¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaia, Tolosa, Errenteria, Donostia / San Sebastián y Lasarte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubieta y lugares cercanos:
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
-
Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...
-
El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
-
Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone
-
Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.
-
Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
-
Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel (@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Que se me terminen mis problemas de facturación e incumplimientos de precios y ofertas, estafadores...
-
Angeles (@Angeles74476507) reportó
@vodafone_es Vodafone no es de Fiar, te lían para que contrates y cuando tienes que reclamar algo te marean y no te hacen ni caso.
-
Urde Zikina Guasón Zaharra (@caperucitaconm1) reportó
@vodafone_es Si no han sido 20 llamadas de teléfono, 3 visitas a tiendas, y varios problemas gracias a la lista en la q me metisteis no han sido ninguno. No. No os voy a mandar nada. Lo único q recibiréis mío va a ser una demanda el día que estar en esa lista me haga un cisco. Sinvergüenzas.
-
gustavo olivares (@lenrique03) reportó
@vodafone_es Que **** de la madre van a resolver si a la final me siguen robando estafando mintiendo y no Dan solución a regresarme los 38,50€ quee han robado en dos facturas
-
Elizabeth (@Elizabe70488038) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es Ante tanta incompetencia? Para que uno contrata Vodafone si depende igualmente de Movistar o de Orange? A quien se le dirige un reclamo formal? Su centro de atención telefonica NO RESUELVE
-
Rober 🇧🇦🇨🇼🇬🇩🇬🇵🇬🇺🇱🇨🇱🇰🇷🇪🇸🇨🇹🇰🇺🇬 (@RBRTwiter) reportó
@vodafone_es El que llevo esperando desde el 27 de octubre...
-
gustavo olivares (@lenrique03) reportó
@vodafone_es Y llamo y la unica solución fue de decirmes lo tienes que pagar porque todo esta correcto y la tal permanencia si es aplicada al cliente mas no para ustedes para respetar es son otra porqueria más de ladrones
-
javier crespo aldoma (@jzorpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es poneros las pilas con vuestros BO's y su #CRM. Llevo 5 llamadas iguales por el tem del descuento por vuestra mala calidad de la fibra y wifi. Haceroslo mirar porque ya cansan vuestras llamadas y más de una muy groseras. #experienciapenosa
-
Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó
@vodafone_es Ojala de reyes me solucionen la incidencia que tengo abierta con ellos mas de un mes, por error suyo😬
-
Ramboide🎗️🔺 (@Ramboide21) reportó
@vodafone_es Estoy esperando a cambiar de casa para cambiar de compañía, pero quizás lo haga antes. Me lo estoy pensando.