¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadassuar, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadassuar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadassuar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadassuar, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadassuar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadassuar y lugares cercanos:
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
bebi
(@bebi51819868) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @AngelMi1979 Pues yo llevo casi 15 años con vodafone .. antes edtaba con ono y cuando lo compraron vodafone he continuado con ellos y cero problemas ... siempre trato de 10 y siempre se arregla los fallos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
uwu
(@PrinceSalvator_) reportó
@vodafone_es sigo sin internet desde ayer a las 16:00 horas, me mentís con el tiempo de solución estimado y no me dais ninguna solución. Voy a seguir reclamando hasta que me hagáis caso, porque a Consumo pienso ir y evidentemente adiós a Vodafone. Dadme mi internet ya.
-
GUTI PEREZ
(@GUTIPEREZ1) reportó
@vodafone_es Donde están mis auriculares,esperando desde 2018 y ahora me decís después de 2 años que no tenéis stock!!!!!
-
Jorge Meza Hidalgo
(@jogemeza64) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.
-
ℒ
(@l_guirao) reportó
@vodafone_es Hola. Me hicieron una oferta hace dos meses, porque me iba a cambiar de compañía y las dos facturas que me han enviado están mal, no están cobrando lo que pactamos. He reclamado, pero no dan solución ¿Qué hago? ¿Me cambio a otra?
-
Pedro Seoane
(@pseoane73) reportó
@Laverbeke @vodafone_es Elija su respuesta: 1. Cobrando por el morro 2. No hay más propuestas
-
JUEGØ ÐE ŦƦł₦Ø$
(@juego_trinos) reportó
Sigo una explicación de @vodafone_es sobre los cargos de mi factura de este mes.
-
Suso
(@Gogmaghog) reportó
Me sorprende que no se pueda dar de baja desde la propia área de cliente tal y como hacen otras compañías como @vodafone_es por ejemplo. Supongo que no les interesa, es más divertido estafar a la gente mayor que no se da cuenta de estas cosas
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@vodafone_es Y sigo sin respuesta @vodafone_es... Bonita, lo que es bonita, no está siendo esta situación. Porque no hay nada más feo que ignorar a una persona y dar la callada por respuesta. Va a ser muy triste tener que pedir esta información por la CNMC para que me respondáis.
-
Mike Lightwood (nueva cuenta etc.)
(@Mike_LighTwo) reportó
@vodafone_es No vais a ayudar una ****** porque ya hemos llamado y no hacéis nada :)
-
Cristina Gamboa
(@CristinaGamboa7) reportó
@vodafone_es 2 meses y medio me quedan de permanencia con vosotros, porque no creo que pueda rescindir el contrato a causa de que no me estáis dando el 100% del servicio, y me penalizaréis. Casi 1 año llevo así! Está claro q somos solo números para vosotros... #servicioalcliente