Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/09/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Port de Sagunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainMoncofa Teléfono
SpainNules Corte Total
SpainPuçol Internet
SpainBurriana Corte Total
Spainla Vall d'Uixó Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • facepatata carapatata (@facepatata) reportó

    @vodafone_es ¿Cuál es el número de vuestro de departamento de reclamaciones? Antes de ir a denunciar me gusta una explicación de porqué llaman desde @konecta saltándose dos leyes. Si no hay una respuesta lógica o una disculpa normal habrá que denunciarlo

  • ViCal47268297 ViCal (@ViCal47268297) reportó

    @vodafone_es Material pésimo y para cobrar, ahí si que se dan prisa. Encima te meten series fan y te las cobran sin permiso. Reclamas y te dicen que en septiembre cambió el contrato, vida factura y podías haber cancelado el contrato. Mentiras y mentiras, no pone que lo podías haber cancelado.

  • pyter80 Pedro S. Romay (@pyter80) reportó

    @apiamor @vodafone_es @consumidores Yo en santiago 4 meses sin wifi. Solución,darte de baja como hice yo.

  • maicgiudici MaicolG (@maicgiudici) reportó

    @vodafone_es cómo puede ser que el trámite de alta sea tan ágil y el de baja un via crucis? Me hacéis dudar si seguir con vosotros con las líneas de empresa...

  • Eradin_ Eradin (@Eradin_) reportó

    @telefarrulleros @vodafone_es Obviamente si, pero si es un servicio disponible en la web lo suyo es pedir que funcione. De todas formas via Twitter se han comportado ejemplarmente y me lo han solucionado de forma eficaz. Igual que nos quejamos cuando lo hacen mal, hay que darle el mérito a este canal.

  • Adorianomalia Ryuu Bon Boulash (@Adorianomalia) reportó

    Que encima tenga que estar llamando constantemente y que ninguno de los trabajadores me haga el cambio cuando me han asegurado que estaba hecho y cerrado, y que encima otros ni siquiera sepan qué tarifa es ni qué precio tiene...lamentable @vodafone_es

  • CuencaMaria12 María Cuenca (@CuencaMaria12) reportó

    Desde el 8 de abril y sigo pagando el servicio de @vodafone_es @consumidores y ellos solo me piden paciencia !!! Casi dos semanas o más y pongo la reclamación y ellos solo dicen PACIENCIA me dieron de baja en mi teléfono móvil estoy incomunicada!!!! Y ellos no saben qué pasa!!!

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @Blutojuan @vodafone_es Eso es una agencia que tienes varias compañías , te llaman de Vodafone y son más movil, te llaman de Jazztel y son vodafone. Meter en el saco a la compañía no está bonito ya que es una agencia. Como nota, ninguna compañía tiene servicio propio.. todo es subcontratado

  • Al_Out9 💮GinToKi💮 (@Al_Out9) reportó

    @vodafone_es Basicamente que va a tirones la conexión y esta tarde al mediodía iba bien

  • TremendaTere Teresa (@TremendaTere) reportó

    @Lowi_es Qué nervios! En unas horas se cumplirán las 48 h de espera para que me actuven mi línea!!! O no, porque con @lowi_es y @vodafone_es si algo puede ir mal va a peor!