¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almoharín, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoharín, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoharín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almoharín, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoharín y lugares cercanos:
-
JuanMa Tello
(@JuanMaTello) reportó
desde
Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Cáceres
(@scaceresag) reportó
@vodafone_es Buenos días. Ya que por teléfono es imposible que me deis una solución, os lo escribo. Podéis explicarme por qué tengo un contrato en el que supuestamente la factura sería de 49'50€ al mes y estoy pagando más de 70€? Y no es de extras.
-
David Gomez
(@pUaTrOn) reportó
Es muy triste que una compañía grande como es @vodafone_es haga estas prácticas lamentables en vez de preocuparse de mejorar el servicio ofertas, y respetar a los que, aunque especialmente no han recibido un mal servicio, quieren cambiarse por que les apetece.
-
Adrian Mendoza
(@ByAdrianM25) reportó
@vodafone_es El router está fallando con luz roja en el símbolo (!) Que puedo hacer ?
-
Unai Meabe
(@UnaiMeabe) reportó
@consumidores si @vodafone_es modifica los contratos existentes para actualizar precios anualmente con IPC, podemos darnos de baja sin penalización?
-
Vaya Ud.al Mostrador
(@VUM_mostrador) reportó
@vodafone_es @soniacibrian ostras que tenga que hacer un tweet para que alguien le haga caso 😨😮😨😮🙁
-
Celia Barrio Alonso
(@isgonnabetheday) reportó
@vodafone_es llevo una semana en Nueva York y no funciona el roaming incluido en mi tarifa. ¿Me podéis dar una solución, por favor?
-
Teresa HERRAIZ HERRANZ
(@HerraizHerranz) reportó
@vodafone_es Señor Vodafone cuando piensa usted arreglar mi incidencia?
-
rob
(@red_rober) reportó
@vodafone_es @papabichoraro Yo lo único que echo de menos, es tener algo más de velocidad de bajada; creo que según tarifa, tengo la básica, y creo que pasar al siguiente nivel, sube más el precio.
-
@NgadgetS
(@Nikogrod) reportó
@vodafone_es hola me queréis cobrar una factura de una instalación que no habéis echo porque en mi dirección no dais servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Liajuh
(@liajuh) reportó
@vodafone_es Esperando vuestra respuesta en mensaje privado