¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcantarilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Carolina
(@Karonline85) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
fernando carpe
(@fernandocarpe) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
juankigp
(@juankigp) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
-
J Serrano
(@JSerran98743314) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Inma Fructuoso
(@InmaF) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
Elio Pineda
(@eepinedab) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Canovas
(@Canovas84) reportó
@vodafone_es soy cliente prioritario y me siento bastante molesto con vosotros últimamente por la gran subida en mi factura,la primera subida por un error de la operadora que rechazo una buena oferta que tenia y despues solo me ofreció otra mas cara y ahora me subis otros 6 euros
-
saver
(@saver81143984) reportó
@corderorz @vodafone_es 08/07/2021 y otra vez el dia 15 vuelven a subir precios, llame adrede para preguntar hasta que dia podia darme de baja sin que me penalizaran y el agente que me atendio me dijo que hasta el dia 15 de julio. hoy he llamado para pedir la baja y me dicen que tengo penalizacion.
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
La incompetencia del departamento técnico de @vodafone_es es asombrosa Me mudé el 28 de enero Dicen q hay un problema técnico (van 4 meses) mientras lo Solucionan me facturan el servicio nuevo donde me mudé Y ADEMÁS PAGO EL SERVICIO DONDE NO ESTOY MÁS Cuanto más tengo q esperar
-
Paco Crespo
(@PacoCrespoTSID) reportó
@vodafone_es Lo que nos acompaña hasta el infinito son vuestras insoportables subidas de precio. Año tras año 3 euros más a cambio de nada de valor, nada más que minucias y adornos retóricos. Deberían hacer las cosas de otra manera, con la cara un poco más blanda.
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Hace 5 meses me tienen a cuentos, estoy sin líneas y pagando 2 domicilios RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando todas las gestiones posibles para resolver tu incidencia y tan pronto tengamos nueva información sobre los trámites en curso te la vamos a indicar por DM.
-
Paco Crespo
(@PacoCrespoTSID) reportó
@vodafone_es Lo que nos acompaña hasta el infinito son vuestras insoportables subidas de precio. Año tras año 3 euros más a cambio de nada de valor, nada más que minucias y adornos retóricos. Deberían hacer las cosas de otra manera, con la cara un poco más blanda.
-
Carlos Fortes
(@cfortes9) reportó
Increíble lo de @vodafone_es te dejan sin servicio de fibra, te obligan a darte de baja, o seguir pagando por un servicio que no tienes, y cuando te das de baja te suben las facturas del resto de servicios porque pierdes un "descuento" que tenías... A pagar mucho +, por mucho -..
-
Jesus Canovas
(@Canovas84) reportó
@vodafone_es Hola,ahora os lo envio sin problema.
-
Carlos Fortes
(@cfortes9) reportó
@vodafone_es Acabaremos en el juzgado, 21 días esperando por un traslado que hoy confirman que no va a llegar, facturando y cobrando sin dar servicio... Vergüenza de compañía.
-
Liliana Nespeca
(@d020d22708884aa) reportó
@vodafone_es Al mudarme a una nueva direccion pedi traslado de mi paquete completo y solo mudaron internet dejando 3 lineas en la direccion anterior y me estan cobrando por separado todo perdiendo la tarifa del paquete completo. He hablado con mas de 10 operadores sin solucion.