¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almoharín, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoharín, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoharín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almoharín, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoharín y lugares cercanos:
-
JuanMa Tello
(@JuanMaTello) reportó
desde
Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elheladero99
(@Wahhluigi) reportó
Si algún día os sentís inútiles, recordad que existe @vodafone_es eso es como hablarle a una pared pero peor porque encima te mienten
-
Danny De Vil ⚜️
(@DannyDVil) reportó
@vodafone_es Buenos días, hoy por fin di de baja todo lo que tenía contratado con vosotros, BASURA 🖕
-
David Díaz Gómez
(@DavidGotelinn) reportó
@vodafone_es Buenas tardes señores de Vodafone, me hicieron una oferta en retenciones, y ha llegado este mes mal facturada, revisen la grabación que se me hizo y corríjanlo por favor!!
-
lnFeRn0
(@ozalbidea) reportó
@vodafone_es Me ha llegado un SMS indicando que vais a desactivar Vodafone Pass a partir del 02/06. Tengo un paquete de fibra+movil contratado con vosotros. Entiendo que este cambio de condición del contrato finaliza la permanencia, no?
-
Alex
(@AlexMLG967) reportó
@vodafone_es Desde ayer del medio día sin internet debido a una "avería " y aún sigo sin tener línea, en cuanto pueda me cambio de compañía, vaya vergüenza
-
Aymcana
(@aymcana) reportó
Hola @vodafone_es hace un mes tuve una averia y me cambiasteis el router. Hoy hace un mes y 3 dias vuelvo a tener la misma averia....¿sera así todos los meses?. Es por que mi marido se tome ese día de descanso ya que no puede trabajar
-
Julia ✨
(@juliaord) reportó
@vodafone_es ¿Cómo desactivo el tono de espera de la llamada? El 22077 no me soluciona nada.
-
🍏Mauri(cio):~#
(@mauriciopbry) reportó
Hola @vodafone_es acabo de recibir una llamada, supuestamente vuestra, en la que se me indicaba que de forma general y desde mañana elimináis el servicio de HFC. La comercial me hablaba de una instalación de fibra y una subida de 15€ en la cuota. ¿Es cierto? Gracias
-
gloria juan flores
(@gloriadejuan78) reportó
@vodafone_es es una vergüenza que quitéis el sistema de pagar con tarjeta y que teniendo línea pagada por transferencia no restablezcáis la conexión
-
Jordi Comas
(@JorgitoPerikito) reportó
@vodafone_es ¿Es normal que desde el número 91088190 me llamen varias veces a la semana identificándose como #vodafone y preguntando cómo nos va la wifi?