Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zamora, Castilla y León 01/17/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • GlezJavier49 Javier González (@GlezJavier49) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartinP33846906 Martin Perez (@MartinP33846906) reportó

    @vodafone_es Y anoche se cayó la tv de todo el país???? De eso no decís nada

  • CarlosFlyWalls Carlos von Brunswick (@CarlosFlyWalls) reportó

    @gifergon @vodafone_es Y míos, porque me han creado un problema serio diciendo que tengo un aparato con un número de serie DIFERENTE al que tengo para cobrarme una penalización totalmente inventada. No me dejan devolver el que tengo porque "no coincide" el modelo es el mismo, es alucinante.

  • gifergon gines fernandez (@gifergon) reportó

    @vodafone_es Tenéis muchos privados míos sin respuesta

  • CarlosFlyWalls Carlos von Brunswick (@CarlosFlyWalls) reportó

    @mario_alma @vodafone_es A mi me han creado un problema serio diciendo que tengo un aparato con un número de serie DIFERENTE al que tengo para cobrarme una penalización totalmente inventada. No me dejan devolver el que tengo porque "no coincide" el modelo es el mismo, es alucinante. Huye como yo

  • Neisy950111 Neisy (@Neisy950111) reportó

    @vodafone_es tengo una indignación 😡 como pueden jugar con las personas de esa manera, son la peor compañía que he conocido hasta ahora

  • yormancollado Yorman Collado (@yormancollado) reportó

    @vodafone_es Estoy ya cansado de que cortan el servicio y lo restablecen en la mañana, eso no son averías con el router, son uds que cortan y a las horas vuelven a restablecer. Tiene que estar uno a lo tonto reportando averías de nada. Ésta vez desde la media noche sin servicio.

  • valencianheart Valencianheart (@valencianheart) reportó

    @vodafone_es Dos agentes me han engañado en ambas ocasiones con una oferta. Ojo con las promesas, que luego no cumplen. Indignado

  • Estreyimar Estrellita de Mar (@Estreyimar) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando desde el 2 de diciembre

  • CarlosFlyWalls Carlos von Brunswick (@CarlosFlyWalls) reportó

    @Isa82176646 @vodafone_es A mi me han creado un problema serio diciendo que tengo un aparato con un número de serie DIFERENTE al que tengo para cobrarme una penalización totalmente inventada. No me dejan devolver el que tengo porque "no coincide" el modelo es el mismo. Nadie me ayuda, INDEFENSIÓN TOTAL

  • Ignacio15a Ignacio 15 a (@Ignacio15a) reportó

    @Fortnite_ES @EpicGamesES Tengo una cuenta de mi hijo que no se puede acceder porque, en la verificación en dos pasos, mandais un correo que no llega ni a mí ni a mi hijo. Y no dais solución, siempre me hacéis las mismas preguntas una y otra vez. Parece una reclamación a @vodafone_es