Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/29/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurriana Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
SpainBurriana Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainEl Port de Sagunt Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aitor_____Menta Aitor (@Aitor_____Menta) reportó

    @vodafone_es …llamo pidiendo explicaciones y se me vuelve a manifestar que se hará efectiva a lo largo del día. Día 16 me despierto con linea operativa, acabo de llamar y en un principio se dice que no existe solicitud de baja, después la intentan vincular con una portabilidad…

  • coleguilla690 coleguilla (@coleguilla690) reportó

    @vodafone_es ya no atienden ni por aquí. Es lo último. Servicio 0 patatero

  • laskyxd Lasky™ (@laskyxd) reportó

    @Berserkstaff @vodafone_es me va mal el internet

  • xemi_82 ⚓SEMPER FI⚓🔻 (@xemi_82) reportó

    @vodafone_es toda la mañana llamando x una pregunta comercial simple: meter una línea de otra compañia en mi servicio de Fibra. Sencillo no? Pues nadie me da respuesta, minutos de espera sin retomar llamada de manera correcta, minutos de silencio sin información, y largas...

  • Minamostaza Melissa (@Minamostaza) reportó

    @vodafone_es Llevamos casi dos días sin servicio, y en casa nos urge que nos deis una solución rápida porque trabajamos usando internet.

  • Minamostaza Melissa (@Minamostaza) reportó

    @vodafone_es hola, sigo esperando que nos habiliten de vuelta el adsl + teléfono fijo después de que uno de vuestros trabajadores nos diera de baja por error en vez de anular el pedido (router satelital) que otra de vuestras trabajadoras nos encasquetó porque sí el martes.

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.

  • primumgradus Primumgradus (@primumgradus) reportó

    @vodafone_es Señores de Vodafone/vodafona estoy cabreado/da con la segunda/do vez/veza que me quedo/queda sin telefono/na, y no me solucionan el problema porque su maldito tobi no entiende lo que le digo y la pagina web está colgada, ahora mismo estoy sin linea 2 veces en 1 semana.

  • Alberageo Aguilucho regurgitado (@Alberageo) reportó

    @vodafone_es Datos ilimitados a tutiplén, eso sí, publicidad engañosa a raudales, pero cuando uno se intenta poner en contacto a través de este canal con @vodafone_es no le hacen ni caso. Si te cobran una #factura indebida mucho mejor hacer caso omiso porque eso no interesa. La mejor atención

  • Minamostaza Melissa (@Minamostaza) reportó

    @vodafone_es hola, sigo esperando que nos habiliten de vuelta el adsl + teléfono fijo después de que uno de vuestros trabajadores nos diera de baja por error en vez de anular el pedido (router satelital) que otra de vuestras trabajadoras nos encasquetó porque sí el martes.