Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Alcor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/22/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mairena del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Alcor y lugares cercanos:

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Ya tenéis respuesta de nuevo @vodafone_es que parece que esto no acabará jamás.... Buffff

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...

  • mvelagil Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...

  • antoniogonza24 Antoñito (@antoniogonza24) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Se ha caído Internet @vodafone_es

  • juanmadiaz Juanma Diaz (@juanmadiaz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Buenas @vodafone_es a ver si podéis mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes

  • SaraiVR_ Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Aún nadie ha llamado para decir. Si no tenemos una solución mañana a más tardar. Nos damos de baja y os denunciamos. Esto es inadmisible

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isa82176646 👁👁 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @Filmin Buenos días quiero comprar un dispositivo y no ay manera!! Llevo esperando hace ya una semana

  • Kompae 🌟 𝔖𝔞𝔫𝔱𝔞 ℭ𝔩𝔞𝔯𝔢𝔫𝔰 ❄️ (@Kompae) reportó

    @Niita1 @vodafone_es De momento con este caso no, pero ya acudí a ellos en su momento con otro cobro que no era y una promo que no cumplieron hace tiempo.

  • khantereitor Raúl Cantero (@khantereitor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es A ver si es verdad... porque tengo el grifo abierto, he tenido que cerrar porque no puedo dar servicio, mi teléfono para llamarme es el teléfono que tenéis registrado que acaba en 94.

  • Kompae 🌟 𝔖𝔞𝔫𝔱𝔞 ℭ𝔩𝔞𝔯𝔢𝔫𝔰 ❄️ (@Kompae) reportó

    Hola @vodafone_es, me gustaría saber por qué me quieren seguir cobrando un seguro por 2º año de un móvil que no tengo. Los de mi tienda no pueden hacer nada y los de asistencia por teléfono me mienten (y siendo unos bordes), dicho por los propios de la tienda. ¿Alguna solución?

  • minuro10 Miguel Angel (@minuro10) reportó

    @vodafone_es … y llamo a portabilidad y les digo ya cancele la solicitud con Orange! Q paso con mi oferta! A lo q dicen .. Miguel lo sentimos pero el sistema no nos permitió seguir con tu peticion y ha sido cancelado!! Como a un niño con caramelos me han engañado! 🤬

  • GuilleMismo87 GuilleM (@GuilleMismo87) reportó

    @vodafone_es que los modelos nuevos pueden sonar así, le digo que porfavor no me tome por imbecil y la solución que me ofrece es que ya el viernes por la tarde o el lunes se pasa alguien a ver. No hay mucho que ver.

  • minuro10 Miguel Angel (@minuro10) reportó

    @vodafone_es #estafa #engañado #mentiras por ser cliente quise renovar mi móvil… y simpre me dicen q no tienen ofertas .. me voy a Orange.. me llaman de portabilidad para ofrecerme el producto que me han negado por meses! Canceló la portabilidad!! Más en sig twis…

  • InakiErauskin Iñaki Erauskin Iurrita (@InakiErauskin) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Vuelvo a intentarlo el 10 de diciembre. Otra vez igual. Nada. Dice que está activando. Os escribo por Twitter también. Me decís que estáis en ello hace 3 días. NADA. Pésimo servicio. 10 días para un trámite ...

  • Vacceo84 Israel Hurtado Guerra (@Vacceo84) reportó

    @vodafone_es Tenéis conmigo un privado abierto desde el 29 de noviembre donde sigo esperando solución. Si abro uno nuevo me lo solucionáis??? Si era eso haberlo dicho antes!!!

  • GuilleMismo87 GuilleM (@GuilleMismo87) reportó

    @vodafone_es que los modelos nuevos pueden sonar así, le digo que porfavor no me tome por imbecil y la solución que me ofrece es que ya el viernes por la tarde o el lunes se pasa alguien a ver. No hay mucho que ver.