¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Callosa de Segura, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.74%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(12.59%)
Wi-fi
(9.86%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.72%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Crevillente, Elche, Callosa de Segura, Albatera, Orihuela, Torrevieja y Formentera del Segura.

Crevillente Teléfono
Elche Wi-fi
Elche Internet
Elche Internet
Elche Internet
Callosa de Segura Internet

Comentarios de Vodafone España en Callosa de Segura, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Callosa de Segura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa de Segura y lugares cercanos:
  • azazels Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.

  • cloroformosl Hitmen (@cloroformosl) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe

  • arantxalengua Arantxa Martín (@arantxalengua) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Sin internet. Varios avisos en las últimas semanas. Viene técnico de contratas. Constata error. Mantenimiento redes (oficial) descarta avería sin presentarse en domicilio. Contrata solicita prueba conjunta,la acuerdan para esta mañana. No aparece el oficial. 🤬

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Increiblemente me acaban de llamar desde @vodafone_es de Nivel 3, (es decir gente más metida en sistemas, para dar un mejor soporte). Y el tipo me dice que el problema no es de su servicio sino de que yo utilizo un servicio de terceros que ellos no pueden hacer nada (stream)

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • Musti_Azerwal Messi Azerwal (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Por san Valentín @vodafone_es dice q regala Gbs q es cierto, pero lo cierto también q el 4G dVodafone va más lento que el 2G de los años 90! Como nos engaña como tontos bajándonos la velocidad! Robavone y no Vodafone! Y si te cuento lo q nos hizo como ex trabajador fliparias!

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lakarius @vodafone_es Tenías que haberle dicho que te ibas a dar de baja o qué te diera el teléfono de bajas. Ya verás tu, como te rebajan la factura.

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya se a llamado y mandado más de 10 mensaje y pasáis de todo, si quieres me contacta vosotros por privado porque yo ya lo hecho muchas veces y no tengo respuesta, no recomiendo los productos de Vodafone!!!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando hay un problema sólo sabéis pasarlo de un departamento a otro y no resolver el problema, porque soy uno incompetente, contrata una cosa y te dan otra de peor calidad

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es deja mucho que desear te vende una cosa y luego te dan otra, una vergüenza de servicio y pésima atención, nada recomendable los productos de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó

    @vodafone_es Pues si yo después de 3 meses con problema de internet en casa ahora tardo 4 para darme de baja menuda me espera

  • Rusasan91 Rubén Sarrió Sanjuán (@Rusasan91) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @vodafone_es , he copiado un texto (no imagen) en un SMS porque teóricamente los tengo ilimitados y me lo habéis enviado como MMS para clavarme otro 1,20€ + IVA. Ya pago 17 por un servicio que en Lowi cuesta 11.95, era el empujón que necesitaba para irme.

  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    @DavidIron19 @vodafone_es ¡Muchas gracias! Tras varios meses, reconozco que este canal ha solucionado mi problema en horas. Parece que hay que hacer ruido para que este tipo de compañías te hagan caso. Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es, al menos la vía telefónica.

  • vero_r_v_46 VeRo (@vero_r_v_46) reportó

    @vodafone_es una linea de mi cuenta ha desaparecido! Y no sabéis decirme donde está, ya que no he hecho ninguna portabilidad. #roboamanoarmada #fraude #denuncia #vodafone #solucion #negligencia

  • javillalobost Javier Villalobos (@javillalobost) reportó

    Tras 8 días por aquí y 8 meses por teléfono… @vodafone_es sigue revisando facturas. Hay operadoras en Ruanda con mejor servicio de atención al cliente #vodafone

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • encastrado Jorge Castro 🇮🇨 (@encastrado) reportó

    @Jar3326Ch @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Ah, mire, eso sí sería una explicación razonable 👌🏽

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @AmeliaValcarcel @closingap 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @LaiaSanz_ @TerrobaManuel @closingap @BMWGroupEspana 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @anapolalv @closingap @merck_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!