¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
C l a u d i a
(@ClaudiaIravedra) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Guzmán
(@ValeriaGuzman) reportó
De @vodafone_es me han llamado dos veces en horario laboral y clara y amablemente expresé que no deseaba recibir más llamadas. Lo que sigue es una tercera llamada de ACOSO donde me gritan porque pedí darme de baja de su compañía. Me han pedido incluso hablar con mi pareja¿PERDÓN?
-
katherine valarezo Sanchez
(@katherinevalar5) reportó
@vodafone_es Ha pasado 3 horas desde que he proporcionado mis datos por privado. ¿Me daréis alguna solución ?
-
۞ Kisko Zambrana Alarcon ۞
(@zKisko) reportó
y sin haber firmado ningún contrato ni haber hecho ninguna grabación y habiendo puesto 3 reclamaciones, ninguno de los más de 15 operadores con los que he hablado me ofrecen ninguna solución, habrá que buscar otra vía ya que @vodafone_es no devuelve las llamadas @facua
-
Leticia
(@LetBDiaz) reportó
@CorreosAtiende Hola. La respuesta que me dais no es correcta. Pedí el móvil para Madrid y a Madrid es donde no llega. Entonces, no entiendo que me digáis que es cosa de @vodafone_es porque tenía que haber salido para Móstoles que es donde no quiero que llegue
-
José Luis
(@sercoyser) reportó
@vodafone_es Pero ni siquiera eso, aunque hagan el postureo ante cuentas de miles de seguidores, siguen actuando de manera inaudita con un servicio para clientes en el extranjero. Solo se sirven de ser la única empresa en España con roaming gratuito en USA.
-
Max
(@BurtBacharat) reportó
@vodafone_es Por primera vez se me paso por un par de días pagar la factura y ahora no puedo hablar con un operador por ningún canal porque me aparece el bendito mensaje que estoy atrasado. Estoy esperando el técnico y NO VIENE. Cambié mi plan. Dios mio porque me quedé aqui.
-
rafael alvarez gonz
(@rafabaredo) reportó
@vodafone_es Si si paro paro… esperando que vodafone me arregle la velocidad de mi Router 4G pase de tener entre 60 y 80 mb a tan solo tener entre 6-12 mg
-
David AlSa
(@DavidAlSa38) reportó
@vodafone_es #NonTiPreoccupare Solo has de preocuparte, de guardar pruebas. comerciales y técnicos... Me doy de baja en diciembre de 2021 y me reclaman facturas de Marzo del 2022... llaman a mi padre con 70 años y lo amenazan por teléfono a todas horas. Asesoria: 911 58 76 15
-
Angela Ruiz
(@angela8W) reportó
Pesadilla con caja de voz de @vodafone_es. Os voy a contar la mala experiencia, el horrible servicio y el desprecio a la atención de personas desvalidas y vulnerables. Abro hilo
-
Simbelmynë
(@thelemahb) reportó
@Orcadice @vodafone_es Por si sirve de algo, creo, y solo creo recordar, que la lista Robinson impide que te llamen empresas con las que no has tenido un contacto comercial previo. Si ya lo has tenido, tienen acceso a tus datos. 😢