¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Beniel, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Beniel, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniel y lugares cercanos:
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Llevo a la espera de resolución de falta de conexión desde hace más de un mes. ¿Es suficiente para rescindir contrato?
-
Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa
-
Manolo Sanchez (@mansanher77) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Conectividad? Menudos golfos, mas de 15 dias con una averia que ni saben ni quieren solucionar
-
jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@facua, @vodafone_es Después de 6 semanas con cortes continuos en mi conexión a Internet y sin resolverse, y después de todo un fin de semana sin teléfono, me dicen q están reiniciando una antena. ¿Qué puedo hacer para deshacerme de esta cía q amenaza con penalizarme?
-
Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
. (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS llevo meses recibiendo costras llamadas QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO ¿Como tengo que decirlo para que dejéis de llamar?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macarena Onfire (@MacarenaOnfire) reportó
@vodafone_es la técnica agresiva de llamar cada dos días para que contrate línea con vosotros cada vez nos acerca más. Claro que sí. No sé cuántos números os he bloqueado. Ya saltan como SPAM antes de que los bloquee. Si subcontratáis esto, tanto peor.
-
Rocio Mtnez (@RocioMartinez31) reportó
@vodafone_es muy descontenta con vuestro servicio. Me aumentaron la cuota 5€ para mejorar la calidad...y es pésima!!! Con un router se corta internet y con otro modelo de router tengo cortes en la línea de voz...alguna solución? A ver si me cumple la permanencia...
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportó
@vodafone_es díganle a quién me mal atendió, diciéndome las cosas por última vez, que me perdone la vida, otra vez...
-
Vitorio (@vitorio983) reportó
Pero os da absolutamente igual, si me doy de baja el primer mes me aplicáis la penalización que tengo firmada. Si la doy el último día aplicáis la que os habéis inventado. Conclusión: no puedes darte de baja jamás. @vodafone_es @facua @consumidores
-
PAPITU (@PAPITU54) reportó
@vodafone_es Hace 7 u 8 meses que estoy peleando,os he reclamado de todas las maneras.Ya no tengo fuerzas.Olvidadme sois lo peor.
-
Vitorio (@vitorio983) reportó
@achilipru @antonlosada @vodafone_es Buenas tardes. Estoy en el mismo caso, un abogado me ha confirmado que es ilegal. Les voy a denunciar si no me lo solucionan. Como ha quedado tu caso? Un saludo
-
Luis (@LuisSD17) reportó
@vodafone_es 🧨VODAFONE NO DA SERVICIO NI CUMPLE SUS PROMESAS! 🧨Después de 12 meses esperando se resuelva el problema de cobertura en mi domicilio con eternas promesas de reparación renové la permanencia con Vodafone y me quieren cobrar 168€ por irme a otra compañía donde tendría cobertura
-
Santiago villalba (@241089V) reportó
@vodafone_es sois unos estafadores, no me queréis dar de baja de los productos y no los consumo, me queréis cobrar por productos que no uso, iros de esta compañía, 0 respeto al consumidor, quiero el código para devolver el router y que me deis de baja ya
-
xurrero🦇🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 (@xurrero100) reportó
@vodafone_es I para dar un servicio v- multi tracker de baja que es imposible dar de baja en españa también no?que poca vergüenza tenéis
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @PedroCasteCom No entendéis nada. Por eso mismo sigue el problema sin resolver. Importar os importa menos todavía. Pero la plantilla de respuesta hay que amortizarla y evitar cualquier cosa que recuerde que puede haber un humano detrás.