Estado del servicio de Vodafone España en Los Molares, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Molares, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Molares, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Molares y lugares cercanos:
-
Gustavo Muleey (@muleey) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@CodeA1789 @vodafone_es Con que router es? Eso es conexión con wifi???
-
JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.
-
Señor S (@Santy7S) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada
-
Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia@vodafone_es Menos mal que no soy de Vodafone
-
Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia@vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.
-
Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@vodafone_es podéis solucionar el problema? Es que me conozco a todos los agentes y vamos a hacer una merienda. Que desastre!!!
-
Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, AndalusiaEcháis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.
-
@biliponi (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia@VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es
-
Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Alcalá de Guadaíra, AndalusiaEsto no cambia!!! Ahora me manda un mensaje @vodafone_es un mensaje que me quiere cortar la línea. Esto es el colmo!!! No me dan la solución, no llaman, de vergüenza. Y es una equivocación de ellos. Que fuerte!!!
-
Antonio vazquez (@dederrodillas) reportó desde Alcalá de Guadaíra, AndalusiaCuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto
-
Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Dos Hermanas, AndalusiaLlevamos 3 contratos, 2 días perdidos esperando al técnico casa, y un desistimiento………..Y como premio son incapaces de restablecer la línea fija. En los últimos 3 días, 3 llamadas y nadie da una soluccion, pasando…. @vodafone_es hay alguien? Un cuenta de email.
-
Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo
-
velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, AndalusiaDesde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía
-
Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(
-
товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, AndalusiaHay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.
-
Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia@vodafone_es Yo estoy buscando una señal para que devolváis la línea fija que me habéis cortado. #vodafone desde el 28 de diciembre sin línea telefónica. 👻
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aros FTW Majima 🦈🇪🇺 (@ArosFTW) reportó@vodafone_es llamando y lo primero que te dicen es que "somos del departamento de satisfacción de (la compañía actual con la que estés)". Si la primera interacción es engañar, mal empezamos. Ya no hablar de lo de molestar a gente que estamos apuntados a la Lista Robinson.
-
Márcio M. (@_marcio_moreira) reportó@vodafone_es La cobertura de Vodafone en la zona del #Aljarfe, San Juan, Gelves o Mairena es una basura. Alguien + tiene problemas. Según la zona por donde vas se escucha o no. En la tienda de @vodafone_es del CC MetroMar me han vendido que la zona tenía máxima cobertura 5G. #Estafa
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@vodafone_es No funciona la app, siempre da error
-
Jeeez Luis (@datadocluis) reportó@vodafone_es @nonmefio Descripción gráfica de la gestión de cobertura: 17 SMS por un único fallo de geolocalización en zona limítrofe.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es de vergüenza que pidiera ayuda por un problema que tenía esta mañana y nadie me haya contestado por mensaje privado. Si lo llego a saber acepto la portabilidad de la otra compañía.
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Agradecido con la atención que me brindó Vodafone para resolver mi problema el cual se subsanó … se nota cuando uno se encuentra a gente que quiere marcar diferencia lo hace !!! Gracias
-
A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario
-
mariangel Gela (@molabadalona) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Lo mismo me pasó a mí en un vuelo sin hacer uso de ello y fueron más de 200 euros. Nos dimos de baja de Vodafone y lo mejor que hicimos.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Ad populum (@XiscaPmi) reportó@vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!