¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Foios, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Foios, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Foios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Foios, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Foios, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foios y lugares cercanos:
-
Josemal
(@josemal33) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Albuixech, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando
-
Tere🌹
(@Teresa72573309) reportó
desde
Moncada, Comunitat Valenciana
@jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel
-
Roberto Gil
(@rogilfe98) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?
-
Vicente Estellés 💯⚪️⚫️
(@viesban) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA
-
Daniel
(@danyfergo) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone desde las 15:00 horas . Alguna solución ?
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio
-
Planxaora💜💚
(@plantxaora) reportó
desde
Albal, Comunitat Valenciana
Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.
-
Serafin I de Cuenca.🇪🇸
(@Serafolegionari) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.
-
Jaume Hurtado
(@Jaume_Hurtado) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión
-
James
(@jameshofbra) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸
(@KikeAlcayde) reportó
desde
Massalfassar, Comunitat Valenciana
A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie
-
Fernando Tornero 💯
(@Fer_TL) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Velasco
(@jesvelgra) reportó
@txerrac @vodafone_es La peor compañía respecto al servicio de atención al cliente con diferencia. Meses reclamando el abono de unas facturas cobradas indebidamente. Impotencia, perdida de tiempo, cabreo y esta semana denuncia en consumo pero poca esperanza de solución. Ni x twitter responden. Gentuza
-
Gema Sanz Martin
(@GemaSanzMartin1) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 18/1 para cambiar la fibra de domicilio. Me quiero ir de vuestra compañía pero la penalización es alta.¿Pero que pasa al revés cuando sois vosotros los que no dais el servicio?se queda en nada? Es una vergüenza
-
[email protected]
(@francescnogues1) reportó
@vodafone_es Sóis unos embusteros, estaadores y chantajistas. Los contratos están para cumplirlos. @Coimbra1960 (CEO Vodafone España), no te da vergüenza estafar a tus clientes con esta desfachatez? Solucionad mi problema. Cumplid lo que firmáis. ESTO ES UNA ESTAFA!!!
-
Prepucio
(@Prepucio10) reportó
@vodafone_es @vlc15 Jajaja no os hacen ni **** caso. Que os jodan Vodafone
-
Barbarutxy
(@barbarutxy) reportó
@vodafone_es No eres tú, @vodafone_es , soy yo, pero un poquito de insistencia, que me voy con la autoestima baja 😪.
-
Angel Lopez
(@Anyel1969) reportó
@vodafone_es después de 3 semanas sin servicio al cambiarme de compañía triplican el coste necesito un número de teléfono que me puedan atender
-
sofia cruz
(@sophiacruz1992) reportó
Esperando que @vodafone_es me responda
-
Atmosfera0
(@Atmosfear0) reportó
@txerrac @vodafone_es Vodafone es una mafia, lo peor!
-
Ismael Martín MC
(@IsmaelMartinMC) reportó
Érase una empresa de telefonía @vodafone_es que te cobra servicios que no contratas. Que no te atiende, que no los quita a pesar de que les dice que los quites, y que no da soluciones. Ojo con la estafa de @VodafoneTV_es Te cobran lo que no contratas
-
zeargo
(@zeargo1) reportó
@txerrac @vodafone_es A mi me está pasando lo mismo en estos momentos,he presentado una reclamación en la Oficina del Consumidor (donde no he recibido aún respuesta), donde les especifico que estoy dispuesta a abonar la parte proporcional del tiempo restante de permanencia tal y como establece la ley