¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:
-
Ismael Galván González
(@ismgalvan) reportó
desde
Calzadilla de los Barros, Extremadura
2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina
(@nhoa29) reportó
Hasta las narices de @vodafone_es llevan para recoger un terminal q han mandado mal ellos(2 móviles iguales solo pedí 1, pero me van a cobrar 2) 1⁰ k vienen el viernes ( no vienen) llaman a las 21:07 del viernes k vienen hoy tampoco y 2 mañanas perdidas x esperar al mensajero
-
Gus Ragus
(@RagusGus) reportó
@libertad_surja @vodafone_es Iba a nombrar una empresa venezolana para hacer el simil pero ese nivel de burocracia está en casi todo 🤦🏻tuve que contactar por 3 medios para que me confirmaran que habían aumentado el plan de 2mbps de $10 a $15 (sí, 2mbps, me cambiaré a fibra 50mbps a $23 que llega en 1 mes)
-
_mi.re.ya._🌸fez i love u
(@_hotel_diablo_) reportó
@vodafone_es se me a olvidado la contraseña de mi wifi y no es la que hay bajo el router, hay alguna manera de poder recuperarla? ya he intentado cambiarla en vuestra página web y me da error
-
Libertad Y Lo Que Surja
(@libertad_surja) reportó
@SantosFachers @vodafone_es Tu historia es peor.
-
LUCIA 🔴🟣🟡
(@LUCIAHOLAQUETAL) reportó
@vodafone_es Si tanto lo sentís arreglarle al chaval el problema . Tenéis menos palabra que una roca
-
guti fruty
(@Gutifruty) reportó
@vodafone_es Hola queria una direccion o email donde poner una reclamacion por escrito, me siento engañado e ignorado por el servicio de att cliente o lo pongo directamente en consumo? Gracias
-
Abel
(@araban18) reportó
@vodafone_es después de 10 años, llevo 15 días sin Internet, sin respuestas sin nada de nada, pasándose la bola de unos a otros... Un triste cambio de domicilio. @Movistar espero que me tratéis mejor, pues acabo de darme de baja con Garrafon. Saludos a los que gestionan la att.
-
Yo mismo
(@haulsku) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, llevo un tiempo pidiendo el traslado de los servicios que tengo con vosotros. La solución que me acaban de dar es que me de baja y contrate Vodafone one conecta perdiendo todos mis descuentos. Si queréis perderme como cliente estáis en el cmno correcto
-
Noepis
(@noepiis) reportó
Sin más, vendiendome un producto de ****** como si fuera la ostia. Pues llevo como dos meses peleandome con ellos para que me dejen irme sin permanencia porque no me da la gana pagar 80 euros cuando los propios trabajadores de @vodafone_es estafan a sus clientes +
-
nopuedeser
(@nopuedeser11111) reportó
@vodafone_es a ver, cabrones. Me estáis llamando para ofrecerme no se que servicio, a la hora de la siesta y estando registrado en las listas robinson... de que vais mierdecillas con patas??