Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/12/2020 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.55% Internet
  • Teléfono 18.31% Teléfono
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Pasai Antxo, Hernani, Donostia / San Sebastián, Irun, Donostia / San Sebastián y Tolosa.

SpainErrenteria Teléfono
SpainPasai Antxo Wi-fi
SpainPasai Antxo E-mail
SpainHernani Teléfono
SpainPasai Antxo Televisíon
SpainPasai Antxo Internet

Comentarios de Vodafone España en Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubieta y lugares cercanos:
  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PiliGomez1 Pili Gomez Osuna (@PiliGomez1) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, solo os escribo para daros mi queja sobre el asistente y para deciros que estoy profundamente descontenta con el trato recibido por parte de Vodafone. Es una vergüenza que después de los años que llevo con vosotros no seáis capaces de pedir como mínimo

  • tzvetansky Nikolay Tzvetansky (@tzvetansky) reportó

    @vodafone_es en la factura de octubre 2019 no se han aplicado los descuentos, los he reclamado en varias ocaciones , pero no he tenido solucion hasta el momento . Como lo podemos resolver ?

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    Como todos los años, problemas con @vodafone_es @VodafoneEmpresa en las vacaciones. Conexión penosa... datos ilimitados, ¿Con qué fin? Imposible trabajar, ni disfrutar de nada en Internet 👏🏽👏🏽👏🏽

  • JordiMillanM Jordi Millán (@JordiMillanM) reportó

    Hasta la polla de @vodafone_es @VodafoneEmpresa , 3 llamadas que me cuelgan y 3 veces que tengo que explicar lo que pasa... ahora me contestarán por aquí en menos de 2 minutos para quedar bien, pero las 2 horas que llevo llamando no les queda registrado #cabreado

  • DavidSabido3 DavidSabido 🇪🇸 (@DavidSabido3) reportó

    Dos semanas esperando a que @vodafone_es dé luz verde q una portabilidad. Mientras tanto sin línea. Piénsatelo antes de contratar nada con ellos

  • squall8807 Albert Quintana (@squall8807) reportó

    @vodafone_es llevo varias horas esperando respuesta y una semana sin teléfono, si esto no se soluciona rápido vuelvo a movistar y os devuelvo la factura. @facua Es normal que no me acepten el pasaporte para recoger unas tarjetas sim en la tienda porque sólo aceptan dni en vigor?

  • RedRacingStrike Nelson Lopez (@RedRacingStrike) reportó

    Hola @vodafone_es , una vez que me de baja cuanto tiempo tengo para devolver los equipos? Se pueden devolver en tiendas vodafone?

  • iamdamaged8 Mk🏳️‍🌈 (@iamdamaged8) reportó

    @vodafone_es vaya mierda de cobertura que hay en alicante arregladlo ya coño

  • adriamichi Adrià AG (@adriamichi) reportó

    @vodafone_es He recibido una llamada de spam vuestra en la cual me han indicado que si no quiero recibir más llamadas, contrate la línea con Uds. o dé de baja la línea ¿Dónde puedo poner una queja formal?

  • jordi_bits kenddar (@jordi_bits) reportó

    @vodafone_es ayer por la mañana me llamaron del dept.fidelizacion para evitar baja de linea móvil. Acepté la condiciones pero no se podía tramitar por un error informático. Me aseguran que me llamarán más tarde para gestionarlo. No llaman. Hoy he llamado y estaba dada de baja!!!