¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Malpartida de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Cáceres y lugares cercanos:
-
Mar
(@vulcamist) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.
-
Alvaro J. Hurtado Villegas
(@alvar0hurtad0) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .
-
david serrano
(@dserranito) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sevilla Tudei
(@SevillaTudei) reportó
@noect78 @vodafone_es Es exactamente lo que me han dicho. Por eso digo que la lista Robinson es una guasa. Además, así se escudan cuando contratas cualquier ****** y luego te cobran otra cosa.
-
Eli
(@elii_crossing) reportó
Flipando con la atención de @vodafone_es y @Correos Mi novio pidió una tarjeta prepago por la web de Vodafone, se supone que le llegaba hoy, no lo ha hecho y no saben dónde está, encima del error de ellos le quieren hacer pagar 5 euros para hacer un duplicado de tarjeta
-
Albardzm
(@albardzm) reportó
@vodafone_es Me lo tomo con humor, y comento porque es de lo peor que veo en años con diferencia. Sobre gustos nadie lleva razón pero es mi opinión.
-
susan leach
(@sueleach65) reportó
@vodafone_es ¿Algún usuario Yuser que tiene problemas con la tarificación de sus llamadas?
-
Albardzm
(@albardzm) reportó
@vodafone_es Que anuncio tan malo el de la mosca por favor! malisiiimoooooooo
-
Er Lolovic
(@Er_Lolovic) reportó
@vodafone_es a ver por aquí que lo lee todo el mundo me hacéis más caso, ya van para dos días sin cobertura móvil por la zona donde vivo y ni una mínima explicación, pagando un servicio y sin poder hacer uso de él, no está mal la cosa... Hay alguien por ahí??.. Hola????
-
Brian Joshua
(@briancito09) reportó
@vodafone_es Llevo desactivando los dos semanas, y no se desactiva hablo con vosotros y me dais los teléfonos para desactivar lo de Movistar cuando estoy en Vodafone. Y tengo que joderme y aguantarme una semana más con esa ******.
-
𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷
(@Ms_Mikaelson_) reportó
@vodafone_es La señorita que llama no dice lo mismo. Si han cedido ustedes los datos sin consentimiento, porque se emitió la baja a su departamento de protección de datos, están ustedes vulnerando la ley. El número que llama es de Madrid pero los teleoperadores están en Sudamérica
-
Katrina Espinar 🧠
(@kespinar90) reportó
10 días sin línea en un teléfono de empresa por error VUESTRO. ¿De verdad que no os da vergüenza, @vodafone_es ?
-
SAN
(@San1976mlM) reportó
@vodafone_es Mi experiencia con Vodafone no es buena,llame al 22123 para solicitar información sobre las lineas que tenemos ya que me vence el compromiso.Te cortan y te ponen a la espera y te dejan con la palabra en la boca, ademas de finalizar la llamada cuando le pides más información.