¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Espartinas, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Dos Hermanas y San Juan de Aznalfarache.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
-
Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.
-
amador canalejo gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...
-
Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas @vodafone_es a ver si podéis mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Aún nadie ha llamado para decir. Si no tenemos una solución mañana a más tardar. Nos damos de baja y os denunciamos. Esto es inadmisible
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía
Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...
-
Diego de los Reyes (@DiegodlosReyes) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es quiero llevar el movil al servicio tecnico
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .
-
Juanma Diaz (@juanmadiaz) reportó desde Sevilla, Andalucía
Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Ya tenéis respuesta de nuevo @vodafone_es que parece que esto no acabará jamás.... Buffff
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseba koldobika (@kokovito7) reportó
@vodafone_es Ahora después de.viene la infinidad de llamadas de Vodafone con contraofertas, sin contar la última que me contesta a ver si "quiero que me regalen el servicio", me parece una total falta de respeto por su parte, del cabreo que me a entrado le e colgado.
-
Víctor M.B. (@campredo_) reportó
@vodafone_es Independientemente pertenezca o no a vuestra plataforma, hablan en nombre de @vodafone_es, son llamas masivas de diferentes números. Me podéis dar un correo o número de teléfono para poder arreglar ésta situación? Es lamentable tener que estar así, ya que no soy cliente...
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía
Hola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??
-
Belén (@belensam) reportó
@vodafone_es Increíble, pero lamentablemnt cierto.Dsdsábado7 q ACTIVARON MAL el bono comprado para 2°residncia, intentando q el servicio técnico d @vodafone_es lo solucione.Imposible!Hoy,de nuevo At. al cliente y JUAN DAVID de JAÉN lo ha solucionado.Solo una persona competente! Es para pensar
-
@mariadsantander (@mariadsantander) reportó
@vodafone_es Vuestra respuesta es paga y calla . Gracias por nada
-
pat rg (@patriciaramosgo) reportó
@vodafone_es me he dado de baja y quiero enviar el router he llamado en varias ocasiones y me dicen que ya no tengo que devolver el router porque es antiguo. Yo quiero devolverlo. Ruego me den los codigos para poder devolver el router. La factura es a nombre de Julio Ramos
-
Yeap! (@ChacheDobleM) reportó
@Wasabi984 @vodafone_es Anda y yo esperando stream estos días vaya gente..... Son peores que los de rust intentando hacer ver que el Easyanticheat sirve para algo xD
-
Rubén Ulloa Montes (@johncloro) reportó
@Ruben_OteroGZ @vodafone_es Yo llevo unas semanas que es horrible, da igual el teléfono que use, la SIM que use, en Coruña, ni 4G, ni 4G+, ni 5G... un desastre En mi casa cogieron, cambiaron el mapa y dijeron, ahí hay mala cobertura... y hace 3 meses tenía 60/70mb de tope y ahora si pasa de 10mb... FIESTA
-
jc (@zambracalleja) reportó
Últimamente la cobertura de @vodafone_es es un poco chunga no???en dos sitios separados por 800km es igual de mala! Pa cobrar ya si eso como siempre!
-
jose manuel salazar (@Basskingj24) reportó
@vodafone_es estoy esperando le dije al tecnico que la direccion estaba erronea y me volvio a llamar y se lo repetí y van hacer las 15 horas y no se aparece. Direccion es calle montgo 4. PBJ 1. A