¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Ismael Galván González
(@ismgalvan) reportó
desde
Calzadilla de los Barros, Extremadura
2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose luis Quiroga
(@kendrich5) reportó
@vodafone_es como se puede tener a un cliente sin los servicios que paga más de 24 horas . Sin TV desde ayer y hoy me marca la APP solucionada . MENTIRA.llamo y me dicen que puedo estar así hasta el lunes , todo sin problemas me voy de esta compañía
-
José Manuel Pozuelo
(@JoseMPozuelo) reportó
@vodafone_es Mentira. Habéis subido los precios de los terminales en la misma cantidad que cuestan los "regalos". Y lo que es peor, habéis obligado a devolver el pedido a los que lo tenían al precio inicial por un supuesto error al enviarlo. S20+ ha pasado de 19,5 a 25,5 mes. Vergonzoso
-
ignacio degeneffe
(@natxotron) reportó
@vodafone_es y @yoigo cuándo tenéis pensado solucionar el problema de acceso por fibra a mi domicilio? Ya llevo más de una semana y no sois capaces de darme servicio. Lamentable servicio técnico.
-
Nacho
(@ignacioarman1) reportó
@vodafone_es me lo suponía que no iban a solucionar nada de la cobertura ni siquiera a dar una respuesta o una solución. Una pena después de llevar tantos años (desde que era airtel) y tener que obligarme a cambiar de compañía.
-
rober
(@roberto2alonso) reportó
@michaca94 @vodafone_es @VodafoneTV_es El premio no se sabe...seguro que te toca una porquería de velocidad y facturas incorrectas. Por eso me fui. #disfrutarlocontratado
-
Arisu
(@ArisuTxun) reportó
@faraoneando @vodafone_es Ese el problema, cuentan con ello y siguen haciendo lo que les da la gana. Todas! Tanto que gusta a ciertos ministros perder el tiempo en causas “absurdas”por qué no combaten estas prácticas claramente ilícitas? Hoy día puede considerarse un suministro esencial!
-
alvaro
(@alvaro44689796) reportó
@vodafone_es Yo no sé por qué me suben el precio en la factura si mi mejora es nula ya que aquí la cobertura y todo es mala no lo siguiente vamos que la mejora no es y estoy esperando que me hagan una oferta ya que se me caduca en diciembre la que tengo ahora mismo
-
Iker Varela
(@vvvikervvv) reportó
@vodafone_es ... a la espera de que me envíen la correcta por lo prometido 32€. En cada llamada que hago expreso mi voluntad de pagar lo acordado. Sin embargo, lo mejor no es que en más de 5 llamadas a sus agentes nadie sea capaz de resolverlo, si no que ahora me amenazan con...
-
Roberto
(@Opaiducraque) reportó
@vodafone_es , buenos dias sigo esperando a que me den una contestación por la devolución del mes cobrado por anticipado que deben hacerme por su facturación al dejar de ser cliente
-
Chema el Panadero
(@Masbermudo) reportó
@ArisuTxun @vodafone_es No te vayas a @Virgin, servicio atención al cliente pésimo es poco y cobertura no muy buena. Llevo 3 meses, ayer pedí la baja. Unos 20 min de espera para q me atendieran en el dpto de bajas y me envían un mail para q siga sus instrucciones de baja....para el alta fue mucho menos