Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia 11/07/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @marteruel1 @vodafone_es A mi los de @vodafone_es me cobraron 4 veces la misma factura de forma fraudulenta ya que no debía nada. Y ahora ni me responden a los DM en los que pido explicaciones por el mal servicio que me dan como cliente.

  • precious__stars ♡♡Life goes onᴮᴱ♡♡✜ (@precious__stars) reportó

    @vodafone_es He sido clienta vuestra desde hace más de 10 años y desde el año pasado me sentido humillada como usuaria, siempre me disteis un servicio aceptable pero desde junio 2020 vengo peleando el que me devuelvan lo que me han cobrado demás porque no me aplicaron el descuento del nuevo+

  • abogadoparis AbogadoParís (@abogadoparis) reportó

    @galathea2041 @vodafone_es Me pasó igual, les envié una carta y no han hecho ni caso.

  • inigorunner1969 Iñigorunner (@inigorunner1969) reportó

    @DeportesCopeMur @vodafone_es Dos meses me tuvieron a mí con el mismo problema. Contando los días para el final de permanencia. Ni gratis me quedaría con ello. La factura empezó en 43 y este último mes y ninguno más 144. Suerte y paciencia.

  • iliernavarro Ilier Navarro (@iliernavarro) reportó

    Julia Velasco de @vodafone_es dice que en el #5G se hace un redespliegue de las redes y es muy costoso. “En entornos rurales la rentabilidad es muy baja” y dice que el marco impositivo en España es el más gravoso de toda Europa. “La regulación se puede mejorar” #WakeUpSpain

  • jfgomez81 Jose Gomez (@jfgomez81) reportó

    Servicio telefónico de @vodafone_es es lamentable. Me pongo en contacto con ellos y después de un rato, me cuelgan. #Consumo #vodafone #FelizMiércoles

  • bpuertos0 Begoña (@bpuertos0) reportó

    @marteruel1 @vodafone_es Y ni te cuento de la novación del contrato de forma unilateral y pides que te lo comuniquen por escrito con la explicación y resulta que esa no es su forma de trabajar. Yo creo que es hora de que se controlen estas prácticas

  • precious__stars ♡♡Life goes onᴮᴱ♡♡✜ (@precious__stars) reportó

    @vodafone_es Improcedente por culpa de vuestro departamento de soporte técnico o a quien corresponda? Todos los que me han atendido me han dado la razón porque la tiene pero crean incidencia y me dicen no procede. Que más puedo hacer? Donde me pueden escuchar?

  • MarioEspejoGme1 Mario Espejo Gómez (@MarioEspejoGme1) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Estoy a la espera de noticias vuestras a propósito del teléfono que deseo, porque me urge. De no tener noticias efectuaré la compra en Amazon por el precio de 759€ Sin compromiso asociado en lugar de lo mismo con uds. por 849€

  • MariolaZamora mariola zamora (@MariolaZamora) reportó

    @vodafone_es @marteruel1 Si esperas que te solucionen el caso olvídalo, a mí me piden 15.260,24 € por un mes de servicio y no saben darme ninguna explicación (no existe ni factura, pero la cantidad aparece en la app de @vodafone) llevo esperando desde el 4 de Marzo y nadie ha contactado conmigo.