¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madroñera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madroñera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madroñera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madroñera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madroñera y lugares cercanos:
-
JuanMa Tello
(@JuanMaTello) reportó
desde
Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandre
(@agraciab) reportó
@vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta :'(
-
David
(@RodesDavid) reportó
@vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta
-
Sandra Soengas
(@SandraSoengas) reportó
@vodafone_es llevamos todo el fin de semana sin cobertura móvil en casa. ¿Hay algún problema con la red?
-
David Peña Perez
(@dpenaperez) reportó
@jfruizpalacios @orange_es @vodafone_es está igual desde ayer por la tarde. Yo tampoco consigo que digan cuando esperan solventar el problema. Y mañana hay que trabajar...
-
Andrea
(@andrela11) reportó
Me dejó de funcionar la opción de ver las series en idioma original y en @vodafone_es me mienten diciendo que no tiene solución. Hace dos años cuando me pasó esto mismo, me lo solucionaron.
-
David
(@RodesDavid) reportó
Encima elservicio de atención al cliente telefónicode @vodafone_es , te responde diciendo que ellos no ponen incidencia , que si no estoy de acuerdo me vaya que no tengo permanencia 🐷🐷
-
Hali Be 🎮
(@HaliBMG) reportó
Todo el fin de semana sin internet en más de un pueblo y @vodafone_es parece que ha estado tocándose los huevos. Ni siquiera informar a sus clientes del por qué, ni cuánto va a durar esto, es lamentable. Si esto pasara en otro sitio, en 2/3h arreglado.
-
Javier García 🇪🇸🇪🇸🇵🇪🇵🇪🖤🖤💚💚
(@frajavagr) reportó
@vodafone_es Y en vez de eso porque no arregláis la que tenéis que nos tenéis 1 semana sin teléfono? Es de vergüenza el servicio. 10 llamadas y sigo incomunicado. Decís que hay un fallo en una antena y ya está. No lo solucionáis
-
karim
(@Donfoaud12Karim) reportó
@vodafone_es Pero el comunicado debe ser esa subida de cinco euros que habéis metido sin llamar ni informar al cliente alegando que la subida se ha hecho comunicar en la factura eso si alegando que la subida por mejoras del servicio y el servicio sigue siendo nefasto con cortes de Internet
-
M A R I A 🦋
(@mariaab161) reportó
@vodafone_es ¿qué solución me dais habiéndome cobrado por duplicado una factura que excede por si sola de lo contratado? Estoy harta de llamadas a la compañía.