¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
C l a u d i a
(@ClaudiaIravedra) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
@Bln85 @vodafone_es Trata el tema siempre con la misma persona hasta que te lo solucione (a través del servicio De tú a tú).
-
Sebastián Felipe
(@sev4godoy) reportó
Queridos @vodafone_es llevo una semana esperando la instalación de la fibra óptica, que sucede realmente? tendré que ir a @Movistar_Team 🤨
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
albertinho AKA megane marronero
(@21albertinho) reportó
explicadme por que todos los dias hay un rango de mas de una hora en la que no funciona el wifi, estafadores @vodafone_es
-
Juan Carlos Pulet
(@jcpulet) reportó
El lunes 22 de marzo...no tenéis vergüenza @vodafone_es . @facua que tengo que hacer para que me anulen la permanencia ilegal que he han puesto por error reconocido por ellos pero que dicen que no me pueden quitar...
-
Belén Rodriguez Ródenas
(@Bln85) reportó
@vodafone_es La solución es ninguna. Sigo diciendo que el servicio es pésimo pero sin embargo sois de los más caros en telefonía móvil. En Orange este servicio se lo hicieron a un familiar en dos días!! Alucinante que desde el sábado pasado la respuesta sea nula.
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@roberto81484903 @vodafone_es Vete cuanto antes. Se va a fusionar con @masmovil y el coste de la operación lo van a sacar del bolsillo del usuario. Huye sin mirar atrás. Ganarás tranquilidad y dejarás de sufrir al sentirte indefenso para reclamar lo que te roban.
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@xarlie7 @vodafone_es A cambio de cobrarte lo que a ellos les salga de las narices, e inventarse quejas absurdas sobre cobrarte porque quieren
-
Fco. Javier Parreño
(@franpa84) reportó
Y después de 3 días, @vodafone_es sin hacer ni **** caso. Que vergüenza de servicio de atención al cliente.
-
Sr. Barrabás
(@GaiusMarcus) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Menos gilipolleces y mejor servicio. Es más difícil darse de baja sin tener problemas que un parto gemelar! A cagar..!