Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benimuslem, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benimuslem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet y Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlginet Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlgemesí Teléfono
SpainAlgemesí Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benimuslem, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimuslem y lugares cercanos:

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CagleZapico Cristina Cagle Zapico (@CagleZapico) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es en la factura de este mes me habeis cobrado por algo que no he ni solicitado ni disfrutado, como reclamo la devolución de mi dinero? Esto es yna estafa. Gracias #chatcupido #twistboxvipclub #Vodafone

  • Marta43690167 Marta 🖤💚 (@Marta43690167) reportó

    @francis3175 @vodafone_es Hola! Tienes que enviarles un mensaje por Twitter explicando el problema.

  • perlita81837442 petrusca (@perlita81837442) reportó

    @vodafone_es @lgespana Yo estoy celebrando que después de darme de baja, preguntado específicamente si ya estaba gestionada la baja de "todo", incluida la línea fija. Para mi sorpresa encuentro una factura de 26€ !!! . Me podeis informar que tengo que hacer para gestionar la baja de la línea fija.

  • KilygusGus gus (@KilygusGus) reportó

    @vodafone_es hola, me gustaria saber si hay algún problema para poder entrar a mi Vodafone, la aplicación no se abre y entrando por web me sale: error inesperado, gracias

  • nathborge Nath73 (@nathborge) reportó

    @vodafone_es El sistema sigue caído, 10888371X Nathalie Borge Álvarez 660757857 Espero que después de las molestias ocasionadas hoy, tengáis algo que decir

  • jesusitobc42 Jesus Castrillejo (@jesusitobc42) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain Soys lo peor dejad ya a los que no queremos ser Vodafone es insufrible la campaña de acoso a llamadas. Si se os dice una vez que no sería suficiente pues todos los días 3/4 llamaradas de mal educados ya está bien. No todo vale

  • ecm1981 Eduardo Carrascosa (@ecm1981) reportó

    @vodafone_es Hola,cuento lo sucedido con Vodafone,oferta con 6 meses de permanencia, después de 6 meses de pésimo servicio e incidencias, portabilidad, pasan factura 178€ por venir técnico a mi casa a instalar los equipos,la instalación tenia 12 meses de permanencia ESTAFA

  • franciscogris Francisco Gris (@franciscogris) reportó

    @moisesmura @vodafone_es A mí me tienen esperando noticias. Dos meses esperando mi grabación. Y respuestas de todo tipo. Lo último que no es audible. Ya me diréis de qué sirve una grabación no audible y como piensan recuperarla.

  • unicornioadicto perico (@unicornioadicto) reportó

    @vodafone_es Hola. Si llamas a un teléfono que tiene activado el dicta SMS, desde que empieza la locución que te informa del servicio y hasta que suena el beep para que dejes el mensaje, cuánto tiempo tenemos para colgar antes de que nos cobren?

  • Condedelices CONDE_NADOS (@Condedelices) reportó

    @vodafone_es Gestiona tu wifi, llama y habla con un robot. Este decide mandarte un técnico. Y cobrarte 30€ + IVA, porque no encuentra nada. Parte: manipulación o caída del router, que no cambia. Reclamo y resulta que yo miento. Palabra del técnico sagrada = ganan un técnc. Pierde cliente!