Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/21/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Molares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Molares y lugares cercanos:

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • dederrodillas Antonio vazquez (@dederrodillas) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaDeKalamares Carlos P.C. (@UnaDeKalamares) reportó

    @vodafone_es Y ahora ha aparecido una factura adicional por una presunta deuda pendiente de, atención... 1,10€. Toca abrir incidencia e ir preparando el botón de devolver recibos, que se ve venir :D

  • little_revi Revi (@little_revi) reportó

    Apagon momentáneo en mi edificio y no van ni ña tele ni el WiFi, tremendo servicio @vodafone_es

  • Craking0 Josep (@Craking0) reportó

    @adrianvagnozzi @vodafone_es Pues quien le interese interponer una denuncia de se caso en telecomunicaciones ,, le paso el contacto

  • jasdanie Jay (@jasdanie) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Desde ayer, tengo instalado vuestro router en casa y todo funciona correctamente. Sin embargo, al hablar con la comercial el jueves pasado (una tal Marta) me prometió que HBO y Disney formaría parte del pack. Al repasar los canales ayer, no aparecen.

  • make_bike Make Bike (@make_bike) reportó

    @vodafone_es Nada, ni una respuesta. Voy a elevar la denuncia a @consumogob

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Ellos no estan autorizados, solo te diran k estan bien la factura, que lo cobrado es correcto. Son unos sinvergüenzas.Da igual las veces que reclames siempre te diran estamos revisando tu caso, y finalmente te diran k esta bien.Por aqui no te solucionan nada.

  • sergiommir Sm (@sergiommir) reportó

    @vodafone_es cobrar lo hacéis genial, incluso por duplicado. Pero sigo sin tener red en casa. Cansado de insistir y cansado de escuchar en 72h… llevamos dos semanas y empezando la tercera sin servicio. @consumidores algo se puede hacer?

  • rubi84x Mudenis (@rubi84x) reportó

    @vodafone_es hola !!! Aún sigo sigo esperando desde hace más de un mes la resolución de dos reclamaciones por duplicado de pagos…por ello di la baja,que rápido cobráis la penalización …para cuando lo que me debéis ???? Sois increíbles de verdad …que vergüenza y que estafa !!!

  • PabloPPERMAT Pablo Pérez Mateos (@PabloPPERMAT) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución ya

  • la_milana La Milana (@la_milana) reportó

    Hola @vodafone_es . Os habéis coronado con la renovación de mi fibra y móvil. Os llamo para renovar, y un día más tarde, voy a dar de baja la línea por el embrollo que ha montado vuestro comercial.