Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/09/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Malpartida de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Cáceres y lugares cercanos:

  • oyabun Javier Alonso (@oyabun) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @nialo @vodafone_es Estoy esperando el hilo o la peli de Netflix

  • vulcamist Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.

  • alvar0hurtad0 Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .

  • MariaHurteison María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura

    cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir

  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • jmfernandez5 Josemi ✌️ (@jmfernandez5) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @Carlos_Mtinez76 @vodafone_es Si la reclamación es satisfactoria para el cliente, sí. Si es satisfactoria para ellos, te llaman 6 veces al día y te reiteran que tienes que pagar. Sociedad capitalista de ******

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _kjlorenzo Carlos J. Lorenzo (@_kjlorenzo) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Buenos días. Sigo con la lucha del cobro indebido de la asistencia del técnico a mi casa. Ahora facturación resuelve que yo lo solicité. Cuando fue el dpto técnico tras pruebas de velocidad quien me dijo que lo enviaban.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    En vista que @vodafone_es no hace caso... ¿Podéis decirme cómo me doy de baja? #EstafaVodafone. @movistar_es @orange_es ¿Qué oferta me ofrecéis?

  • RodJIM15 Rodrigo (@RodJIM15) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone porque tengo un bebé de 1 mes... y mi móvil falla. No quiero perder nada de sus primeros meses de vida....

  • juanan22860727 Juan Antonio janton (@juanan22860727) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Ya he pasado averia. Creo que es la sim. Gracias

  • isma_caballero ismael caballero (@isma_caballero) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Porque mi mujer tiene un móvil de ******, de penita verlo

  • TheJackSpeed JackSpeed (@TheJackSpeed) reportó

    @vodafone_es Esperando respuesta

  • MartiRabella MartíRabella (@MartiRabella) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone porque es la hostia

  • DjYeyo_oficial YEYO (@DjYeyo_oficial) reportó

    @c4stel_ @vodafone_es El problema es que nosotros al menos peléanos pero cuánta gente mayor estará siendo estafada por empresas así... es de locos

  • antolonieto *anton_Dj® (@antolonieto) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuestas

  • _kjlorenzo Carlos J. Lorenzo (@_kjlorenzo) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana 1. Me mandan al técnico ustedes. 2. El técnico realiza el cambio de una pieza q estaba mal. 3. El parte del técnico (que remití) no indica cobro alguno. Encuesta de satisfacción, NO RECOMIENDO A VODAFONE.