Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Camas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/11/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Teléfono 18.35% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Alcalá de Guadaira, Palomares del Río, Sanlúcar la Mayor, Almensilla, Gelves, La Algaba, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, La Rinconada, Tomares, San Juan de Aznalfarache y Camas.

SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Camas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
  • luisfblanca Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía

    @universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan

  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • antgonber Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BenitoManolito María Benedito (@BenitoManolito) reportó

    @Alejandroperez @martinvars @vodafone_es Con Yoigo tuve problemas con los de atención al cliente. De #Movistar no me cambio

  • QuimAnduix Capdesuro (@QuimAnduix) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es De momento nada, parece que alguien ha empujado a alguien y me han enviado un técnico pero de momento, sigo con el mismo problema. Lo peor es esta mierda de los monopolios que nos deja pocas alternativas!

  • klaperoso TOÑO LOPEZ GARCIA (@klaperoso) reportó

    @vodafone_es, es una vergüenza que me quiten canales sin avisar y encima mintiendo que yo había firmado dicho cambio, cuando no es así, teniendo un contrato firmado por dos años y todavía quedándome uno por disfrutar.

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Eso como sois lo peor ya no contestáis ni nada que vergüenza de compañía menos mal que a quien me pregunta les digo que a Vodafone no se vayan bajo ningún concepto

  • Dreagnough Weasel (@Dreagnough) reportó

    Qué graciosos sois @vodafone_es cobrando una y otra vez la misma factura "pendiente desde hace 903 días" cerdos que sois. La factura está pagada desde hace ya y ahora nos mandan un mensaje diciendo que si no pagamos en tres días, nos cortan el servicio. A mamarla perros.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sinvergüenzas más de dos meses con la avería pagando y sin el servicio contratado. Publiciten también el mal ser i lo y la mala atención a los clientes con más de 10 de antigüedad. Muchas por opciones y regalos pero a mí me están jodiendo.

  • Rafaelpc2017 Rafaelpc 🇪🇦 (@Rafaelpc2017) reportó

    @vodafone_es a ver como puedo estar pagando un servicio de television y si desconecto la antena del deco no veo nada, se supone que es television online o no? Madre que harto estoy de Vodafone

  • Alger_fcb Alejandro Maldonado (@Alger_fcb) reportó

    Hola @vodafone_es la plataforma de Sevilla de atención al cliente es una auténtica basura, además de mentirosos.

  • Noemomow Noe ♀🔻 MOLESTAS MÁS TÚ QUE LA MASCARILLA 💜✨ (@Noemomow) reportó

    @vodafone_es Llevo 15 días esperando a que me llaméis porque no quería irme. Ahora ya me han hecho la portabilidad. Hay que cuidar mejor a las clientas 😔

  • gabrielalopez_m Gabriela López M. (@gabrielalopez_m) reportó

    @vodafone_es dirctamente: LADRONES. Antigua cliente de muchisimos años (dos lineas). Cobro indebido de una factura porque no aplican un descuento ellos (conversa grabada) y encima se quedan mis 90€ de mas. Tras muchas reclamaciones y mareandome.Y su respuesta es que no procede.