Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llano de Brujas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Llano de Brujas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llano de Brujas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Llano de Brujas, Murcia, Región de Murcia 03/29/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Llano de Brujas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Orihuela y Molina de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainOrihuela Wi-fi
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMolina de Segura Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llano de Brujas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llano de Brujas y lugares cercanos:

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.

  • Golansoo Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .

  • bio_pareja jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Vivancosx2 Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • _RafaElPiky_ RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...

  • murphybrown3 johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre

  • eepinedab Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • lobosillo14 . (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Osyth33 Oscar Espinós (@Osyth33) reportó

    ...que ya no me hacen los abonos, abren incidencia y la cierran y asi 1 año!!, lo ultimo ya es el colmo,en la ultima llamada me dicen que no pueden ver la oferta que me hicieron y que por lo tanto no pueden hacer nada!, @vodafone_es no puede ver lo que me ofrecieron??...

  • Txikitorro TXIKI (@Txikitorro) reportó

    @vodafone_es me sigue robando!!! Me siguen cobrando por un dispositivo que nunca hemos teniendo y no devuelven lo ya cobrado. Siguen dando largas y no resuelven el problema. @consumogob @DNDConsumidor #Vodafonedown #vodafone

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Hasta el moño de @vodafone_es ! Me pongo a ver una serie y se corta!! Lo sentimos, se ha producido un error en la conexión, inténtalo más tarde. So malajes, no se producen errores en mis pagos!!! Dais mucha grima! Maldita la hora que acepté vuestra oferta-trampa!!

  • andremaldo2 Andrea 🤡 (@andremaldo2) reportó

    Ni con datos ni con wifi va bien el internet. @vodafone_es QUE SERVICIO TAN HORROROSO. No recomiendo nunca a una persona que se cambie a esta compañía TAN pero TAN mala.

  • noelares Noel (@noelares) reportó

    @Emachines6240 @vodafone_es Lo que no es normal es la velocidad

  • bardarak Catalonian Dungeon Master (@bardarak) reportó

    @vodafone_es Hola, llevamos esperando respuesta desde ayer a las facturas que se han solapado, ruego se resuelva. Gracias.

  • adrian23a3 GoazenAthletic (@adrian23a3) reportó

    @cindycisnerosd @vodafone_es Llevo desde hace meses que el internet va como el **** **** teniendo 1gb, siempre dicen que esta todo perfecto y no arreglan nada. Vergüenza de compañia

  • Life2live8 Life_2_live (@Life2live8) reportó

    @vodafone_es buenas noches! La incidencia del mes! Sin Internet en casa como... Todos los meses. Bueno que la solución? Pq.. Al final me vais a tener que regalar el servicio por todos los meses fallar. @consumidores SOLUCIÓN!!

  • luracaes Señor 7 (@luracaes) reportó

    @vodafone_es Hay algún corte de linea?. No consigo conectar y necesito red para trabajar. Es urgente

  • JamesBenedetto3 James Benedetto (@JamesBenedetto3) reportó

    @vodafone_es @RoetzBikes Sigo esperando a que solucionen mi incidencia, no me hace caso nadie, solo os pasais la pelota de un operador a otro, vaya verguenza de compañia!!