¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
- 
                
 C l a u d i a 
    (@ClaudiaIravedra) reportó 
    
        desde
            Viveiro, Galicia C l a u d i a 
    (@ClaudiaIravedra) reportó 
    
        desde
            Viveiro, Galicia@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 La llama que llama. Vacunado al 100%. 
    (@LuisMig25399404) reportó La llama que llama. Vacunado al 100%. 
    (@LuisMig25399404) reportó@Eva_MR @vodafone_es @yoigo El problema viene cuando los datos no se obtienen de forma legítima... generalmente son personas que ofrecen servicios de telefonía y se llevan una comisión por contrato realizado, por eso presionan para que te vayas con ellos. 
- 
            
 Robert Pardo 
    (@PardoPardus) reportó Robert Pardo 
    (@PardoPardus) reportó@vodafone_es desde las 12:00 de la mañana sin Internet y ahí seguimos. Como le explico eso a mi jefe??? Solución???? 
- 
            
 Israel Parodi 
    (@IsraelParodic) reportó Israel Parodi 
    (@IsraelParodic) reportó@vodafone_es Buenas tardes me pasaron de contrato YU a prepago (con la misma Sim) y resulta que sin darme ningún aviso me han cobrado 9e sin iva por ese cambio. Si yo no tenía permanencia como puede ser? 
- 
            
 Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó@vodafone_es Son unos estafadores!!! He solicitado la baja de la línea 960621222, y tengo tres llamadas grabadas como que me han hecho la grabación para la baja y ni me han dado el número para devolver los equipos ni se ha dado de baja en la app. Estafa!!! 
- 
            
 La llama que llama. Vacunado al 100%. 
    (@LuisMig25399404) reportó La llama que llama. Vacunado al 100%. 
    (@LuisMig25399404) reportó@Eva_MR @vodafone_es @yoigo A veces no leemos bien y nos la cuelan. A lo mejor pasó hace años y hoy sufrimos las consecuencias. He investigado un poco cómo funciona el tema de los datos y cómo se tratan y protegen y da miedo ver que algunas compañías son un coladero 
- 
            
 María 
    (@Malecanarias) reportó María 
    (@Malecanarias) reportó@pagosaterceros @vodafone_es Debería ser lo más lógico (aunque no es así) cuando a un cliente por renovación de tarifa le activan sin consentimiento el pago a terceros y sms premium. Yo lo tenía desactivado y ellos lo activaron. Ya lo tengo clarísimo como me vuelva a suceder me cambio de compañía. 
- 
            
 Yolanda 
    (@yolandalopgran) reportó Yolanda 
    (@yolandalopgran) reportó@vodafone_es Vodafone engaña, hace ofertas, pero te suben la tarifa sin avisar 
- 
            
 N E M O 
    (@EmmaBoverett) reportó N E M O 
    (@EmmaBoverett) reportó@vodafone_es no creo que os podáis permitir dos caídas de más de 5 horas al mes. ¿Os acordáis de que hay mucha gente que ahora trabaja en casa no? Vuestro servicio da pena. Me tendríais que pagar vosotros las horas laborales perdidas hoy. 
- 
            
 paucg 
    (@paucg85) reportó paucg 
    (@paucg85) reportó@vodafone_es Grabar las contrataciones vosotros que ellos te envían contratos en blanco y luego hacen lo que quieren encima les reclamas que revisen la grabación y que casualidad que por error no se encuentra 
- 
            
 patricia 
    (@pasensi1) reportó patricia 
    (@pasensi1) reportóMuy mal @vodafone_es Segunda subida de tarifas unilateral en menos de 1 año. Oferta para 24 meses de 23€ y me subís a 32€!!! .No necesito más vel. de fibra , ni datos ilim. en el movil puesto q la cobertura de datos móvil cada vez peor apenas H+, o sin conexión. Sólo CUMPLID