Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mijas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 07/16/2020 10:20

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.76% Internet
  • Teléfono 16.80% Teléfono
  • Wi-fi 10.22% Wi-fi
  • Corte Total 9.17% Corte Total
  • Televisíon 3.76% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Coín, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Alhaurín el Grande y Cártama.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon
SpainTorremolinos Internet

Comentarios de Vodafone España en Mijas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • Minitxiki Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alvaroIobello Al Bacione (@alvaroIobello) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Tienen a gente de Konecta a los que no tratan muy bien, no quieren despedir y los empleados que quieren irse por las condiciones acaban perjudicando el servicio colgando llamadas o dejándolas en standby. Esto es culpa de externalizar el servicio y explotar a los trabajadores

  • StephyVall ☣✘Štəphy Vâłł✘☣ (@StephyVall) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Llevo más de 20 días para que modifiquen en la base de datos mi piso, que lo registraron mal en su momento. Es cambiar un número.

  • TheSilenceMask ElEnmascarado (@TheSilenceMask) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Vete a @pepephone. No hay mejor servicio al cliente ni mejor atención. Lo dice un cliente MUY contento desde hace años.

  • deepbrowneyes Raquel (@deepbrowneyes) reportó

    @vodafone_es Os pregunto más que nada porque el año pasado me intentaron timar llamando desde una línea similar diciendo que me regalaban el fútbol, cuando ya habíais dejado de ofertarlo a particulares y en este canal no tuvisteis problemas para atender la consulta.

  • kakanizacion Kakán 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 (@kakanizacion) reportó

    @CensoredJules @RubenSanchezTW @vodafone_es No hay peor que Vodafone. Nada es peor que Vodafone. Nunca habrá nada peor que Vodafone

  • JgVirgilio VirgilioJG (@JgVirgilio) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Tres dias completos de sus vacaciones -30 horas en total- gastó mi mujer para el final tener que arreglar el problema yendo personalmente a la sede central en la Finca de Somosaguas

  • Sofia_MartinsRG Sofía Martins (@Sofia_MartinsRG) reportó

    @vodafone_es @quiquesfc Señores de Vodafone llevo 1 mes esperando que me envíen el contrato de permanencia que supuestamente acepté y por el que me amenazan con cobrarme 190 euros más IVA. No me acuerdo de haber aceptado ninguna permanencia y ustedes no acaban de mandarme la grabación.... PORQUÉ SERÁ??

  • dacle11 dacle (@dacle11) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Espera y veamos. No se cual es peor de ellas.

  • Lucy____Fer Lucy Fer 😈 (@Lucy____Fer) reportó

    @RubenSanchezTW @CaoWenToh @vodafone_es Voy a explicarte el motivo:las grandes compañías, no tienen servicio de atención al cliente propio, lo subcontratan y esas subcontratas esclavizan a sus empleados, los maltratan psicológicamente, los machacan y les exigen cumplir un trabajo que no pueden cumplir porque no tienen>

  • Sofia_MartinsRG Sofía Martins (@Sofia_MartinsRG) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Lo peor es Jazztel, lo conozco como cliente y como comercial, no quiero Jazztel ni que me paguen por tenerlo