¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almenara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!
-
Héctor Bolillo
(@hecbomi) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
-
Ronie86
(@Ronie86) reportó
desde
Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@vodafone_es una pregunta, al haber cambiado las condiciones del contrato, puedo darme de baja sin penalización, verdad? según la oficina Atención al Ususario de Telecomunicaniones del Gobierno de España, dice que: "En el caso de que la permanencia esté asociada a un plan de precios,
-
Dawei
(@Daweifn) reportó
@vodafone_es arregla el internet ****
-
Noelia Díaz Ferrer
(@Noeliadferrer) reportó
@uciero @vodafone_es Uffff Vodafone.... no hay peor compañía que esa.. inventan permanencias, cobran cada mes más, no te dan las grabaciones, no hay manera de contactar con atención al cliente ... hace un año que me cambié,... nunca volveré 😒
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@ermora_89 @vodafone_es yo estoy mirando que no tenga penalización por cambiarme, si no la tengo me cambio mañana mismo! @vodafone_es me han subido los precios por la jeta. ESTAFADORES
-
Salvador Andy#BASTA#
(@Andysalva) reportó
@vodafone_es Lo he hecho y no consigo activar la aplicación con éxito. Ayuda!!!!
-
Carmen Sánchez
(@Carmela_79) reportó
@Raquel_pra @vodafone_es Hola Raquel. Me han instalado la fibra de movistar sin tocar la de VF. Le pregunté al instalador si se podía hacer así ya que estoy teletrabajando y sin problema. No me he quedado sin internet en ningún momento.
-
Jessica Millán Muñoz
(@jsskmm) reportó
Estoy sin servicio de Internet desde el 19 de octubre con @vodafone_es y no me Dan ninguna solución #vodafoneladrones #vodafonesinverguenzas
-
Mer Flores
(@MerEscritura) reportó
Me voy de @vodafone_es por dos motivos: que su fibra funciona fatal (y tampoco se esfuerzan mucho por arreglarla) y porque son unos pelmas que te llaman a todas horas a pesar de que ya eres su cliente.
-
GeneralDavila
(@GeneralDavila) reportó
@vodafone_es Y sobre el tiempo de trabajo perdido? Y el teléfono en que se anuncian 11827 y luego cobran a sus clientes? Hay respuesta?
-
lizy garzq
(@lizygarz) reportó
y como siempre @vodafone_es una ******, resulta que hace meses pedi que me quitaran un antivirus y cansada que me lo cobraran he devuelto una factura y ahora me dicen que me van a cobrar 20 euros de penalizacion porque lo dice el contrato, contrato que no tengo claro.