¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almoharín, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoharín, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoharín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almoharín, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoharín y lugares cercanos:
-
JuanMa Tello
(@JuanMaTello) reportó
desde
Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JFAHGT
(@JFAHGT) reportó
@Dav2510 @vodafone_es Llevamos desde las 19h del 29 de mayo sin Internet ni servicio asociados. Solo aparece en vuestra web un mensaje automático que dice que lo estáis arreglando. Ahora son la 07:20 del 30 de mayo y seguimos igual. Es inadmisible que pasen estas cosas en 2022.
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@vodafone_es No hace falta enviar privado, únicamente si está previsto que implementéis este servicio ya que al menos con este servicio os estáis quedando atrás con respecto a las otras operadoras que lo tienen activo desde hace tiempo
-
tx_ferreraledesma۞
(@FerreraLedesma) reportó
@vodafone_es ... veo un mensaje q pone " Pater acaba de unirse a Telegram", "Pater" es como tengo agendado el número d mi padre, al verlo d nuevo activo..., no quiero imaginarme que esto mismo le pueda ocurrir a una madre o un padre q hayan perdido a una hija o un hijo. HORRIBLE @vodafone_es
-
Carolina Cornejo
(@Carolinacorne) reportó
@vodafone_es Error inesperado al entrar en la app y en la web. Imposible visualizar facturas.
-
Fabián Alcázar
(@fabianalcazar) reportó
@vodafone_es Comienza la semana. Menos mal que dije al técnico el sábado que mi trabajo inicia a las 8:00 y que por eso la visita tenía que ser hoy a primera hora. La culpa terminará siendo mia, por suponer que los del dpto de averías y yo tenemos el mismo concepto de "primera hora"
-
Miguel Mendiola
(@Mendiola5Miguel) reportó
@vodafone_es Llevo desde el jueves para que comprueben una incidencia ustedes y no han contestado... mala gestión, no comprueban nada... vamos unos mentirosos y ladrones que se quieren salir con la suya mintiendo y dando largas... lamentable y eso que soy cliente de mas de 10 años
-
NathaliaNathalita🧘🏻♀️💮💫
(@AyNathalya) reportó
@consumidores ustedes están enterados del las faltas de respeto que comete @vodafone_es para con los clientes? Llevo desde el jueves intentando dar de baja un servicio y se niegan a resolverlo, me marean con llamadas y un servicio pésimo por parte de los teleoperadores.
-
Martin Perez
(@MartinP33846906) reportó
@vodafone_es Hola tenéis mi nombre preguntad a vuestro servicio atención al cliente y servicio técnico y os darán más datos pero la factura la siguen cobrando igual
-
NathaliaNathalita🧘🏻♀️💮💫
(@AyNathalya) reportó
@vodafone_es Si lo quisieran solucionar lo habrían hecho desde el jueves y no es así. @consumidores @vodafone_es me esta poniendo trabas para dar de baja un servicio.
-
Diego C.
(@SoyYoEstoyAqui) reportó
@vodafone_es está habiendo problemas con el wifi por San Sebastián de los Reyes??