Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/24/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • ismgalvan Ismael Galván González (@ismgalvan) reportó desde Calzadilla de los Barros, Extremadura

    2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismael_hr Ismael H (@ismael_hr) reportó

    @vodafone_es teneis problemas de cobertura de datos en Guillena (Sevilla) CP:41210 ? Desde media mañana va fatal la conexión tanto 4G como 3G.. hay incidencia? Gracias

  • susanamdcea Susana M.De Cea Ruiz (@susanamdcea) reportó

    @vodafone_es Imposible resolver absolutamente nada con ustedes. Su servicio de atención al cliente es lo peor que existe.

  • KyuzoOhashi José Manuel (@KyuzoOhashi) reportó

    .@vodafone_es @jazztel_es @movistar_es Y sí: quiero que me déis una solución o me plantearé muy seriamente poner una denuncia por acoso ininterrumpido.

  • MariaJoseLuque7 Maria Jose Luque (@MariaJoseLuque7) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el servicio de atención al cliente y que nadie resuelve nada... 3 meses reclamando la oferta fantasma y los abonos de lo que estáis cobrando de más y encima subís la tarifa por la cara... 4 líneas de móviles menos y fibra que vais a tener.

  • JoseLAnduix José L. Anduïx (@JoseLAnduix) reportó

    @Fer_Cantillo @rcirujano @vodafone_es Tengo Movistar pero el wifi llega lento. Y por la noche nada. ¿Este se podría poner en paralelo y llegaría más lejos?

  • cawinsss Clau 🌸 (@cawinsss) reportó

    @ivanillescasg @vodafone_es JAJAJAJA maldito seas perro sanche

  • nicorBb1986 Nicolás (@nicorBb1986) reportó

    @vodafone_es me acabáis d pasar una factura q en att al cliente no saben explicar ... cuando les digo me den de baja el servicio me dicen q no les funciona y cuando le digo q bueno almenos me explique mis facturas , me cuelga ...

  • luisdeveciana Luis de Veciana (@luisdeveciana) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Podéis darme respuesta al DM que os pase el domingo.

  • tallafet emilio tallafet (@tallafet) reportó

    @vodafone_es 3 horas esperando y nada

  • Esmanupunto esMANUpunto (@Esmanupunto) reportó

    @vodafone_es 48 horas esperando a que #vodafone te haga caso,mucho chat mucho twiter,mucho #notevayas por tlf,muchas veces llamando para cancelar portabilidad para nada,ya no queréis saber nada. Pues nada a volver a hacer portabilidad