¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
-
El Ilicitano
(@asemperes) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
-
Andreina Gil
(@nina1706_) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lo chiamavano Trinità
(@Autol50Dani) reportó
Me imagino que @vodafone_es cobrará este tipo de estafas a un montón de ancianos que no se enteran de las nuevas tecnologías. Es alucinante hasta donde llegan con su sistema de estafa inmoral. Todo esto después de ser cliente durante 25 años y no haber recibido nada de ellos.
-
Ricardo L
(@Ricardo49984147) reportó
@vodafone_es El que paga el pato es el cliente y el que cobra la venta igualmente el distribuidor lo haga bien o mal.. no sube la información a las personas adecuadas que tienen que tomar las decisiones.
-
tiplei 🤍🦖
(@tiplei) reportó
@vodafone_es Llevo sufriendo mas de 2 años sufriendo, el mal servicio que presta Vodafone, llamas y te lo pintan muy bonito y cuando llega la factura te cobran el doble y encima sin poder disfrutar de los servicios contratados!
-
jhuding
(@MorrAlessandro) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @DisneyPlusES Es posible que los clientes de Vodafone estamos esperando todavía la app de Disney+?Miles de promesas y nada aún desde cuando lo pregunté han pasado 4 meses. Creo que nos estáis tomando el pelo, y los clientes pagan….las consecuencias😡
-
ShurAlb 🇺🇦
(@ShurAlb) reportó
No sé si es el router o saturación en mi zona pero va horrible. Habrá alguna solución que no sea desconectar el router y similares o tengo que empezar a mirar ofertas de otras compañías? Gracias @vodafone_es
-
María
(@Bestal_Madrid) reportó
@vodafone_es Mucho canal especial y llevo 8 días con una avería que no me permite ver los canales. He llamado a vuestros teléfonos, abierto incidencias en vuestra aplicación, creo que ya he hablado con todos vuestros operadores y no me hacéis ni caso. Es una vergüenza.
-
jctorres_21
(@jctorres__20__) reportó
@vodafone_es @Elliot_TWI Que sois una ****** de empresa. Eso pasa.
-
raquel4801
(@raquel4801) reportó
@vodafone_es Ya está todo explicado y no hay vuelta atrás ... lo triste para vosotros, es que estaba satisfecha con el servicio. Pero me sentí engañada porque cuando contraté la comercial me aseguró que antes del término de la oferta me avisaban por e-mail ... y por supuesto, no fue así ...
-
Daniel Gutiérrez
(@DaniGutierrez89) reportó
Pido hace una semana y media un traslado de domicilio, llamo para preguntar situación y me dicen que hay una incidencia desde entonces y no pueden pasarla a traslados. Me mudo mañana y me quedo sin línea @vodafone_es necesito solución. Todo son problemas con vosotros.
-
Rincon Z TV
(@RinconZ_TV) reportó
Vaya ladrones @vodafone_es . Me hacen un contrato nuevo con un precio y luego es otro.. y no se puede cambiar porque encima es peor la sanción. Vaya tela. De cabeza buscando portabilidades pero ya.