¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Rojales, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Comentarios de Vodafone España en Rojales, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rojales, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rojales y lugares cercanos:-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
-
Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Me decís esto y no resuelves nada decís que no me habéis cobrado la factura eso no se lo cree nadie tengo los comprobantes adjunto y me decía que no! De que vais? Me decís ya de una vez el número de factura que falta? Que asco de gente
-
🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Buenos días Isa, sentimos tu malestar. Tu caso lo hemos vuelto a revisar. En cuanto a la factura y recibo que nos adjuntas está todo en orden. Ese pago está contabilizado, el importe pendiente es por las cuotas que no se emitieron en julio a raíz del cambio de ciclo. Esperamos
-
Luismi GB (@Luismi_GarridoB) reportó
@vodafone_es En la app aparece como router obsoleto, y que puedo cambiarlo por un “módico” precio. Si he notado en el mío que a veces pierde la conexión, pero no es lógico que lleve una semana instalado y ya tenga un router obsoleto
-
LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺 (@Lsanchezcamero) reportó
Señores de @vodafone_es de verdad que en mi caso tengo toda la razón para cambiarme de operadora. En este momento tengo un Internet pésimo, me están cobran en la facturación de febrero más de la cuenta. Hasta cuando tanta mala gestión y servicio? Respondan y solucionen por Dios!
-
faruk (@FaruKuzey) reportó
@vodafone_es @policia La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.
-
faruk (@FaruKuzey) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.
-
faruk (@FaruKuzey) reportó
@vodafone_es La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.
-
A.N.G.E.L (@ANGEL49158114) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Estoy seguro que despues de usar tantos años el SansungJ2 hasta el presente, se descontinúa cada vez más;lo usé para los estudios y para tomar clases incluso en la pandemia.Lo merezco por que sería de gran ayuda para continuar estudiando e Ingresar a la Universidad #Mi11Vodafone
-
A.N.G.E.L (@ANGEL49158114) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Estoy seguro que despues de usar tantos años el SansungJ2 hasta el presente puedo decir que se descontinúa cada vez más;lo usé para los estudios y para tomar clases incluso en la pandemia.Lo merezco por que sería de gran ayuda para continuar estudiando e Ingresar a la Universidad
-
Pablo (@Pablo22hdz) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone Porque necesito algo muy bueno para compensar la semanita de curro que llevo