¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Miguel de Luis
(@MiguelDeLuis28) reportó
desde
Villaralbo, Castilla y León
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.
-
Espe Saavedra
(@espe180) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi
-
Javier González
(@GlezJavier49) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Eduardo Lázaro
(@edulazarob) reportó
@vodafone_es Seguiremos ahí para seguir sin solucionar el problema . Muy bien
-
Dani L.A. ♑️
(@DanielLpezalba1) reportó
@malonso77 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Yo llevo esperando el mio desde el 1 de diciembre y todavía no me ga llegado y he ido como 40 veces a la tienda y siempre lo mismo que si no llegan que si apple no los manda que no hay en toda España y ahora por último por el temporal no lo envian que poca vergüenza de compañia
-
Nathalie Sanz
(@taxx000) reportó
@vodafone_es ME gustaría cerrar mi cuenta con vodafone pero no encuentro la manera y en chat no responden. Podeis ayudarme? gracias
-
⚫ Pensadora al ataque ن
(@catolica_a) reportó
@MMorguix @vodafone_es Me parece increíble que esos números, que son conocidos como números de estafa, no estén bloqueadísimos.
-
jcebollero
(@Panga29) reportó
@vodafone_es Hola. Llevamos dos o tres semanas con problemas al realizar llamadas desde los móviles. Es desesperante! Se corta continuamente. Zona Las Rozas (Madrid)
-
Joaquin Fernandez
(@jyeneux) reportó
@vodafone_es He pactado con vodafone unas condiciones y las cambiais unilateralmente. Hago una incidencia y la cerrais sin darme solución y sin avisar. Se podrá solucionar?. O simplemente tengo que esperar a terminar la permanencia para irme.
-
Montse Teruel.
(@monx__) reportó
eso si, aún estoy intentando que alguien me conteste algo para poder conectarme al servidor de la empresa donde trabajo... y llevo dos semanas así... @vodafone_es
-
Alba
(@Alba_Data) reportó
@lawwait @Chinitiw @vodafone_es Ahí te doy la razón, pero tal vez escribiendo directamente al delegado de protección de datos te den una solución, por que el CM no sé hasta que punto puede dártela
-
Victor🇪🇦
(@VictorRB48) reportó
@vodafone_es Pues si, yo pago el doble después de llevar con vosotros desde que erais airtel y no tengo ni súper WiFi, ni secure net family y sigo con el deco tivo! Así de mantiene a los clientes... 🙄 Quizá sea el momento de tomar O2👌