¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Tomares, Mairena del Aljarafe, Bormujos y Espartinas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
-
El-trono-de-Sergi (@TronoSergi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo
-
Jose Ignacio Montero (@Jimontero77) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es después de 1 año continuamos sin solución. Cambiamos titular del contrato hace 1año. No podemos identificarnos ni el antiguo ni el nuevo titular. Lo único que hacéis bien es cobrar. Religiosamente cada mes. Este mes con un 25% de aumento ya que no hay bonificación.
-
Rubio (@juanrardguez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.
-
Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
-
Jacinto Saavit 🏳🌈 (@Poliandrico) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando respuesta.
-
Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Sevilla, Andalucía
@SBenitezMaria @vodafone_es Tienen algo peor: las poliédricas facturas
-
Jacinto Saavit 🏳🌈 (@Poliandrico) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es. Llevo desde ayer sin línea móvil, ni datos ni llamadas entrantes ni salientes. He abierto avería desde la web pero nada. Me pone que me llamarán a mi número, que tiene las llamadas restringidas...
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía
@edulopez_ @vodafone_es Espera que te llegue la factura para cantar victoria ... Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
Rafa 2.7 (@rafarolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Thaysonn1 @vodafone_es Siéntete afortunado, yo llevo cerca de 4 semanas sin señal en casa, además me han cambiado el Tivo de Tv por otro aparato y ha sido dar un paso atrás.
-
celso pareja-obregón (@doctorpareja) reportó desde Sevilla, Andalucía
@eu_leon @AbeInfanzon @vodafone_es Ya mismito va a estar un servidor en El Rompido...
-
Cristina 🌹 (@crisceremoli) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es Esta mañana se ha realizado el pago pendiente de las facturas para que procedan a reactivarme el servicio. He esperado las 4 horas que me dijeron que podría tardar. Hemos vuelto a llamar y me han dicho que ya lo han activado. Sigo sin línea.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.
-
Alfonso Pozo. (@alfonsopozo99) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.
-
A addict say.. (@AddictSay) reportó desde Sevilla, Andalucía
@cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de 10 días esperando un pedido de móvil 📲 y nada... 😡🤬
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
eugenio gonzalez moreno (@Eu89Gonzalez) reportó
@vodafone_es vodafone me ha robado, te engaña con los descuentos que no se cumplen después de 6 meses robándome
-
Alberto (@gorines01) reportó
Pues poca ayuda he recibido @vodafone_es , sigo sin internet. Vaya servicio lamentable.
-
Eduardo D. (@EduardoColerico) reportó
@vodafone_es Vodafone realiza de cargos, 2 euros semanales en concepto "chat cupido". Te cuentan la milonga de que para contratarlo tienes que pasar 2 cartas de confirmación y que ellos únicamente realizan el cobro por un servicio de terceros, pero de eso nada.
-
Kike (@kikegsxr) reportó
@vodafone_es Hola, estoy intentando activar las llamadas VoLTE en mi terminal pero no me aparece la opción. Podéis comprobar si tengo activo el servicio en mi línea o activarlo en caso necesario?
-
Marina♥️ (@mgamezn) reportó
@vodafone_es como es posible que lleve con vosotros dos dias y los dos dias no pueda hacer nada con el tlfn si no estoy conectada al WiFi
-
Justo Hernández (@Galuctico) reportó
Me llama el 635623480, dice que es de mi compañía, @vodafone_es . Le digo que ni soy de Vodafone y que además estoy en la lista Robinson y atención: Me dice "de repente no está pagando la Lista Robinson". No quiero poner tuits de quejas y malos rollos pero es que es tremendo.
-
Joshua Aarón Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó
@MeryGorB @vodafone_es Vodafone soluciona sus problemas bastante rápido.
-
Resistire (@gavilanescudero) reportó
@vodafone_es No recomiendo está compañía a nadie de cobertura fatal, atención al cliente peor y wifi igual. No hacer permanencia por nada del mundo. Compañía pésima.
-
Resistire (@gavilanescudero) reportó
@vodafone_es Ana María López Pérez 28919909P estamos cansados de poner quejas y queremos nos quiten penalización para ir a una compañía que mis hijos puedan trabajar en clase con sus telefonos