Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madroñera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madroñera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madroñera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Madroñera, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/22/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madroñera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madroñera y lugares cercanos:

  • JuanMaTello JuanMa Tello (@JuanMaTello) reportó desde Puerto de Santa Cruz, Extremadura

    El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio70963111 Antonio (@Antonio70963111) reportó

    @vodafone_es Para fingir se lo dejamos a #vodafone que finje tratarte como persona mientras te da soporte a 3 G en la era 5 G.

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es Viendo que no tenéis intención alguna de subsanar el error se ha pasado el tema a Arbitraje, y cuidaos mucho de volver a llamar de cobros o de la asesoría jurídica para dar la chapa o amenazar porqué os denunciaremos por acoso y protección de datos.

  • LUITIARAUJO LUITI (@LUITIARAUJO) reportó

    @vodafone_es Más tiempo del esperado?. Dos años desde que puse la primera incidencia y mandé la documentación que me requerida. Luego muchas "largas" y "mentiras".

  • wolworetae Ironic Butterfly (@wolworetae) reportó

    @sara_peqe @vodafone_es Pues yo le haría caso a esa simpática compañera. A mí me hicieron algo similar aprovechando el confinamiento.

  • nicepawn Nicepawn (@nicepawn) reportó

    @vodafone_es Cuando llamáis a mis padres intentando pasar por antiguos compañeros de trabajo, para obtener mi teléfono o mi dirección postal, también lo sentís? Da igual, sólo sois unos mandados que tienen que gestionar toda la ****** que hacen vuestros jefes. Buenas tardes.

  • XsagitariumX XsagitariumX (@XsagitariumX) reportó

    @vodafone_es hola, estoy teniendo problemas con la velocidadad de internet... tengo contratados 600MB y me estan llegando 6... desde esta mañana. Soy de barbera del valles, Barcelona.

  • Hiplarihop Héctor (@Hiplarihop) reportó

    Hola @vodafone_es os he hablado por privado, os he facilitado los datos y os he comentado todo. Ni me voy a cabrear ni voy a contar en público lo que ha pasado, simplemente quiero que me arregléis el problema rápidamente para que cambie la percepción que tengo ahora mismo.

  • hester_es Esther S (@hester_es) reportó

    Siguen los problemas con @vodafone_es. Tras esperar un cambio de domicilio durante 16 días,me dan cita y no vienen.Llamo al 1212 y me dicen que no tienen constancia.Que hay problemas y no se hacen responsables

  • nicepawn Nicepawn (@nicepawn) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es lleva intentando cobrarme a mi, desde 2011 y mediante agencias de cobro a morosos, una supuesta factura de casi 400€ que jamás he admitido y para la que ellos no tienen respaldo contable ni explicación. Mudarme al extranjero hace años tampoco les ha parado los pies.

  • Aneegoo Ane Gomez (@Aneegoo) reportó

    @vodafone_es sois muy malos profesionales, te prometen una llamada para solucionar tu problema y si no estás tú detrás de ellos llamándoles día tras día nada se soluciona. Bueno soluciona… nunca consigues solucionar nada, unos sin vergüenzas!! Yo ya me he dado de baja!!