¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madroñera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madroñera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madroñera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madroñera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madroñera y lugares cercanos:
-
JuanMa Tello (@JuanMaTello) reportó desde Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafel Arimon (@rarimon) reportó
@vodafone_es llevo + de un mes para resolver 2 indicendias que un cambio de equipos, que no pedí, me ocasinó. Si en las próximas 24h, no se resuelve la avería de internet (queda pendiente) pondré un denuncia a @consumcat por negligencias, falta de seriedad y incumplimiento.
-
Marta (@dantecrazyHD) reportó
aviso a navegantes si se me cae la conexión de Internet gracias a la maravillosa compañía de @vodafone_es no retomo el directo... ¡estoy así desde octubre del año pasado!
-
Michi salvaje 🦡🏳️🌈ൠ (@_elenardgz) reportó
Vengo a decir que @vodafone_es son unos estafadores de ******, que cambian las tarifas sin mi firma y sin comentarme nada y encima tengo que aceptar una permanencia para que me devuelvan el dinero que me han estafado.
-
AitorCarHer🇪🇸🇮🇨 (@AitorHer) reportó
@ichasagua81 @vodafone_es yo creo que no, desde que me cambie a 02 he dejado de tener los problemas que tenía con esta gente
-
mel 💜 (@inessmelendez) reportó
@vodafone_es déjame ser feliz y deja de tener un internet de ******
-
Ángel Egea 🇪🇦🇪🇦✝️👑 🛂🇺🇦🇺🇦 (@Angel_Escozio) reportó
@MonicaEscozia @vodafone_es Así que déjense de suposiciones o llevaré el caso a la oficina del consumidor, ya que yo también grabo las llamadas y tengo pruebas para dejarles en lo que son, unos incompetentes mentirosos.
-
Kubiccox (@Kubiccoxbeats) reportó
@vodafone_es Canciones no se, pero dar la nota pasando del cliente, cada que llamas te dicen una cosa diferente y luego una semana esperando respuesta de una reclamación por un error de envío de terminales por culpa de ellos y que casualidad al día siguiente ha subido el precio y ya ODISEA...
-
Jonatan (@joni_camero) reportó
@vodafone_es @vivo_espana #vivoEnVodafone el 5G para ir a toda velocidad
-
Adri (@AdriVegaAguirre) reportó
@vodafone_es @moon66273028 @moon66273028 espera sentado
-
Pastora Dolarea Recio (@DolareaRecio) reportó
Señores de @vodafone_es debido a que me habeis gestionado mal una baja he tenido que pagar un recibo de 53,99€ de un servicio que en teoria ya esta anulado. Se puede saber como es posible que trabajeis tan espantosamente mal?. Me di de baja hace mes y medio.