¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (60%) 
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            Teléfono (13%) 
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            Wi-fi (13%) 
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            Corte Total (10%) 
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            E-mail (2%) 
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            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:
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 Ismael Galván González 
    (@ismgalvan) reportó 
    
        desde
            Calzadilla de los Barros, Extremadura Ismael Galván González 
    (@ismgalvan) reportó 
    
        desde
            Calzadilla de los Barros, Extremadura2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es 
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 Sé fuerte 🇪🇸 
    (@AguantaLuis) reportó 
    
        desde
            Fuente del Maestre, Extremadura Sé fuerte 🇪🇸 
    (@AguantaLuis) reportó 
    
        desde
            Fuente del Maestre, Extremadura@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@jf_jutomo @vodafone_es @ube111betera 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te 
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 David García 
    (@Davidentuitter) reportó David García 
    (@Davidentuitter) reportó@vodafone_es desde el pasado lunes 31/11 esperando una respuesta a través de DM ¿de verdad es este el servicio de Tú a tú que dais a vuestros clientes? 
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 any 
    (@anyanyti) reportó any 
    (@anyanyti) reportó@vodafone_es Nos merecemos los clientes que dejéis de robarnos que nos devolváis lo que habéis cobrado de más incumpliendo contrato. Estoy esperando vuestra contestación para que pedis datos si nos ignorais. Os voy a denunciar y espero que todos hagamos lo mismo 
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 luis del castillo 
    (@luisdel43584868) reportó luis del castillo 
    (@luisdel43584868) reportó@vodafone_es Ya no hay respuesta 
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 Fran IL. 
    (@Fran_IzLo) reportó Fran IL. 
    (@Fran_IzLo) reportó@vodafone_es, Porqué el producto “OneNumber” que obsequian de forma gratuita en algunos contratos, no avisan al cliente que su valor final es de 10€ a sumar mensualmente en la cuota activando los 4 dispositivos que ofrece este servicio?... (5€ por dispositivo)... 
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 Vanesabcn 
    (@Vanesabcn) reportó Vanesabcn 
    (@Vanesabcn) reportócasi dos meses contactando con @vodafone_es y sigo sin que solucionen su error... Me dicen que no consiguen que sus compañeros les pasen la info sobre mi contrato... vergonzoso 
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 Juan 
    (@Juanincoru) reportó Juan 
    (@Juanincoru) reportó@choniciaflamenc @vodafone_es Yo tampoco. Es un aburrimiento. Tienen más quejas que líneas 
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 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@fcbsergisanchez @vodafone_es 1/ Tienen que darte otro, de características similares O SUPERIOR. Si no estás conforme con el modelo que te ofrecen, abres incidencia. Si en un mes desde que tenía que llegarte no lo han arreglado, ya puedes reclamar en telecomunicaciones. No lo dejes más de dos meses!! Reúne 
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 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@fcbsergisanchez @vodafone_es 2/ toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco, 
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 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@Dave80_ @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a