¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Godella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Godella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Godella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Monserrat, Sagunto y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Godella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godella y lugares cercanos:
- 
                
Sergio Martín 
    (@SearchSerch) reportó 
    
        desde
            Massanassa, Comunitat Valenciana
    
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
 - 
                
Blasco d'Alagó 
    (@tinacooo23) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
    
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
 - 
                
Aland Bru 
    (@Alandbru) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es La peor
 - 
                
Alvaro HB 
    (@AlvaroHerreroB) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
 - 
                
🐙.      Pablo Rodriguez       . 🐙 
    (@r_pablo_c) reportó 
    
        desde
            Alboraya, Comunitat Valenciana
    
Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es
 - 
                
Cristina Chumillas 
    (@CristinaCHM) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.
 - 
                
Alvaro HB 
    (@AlvaroHerreroB) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
 - 
                
Ronie86 
    (@Ronie86) reportó 
    
        desde
            Gilet, Comunitat Valenciana
    
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
 - 
                
alegríaKeSonDosDias 
    (@AsunAndueza) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
 - 
                
ADRIÁN 
    (@blackvcf4) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat Valenciana
    
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
 - 
                
AKI TA ER TIO 
    (@AKI_TA_ER_TIO) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja
 - 
                
Aland Bru 
    (@Alandbru) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
 - 
                
Jimmy Acosta 
    (@Jimmyacossta) reportó 
    
        desde
            Puçol, Comunitat Valenciana
    
No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.
 - 
                
Raúl grueso 
    (@grueso_raul) reportó 
    
        desde
            La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
 - 
                
Libra 
    (@LibraMedina32) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.
 - 
                
Ivonne Delgado 
    (@IvonneDelgado) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .
 - 
                
Sergio Martín 
    (@SearchSerch) reportó 
    
        desde
            Massanassa, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
 - 
                
José 
    (@jobrogo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
 - 
                
Clara ◟̽◞̽ 🆔 
    (@claryflynn98) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana
    
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
 - 
                
Cristina Chumillas 
    (@CristinaCHM) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@raflan @vodafone_es Me temo lo peor
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
NiRosaNiAzul 
    (@nirosaniazul) reportó 
.@vodafone_es cómo es posible que en su web, sus comerciales por teléfono… me digan que una tienda suya (en concreto la de Deusto) abre a las 9.30h y lleve yo esperando aquí desde las 9.20h y aún (9.46h) no haya abierto? Maravilla de servicio de atención a los clientes 😡
 - 
            
Patricya FS 
    (@PatricyaFS) reportó 
@vodafone_es hola, me ofrecéis un descuento que es pagar 6€ más, vaya ****** de descuento.
 - 
            
José M. Santos 
    (@SoyJoseSantos_) reportó 
@vodafone_es hola, me podríais informar sobre una avería que está afectando a todas las compañías en el centro de Madrid? En mi edificio nadie tiene Internet y en mi caso el router no se conecta a la red
 - 
            
Eduardo Poblador Francés 
    (@FrancesPob80564) reportó 
@vodafone_es, llevo casi tres semanas sin poder recibir llamadas por una incidencia suya, ¿no van a hacer nada?
 - 
            
Carlo Magnoni 
    (@crlmgn) reportó 
@vodafone_es, llevamos desde el 23 de febrero con un traslado de domicilio abierto y cinco citas con el tecnico confirmadas por escrito por vuestra parte a las cuales no se ha presentado nadie. Mientras tanto, nos seguís cobrando el servicio que no nos instaláis. Que hacemos?
 - 
            
Fes 
    (@Fes76Fes) reportó 
@vodafone_es Seguro? Porque ayer me dijeron lo mismo!? Par de inútiles ahora que me llamen de vuestro departamento inteligente y no puedan contactarme! Porque la Avería que estaba supuestamente solucionado sigue!?
 - 
            
M17 
    (@Mil260999) reportó 
@vodafone_es No le hagan caso, tengo una avería y no me solucionan el problema. Cansada de llamar. Además quiero aportar información nueva y no se me permite.
 - 
            
Jamón de Bellota🇪🇸 💚 
    (@ivanymemultan) reportó 
@vodafone_es Pasar penalización de absolutamente nada, me ofreceis bajar mi tarifa, me poneis el internet a 1g me mandais una tarjeta a casa que no se para que sirve y ahora que falta lo que realmente me interesa los dos iphone 14 pro, me decis que no, pues lo dicho
 - 
            
Fes 
    (@Fes76Fes) reportó 
@vodafone_es @XiaomiEspana Quisiera comprar un Servicio que funciona más de una Semana!?
 - 
            
clawscat 
    (@clawcat1) reportó 
@vodafone_es Aun no habeis venido a solucionar nada tengo que acudir a @consumidores por cobrarme algo que no he activado ni he usado o estais dispuestos a dar una solucion?