Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia 12/15/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vivero, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rypoll__ Rayén⚡ (@Rypoll__) reportó

    Menuda **** ****** de servicio tenéis @vodafone_es

  • 22VSO Víctor (@22VSO) reportó

    @vodafone_es @Lathenia06 Y gracias por desearme suerte, si conoces a más gente afectada pasales mi contactoy ya me han hablado unos cuantos. El Lunes haré un hilo aportando facturas y audios para destapar todo, pq la respuesta al tweet que te han dicho es lo mismo "tiempo" juegan con tu dinero y tiempo

  • neur1978 Susana Nieto (@neur1978) reportó

    @vodafone_es hola , les informo que me ha llegado un correo de ustedes indicándome que debía una cantidad impagada de dinero . Me invitaba a abrir un PDF que por supuesto no he abierto. Informarles que se trata de una estafa, estén atentos.

  • Andybadajoz 😉 (@Andybadajoz) reportó

    @vodafone_es todavía esperando al técnico sin TV desde hace 5 dias

  • KWinkel_13 KWinkel (@KWinkel_13) reportó

    @vodafone_es por favor solucionen ya mi problema con el tono de espera! Me activaron sin mi consentimiento un tono de espera con una canción horrorosa y no son capaces de desactivarlo. Llevo ya 4 llamadas a vuestro centro de atención al cliente y no son capaces de solucionarlo.

  • Abelauna Abelauna (@Abelauna) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con mi router no pasa de 30 MB de descarga y 3 de subida con un ping enorme a veces da picos más altos pero se queda en 30 MB

  • AntonioHerGa Toño Hernández (@AntonioHerGa) reportó

    @vodafone_es Y hay más: era un cambio de titular (de una persona mayor a nosotros) y una portabilidad y @vodafone_es, y en ningún momento nos pidieron nada del titular (ilegal), q ahora se puede quedar sin su número de teléfono de toda la vida si llevamos a cabo el derecho de desistimiento

  • LuisDel40591833 Luis Del Castillo (@LuisDel40591833) reportó

    @vodafone_es La respuesta es que lo habíais hecho mal,porque no lo hacéis por aquí,que la gente lo sepa

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Germn25887967 @vodafone_es Espera, espera..... hasta puede q vayan a tu casa, se disculpen, y te devuelvan lo cobrado de más.

  • 22VSO Víctor (@22VSO) reportó

    @vodafone_es @Lathenia06 No ves que te ha dicho que se lo devolvisteís en Febrero... Laura a mi cada mes me supone una sangría mensual de mas de 60€ de sobrecostes, tengo 28 GB de datos GRATIS en Europa, i consumiendo 14! Me han cobrado cada conexión, luego me dan la razón, y este mes otra vez...