¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benimuslem, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benimuslem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benimuslem, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimuslem y lugares cercanos:
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cappo81
(@Cappo81Ct) reportó
@vodafone_es 22123 me dijeron que me lo iban a devolver, y como me vuelva a venir mal la factura este mes voy a consumo y me cambio a @orange_es o a @yoigo , aun no me he decidido
-
julio herrera gomez
(@ellitodejulito) reportó
@vodafone_es de verdad que no dais ninguna solución ni teléfonicamente ni en tienda ni por aquí de verdad que me tendré que ir de la compañía después de casi 15 años con vosotros por no saber resolver una incidencia vuestra
-
Earphines
(@QiangYe2) reportó
@vodafone_es La red 5G ha establecido un límite de velocidad. Entonces, ¿por qué deberíamos comprar 5G para experimentar la misma velocidad que 4G? pagar más dinero
-
BetweenClouds
(@BetweenClouds_) reportó
De verdad que suena a chiste: mis padres se están mudando. El lunes iba a ir un técnico de @vodafone_es para la instalación, y ese día mi padre recibió un WhatsApp cambiando al martes. El mrts esperando recibió un mensaje para el mrcles Hoy ha recibido otro mnsaje para cambiarlo
-
Freakman
(@7Freakman) reportó
@vodafone_es Llevo desde octubre intentando k me deis de baja una p... Línea de móvil y no paráis de generarme facturas sois unos estafadores #ladrones encima si me niego a pagar un servicio que no disfruto amenazais con ir a juicio sois unos HdeP. #Noosrecomiendo #vodafoneestafa
-
Xoel Yáñez
(@Xoelyanez) reportó
@BetweenClouds_ @vodafone_es Así es. Yo llevo un mes igual con una avería provocada por un error de Vodafone. Y solo mienten dando largas. Al final, la mejor solución, portar a otras compañías. La atención de Vodafone, más que pésima, no existe.
-
Alzheimer78
(@Alzheimer781) reportó
@Gabba_gabba_hei @vodafone_es Hola por fin lo he solucionado, he tenido que irme para que entiendan ahora si el problema, parece que solo funciona cuando te vas a otra operadora, pero en fin pésima gestión
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es No os preocupéis yo sigo abriendo incidencias al tacto de que ustedes las cerráis sin hacer nada. Tengo experiencia llevo 3 meses con el problema!
-
SorPresaFC
(@SorPresaFC) reportó
Menos de un mes con @vodafone_es y ya tengo problemas. De verdad, qué difícil es todo.
-
Xoel Yáñez
(@Xoelyanez) reportó
@diazmingoranc @vodafone_es Ahí me ganas. Yo llevo un mes en prepago, por un "error" de Vodafone y con mis contratos desconfigurados. Definitivamente hoy portaré a otra compañía. Es fácil, cualquiera será mejor que Vodafone.