¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadassuar, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadassuar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadassuar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadassuar, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadassuar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadassuar y lugares cercanos:
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MissFarmaGnova
(@Martagnova) reportó
Buenos días @vodafone_es sigo buscando ese aviso que dicen ustedes aparecía en alguna factura, por una subida de precio en mi tarifa. No me notificaron ese cambio y de repente pago más por lo mismo. ¿Me lo explican por favor?
-
jose manuel
(@jmtfdez) reportó
@vodafone_es Habéis podido mirar mi incidencia?
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@CrisSabalia @vodafone_es Aprovecha el cambio para cambiar de compañía. ¿O te quedas por algo que solo ella te da, sin importarte que no te den servicio ni tenga atención al cliente?
-
Villa Rueda
(@jesusvillarreal) reportó
@vodafone_es Revisa revisa y veréis el largo historial que tenéis reclamando la instalación del fijo e internet Un mes esperando y cada día una mentira Tenéis menos vergüenza que un político del PP
-
Gregorio Silla
(@gregosll) reportó
@vodafone_es sois lo peor, decís que me mantenga a la espera y no arregláis nada, solo buscáis el agotamiento del cliente y que desista de luchar por sus derechos como cliente. Lo único que os pido es la grabación para denunciaros a Consumo y Facua. No tomarnos el pelo, por favor
-
Nadia Arenas
(@NadiaArenasB) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Lo acabamos de hacer. Esperamos que esta vez nuestras quejas sirvan de algo porque es, realmente, desesperante.
-
Jose
(@surfeir0) reportó
@Cachacho84 @vodafone_es Si me cambio posiblemente lo haga a @o2es De todas formas me gustaría que solucionaran lo que les pido, pero no se les da por contestar.
-
JVP
(@JVP_press) reportó
Clientes de @vodafone_es, mucho ojo... Me habían colado sin avisar 1€ mensual por línea con un servicio no solicitado llamado Security Net. Es decir 24 euros por la cara al año. Echad cuentas por cada cliente... Yo de vosotr@s revisaría vuestros servicios... ¡Qué ladrones!
-
Nadia Arenas
(@NadiaArenasB) reportó
Ah, y me estoy ahorrando infinidad de detalles que incluyen infinidad de llamadas en las que nadie estaba al corriente del problema. Vodafone, vuestro servicio es realmente lamentable y queremos una solución ya. @vodafone_es ¿SAlgo que decir?
-
Laura Spinaci
(@lallispinaci) reportó
Hola @vodafone_es, tengo que desbloquear mi movil desde el extranjero urgentemente. Mivodafone login no funciona desde hace meses, el numero que teneis en la web desde el extraniero no funciona. Podeis por favor contactarme?