Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura 02/14/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • ismgalvan Ismael Galván González (@ismgalvan) reportó desde Calzadilla de los Barros, Extremadura

    2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Topotanga Eve (@Topotanga) reportó

    Y hoy, mejor todavia, ni red wifi ni datos (ilimitados) en los moviles. Pleno al 15 @vodafone_es Y la app ademas en labores de mantenimiento. INIMITABLES dsd luego

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es la octava vez que nos dicen que llegará bien la próxima factura, llevamos 7 mal ya. La siguiente vendrá mal como las 7 anteriores. Estafa continuada lo llamamos en mi pueblo. Devolved lo robado y aplicad lo acordado.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es regala UN móvil para diluir las quejas que se acumulan en su canal y miles de clientes a los que facturan erróneamente. Nos podríais dar un móvil a todos y aún os saldría el balance positivo. En casa llevamos 7 meses de facturas con sobreprecio. Mangantes.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es vergüenza os debería dar robarle a una jubilada cada factura durante 7 meses, denegándole el dinero que le corresponde por esta estafa.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es paga lo que has robado de una vez, 7 meses mal facturados, devolución de las facturas en forma de estafa continuada.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es camino de la 8ª factura mal cobrada y la estafa continúa, el dinero robado de anteriores facturas.

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @ChichaSuar @vodafone_es Yo lo hice por internet con certificado digital, completas el formulario y adjuntas toda la documentación que tengas. Es la única manera de conseguir algo, llamar y preguntar en redes sociales no vale para nada. Mi impresión es que dan la razón para que te olvides, es vergonzoso

  • MrMorenoman Luis Araujo (@MrMorenoman) reportó

    @vodafone_es llevo desde el sábado esperando vuestra respuesta, por no decir que el móvil ofertado en portabilidades ni va llegar,ni se sabe nada.Ya va para 1 mes. VERGÜENZA, eso si pagando más sí que lo hay

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es dejad de robar a mi madre cada mes, tiene 73 años y está jubilada. 7 meses mal facturados, no devolución del dinero robado. Os debería dar vergüenza.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 7 facturas mal emitidas, robo continuado, no devolución de las facturas tampoco.