¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Foios, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Foios, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Foios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Foios, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Foios, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foios y lugares cercanos:
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ni te molestes. @vodafone_es siempre te va a pedir que le envíes por DM la queja pero jamas van a solucionar nada. Los mejor que se puede hacer es poner una denuncia formal ante la oficina de protección al consumidor. Son unos #estafadores @vodafone_es
-
Rafa Garcia
(@10Rafa_garcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Atención. He sido estafado por @vodafone_es #vodafone . Me ofrecieron un plan de servicio celular e internet y la factura llegó con otro plan. Tengo reclamando esto hace más de un mes y se niegan a escuchar la grabación del departamento legal donde todo queda especificado .
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que @vodafone_es todavía no me haya solucionado el problema. No voy a recomendar nunca a la compañía. Es bochornoso. Me han cobrado la visita de un técnico por partida doble y el técnico jamás ha venido a casa. Reclamado el día 30 de septiembre.
-
Álex Cariñana
(@alexcarinana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya lo hice, me abristeis dos incidencias y no se solucionó nada, gracias, buscaré otras vías hasta que me canse y me cambie de compañía, solo quería expresar mi opinión en público sobre vuestro servicio de atención al cliente nefasto
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Valencia CF ©️
(@VCFtuits) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es La tarifa se llama(en mis tiempos) Jumanji. El pack que lleva HBO, pasado el año, si no pides la baja con anterioridad, te costará de 10 hasta 16€...¡Ojo!... Con o sin grabaciones, ELLOS GANAN SIEMPRE, y ante esa impunidad, así actúan.
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Guíe estafado por @vodafone_es Iré a denunciar a la oficina del consumidor . Estará #estafa continuada por @vodafone_es #Vodafone
-
Inmaciges
(@inmaciges) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contratas una cosa y te cobran lo que les da la gana. Estafa total @vodafone_es
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @VodafoneTV_es Atención #AtencionUsuario de @vodafone_es Fuse estafado descaradamente por #Vodafone @vodafone_es Contraté un plan determinado y llegó la factura con otra cosa distinta. Tengo reclamando varias semanas y no hacen el reembolso . #Denuncia
-
Naxoto®️ 💯
(@naxoto) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es Serie fans. Ojo que al año te lo cobran si no te das de baja en el mes 11.
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
xanny
(@s0niajaj) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es #estafa a sus clientes con ofertas engañosas . Voy a denunciarlos mañana ante la oficina de protección al consumidor #vodafone
-
Álex Cariñana
(@alexcarinana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He sido estafado por @vodafone_es Fui víctima de una oferta engañosa y se niegan a devolver el dinero que me sobrefacturaron . Atención: #estafa #vodafone #engaño @vodafone_es estafa y engaña a su clientela . #Denuncia
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@mtvspain @iambeckyg @rosaliavt @halsey @GreenDay @Mabel @AvaMax @Akon Por favor ayuden a denuncia a @vodafone_es . He sido estafado por ellos y no quieren reconocer su error y se niegan a devolverle lo sobre facturado . No se puede aceptar semejante #abuso #Abuso Estafa continuada de #vodafone @vodafone_es a sus clientes
-
Inmaciges
(@inmaciges) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contrato tarifa nueva en julio y me están cobrando tres veces más de lo contratado. Una auténtica estafa. !!!!!!Cuidado con Vodafone!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es Solicité la potabilidad y el one conecta. Lo habéis hecho todo mal, dejándome una semana sin servicio y dejando una línea en el anterior operador. Aún no he recibido el módem pero ya habéis cobrado la factura con todos los servicios. Una auténtica vergüenza.
-
jesús hdez
(@ivanosky76) reportó
Me llaman de @vodafone_es y me dicen que es para que les diga si estoy conforme con el servicio. Y a los 2 minutos me llega un email de una oferta que no he pedido al email diciendo que la he contratado. Estafa en toda regla de un comercial de @VodafoneTV_es @facua
-
Raquel
(@deepbrowneyes) reportó
El 21/02 Giuliana de @vodafone_es me dice que mi reclamación está cerrada A MI FAVOR y qué por lo tanto no me van a cobrar la permanència (cagada de ellos xq solicite traslado y me hicieron baja y alta). Mi sopresa es que tengo pdte un recibido de 176 y pico euros de ellos. Buff.
-
Victor Marrero
(@victormarrero) reportó
@vodafone_es Me han respondido pero sigo sin contar con los servicios. Tres días que nos hemos quedado compuestos y sin novias, o igual que el cuento del lobo, que vienen, que vienen....y aún seguimos esperando y perdiendo el tiempo con técnicos incompetentes que afean la imagen de la empresa
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es Por esta vía no voy a dar mis datos personales, ya lo hago 2 veces al día, reclamando mis equipos. Poco efectivo, llevo un mes esperando
-
Sofía
(@sofiacanay) reportó
Tengo Internet en el móvil con @vodafone_es y no puede funcionar peor, tengo Internet en casa con @Movistar y no puede ir peor. Voy tener que comprar unos pedales a ver así. Por cierto, @Movistar llevamos 4 meses esperando por la fibra. Para cobrar van bien claro.
-
Teresa HERRAIZ HERRANZ
(@HerraizHerranz) reportó
@vodafone_es sigo a la espera de noticias, ahhh y sin tener internet estable en casa
-
Raquel
(@deepbrowneyes) reportó
@vodafone_es No, no os voy a mandar nada por DM porque la última vez que lo hice así, cometisteis un error que ha causado esto. En un rato llamaré.
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@ruvelro @vodafone_es No sirve de nada, ya te aviso
-
guti fruty
(@Gutifruty) reportó
@vodafone_es Hola queria una direccion o email donde poner una reclamacion por escrito, me siento engañado e ignorado por el servicio de att cliente o lo pongo directamente en consumo? Gracias