¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto de Santa Cruz, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santa Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto de Santa Cruz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Santa Cruz y lugares cercanos:
-
JuanMa Tello
(@JuanMaTello) reportó
desde
Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rob
(@red_rober) reportó
@vodafone_es Hola, tengo un problema con la facturacion, alguine me puede echar una mano?
-
José Manuel GR
(@jgarcia2601) reportó
@ManuelFanMen @vodafone_es Pufff lamentable
-
Speakeasy Idiomas
(@SpeakeasyPalma) reportó
@vodafone_es cambiamos de vodafone la semana pasada con la promesa ‘no quedarás ni un secundó sin internet’. Ya llevamos una semana. Cada vez llamamos dice ‘el técnico pondré en contacto hoy’. Ninguna llamada. Muy muy mal.
-
José Manuel GR
(@jgarcia2601) reportó
@rincondeljoker @davidmartinyo @vodafone_es Es lamentable que tengamos que estar así
-
STK
(@YunFahd) reportó
@HBO_ES Una duda que si que tengo y creo que muchos aqui en españa, los que tenemos HBO en españa con @vodafone_es seguiremos teniendolo o habra algun cambio de acuerdo?
-
José Manuel GR
(@jgarcia2601) reportó
@josepsbdcat @RamnQuirogaISo1 @vodafone_es Ostras no había caído, qué fuerte
-
Yago Bugarín Soto
(@SotoYago) reportó
@vodafone_es vuestra incompetencia ha conseguido que mi mujer tenga q cerrar su negocio online días con las pérdidas que eso conlleva tal y como están las cosas. Parece mentira que una compañía que alardea de su efectividad no sea capaz de dar una solución a algo urgente. (2/2)
-
Araknne
(@Araknne) reportó
@jgarcia2601 @Jorge71453704 @vodafone_es Que vaaa!!! En nada de nada!! Nunca, ni en contratar nada, ni en comprar nada. CERO problemas!!
-
Lorenzo Cortes
(@exxpecial) reportó
@vodafone_es pues desde ayer estoy esperando la activacion de la tele.....y aqui sigo......habiendo venido el tecnico y todo......vamos que lo clavais para desestimar en los 15 primeros dias....valla que si....poneis todo de vuestra parte para salir corriendo.
-
Fer 🎸🎨🍒🔻
(@rincondeljoker) reportó
@davidmartinyo @jgarcia2601 @vodafone_es Yo tuve muchos problemas también. Les tuve que denunciar