¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lorquí, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorquí, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorquí, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lorquí, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorquí y lugares cercanos:
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Elio Pineda
(@eepinedab) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
fernando carpe
(@fernandocarpe) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
J Serrano
(@JSerran98743314) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
jose antonio pareja
(@bio_pareja) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VíctorBerzaldeMiguel #LeyTransYa
(@vberzaldemiguel) reportó
Y, claro, según eso, la operación para dar de baja se complica, aunque también se realiza por la vía de esa llamada a las 48 horas que nunca llega. Ahora, me vuelven a escribir reclamándome el pago de la última factura: más de 40 euros que se han inventado @vodafone_es @facua
-
Inmaculada DM
(@Inmyxuly) reportó
En mi vida una gestión tan pésima, un mes y medio para suspender temporalmente fibra y fijo, 5 llamadas que no han servido de nada. Porque aún no se ha realizado. No llaméis cuando cuando nos demos de baja porque ya será tarde @vodafone_es
-
David GM
(@davidgm_86) reportó
@vodafone_es me ha llegado la última factura y no entiendo el motivo de tan alto importe, podéis ayudarme?
-
mar
(@xixu_r) reportó
Increible, me acaba de llamar un comercial de @vodafone_es y como no he aceptado su superoferta me ha mandado a que "le coma los huevos y le chupe la polla", vaya nivelazo de trabajadores,os superais dia a dia #violenciamachista
-
VíctorBerzaldeMiguel #LeyTransYa
(@vberzaldemiguel) reportó
La situación más surrealista (más allá de que no me permitan darme de baja) tuvo lugar en mayo. Yo no tengo domiciliados los pagos, por lo que @vodafone_es me envía la factura al correo.
-
Cochise
(@Cigeuelo1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Subidón de tarifas sin contraprestación o mejora que lo justifique (cambio lo llamáis)...magnifico
-
Cochise
(@Cigeuelo1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Subidón de tarifas sin contraprestación o mejora que lo justifique (cambio lo llamáis)...magnifico
-
fran carmona
(@FRAN__CT) reportó
@Aboscadasct @vodafone_es Pues anda que a mí,me cobraron 112 euros más iva por error en mayo y aún estoy esperando que me los devuelvan, para colmo me suben 5 euros la tarifa,en poco me iré a otra compañía, son una vergüenza y llevo con ellos muchos años pero ya no paso por ahí
-
my
(@Myorbe1) reportó
@vodafone_es Cuidado si os vais a Vodafone!!!!!! . Después de acordar la tarifa, osea can cobrando todos los meses una cantidad por un tal " Chat Cupido" aunque nunca os deis de alta. Por mucho que llamas no te lo solucionan y al mes siguiente igual . Buscar en Internet, en quejas!!!!!
-
Yolanda Muñoz
(@Yolandamellamo) reportó
@movistar_es @vodafone_es os pasó la incidencia y no hacéis nada, sois vosotros los que debéis venir a poner el cable de fibra nuevo…..es vuestra obligación