¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lorquí, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorquí, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorquí, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lorquí, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorquí y lugares cercanos:
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
jose antonio pareja
(@bio_pareja) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
johnk
(@murphybrown3) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
Elio Pineda
(@eepinedab) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
-
Roberto Molina Cano
(@RobertoCarru) reportó
desde
Abarán, Región de Murcia
@vodafone_es Sabéis si hay alguna avería con la cobertura? Llevo 30 min sin cobertura en mis 3 terminales Vodafone, hemos reiniciado todo y seguimos igual…
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
RPF
(@_RafaElPiky_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Burla Negra 🎀
(@BurlaNegra1) reportó
@vodafone_es He recibido hoy 7 llamadas, 7, para ofrecerme un cambio a Vodafone. La semana pasada me llamaron como 10 veces y ya les dije que no me interesaba. Lo de hoy es simplemente acoso, tengo encima de la mesa la denuncia a la APD, la voy a enviar por burofax esta tarde.
-
Dai Hdez
(@DaiHernandez3) reportó
@vodafone_es no hay forma de entrar a mi Vodafone. Error inesperado. He contactado con servicio al cliente hace más de 3 semanas y me dijeron que era un error que le aparecía a algunos clientes y que me lo solucionarían pronto. Necesito acceder hoy mismo a mi cuenta y no
-
💚J.J. 👆🏻🇯🇪🇪🇸
(@FachaJota) reportó
@vodafone_es necesito hablar con el 22122 pero es imposible, es un problema con el enrutaniento de la llamada desde mi número móvil.
-
Oscar Campos
(@oskarcampos75) reportó
@vodafone_es He realizado 100.000 test de velocidad, llevo desde Agosto del pasado año sin que reciba la velocidad contratada, han pasado 10 técnicos y nadie da la solución, pero cobrar no se os olvida. Luego me entero que los técnicos cierran la visita como que todo es Ok, es vergonzoso
-
Alexis Rey
(@alexx537) reportó
Jamás pensé que @vodafone_es podría ser una empresa tan FRAUDULENTA. He estado intentado por todas las vías posibles desactivar el tono de espera que me han puesto ELLOS y por cada llamada que recibo me cobran casi 1€, y me van diciendo que me lo arreglan cuando es MENTIRA.
-
Dani
(@DaniSanchezTRD) reportó
@Alandbru @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ten cuidado porque si te das de baja siguen cobrándote cuotas por la cara. Llevo 2 meses intentando solucionarlo sin éxito de momento.
-
☣✘Štəphy Vâłł✘☣
(@StephyVall) reportó
@vodafone_es son las ocho y media y aquí sin aparecer nadie para poner internet. Desde el 4 a 7 que dijeron que vendrían. Menuda vergüenza de servicio.
-
Alba
(@Albaup1) reportó
@vodafone_es 3 meses cobrando a una pareja mayor facturas desorbitadas por una malísima gestión de la compañía. No les resolveis nada en atención al cliente y en vez de darles otras alternativas más económicas, les ofreceis un pack con una línea móvil casi 100 e/mes. vergonzoso.
-
Luis Fajardo Suller
(@luisfasu) reportó
@alexx537 @vodafone_es A mi ayer @MovistarPlus me dio de alta un servicio cuando solo llamé para informarme y no les dije nada en ningún momento de contratar. Hoy he perdido una hora en contactar con ellos, y falta saber si luego lo van a cobrar, son todos unos irresponsables y lamentables. Ánimo
-
Liliana Vaquero
(@lookandly) reportó
@vodafone_es @lgespana VIDAFONE LO PEOR DE LO PEOR