisada de ser grabada, sí puede servir como baja del servicio formal, pero solo avisando al usuario de que su conversación será grabada.
-
EL DEDO EN LA LLAGA
(@Deoenlallaga) reportó
@Alboriar @vodafone_es Devuelve los recibos. Tienes hasta 60 días desde el cobro para hacerlo. Cuándo te llamen por la devolución les dices que llevas un mes con la baja tramitada y que no quieren dártela.
-
Iris Ruiz
(@IrisRui71973656) reportó
@Alboriar @vodafone_es Señoras/es, quien no ha tenido problemas con Vodafone? Mi experiencia fue la de irme de esa compañía por cobros indebidos que no querían resolver. Puse hoja de reclamaciones. Respuesta difusa. Respondí. Di orden de impago, y, problema solucionado. Esa es la fórmula...!!!
-
Delatauer
(@delatauer) reportó
@Alboriar @vodafone_es Hola @Alboriar. Tuvimos en casa Vodafone y reclamar cualquier cosa por teléfono es imposible. Por twitter es lo mismo. Lo único que nos funcionó fue poner una queja formal en una oficina de atención al consumidor, que también puedes poner en cualquiera de sus tiendas físicas