¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llano de Brujas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Llano de Brujas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llano de Brujas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Llano de Brujas, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llano de Brujas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llano de Brujas y lugares cercanos:
-
fernando carpe
(@fernandocarpe) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Aitor Vivancos
(@Vivancosx2) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Inma Fructuoso
(@InmaF) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
J Serrano
(@JSerran98743314) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
Julio López
(@azazels) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
-
theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Elio Pineda
(@eepinedab) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
juankigp
(@juankigp) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
-
Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex 🇳🇱
(@alexsnx_) reportó
@vodafone_es tu internet es basura
-
José Carlos León
(@XouxeLeon) reportó
Muy mal @vodafone_es me compensan el año pasado con un móvil por una equivocación en la renovación del descuento. En mi vodafone no aparece ninguna permanencia. Terminado mi descuento llamo a ver si me renuevan el descuento y me dicen que no.
-
Paco
(@pacohurtado_) reportó
Buenas tardes @vodafone_es. Aún sigo esperando que me contacten desde su servicio de atención al cliente. Más de 5 horas ya desde que les escribí por DM tal y como ustedes me pidieron por aquí.
-
Eva María Bernal
(@evambernal) reportó
@jimenezmorato @yoigo Hola, vaya, siento tu experiencia, yo en general estoy muy contenta, ahora lo de hoy me he dejado un poco alucinada y estoy intentando resolverlo con ellos por privado. Yo ya viví mi propia travesía en el desierto con @vodafone_es ay, problemas de este tipo hay con todas
-
Óscar❤️🩹
(@oscaargil85) reportó
Que @vodafone_es te imponga tener que cambiar de descodificadores de la TV y router del wifi y te mande un técnico completamente incompetente que lleva 6 horas y ha conseguido romper la televisión y que todo deje de funcionar.
-
DΔViD QΔ
(@avecesveobugs) reportó
@vodafone_es Llamar alta velocidad a 10mb en el móvil es lo más parecido a intentar estafar a la gente
-
Manu
(@Manu34235919) reportó
@vodafone_es Decepcionada con Vodafone. Hice la portabilidad de tres móviles, gestión que nunca llegó a hacer Vodafone. Lo peor, que nadie sabe darme una solución. Sigo pagando a mi antigua compañía y Vodafone cobrando un servicio que no me están dando .
-
(Él) Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
Pues nada... pasan los meses y siguen las llamadas, mensajes de texto y correo ordinario con amenazas por parte de @vodafone_es y notificaciones de haberme añadido a listas de morosos. ¿Alguna asesoría o bufete de abogados que pueda llevarme el caso contra ellos?
-
josep bcn #femxarxa #RedRoja
(@pituelogro) reportó
@vodafone_es Ya os lo he enviado por privado a ver qué solución me dais
-
Nacho Torres
(@NachoTowersJim) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con el deco4k Pro. Si tengo el deco con la salida de sonido HDMI, Alexa no se oye si tienes la TV Apagada! ¿Por qué? ¿Tiene sentido que haya dos aparatos (deco y Alexa) y una sola salida de audio? ¿Cómo se soluciona? Si no se puede, me vuelvo al ant