¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
C l a u d i a
(@ClaudiaIravedra) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eheviami
(@eheviami) reportó
@vodafone_es No me funciona MiVodafone ni la APP desde hace días y necesito hacer unas gestiones.
-
ARP
(@RiEsGoPeReZ) reportó
Bienvenido al teletrabajo con @vodafone_es , horas sin internet, telefonía, televisión.... Y la solución es entra en la aplicación de incidencias.
-
Javier Serrano
(@jserrazua) reportó
@vodafone_es desde ayer por la noche no tengo Internet, el router no conecta. Vivo en Oviedo, hay algún problema general? Gracias
-
Rincon de Fito
(@RdelaEsperanza) reportó
Es muy desagradable @vodafone_es @VodafoneEmpresa que se equivoquen en una factura en más de 150€, que se dice pronto y que después de reconocer su compañera el error, comenta que harán un abono en 48 horas y han pasado más de 96 y nada. Ya tienen el privado, por si me lo piden
-
Sandra Suárez
(@SandraSuarez87) reportó
Hola @vodafone_es alguna explicación a esta caída generalizada del servicio? Espero que al menos las horas en las que no podemos estar haciendo uso ni de las líneas telefónicas ni de los datos se descuenten de la factura 🙄
-
William Wallace patriota
(@Azoterojerio) reportó
@vodafone_es Tenéis más cara que espalda . Después de 6 meses y quedar bien delante del personal. Os podéis ir a la ****** que me disteis de alta en una línea que no pedí , me di de baja de el adsl y seguisteis cobrándomela . Irse a tomar por ****
-
Gwwenda
(@gwwenda) reportó
@Yamenendez @vodafone_es Estoy usando el wifi de mi padre
-
qmarcos (con mascarilla 🤿)
(@qmarcos) reportó
Alguna novedad de la avería en el norte @vodafone_es ya van unas cuantas horas sin wifi ni teléfono ni móvil con 3G…
-
Hugus
(@Hugusmp) reportó
@vodafone_es En Asturias estamos sin fibra y sin móvil desde hace horas!!!! Que pasa??? Es vergonzoso en 2021
-
Pablo Solar
(@pablosolar_) reportó
@vodafone_es ni wifi, ni móvil, ni tv desde ayer por la noche. Cuánto más va a durar la incompetencia? Incompetencia que, por supuesto, cobraréis, que para eso siempre hay tiempo eh #Vodafonedown