Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcantarilla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 08/05/2020 10:30

agosto 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.20% Internet
  • Teléfono 17.50% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Televisíon 5.79% Televisíon
  • E-mail 3.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Llano de Brujas y Molina de Segura.

SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainLlano de Brujas Internet
SpainMurcia Internet

Comentarios de Vodafone España en Alcantarilla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:
  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisromerobazan Luis Romero Bazán (@luisromerobazan) reportó

    @vodafone_es desde el 30/07 sin línea, por un error vuestro, me cobrais el doble, y me decís que tenga paciencia, que no sabéis cuando se va a arreglar. Lamentable.@consumidores

  • Sergio_xRaiden 『 Raiden 』 (@Sergio_xRaiden) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es hace más de una hora que os mande el MD con mis datos y aún no hay respuesta de ningún tipo ... tranquilos , sin prisas eh, pero para cobrar si que tardáis 0,

  • andujarhellin Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó

    Me ha engañado @vodafone_es, después de hablar con ellos y negociar un nuevo precio más barato, miro la web y me suben más de 30 €. No es serio.

  • soydanielfeo Daniel Feo (@soydanielfeo) reportó

    No contratéis con @vodafone_es porque cuando tengáis un problema relacionado con la conectividad serán incapaces de resolverlo. Mañana, hará un mes que no tengo línea de internet en casa. En estos días he llegado a hablar, los he contabilizado, con 57 operadores diferentes.

  • Dududadas1 Dududadas (@Dududadas1) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo una duda. Hoy de repente me sale el error “Adquiriendo información del canal” y llega al 25% pero de ahí no pasa. ¿Qué podemos hacer?

  • Blondienain Cristina_Revolution (@Blondienain) reportó

    Osea, 20 minutos al teléfono, más de espera que otra cosa, para que me ofrezcan una tarifa “un poco mejor que la mía” pero pagando más. Ni ilimitada, ni nada. “CLIENTE PREFERENTE” + “BUEN PAGADOR” + 2 PACKS TELÉFONO/FIJO/INTERNET= PAGANDO MÁS, UN POCO MEJOR. Así no @vodafone_es

  • BlackyPnk Nazareth Blázquez (@BlackyPnk) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¿Hay alguna forma de reportarlos? Sinceramente, después de cada llamada me dejaban cada vez una peor opinión de su compañía. Están dañando su imagen de mala manera.

  • Blondienain Cristina_Revolution (@Blondienain) reportó

    Cuando me cambie a @vodafone_es tardaron más de 1 mes y medio para hacerme la portabilidad. Además en su momento era pésimo porque no llegaba la fibra a donde vivía. Aún así, tuve que pagar ese mes y medio como si lo hubiese estado utilizando.

  • JosemaStendhal Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues no se imaginan (o igual sí) el daño que les hacen a su marca estos suplantadores, porque por su culpa les tengo un asco 😩

  • ana_yuste Anayu (@ana_yuste) reportó

    @vodafone_es me gustaría quitar la App de YouTube de mi tele y parece que la única forma es dándome de baja en Vodafone. Me crea problemas con mis hijos y sólo veo esa solución