Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almoharín, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almoharín, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoharín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almoharín, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/23/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almoharín, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoharín y lugares cercanos:

  • JuanMaTello JuanMa Tello (@JuanMaTello) reportó desde Puerto de Santa Cruz, Extremadura

    El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbaDinamarca1 AlbaGM (@AlbaDinamarca1) reportó

    @vodafone_es es decir, que no lo han solucionado sino que nos cobran por partida doble ¿Es una broma? ¿Qué más tengo que hacer? ¿Me lo podéis explicar? ¿Es de verdad necesario que consigáis que haya que ir a consumo a denunciar el caso?

  • pedritosada Pedro López (@pedritosada) reportó

    @vodafone_es Pues yo pedía que alguien me resuelva un problema que tengo con la factura ya que desde atención al cliente no me dan solución :(

  • Igorllaguno Igor Llaguno (@Igorllaguno) reportó

    El ridículo y la incompetencia de @vodafone_es es abrumador. Abro hilo Solicitud con toda la documentación necesaria para cambio de titular enviada el 5/2/2020...

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es si eso es lo que cuidáis a los clientes de hace muchos años..que haréis con los nuevos? si os equivocáis asumirlo y todo zanjado, no queráis abusar de poder de dejarnos sin servicio, roza la ilegalidad.

  • soffisticada soffisticada (@soffisticada) reportó

    @vodafone_es SOIS UNA VERGÜENZA. LA PEOR COMPAÑÍA TELEFÓNICA. TIMO TIMO TIMO. SIN VERGÜENZAS PARAD DE ROBARLE A LA GENTE

  • Life2live8 Life_2_live (@Life2live8) reportó

    Solucion ya!! @vodafone_es . Que yo pago todos los meses la factura, hacer la atención al cliente acorde con los precios que cobrais.

  • Loreizli Lore (@Loreizli) reportó

    @vodafone_es El wifi es desesperante... Me lo cambiaron y en cuanto sales de la habitación ya no va. Y eso que se supone que ahora tenemos más velocidad... Pero se para cada dos por tres.

  • Igorllaguno Igor Llaguno (@Igorllaguno) reportó

    Llamo a @vodafone_es y me dicen que no saben el porqué pero se anulo el cambio de titular en julio, no saben la razón. Me dicen que lo hacen inmediatamente. Supuestamente en dos días está hecho

  • RLosOr Raquel Losada (@RLosOr) reportó

    @vodafone_es En Dic se me acabó permanencia y bono descuento, en nov no renové contrato one ya q limitabais la velocidad y me asegurasteis q me manteníais mi contrato de velocidad ilimitada. Ahora pago el doble y me limitáis velocidad en línea móvil (2Mbs) y en el Router 4g (5Mb

  • joseMiguelpas16 jose Miguel pascual Rubio (@joseMiguelpas16) reportó

    @vodafone_es Son una estafa , tendríamos que juntarnos todos e ir a por ellos , si los denunciamos juntos algo podremos hacer