Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Firgas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Firgas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Firgas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Firgas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/25/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Firgas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainTelde Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainTelde Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Firgas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firgas y lugares cercanos:

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...

  • MarcosGomez_ Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es holis, aquí sigo esperando...

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros

  • norbertomorals Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.

  • Adriiarmass Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es

  • DanielDiGu Danié (@DanielDiGu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.

  • Isagilbert28 Isa 🇪🇸 (@Isagilbert28) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.

  • ZeusBA13 Zeus Benítez Almeida (@ZeusBA13) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    ¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es

  • willyventura Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo

  • Moncala1 Mónica Palacios (@Moncala1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar

  • VallaVir Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenGarcaflo5 Carmen García flores (@CarmenGarcaflo5) reportó

    @vodafone_es Lo que deberíais de es dar respuesta a las reclamaciones y un buen servicio y no cobrar de más en las facturas#

  • soyelqueescribe K. (@soyelqueescribe) reportó

    @ANIMA_red @vodafone_es El único proveedor al que nunca volvería contratar un servicio.

  • JADCM50 José A. de la Cruz (@JADCM50) reportó

    @vodafone_es Me estáis reclamando el pago de una penalización que no corresponde, pues tramité la baja cumpliendo todos los requisitos. Subísteis el precio, y antes de la fecha de la subida yo ya estaba en otro operador. Exactamente, ¿de qué vais con la penalización?

  • JADCM50 José A. de la Cruz (@JADCM50) reportó

    Buenos días @consumogob @consumidores ¿Es legal que después de cumplir los requisitos para darse de baja, @vodafone_es te ponga una penalización, y te amenace con llamadas, SMS y cartas con incluirte en ficheros de morosos?. Así se trata a un pobre jubilado.

  • yiyimoviestar Isbilya (@yiyimoviestar) reportó

    @vodafone_es Las 13:18 y hoy tampoco tengo noticias vuestras....vamos camino del día 25 sin conexión ???

  • AnnaBarna13 Anette 😷🍀🍀🍀 (@AnnaBarna13) reportó

    @vodafone_es ¿Hay una incidencia en Barcelona? Llevo más de media hora sin fibra.

  • Joseluislosa José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó

    @vodafone_es No, gracias. No quiero hacer nada en privado. Quiero denunciar públicamente esta estafa para que no se lo hagáis a más gente. Saludos.

  • lasu78 lara (@lasu78) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y menos estafar a la gente que llevo un año sin Internet cada dos días y nadie me soluciona una ******

  • iagobrere Iago. (@iagobrere) reportó

    Hola @vodafone_es llevo desde el sábado esperando una llamada del servicio técnico para concretar una cita de instalación, si no consigo ponerme en contacto hay algún sitio donde pueda llamar yo?

  • ANIMA_red ʌиıʍʌ (@ANIMA_red) reportó

    Más de una semana esperando a que @vodafone_es mande un técnico para poner internet. Ayer me cancelan la cita y hoy a última hora me la vuelven a cancelar porque “el técnico está malo”. Dependo de internet para trabajar y me están engañando. No contratéis en esta compañía.