¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Malpartida de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Cáceres y lugares cercanos:-
Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura
@jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .
-
María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura
cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir
-
Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura
@lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.
-
Javier Alonso (@oyabun) reportó desde Cáceres, Extremadura
@nialo @vodafone_es Estoy esperando el hilo o la peli de Netflix
-
Josemi ✌️ (@jmfernandez5) reportó desde Cáceres, Extremadura
@Carlos_Mtinez76 @vodafone_es Si la reclamación es satisfactoria para el cliente, sí. Si es satisfactoria para ellos, te llaman 6 veces al día y te reiteran que tienes que pagar. Sociedad capitalista de ******
-
david serrano (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura
@vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Isidro Quintana (@isidro_quintana) reportó
Servicio pésimo de @vodafone_es estoy harto de llamarles para que me vengan a instalar el servicio que contraté hace un mes
-
Mireya Vicent (@MireyaVicent) reportó
@vodafone_es Sigo con problemas sobre este tema, os he mandado un privado, de nuevo.
-
Garantizado (@979623f1caff441) reportó
Te mandan un numero de móvil para tu asesor personalizado.... y no hay manera posible de que te vuelva a llamar el mismo! otra vez a empezar a explicar los problemas y nada de nada. Más de 5 meses así!!! @vodafone_es
-
LordCromtus (@LCromtus) reportó
@vodafone_es En 24 horas me dijeron que se solventaría la avería.
-
roma (@roma10023915) reportó
@vodafone_es me siento engañado por Vodafone. No me dan solución y no puedo irme a otra xq tngo permanencia por el terminal. Engañan al cliente. No me pasan con departamento de reclamación. Una golfada. Nos engañan y colo siempre nos jodemos los clientes. Hasta cuando.
-
Sergio Aroca (@TheSpecialAroks) reportó
@vodafone_es Por supuesto. 600 135 017. Gracias de nuevo por la premura en la respuesta.
-
José Sánchez (@josasor) reportó
@vodafone_es no me informasteis, os negáis a facturar correctamente y por mucho que enviéis a los de ISGF no puedo pagar la factura hasta que la tenga bien detallada. Por lo tanto si tengo otra consulta... Quiero y necesito la factura correcta, quedo a la espera.
-
PR1_VMerayo96 (V. Merayo) (@byVictorSport) reportó
Sin previo aviso en ningun lado, se cae @vodafone_es fibra en mi casa...(desconozco si en más sitios ocurre) Veremos lo que dura esto. Menos mal que ha ocurrido ahora y no en plena carrera que tengo esta noche o el finde en la FIA.
-
Gabriel Monreal (@gabrielmonse) reportó
@vodafone_es Desde uno con prefijo de Madrid. No somos clientes. Y lo peor es que cuando decimos que por favor anoten que no nos llamen más nos cuelgan y a la tarde siguiente vuelve a llamar. Llevan 2 semanas seguidas todos los días
-
LordCromtus (@LCromtus) reportó
@vodafone_es 12 de mayo cambio de los servicios a nuevo domicilio. Se va el técnico y todo ok. A las 2 horas me quedo sin internet. Estamos a 19 de mayo y sigo sin servicio. Ref: 114009275