Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/18/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zuera, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zuera y lugares cercanos:

  • pirineosaragon Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elbemon EspirituLibre (@Elbemon) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Pasa la línea a prepago , la recargas con 3€ , y si no lo cargas en 6 meses ellos automáticamente lo darán de baja… es más fácil , y no te peleas con nadie …

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @vodafone_es @wasicsop Mentirosos, sinvergüenzas!! VODAFONE sois lo peor!!

  • DesdeSalon DesdeMiSalon (@DesdeSalon) reportó

    @JuntaPiezas @RaquelPatCor @vodafone_es Si demuestra incumplimiento de contrato por parte del proveedor de servicios, no pueden obligarle a pagar nada. Con tener un servicio deficiente es motivo suficiente para darse de baja sin penalizaciones.

  • Antonio49246206 Unlimon (@Antonio49246206) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Si confías en que el facuo solucione tus problemas… el facuo solo tiene tiempo para su amo y señor.

  • LaBrujaDeBlair2 La Bruja De Blair🇪🇸🇪🇸 (@LaBrujaDeBlair2) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cuando mi marido falleció tb tuve que dar de baja su móvil en Movistar y no tuve ningún problema, decir que yo era de Vodafone y empezaron a pasar me en la factura un gasto extra que yo no había hecho, así que después de 20 años con ellos me fui a Movistar

  • nieves90307389 nieves (@nieves90307389) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo fui a la oficina del consumidor, pero esta solución no sirvió para nada y allí mismo me dijeron que existía otro procedimiento que no era la vía judicial pero s mi me sirvió y me devolvieron casi todo lo cobrado demás. Es una vía de resolución de conflicto de tipo admitió

  • lorenlr Jo (@lorenlr) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo hace años que ya no soy abonado de esta compañia (por suerte), pero me flipa mucho como pierden el **** en contestar todas vuestra quejas en este hilo y no cuando sus clientes usan los medios que facilita Timofon. Vaya piratas.

  • nooee_dl tubokkitatoxiccca (@nooee_dl) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Es que no me sorprende nada de Vodafone q **** asco

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @vodafone_es VODAFONE llevo desde el Jueves día 7 sin servicio de INTERNET. VODAFONE SOIS INDECENTES!!

  • mudito2412 Mudito (@mudito2412) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Acabo de irme de Vodafone por el mismo motivo, mi mujer falleció en el mes de marzo pasado y cuando solicité la baja de la línea, me dijeron que tenía que pagar una penalización de más de 500 euros porque tenía unos descuentos por un paquete (fijo, Internet y 4 líneas móviles)