¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benimuslem, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benimuslem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benimuslem, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimuslem y lugares cercanos:
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco perez
(@Cplsur1) reportó
@Ireneta1987 @vodafone_es Y en el 22122 solo lo cogen sudamericanos que no saben darte una respuesta. Te cuelgan para no seguir con la conversación. Son unos sinvergüenzas. No tenéis otro nombre. Buenos si unos ..... .. ....
-
rafael alvarez gonz
(@rafabaredo) reportó
@vodafone_es @vodafone_es cesta de navidad sería que me pusiesen la tarifa ilimitada que tenía antes que dieseis de baja mi número móvil por error ... me ponéis 5G a 2.0mb ... es como tener un Ferrari que no puede ir a más de 50
-
Fertxikle_tuit
(@Fertxikle) reportó
Hola, @vodafone_es Antiguo cliente y que conseguí, 3 meses después de pagar la factura, que me devolvieseis lo que me habíais cobrado por adelantado incorrectamente. Baja en junio 2020 ¿Qué debo hacer ahora para que dejéis de enviarme facturas (por importe de 0€) a mi correo?
-
Paloma Carreño 💚V. E. R. D. E 💚
(@Mrs_Smallest) reportó
@vodafone_es por segundo mes consecutivo me han cobrado ustedes la TV que iba incluida GRATUITAMENTE y que yo no pedí en un pack de llamadas de móvil. Han reconocido su error me siguen cobrando TODOS los canales de TV como si los estuviera viendo, 120€ cada mes ¿Hasta cuando?
-
Vℹ️tℹ️n
(@vitingalan) reportó
@vodafone_es sigo esperando contestación vuestra para dar de baja una línea... ya os mandé DM! Cada día que pasa un día más que me estáis cobrando...
-
vi...
(@pimito7) reportó
A ver, la gente de @vodafone_es ya me a llevado al límite de la paciencia, a si que necesito ayuda para poder denunciar a esta empresa de estafadores, no se si los de @consumogob pueden guiarme, o cualquiera que sepa algo del tema, ya está bien la broma #mierdafone #estafa
-
Francisco perez
(@Cplsur1) reportó
@Ireneta1987 @vodafone_es Menuda panda de sinvergüenzas que son. Es increíble. Me han cambiado de tarifa. Me dicen que me han avisado en la factura de octubre de dicho cambio. Facturas que no mandan por email. Llamo para solicitar el cambio de tarifa a la antigua o anulación de la penalización.
-
Paloma Carreño 💚V. E. R. D. E 💚
(@Mrs_Smallest) reportó
@vodafone_es Buenos días, ya les he enviado mis datos por mensaje privado. En cuanto revisen el historial de mis múltiples llamadas y escuchen las grabaciones podrán comprobar la veracidad de la información que he relatado en mi tweet. Quedo a la espera de su respuesta.
-
Francisco Ortiz
(@torpedosortiz) reportó
@vodafone_es Cada vez que hablo con un teleoperador de ustedes no me resuelven el problema dicen que hay un fallo en el sistema vaya solución
-
Mercedes López Sánchez
(@mercedesls66) reportó
@consumidores @vodafone_es @VilafrancaAj Ahora ya está interpuesta la queja. Si no se resuelve en un mes y se confirma que ha sido un delito, seguiremos otro camino #suplantacionidentidad