Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/12/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es vaya bien que funciona Vodafone,jajaja,la solución que me da, de que se cortan las llamadas y no hay cobertura ,que me puedo cambiar de compañía,me quitan la permanencia o compensación en factura ,si se aprueba, que la avería no tiene solución y que va a seguir a asi

  • fivi15 Iván Pérez (@fivi15) reportó

    @vodafone_es el 22 de Julio abrí una incidencia, por ser incapaz de mantener una conversación telefónica, por falta de cobertura en Oviedo. A día de hoy sigo igual, estoy incomunicado vía tlf. Algo que alegar?

  • IKakiwax Iñaki Estevez (@IKakiwax) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca

  • IOturaG Otura (@IOturaG) reportó

    @vodafone_es No, no... El problema es con Movistar. Si está tarde no me lo resuelven, mañana haré la portabilidad a Vodafone. Por eso puse "Hola Vodafone"

  • currety2 Francisco José Juárez Salas (@currety2) reportó

    @canalatortecnic @vodafone_es Acabé yéndome, no me lo arreglaban, ni me daban respuesta. Simplemente pretendían que estuvieran un año sin internet y pagándolo para poder marcharme sin cargas. Vergonzoso

  • ignaciojduran Ignacio J. Duran (he/him) (@ignaciojduran) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda por favor. Les he mandado un dm

  • ele_8891 Luis González (@ele_8891) reportó

    @vodafone_es Sin duda. Pero no hay leer solo lo bueno, también lo malo

  • Mikindignado Miki 🔻 (@Mikindignado) reportó

    @vodafone_es Me voy a cagar en todos vuestros muertos...y más allá... Las 23:24 h y llamando al teléfono para ver cómo va la línea... ¿Estáis fumaos...?, panda sinvergüenzas... Si de mi dependiera os mandaba a la ******...

  • VEnfuresido Vijés Enfuresido (@VEnfuresido) reportó

    @HenarCasal @vodafone_es Es como actúan TODOS, usan subcontratas para ahorrarse dinero y porque, si hay cualquier problema, se lo come la subcontrata (más bien el pardillo que tengan explotado en el call center que se cree que las consecuencias no se las lleva él). Les da igual, les sale a cuenta

  • jumatemi Juan Manuel (@jumatemi) reportó

    @vodafone_es @RubnEsteve Se puede saber el motivo de la avería?. Sería lo mínimo. Es que no funcionaba ni la red móvil y el fijo tampoco, pues ahora está de moda que vaya también por internet.