Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zamora, Castilla y León 12/06/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraelBracamo11 Israel Bracamonte (@IsraelBracamo11) reportó

    @vodafone_es buen día, la queja de hoy es que no active ningún tono de llamada en espera quiero que me quiten ese tono, me da igual si es gratis y después empiezan a cobrarmelo no quiero tono de espera así de sencillo.

  • Minerva_bcn 𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 (@Minerva_bcn) reportó

    @vodafone_es ESTAFA? El comercial te dice que el técnico te deja todo instalado y funcionando. Yo hice potabilidad solo x la oferta de la TV, pero oh my smart TV no permite instalar Vodafone TV, así de descodificador y cablear todo el piso

  • Jesus58744357 Jesus (@Jesus58744357) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando la llamada del departamento de fidelizacion....eso si que es sentirse estafado. Y ya es la segunda vez que me lo hacen en 15 días. Apuestas a que la siguiente llamada es la de retenciones si esto sigue así....lo malo que seré yo quien no lo coja . Una pena

  • bonrubi jesus r (@bonrubi) reportó

    @vodafone_es Fue un error nuestro disculpad las molestias. Gracias

  • YouPlayYourPart Hungry Heart🎗 (@YouPlayYourPart) reportó

    Si te mudas y trasladas linea con @vodafone_es empieza un infierno Te dejan sin servicio semanas y cuando finalmente te lo instalan pierdes servicios contratados sin q te hayan informado antes. La culminación es ir a devolver aparatos a la tienda y tener la peor atención posible

  • Dr_NTV Dr_NTV (@Dr_NTV) reportó

    Por la información que me está llegando indirectamente desde @vodafone_es, les voy a tener que pagar 150€ por pedir la baja antes de un año ya que a pesar de incumplir sus compromisos y no tener suficiente infraestructura. Tengan cuidado si contratan con esta compañía!!!

  • Yomermaids Charmed (@Yomermaids) reportó

    Pues bueno hasta el mismísimo de @vodafone_es que al final he pedido portabilidad... Lo que me gustaría saber es que si pido la baja de un producto que no utilizo porque no me la da

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭

  • chimivalde Jose Maria Fernandez (@chimivalde) reportó

    @vodafone_es Si la única solución es que realmente invirtais para que los que vivimos en otras zonas que no sean Madrid centro podamos tener un 4g en condiciones

  • trollnald_trump The real Trollnald Trump (@trollnald_trump) reportó

    @vodafone_es , incapaz de procesar un cambio de cuenta bancaria, porque es más rápido escribirte con amenazas que dónde está su dinero. Naturalmente, cuando llamas cabreado, es una currante pringada la que aguanta mi queja y lo arregla, jamás hablarás con un responsable.