¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lorquí, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorquí, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorquí, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lorquí, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorquí y lugares cercanos:
-
fernando carpe
(@fernandocarpe) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Isabel Gonzalez Macia
(@Igmacia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.
-
Inma Fructuoso
(@InmaF) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
J Serrano
(@JSerran98743314) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
Isabel Gonzalez Macia
(@Igmacia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Carlos 🔻
(@CarlosTR74) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
-
Isabel Gonzalez Macia
(@Igmacia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Carolina
(@Karonline85) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼
-
juankigp
(@juankigp) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
-
Isabel Gonzalez Macia
(@Igmacia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
-
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲
(@RuliHamakuka) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julius
(@juliofive) reportó
@vodafone_es Muchas gracias por su interés. Prefiero pasar página de momento, no quiero nada malo para el operador. Estamos en momentos duros laboralmente hablando. Si vuelve a suceder, quizás entonces. Saludos
-
Ruben Dario Guerrero
(@RUBENDARIO1) reportó
@vodafone_es buenas tardes señores Vodafone, ya más de una semana que co trate el servicio de internet y tv y hoy es fecha que ni me han llamado!, quisiera saber el porqué !, sino me cambiare de compañía por la demora que tienen para la instalación de dicho servicio !
-
iñigo
(@iskariote28) reportó
@vodafone_es me estais cobrando el servicio de chat cupido sin que me haya dado de alta en ningun lado.
-
Jorge
(@Jorge60218897) reportó
@vodafone_es Pésima transmisión del USopen....transmiten un juego, luego saltan a otro....muy malo
-
Claudia Toledo Becerra
(@armonia316) reportó
@vodafone_es Qué podemos hacer con empresa como ustedes que actúan de mala Fe son unos pícaros, mentirosos, estafadores mientendonos a todos y prometiendo lo que no van a cumplir. Ante las redes sociales solucionan los problemas de los clientes causado por sus políticas, no es la realidad.
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
@vodafone_es Participaría si no me fuese a servir de pisapapeles, ya que por vuestra nefasta gestión no tengo conexión en casa.
-
María
(@marikiya21) reportó
@MartaAS23 @vodafone_es Así estoy yo desde hace más de tres meses pero a mí me están cobrando el triple, y sin respuestas,solo que espere, es increíble con incidencias abiertas y cada mes me llega la factura más alta, y sin solución por parte de nadie, si alguien sabe que hacer que avise
-
Инма
(@InmaMoRet) reportó
Igual que digo lo malo, también digo lo bueno, el técnico de @vodafone_es que me ha llamado en un primer momento y el técnico que ha venido a casa puesto que por teléfono no se podía solucionar la averia/incidencia, la atención de 10 para ambos técnicos.
-
tiburon alado🍼🕹
(@pepeflys) reportó
@vodafone_es tres dias sin conexión en casa por un servicio que estamos pagando. Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Supuestamente ayer iba a estar todo arreglado. Por supuesto, seguimos esperando.
-
IVÁN TARÍN
(@IVTALO) reportó
@ManuelHuertasCF @vodafone_es Coincido contigo totalmente, la política comercial de @vodafone es pésima, avasallamiento desde diferentes teléfonos e incluso malos modos, con un objetivo descarado para endosarte cualquier servicio.