Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/27/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Malpartida de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Cáceres y lugares cercanos:

  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • alvar0hurtad0 Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es Ni se os ocurra hacerles caso…te engañan con la factura , te hacen ofertas falsas y te insultan. La empresa menos profesional y honesta de todas las compañías telefónicas que operan en España. SINVERGÜENZAS

  • VicodiNAcional Dr House (@VicodiNAcional) reportó

    @vodafone_es Buenas, cada vez que intento llamar a alguien me sale "no registrado en la red" y no tengo datos ¿puede tener que ver con que haya pedido un duplicado de sim y hoy me haya llegado? Sin ponerla ya me dan de baja la otra? ...

  • antoniomorenopr Antonio Moreno (@antoniomorenopr) reportó

    @vodafone_es buenas quería hacer una reclamación , ya que telefónicamente no me hacen caso, pues me han cobrado más en mi factura por uso de datos de la línea de Marruecos , cuando yo nunca he estado allí. No es mi culpa que por vivir al sur de España se metan.

  • gessfl Jéssica Fernández (@gessfl) reportó

    @vodafone_es hablaros por privado y no obtener respuesta...maravilla! Este 2022 os diremos adiós en esta casa

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es Al cliente se le respeta y más cuando TIENE RAZON. No me llaméis por teléfono más. NO ACEPTO MÁS LLAMADAS DE VODAFONE…todo fraudes. Estamos en guerra y vosotros habéis iniciado el conflicto. Los errores se pagan y no dejáis de meter la pata conmigo

  • BeatrizRivasMa2 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa2) reportó

    @josemlg25 @vodafone_es No, no, si ya se que no sirve para nada, pero dejo constancia de la queja.😩

  • CaroHerreraEc Caro Herrera | Community Manager (@CaroHerreraEc) reportó

    @vodafone_es tengo mi internet caído desde hace más de 2 horas, trabajo desde casa, al igual que mi marido , mis hijos para sus tareas, que aparte están confinados, tengo reuniones ahora y para rematar hace una semana y media me pase De Movistar a Vodafone y con este servicio !!

  • alainlazkoz Alain Lazkoz (@alainlazkoz) reportó

    Después de 2 semanas detrás de un trámite en @vodafone_es donde me vuelven loco, acabo desquiciado por el trato recibido de una "asesora personal" por teléfono.. cada día tratáis peor a vuestros clientes. No hay derecho

  • blascopastorA Toni (@blascopastorA) reportó

    @vodafone_es sigo sin solución!!!!

  • keko_torres keko torres (@keko_torres) reportó

    @vodafone_es ya he llamado varias veces al servicio tecnico y la respuesta siempre es la misma "Es lo que hay, por un solo cliente no vamos a cambiar ninguna toma central del edificio".