Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alguazas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alguazas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alguazas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alguazas, Murcia, Región de Murcia 03/29/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alguazas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMolina de Segura Corte Total
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alguazas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alguazas y lugares cercanos:

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.

  • RobertoCarru Roberto Molina Cano (@RobertoCarru) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    @vodafone_es Sabéis si hay alguna avería con la cobertura? Llevo 30 min sin cobertura en mis 3 terminales Vodafone, hemos reiniciado todo y seguimos igual…

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭

  • Golansoo Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!

  • _RafaElPiky_ RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje

  • lobosillo14 . (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬

  • eepinedab Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?

  • Cosmeink Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS llevo meses recibiendo costras llamadas QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO ¿Como tengo que decirlo para que dejéis de llamar?

  • murphybrown3 johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • bio_pareja jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mesadiana Nani (@mesadiana) reportó

    Es triste que @vodafone_es nos esté robando. Nos cobra cada mes por un servicio q pedimos traslado en diciembre y no lo hicieron, e insiste en q tenemos unos equipos instalados que no tenemos, en un piso en el que ya no vivimos. Alguien sabe con quién me debo quejar?

  • 979623f1caff441 Garantizado (@979623f1caff441) reportó

    Te mandan un numero de móvil para tu asesor personalizado.... y no hay manera posible de que te vuelva a llamar el mismo! otra vez a empezar a explicar los problemas y nada de nada. Más de 5 meses así!!! @vodafone_es

  • AbrahamMartin78 Abraham Martin (@AbrahamMartin78) reportó

    Cuando piensas que has encontrado el peor servicio de atención al cliente del mundo llega @vodafone_es y bate todos los récords

  • ChakyElPipe Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...

  • roma10023915 roma (@roma10023915) reportó

    @vodafone_es quiero poner una queja sobre facturación Vodafone. Yo tenía un descuento en la tarifa desde hace tiempo. Unos meses atrás cambié el terminal, con la condición de q respetaban la tarifa. Ahora sin aviso me aplican subida de tarifa y no me respetan el descuento

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @Rosafv4 @vodafone_es Los técnicos son de chiste. Vienen sin un ****** de ordenador par verificar el servicio. Asco de empresa

  • SHoNWeiN Josemi (@SHoNWeiN) reportó

    10 minutos llevo a la espera para hablar con @vodafone_es. Lamentable.

  • viesban Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA

  • tcpastora Teresa Colón (@tcpastora) reportó

    una vergüenza el trato recibido por @vodafone_es Tras hablar día tras día con las incompetentes de sus trabajadoras y decirme éstas una cosa diferente cada día, no me resuelven el problema.. Vergonzoso

  • MireyaVicent Mireya Vicent (@MireyaVicent) reportó

    @vodafone_es Sigo con problemas sobre este tema, os he mandado un privado, de nuevo.