1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Madroñera
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Madroñera, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madroñera, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madroñera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madroñera, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madroñera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madroñera y lugares cercanos:

  • JuanMaTello
    JuanMa Tello (@JuanMaTello) reportó desde Puerto de Santa Cruz, Extremadura

    El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    Tanto se tarda @vodafone_es en arreglar una avería??? Ya son 6 horas para arreglar un avería.

  • kaeiro
    Antonio G. (@kaeiro) reportó

    cuidado con la tarifa ilimitada MAX (con la básica igual es hasta peor) de @vodafone_es no es ilimitada, a 380 Gb te la cortan a una velocidad ridícula en la que vas a obtener transferencias máximas de 250 Kb/s

  • fransajuroque
    Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es Plan amigo,cero engañado durante meses de continuas reclamaciones a atención al cliente,mi teléfono 649.38.40.94

  • YoMismo51083765
    Yo. Mismo (@YoMismo51083765) reportó

    @vodafone_es 15 días sin internet ni TV y se pasáis el problema entre compañeros dais vergüenza

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @Forzaparla1979 @vodafone_es Son unos jodidos estafadores, Ami me tienen sin wifi en casa desde hace más de 24 horas hoy mismo me voy de baja yo y las 12 líneas más que tengo a mi nombre

  • Mckopy
    Deivid (@Mckopy) reportó

    @vodafone_es Pasa que tenéis antenas saturadas y ni vuestros técnicos, ni nuestro comercial, ni nuestra asesora han solucionado nada EN UN AÑO. Y encima nos dice que por probar nos pongamos un punto de acceso a nuestro cargo para mejorar las llamadas wifi de una centralita LAMENTABLE

  • AthleticsXtrem2
    De.Por.Tes (@AthleticsXtrem2) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es llevo desde el día 30 sin conexión He conectado con averías una vez cada día, y no hay forma de arreglar el error que cometisteis. A quien tengo qué reclamar???

  • changeelworld
    Joy (@changeelworld) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de 8 h con una avería en la zona!!! Cómo nos vais a resarcir por ellos?

  • insay1
    Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @vodafone_es lamentable esta compañía, ni soluciones y si pueden te cortan la llamada. Sois tan patéticos.

  • MiPeca9
    @MiPeca 💚❤ (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es Vamos a ver mi caso creo que queda totalmente explicado, NO somos capaces de quitar la tapa del mando para cambiar pilas. Qué parte no han entendido? Mi mando NO funciona🤨 las respuestas ya las he explicado, en anteriores tuit . Pero es igual xq se lo pasan todo por el forro