Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/21/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zuera, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zuera y lugares cercanos:

  • pirineosaragon Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmoe2 Juan Luis (@jlmoe2) reportó

    @vodafone_es Después de intentar solucionar varios problemas con vosotros desde junio por varios canales y que siempre me dierais largas, dejaseis las reclamaciones en standby y me ignoraseis lo veo difícil... pero con que curseis alguna de las 20 o 30 reclamaciones seria suficiente...

  • Sergiobdn10 Sergio (@Sergiobdn10) reportó

    @vodafone_es por mas privados que envio no me solucionais nada... dia 11/12 17h de la tarde, dia y hora tope para darme una respuesta a mi solicitud y nadie me dice nada...

  • Sebaslpz69 Sebas (@Sebaslpz69) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una respuesta, O mejor, sigo esperando que me leíais el mensaje

  • Ana17901198 ana isabel sexo f en mi dni (@Ana17901198) reportó

    @emmarblaz17 @vodafone_es Ponte a la cola q yo llevo desde el 30 noviembre esperando

  • jbarcoruiz ⚓️Jesús Barco📷 (@jbarcoruiz) reportó

    Lo digo ya! JAMÁS CONTRATÉIS NADA CON ROBAFONE @vodafone_es SON UNOS ESTAFADORES. REALICÉ UNA INCIDENCIA HACE 15 DÍAS, SIGO ESPERANDO RESPUESTA Y ENCIMA VOY A TENER PERMANENCIA POR VUESTRA CULPA, POR UN SERVICIO QUE NO TENGO.

  • Fran_mad_ Fran (@Fran_mad_) reportó

    @vodafone_es ya os digo cual es el caso y dejáis de contestar? Jaja #vodafonenocumpleloquemeofrece

  • Ana17901198 ana isabel sexo f en mi dni (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es @_zeque18 yo ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q" mi dni noexite ningun cliente" vais acabar sin clientes todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperandorespuesta no me contestan a ningún privado pero me cobran facturas

  • miguel_p117 Miguel (@miguel_p117) reportó

    @vodafone_es es vergonzoso que lleve más de 15 días esperando a que me instalen internet en casa cuándo prometieron que sería en 48 horas. He llamado 10 veces, han abierto 5 incidencias y 3 averías y no ha servido de nada. Nunca más volveré a contratar con ustds. Pésimo servicio.

  • _zeque18 Ezequiel (@_zeque18) reportó

    @vodafone_es cuanto tiempo más tengo que esperar el cambio de domicilio? Lo digo porque tengo trabajos he entregar y no hacéis más que decir un día y no cumplir

  • _DaniGarci_ Dani García (@_DaniGarci_) reportó

    @vodafone_es Ya os mandado el privado. Espero que la respuesta no sea "le atenderemos lo antes posible". Porque así llevo desde el 15 de Octubre.