Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia 10/18/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lokben31 lok (@lokben31) reportó

    @vodafone_es La basura más grande de España llevo 2 meses sin Internet y aquí no aparece nadie una vergüenza total y eso que llamo todos los días.

  • irazabale Ale (@irazabale) reportó

    @ChichoPacchioli @vodafone_es @policia Es más fácil decir no hagan caso a esos mensajes, tú sabes cosas de funcionarios

  • rubiofd1525 Asier (@rubiofd1525) reportó

    Volvemos a las andadas @vodafone_es. Durante el puente de Todos los Santos hemos estado en mi segunda residencia, esperando la llegada del técnico que nos tenía que instalar la fibra óptica. Viendo que no llegaba dicho técnico nos pusimos en contacto con el mismo, (1)

  • luigipanda Luigipanda 🐼 (@luigipanda) reportó

    No contraten @vodafone_es de verdad, cámbiense a otra compañía. Te quieren clavar la permanencia COMPROMETIÉNDOSE a mantener el precio, ES MENTIRA, te clavan un ahúmenlo igual, y te quieren multar por cambiar de compañía, hasta al cansancio de reclamarles! **** asco de gente!

  • Merchuki67 Merchuki 🐤 (@Merchuki67) reportó

    @vodafone_es Ya se solucionó pero han sido muchas semanas desesperantes. Ya que el error fue reconocido por vosotros, qué menos que en vez de una disculpa por escrito, la factura del mes que viene fuese gratis

  • Jjbamo Juanjo Bueno (@Jjbamo) reportó

    @vodafone_es Por favor necesito que vuelvan a poner manualmente el nuevo código que les he facilitado por DM porque ya estaba arreglado y lo han vuelto a estropear. Salgo de viaje y estoy con WiFi de Renfe pero sin Red ni para llamar ni para recibir llamadas

  • __Martinelli Martinellys Targaryen (@__Martinelli) reportó

    @vodafone_es Buenas, gracias por responder, pero no es necesario que os molestéis con mi conexión. Tendréis numerosos reportes de fallos de internet (cable) por la Ribera Alta (Valencia). Ya hubo un problema similar hace no mucho y el servicio tardó casi 24 horas en restablecerse…

  • ortegapaez91 Mercedes Ortega Páez (@ortegapaez91) reportó

    @anitablaz @vodafone_es En cuanto solucionemos el problema y nos abonen las facturas, nos cambiamos de compañía.

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @andonitebar @vodafone_es @elonmusk Y decirte que han revisado tu caso y que esta todo bien. Ya podrian llamar para disculparse al menos por nefasto servicio al cliente

  • CRM_87 Manu 🇪🇸🇪🇺💙💛🇺🇦 (@CRM_87) reportó

    @gclcarmen @vodafone_es Hoy ya hemos amanecido no con 5G, pero al menos con cobertura para manejar las apps habituales sin problema.