Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/07/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Astigarraga, Mutriku, Lasarte, Bergara, Donostia / San Sebastián y Usurbil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAstigarraga Wi-fi
SpainMutriku E-mail
SpainLasarte Internet
SpainBergara Internet
SpainMutriku Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BecariodHoracio El becario de Horacio Pinchadiscos (@BecariodHoracio) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Ponte en contacto con la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia y exponles el caso.

  • Srta_Piaf Cris ツ 🖤 (@Srta_Piaf) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Mi padre fallecía en sep del 2018, tenía línea con Jazztel y al tener permanencia si queríamos darle de baja pagabamos penalización. Nos pusieron un pago mínimo porq evidentemente no utilizábamos su línea.

  • Laury_C_M Laury (@Laury_C_M) reportó

    @Alboriar @josargor @vodafone_es Sabes lo que pasa? Vodafone subcontrata su servicio de atención al cliente, bajas, etc a empresas que explotan a sus trabajadores, con horarios y sueldos de ******, donde lo ponen objetivos de tiempo máximo de llamadas, y muchos cuando pasan de su media pasan del cliente.

  • Davicin_17 David Vázquez (@Davicin_17) reportó

    @Alboriar @vodafone_es El trato de @vodafone_es a sus clientes es pésimo y aún por encima intentan estafar con engaños y argucias. Pero he de reconocer que al dar de baja el teléfono de mi abuelo fallecido no hubo problema, le entregué copia del certificado de defunción y listo. Eso si, presencialmente

  • Elizabe87656576 Elizabeth Gonzalez (@Elizabe87656576) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me paso con un cambio de domicilio, fue horrible, me quitaron todo lo que tenia contratado, me empezaron a cobrar 110 de factura cuando mi cuota era de 75, tres meses esperando que me solucionen, y ese dinero que me cobran de mas ya no devuelven 😔

  • mienneb Mónica Bevilacqua (@mienneb) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A nosotros no ha pasado con otra compañía; cuando hemos querido cambiar de plan o dar de baja un móvil, nos siguen cobrando lo mismo. De tanto pelear con ellos decidimos usar nuestro dedo, cuando vemos el cobro en el banco le damos DEVOLVER PAGO!

  • cachitopucela David Cacho 💜 #Volveremos (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve un problema similar. Si estás a tiempo devuelve la factura a través del banco. Llegué a tener "llamadas bomba" amenazado para que pagara, puse yba reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y se acabaron los problemas. Son unos sinvergüenzas.

  • verdexblanco verdepuro (@verdexblanco) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A ver, para todos lo que quieran darse de baja; pasad un burofax a la compañia y no pagad ni un recibo más. Si os lo pasan lo devolveis.

  • celi_manoso Celi Mañoso (@celi_manoso) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo creo que en principio devolver las facturas cobradas desde el momento que se comunico su baja y dar órdenes al banco de no pagar ninguna más

  • ECNarros Eugenia Carbonell (@ECNarros) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Denunciarlos, es lo único que sirve. Tal cuál me dijo una empleada de tienda por incumplimiento de contrato por parte de @vodafone_es