Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mairena del Aljarafe provienen de los códigos postales 41927.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/19/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Tomares, Bormujos, Coria del Río, La Puebla del Río, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Dos Hermanas y Espartinas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @edulopez_ @vodafone_es Espera que te llegue la factura para cantar victoria ... Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • FranciscoReino Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SBenitezMaria @vodafone_es Tienen algo peor: las poliédricas facturas

  • alfonsopozo99 Alfonso Pozo. (@alfonsopozo99) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.

  • meencannta82 ya_no1982 (@meencannta82) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.

  • juanrardguez Rubio (@juanrardguez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.

  • Jimontero77 Jose Ignacio Montero (@Jimontero77) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es después de 1 año continuamos sin solución. Cambiamos titular del contrato hace 1año. No podemos identificarnos ni el antiguo ni el nuevo titular. Lo único que hacéis bien es cobrar. Religiosamente cada mes. Este mes con un 25% de aumento ya que no hay bonificación.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

  • AddictSay A addict say.. (@AddictSay) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • TronoSergi El-trono-de-Sergi (@TronoSergi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CiuranaSergi Sergi Tomas Ciurana (@CiuranaSergi) reportó

    @vodafone_es 3 meses llevo peleando para que me ajusteis la tarifa a lo que me ofrecisteis, y aun teniendo el mail de la oferta y varias llamadas, ni caso. Así se fideliza a los clientes de años? QUE TRISTE!

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Menos relojes y solucionar los problemas de facturación de los clientes, seis meses viniendo mal las facturas y aplicando precios que no son los establecidos y nadie es capaz de solucionarlo. El servicio de atención al cliente es nefasto...

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    A todo esto, @jazztel_es sigue dando problemas con la portabilidad. Ahora dicen que la portabilidad hay que hacerla poniendo el nombre de mi madre y a @vodafone_es como operador donante. Por que es el creador originario de la sim.

  • 31jagmz J. A. G. (@31jagmz) reportó

    @RoberCamara @vodafone_es @gob_na Y bajo las amenazas de incluirte en listas de Asnef o RAÍ... esto debiera ser delito de #estafa

  • 31jagmz J. A. G. (@31jagmz) reportó

    @RoberCamara @vodafone_es Yo terminé recurriéndo al servicio de consumo y arbitraje de @gob_na y en pocas semanas acabo mi #pesadilla ¡te lo recomiendo!

  • rociugr Rocío Vázquez (@rociugr) reportó

    @vodafone_es @danupst03 Yo llevo una semana esperando respuesta y mañana se acaba el plazo , por favor necesito que me contesten

  • I_lupu Irimie Lupu (@I_lupu) reportó

    @PrimeVideoES Mi historia mas lamentable fue haber nacido en este mundo, en esta epoca. La segunda? Contratar telefonía móvil con @vodafone_es !

  • carloshsmedina Carlos Suazo (@carloshsmedina) reportó

    @djuradof @vodafone_es A mi igual, dos semanas intentando pedir este terminal y nada!! Que mal que @SonyEspana confíe en este operador para lanzar sus móviles

  • munozjoseant Muñoz (@munozjoseant) reportó

    Cada día me siento más engañado con @vodafone_es Firmo en agosto permanencia de un año a 62€ y ahora pago 72€ "porque todos los años subimos los precios y no ha dicho que no a la subida antes del 15/11" Si quito servicios, me sube el precio por modificar la oferta de agosto

  • RoberCamara Roberto Cámara Moreno #Cuídate!! (@RoberCamara) reportó desde Pamplona, Navarra

    @31jagmz @vodafone_es @gob_na Es lamentable lo que están haciendo. Facturas de 120€ cuando deberían cobrar 45,99€ y la impotencia de no poder dejar de pagar y darte de baja