¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Miguel de Luis
(@MiguelDeLuis28) reportó
desde
Villaralbo, Castilla y León
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.
-
Espe Saavedra
(@espe180) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wanda Rossi
(@WandaRossi12) reportó
@vodafone_es y ahora no tenéis el valor de responderme? La falta de respeto por vuestra parte en este momento de mi vida con la muerte de mi padre es increíble!! De verdad que sois la peor compañía que he visto en mi vida!
-
javi Garcia
(@Cuervotron) reportó
4 dias intentando hablar con un comercial de retenciones de @vodafone_es y no es posible, solo te dicen que te llaman ellos lo cual no sucede, llamas para dar de baja y no tienen departamento de bajas? En serio?
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@Danielpistola @vodafone_es Darse de baja, pero ten en cuenta q NINGUNO lo hace bien. Abusan de q no tenemos más remedio q tener internet y móvil. Parece q el Estado nos lo paga. (debería, a fin de cuentas, son los del Gobierno los q se benefician)
-
𝖔𝖙𝖙𝖔𝖊𝖑𝖉𝖊𝖑𝖇𝖚𝖘
(@ottoeldelbus7) reportó
@vodafone_es @aroddue yo llevo he trabajado mucho con ellos y la verdad hasta ahora muy contento buenos descuentos y 0 problemas hasta hoy, haber si se soluciona si no muy a pesar mío hay muchas compañías
-
Giombii
(@Giombiii) reportó
@vodafone_es Estaria guapo que un autonomo de 24 años que paga 270 (por que hace un año me cobrabais 470 por errores suyos) le dieseis algo asi o al menos una OFERTA digna.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Pues nada... seguimos con #timofone @vodafone_es en espera...
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@vodafone_es Idos a la ******, ok?
-
Mario Vila
(@mariovila81) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, hace ya algún tiempo que estoy teniendo problemas con el WiFi en mi casa. Llamar al servicio técnico es pérdida de tiempo, ya que las veces que lo he hecho solo le ofrecen cambiar el router pagando 60 euros, cosa que no voy a hacer. ¿Me podéis ayudar?
-
Un palooo!!!!!
(@marko007tw) reportó
Pido a todos que me ayudeis dando retuit xq esto es un cachondeo @vodafone_es le contrato una tarifa de voz y datos ilimitados con TV el 5 de febrero, desde ese día lo único que funciona son los datos, ni TV ni llamadas, llamo a Vodafone y no tienen solución y por Twitter igual
-
Phantomas
(@phantomasmca) reportó
. @vodafone_es @facua es normal que a falta de unos 40 días para la permanencia me tengáis puesta una penalización de 256,20 € en caso de cancelación? Llevo 1 mes revisando y eso no baja, pero las facturas desde septiembre bien que me las habéis ido subiendo subido hasta 7€