Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benalmádena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía 07/03/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.84% Internet
  • Teléfono 17.24% Teléfono
  • Corte Total 8.22% Corte Total
  • Wi-fi 7.99% Wi-fi
  • Televisíon 3.08% Televisíon
  • E-mail 2.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Coín, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Alhaurín el Grande y Cártama.

SpainMálaga Internet
SpainTorremolinos Corte Total
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainCoín Internet

Comentarios de Vodafone España en Benalmádena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • Minitxiki Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KevAzTe Kevynsky (@KevAzTe) reportó

    @ProAndroid @vodafone_es Diles que te dejen de llamar que es tu móvil de empresa, funciona, te lo digo por experiencia jajajaja

  • margaritagaffar margarita (@margaritagaffar) reportó

    @valenciareiki @vodafone_es Yo he cambiado el movil a pepephone que no hay permanencia. El fijo, HBO, fibra, otro movil que tenia: todo de baja!

  • j_aymami Jordi Aymamí (@j_aymami) reportó

    @xtinafuente @vodafone_es Podéis añadir estos: 910714529 y 640008689 pero estos no acosan, solo añenazan en nombre de @vodafone_es. @Coimbra1960 Desarrolla un servicio de atención al cliente que de lo que se espera de una compañía como la tuya. Basta ya de #amenazas por facturas injustas de 125€

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @tjudithrodrigu1 @vodafone_es @cuartacobertura Teresa, no pares, los de @vodafone_es son unos H. de P. lo siento, pero es la verdad, a mi me tardaron 3 meses en devolverme el dinero en un caso parecido al tuyo. NO PARES de insistir. Persíguelos hasta la saciedad. #Telecomunicaciones #teleco

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • carmenporter_ Carmen Porter (@carmenporter_) reportó

    @Donpinpon83 @mileniolive @navedelmisterio @vodafone_es Yo no veo lo que hace solo sé que está en el sitio que tiene que estar y si ella tiene algún problema (se encuentra mal, le pasa algo, siente peligro, voy a llegar tarde a buscarla... etc)sabe que con dar a un botón me tiene. No se que tiene que ver eso con vulnerar nada!!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @Pamjajaja @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @GemmaCr69625512 @zuleschez7 @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activan tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es @Rowenta_ES Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!