¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubieta y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
Andreina Gil
(@nina1706_) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
El Ilicitano
(@asemperes) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barri🔻
(@Barri75) reportó
@antonlosada @vodafone_es uff, y no te digo de los errores de facturación. Llevo unos meses con uno pendiente y no hay manera. Llamadas, emails, una pérdida de tiempo...
-
🇳 🇴 🇪 🇱
(@NdeNoel) reportó
@antonlosada @vodafone_es A mi me cobraron más se 20€ de un chat cupido y tarifa de juegos, cuando busqué resulta que esa estafa la hacen desde 2018 y te dicen que es culpa tuya, que te pondrán unas limitaciones de seguridad pero que eso lo tienes que pagar
-
Bibi🤘🏻👵🏻🤘🏻
(@achilipru) reportó
@antonlosada @vodafone_es A mi madre quisieron cobrarle CASI 600 LERELES, por darse de baja NO TENIENDO COMPROMISO DE PERMANENCIA, por un supuesto descuento que le aplican desde hace años.
-
Un poco pesao
(@miguelmansell) reportó
@FManu74 @antonlosada @vodafone_es La cuestión es que siempre te quieren meter algún "extra" en el "paquete" Sé muy cómo va ese tema Si solo te interesa tener internet en casa y llamadas te sirve cualquier compañía
-
José Luis Manjón📱💻
(@joseluis_manjon) reportó
@antonlosada @vodafone_es Conozco casos de Vodafone de cobros fraudulentos por el chat cupido o, en mi caso, del tono de espera que jamás activé. Y si tienes permanencia, te jodes y lo pagas. Me fui a Digimobil y mano de santo. Pago lo estipulado por contrato y sin permanencia.
-
N'Ko Mandé 🌴🖋
(@NKo50) reportó
@antonlosada @vodafone_es Hace un par de días entregué el rúter porque me di de baja. (76€ me habían cobrado, solo internet + móvil y sin televisión) desde ese momento y aguantando una pesadez de llamadas diarias, me terminaban por rebajarlo a menos de 40€. Mafias, las justas.
-
Pepe Pig
(@PepePig03753273) reportó
@antonlosada @vodafone_es Que pesado estas esta mañana con tus problemas con el movil ****. Aguantarte el sectarismo es una cosa, pero cuando te pones abuelo cascarrabias es otro nivel.
-
Fran Alcaraz
(@renoca28) reportó
@antonlosada @vodafone_es Siempre engañan, te aseguro que muchos hemos sido engañados igual que tú. Es lo peor de lo peor, sin duda ninguna. A mí me mandaron un "técnico" que directamente me pedía dinero al llegar a mi casa..... de vergüenza
-
Wally
(@WallyVgmmail) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo les puse una demanda por incumplimiento de contrato. Lo hice desde la página web del ministerio de telecomunicaciones, (Laudo) y fue rápido, me devolvieron los meses de más y IVA. Lógicamente me di de baja!!!!
-
servisual
(@servisual1) reportó
@antonlosada @vodafone_es Entonces, ya no te das de baja? Te han regalado algo?