¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benimuslem, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.71%)
Teléfono
(25.21%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.37%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí, Almussafes, Sueca, Alzira y Anahuir.

Algemesí Wi-fi
Sueca Televisíon
Algemesí Internet
Sueca Internet
Xàtiva Internet
Sueca Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Benimuslem, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benimuslem, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimuslem y lugares cercanos:
  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • miguelssanchez Miguel Sánchez (@miguelssanchez) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @lluvia_rojo @vodafone_es A ese denuncialo, pero no por acoso si no por chulo de mierda

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • shucarlosssss suca (@shucarlosssss) reportó

    @vodafone_es Pedazo de estafadores que sois jajajajajajjajajajajajaja la peor compañía

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Lo que espero desde el 4 de octubre es que solucioneis mi problema. Mucho privado para nada

  • roxanarodallega 하루 (@roxanarodallega) reportó

    @vodafone_es Amigos no, resulta que me quieren enviar un iphone de 64gb cuando no es lo que ordene, pq segun el de 128gb ya no les queda, su respuesta fue que espere al black friday 😉😉😉 muy diligentes

  • UnCanarioEnTW 🔥🔥🔥 (@UnCanarioEnTW) reportó

    @Fran25119528 @vodafone_es Tristemente, te entiendo, psss.. Diles lo que tengas que decirles, da igual la maners de la que sea, pero que lo sepan, que se enteren.. Que yo por ejemplo estoy por estar, el dia que me pueda ir me voy a otra compañia mejor, paso de coger nervios en esta mierda de #sidafone! ..

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @vodafone_es Pero esto ya es demasiado, me@mandáis por DM un mensaje ya refrito que se lo enviáis a todos. No tenéis vergüenza. O sea habéis dejado sin servicio a una anciana mina de más de 90 años, no contestáis a su llamada y ahora enviáis una vulgar excusa ya escrita. #VodafoneNO

  • TheCaNoX KG CaaNooX😈🇪🇸 (@TheCaNoX) reportó

    Se me cae el internet y no me vuelve en medio del torneo me cago en vuestros muertos @vodafone_es

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @nosti_j A ver si tienes suerte y es cierto que te contactan por privado. Yo hace nueve horas que les escribí y sigo esperando respuesta.

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @vodafone_es Desde el 23 de Octubre recibiendo la misma respuesta y estamos a 16 de Noviembre. Tened cuidado no os vaya a dar un esguince en los dedos de tanto hacer Copy-Paste al mensaje mientras os rascáis los cojones.

  • elena_mndez Elena Méndez (@elena_mndez) reportó

    @BoschBarrera @MovistarPlus @vodafone_es es bastante peor. Llevo 20 desde que me mudé esperando que me hagan un cambio de domicilio del servicio de fibra. 20 sin internet, sin fecha, sin respuesta y,por supuesto, pagando.