Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Godella, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana 10/25/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.89% Internet
  • Televisíon 14.14% Televisíon
  • Teléfono 9.70% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.22% Wi-fi
  • E-mail 1.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Godella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Xirivella, Alboraya, Burjassot, Valencia, Paterna, Puçol, Bonrepòs i Mirambell, Mislata, Quart de Poblet, Torrent, Alboraya, Manises, Sagunto y Paiporta.

SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainXirivella Televisíon
SpainAlboraya Internet
SpainBurjassot Televisíon
SpainPaterna Corte Total
SpainBurjassot E-mail

Comentarios de Vodafone España en Godella, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Godella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godella y lugares cercanos:
  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

  • r_pablo_c 🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LUITIARAUJO LUITI (@LUITIARAUJO) reportó

    @vodafone_es No puedo cambiar mi tarifa. Sigo esperando a que me solucionéis el tema de una deuda que me metisteis por la cara al darle mi línea a otra persona.

  • feelthebrain Oɾισʅ 🎃 ʎʞoodS Fҽҽʅ ƚԋҽ Bɾαιɳ (@feelthebrain) reportó

    . @vodafone_es , la primera vez que me fallais en más de 12 años.He llamado para hacer un cambio de tarifa de 3 líneas y me han dicho que tengo 2 opciones: ir a la tienda ya que no lo pueden hacer desde el 22123 o bien hacerlo por la web, en donde no aparece opción de hacerlo.

  • mohismo_ mohismo (@mohismo_) reportó

    @vodafone_es últimamente vais de puto culo me voy a cambiar a @orange

  • Girls19941 Girls1994 (@Girls19941) reportó

    @vodafone_es no sé de ninguna cia que tengan + de 15 días a sus clientes sin internet, tlfno fijo y tv. Enviando a los técnicos no competentes que envían informes urgiendo a operarios externos que solucionen el problema. Romper un contrato que no se cumple es LEGAL.Vergüenza

  • Barbiturico1 Barbitúrico (@Barbiturico1) reportó

    @vodafone_es no me funciona bien la TV. Tenéis algún teléfono de asistencia?

  • mariscal_23 Jorge (@mariscal_23) reportó

    Me parece vergonzoso la factura que han recibido mis abuelos y una “renovación” que se ha inventado @vodafone_es, poniendo una multa a 2 personas mayores que se cambian de compañía y les ponen 375€ de multa por una renovación inventada, esto son “órdenes” suyas @Coimbra1960 ???

  • OscarI73392453 Oscar I (@OscarI73392453) reportó

    @vodafone_es nueva estafa Vodafone, con chats que nunca contratas, pero aún así los das de baja y al siguiente mes te los vuelven a cobrar.

  • Er_Deivi El Deivi (@Er_Deivi) reportó

    Dos aclaraciones, la primera, parece que @vodafone_es funciona como una tv vieja, a golpes

  • Jesus86cr xxWOLFxx (@Jesus86cr) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Antonio, yo tengo contratado @vodafone_es , pero cada vez que vienen los técnicos a comprobar la avería, me comentan que tienen que venir técnicos de @MovistarPlus y arreglar ellos la conexión exterior (en la calle). También me dicen que no me llega la potencia

  • Jesus86cr xxWOLFxx (@Jesus86cr) reportó

    @vodafone_es En estos días en los que es es tan importante el internet en casa, vuelvo a tener avería. En marzo un mes, en junio de nuevo, a mediados de agosto antes de irme de vacaciones otra vez...15 días, a la vuelta de ellas, otra vez.Hace una semana de nuevo y ahora otra vez