¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:
-
Ismael Galván González (@ismgalvan) reportó desde Calzadilla de los Barros, Extremadura
2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es
-
Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es Buenos días? Seguimos esperando que #Vodafone y su colaborador necesario #Movistar Art 28 CP cumplan con el traslado de la fibra solicitado hace ya 2 MESES. Pero ya queda poco. Me robarán hasta el 22 de Dic no más...
-
Óscar García 🏳️🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportó
@vodafone_es Buenos días, @vodafone_es A ver si son buenos, porque llevo semanas con el mismo problema.
-
Eva (@Eva181932) reportó
@vodafone_es Sólo llevo mes y medio con vosotros y no habeis cumplido con vuestro contrato. Servicio penoso. LOS QUE ESTÉIS PENSANDO PASAROS A VODAFONE...SALID CORRIENDO!!!! ..
-
Isabel (@Isabel_abcs) reportó
@Eva181932 @vodafone_es Haced caso a Eva!!! ------- Estás pensando hacerte cliente de #Vodafone ? Ni se te ocurra!!! @vodafone_es incumple el contrato y penaliza al cliente. El mundo al revés.
-
Eva (@Eva181932) reportó
@RiskyWoods @vodafone_es Son unos estafadores. Quieren cobrarme 99e de permanencia cuando en este mes y medio que llevo con ellos todo son problemas con internet y el fijo. No han cumplido con su parte del contrato esos 99e deberia cobrarlos yo
-
SONIA LOPEZ ( سونيا) (@aniso2408) reportó
@vodafone_es porque mi servicio no funciona, me dijeron que vendría un técnico y aun no apareció. Me ponéis solución
-
Eva (@Eva181932) reportó
@vodafone_es No, si esta claro. Porque resolver los problemas...no lo hacéis. Menudo servicio de teleco de ******. Esta mañana no me iba el fijo, eso se suma a todas las incidencias de mi mes con vosotros
-
Ana (@Niita1) reportó
@Buleriando @vodafone_es A mí me acaban de cobrar por un servicio que solicité la baja hace 3 meses!
-
Eva (@Eva181932) reportó
@MGermenes @vodafone_es Mi situacion parecida. Desde que estoy con ellos hace mes y medio todo son problemas con el wifi y el fijo. Encima si quieres irte...penalizacion, cuando estoy pagando por servicios inexistentes. LADRONES
-
Juan (@pinky_wiinky) reportó
@vodafone_es que el repartidor no se pase por mi casa y me llegue un sms diciendo que yo no estaba en casa, ya me parece mal, pero entiendo que es culpa de la empresa de reparto. Ahora, que el botón de “solucionarlo” de la app no funcione sí que me toca las narices.