¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Beniparrell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniparrell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniparrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Beniparrell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Catarroja, Silla, Torrent y Paterna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Beniparrell, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniparrell y lugares cercanos:
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
-
🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es
-
Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Me temo lo peor
-
José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enri (@enmafa1) reportó
@Sibeliuspsu @Manolo67554861 @vodafone_es pues no recuerdo, cambiaron a la fibra hara 3 0 4 años, solo recuerdo haberse averiado el router en un par de ocasiones, hay muchos picos aqui, y pusieron uno nuevo..ahora han aumentado la velocidad a 1 giga, nos va muy bien..
-
Manolo (@Manolo67554861) reportó
@Ramn03332466 @vodafone_es Ahora estoy esperando que dicen que me van a solucionar el problema. 🤧🤧🤧🤧🤧🤧 Las llamadas son gratis, pero no llamo más a @vodafone_es soy de la OCU, y que lo solucionen ellos. Gracias
-
domi gomez-lobo (@domigomezlobo) reportó
@Manolo67554861 @vodafone_es Nosotros nos tuvimos que cambiar de operadora porque tuvimos un problema y no nos lo solucionaban.
-
edison yanez (@edisfernando) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Cuando hice el cambio, la chica que me atendió me comunico que cambiaba el numero fijo, y las condiciones, pero que iva a pagar lo mismo y que aplicarían las ofertas que lo tenia, estaba pagando 69 euros más 20 de un terminal que saque, total 89, el mes de noviembre suben 3 euros
-
Ana Sen (@Sendelgad) reportó
@vodafone_es son ustedes la peor compañía que hay y tienen un departamento de atención al cliente ten pésimo que cada agente te dice una cosa distinta en las llamadas.
-
miriam (@miriamBmiriam) reportó
@vodafone_es aplicáis cambio de condiciones el 15 de Nov. Lo que se traduce en 20€ más ales en mi contrato...así porque os ha apetecido?? Y la oferta que hacéis que dura un año os la inventais??Voy descontando ya los días de permanencia que me quedan para largarme con todo.....
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@giovaquesada @vodafone_es Detallan la informacion que les conviene, cuando la detallas tu y encima te dan la razon sus teleoperadores se hacen los locos, todo por no asumir un error. Peor sera el remedio y los daño y perjuicios que pagaran despues!!!
-
Juan B. Almagro (@JalmagroJuan) reportó
@vodafone_es Tienen Uds VODAFON, unas actuaciones mafiosas porque desde el 15/11/2020 ya no me dan ningún servicio , porque les dejé y me pasé a ORANGE,, y tienen la osadía de seguir pasándome el cargo mensual,, que les devuelvo, claro.
-
David Salado (@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es Solo pretendo que no se vuelva a repetir. Espero que @jazztel_es mejore las practicas de contratación y ustedes no se hagan los ofendidos cuando han estado manteniendo el alta de un servicio, que supongo han estado cobrando de una cuenta que nada tiene que ver conmigo.
-
Germán (@gsgabct) reportó
@vodafone_es 👎👎👎 os habéis cargado en 3 meses la confianza que tenía en vosotros desde hace años. Facturáis mal, no prestáis servicios contratados, no contestáis mail, no dais continuidad a la gestión de incidencias, etc etc etc.