Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lorquí, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorquí, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lorquí, Murcia, Región de Murcia 12/12/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lorquí, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lorquí, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorquí y lugares cercanos:

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandillo350 Fernando🔻✊🏻 (@fernandillo350) reportó

    @vodafone_es @Corpia78 Esperando desde el lunes llevo yo , no tenéis ni profesionalismo y por supuesto estafando a todo el mundo

  • Mata54672664 Jason Mata DeRisa (@Mata54672664) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Ah, y en el pueblo donde nos hemos mudado. La televisión local tiene un servicio de fibra de 500mega por solo 21€ al mes. Con Vodafone eran 300megas por unos 48€

  • AngelAlacuart Angel (@AngelAlacuart) reportó

    Hola @vodafone_es , llevo desde el día 30 de diciembre intentando hacer un simple traslado de mi línea. Os llamé ese día, el 4 de enero, el 5 y el 6. Dicen que un técnico me llamaría en 24-48h. A día de hoy nadie me ha llamado. Por qué decís eso si luego no lo cumplís? Lamentable

  • javivi_esc_bdn javivibdn (@javivi_esc_bdn) reportó

    Llevo desde ayer sin teléfono ni internet. Llamo y decís que estáis trabajando porque el sistema ha caído en mi zona. Qué hago, no trabajo hoy? @vodafone_es

  • deepbrowneyes Raquel (@deepbrowneyes) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Te lo informaron en la factura de octubre. Eso es lo que me dijeron a mi. Yo, que para ver mi factura he de entrar a la App, porque no me llega ni Email, ni carta ni notificación. Puse reclamación. Sigo esperando a que me llamen.

  • marivalisu Maria (@marivalisu) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Pues si , dicen que avisaron, pero a mi no me llego ninguna notificación . Además creo que #vodafone y #movistar han pactado precios. Es una estafa

  • LUIS_2900 Luis Es 💯+1🦇⚽️ (@LUIS_2900) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Subió,.... estoy esperando que venza la permanencia y eso y tal. Encima aún se atreven a molestarme intentando meterme una Visa Vodafone, los cojones.

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @vodafone_es Solucionen primero todos los errores que tenéis no hay apenas 5g en muchos sitios y ya estáis inventando el 6g arreglen la aplicación y pongan las facturas como siempre tarifa mensual y no 4o 5 facturas al mes

  • grouchomars miqueso (@grouchomars) reportó

    @protestona1 @vodafone_es A mi me quedan 6 meses de permanencia con la banda de @vodafone_es para darme de baja

  • burgos48 Carmen (@burgos48) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Yo me di de baja el lunes. Nula atención telefónica al cliente, y aumento brutal.