¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Malpartida de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Cáceres y lugares cercanos:
-
Alvaro J. Hurtado Villegas
(@alvar0hurtad0) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .
-
david serrano
(@dserranito) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .
-
Mar
(@vulcamist) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro 🌙
(@Ruralejandro) reportó
@vodafone_es 40 minutos de espera para verificar un DNI @Lowi_es 10 minutos para quitar el contestador, mensajes premium, poner llamadas en espera y regalarnos 20 gigas...
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ME HA GENERADO UN PROBLEMA QUE NO QUIERE ASUMIR. NO CONTRATEN CON @vodafone_es . MALINFORMA, AMENAZAN Y NO PRESTAN BUEN SERVICIO.
-
JorgeVidola
(@JorgeVidola) reportó
@vodafone_es siempre pone que no funciona
-
clarigelosi
(@clarigelosi1) reportó
@vodafone_es otra vez sin servicio de wifi; mismo problema en menos de 2 semana … imposible comunicarse por teléfono con ustedes, alguien me puede ayudar?! 🙏
-
Manuel Chana
(@MChanaG) reportó
@vodafone_es @opensignal Velocidad? Mis cojones, llevo 9 días esperando a que un **** técnico me llame para un traslado de domicilio, sois unos sinvergüenzas que para cobrar todo bien pero para hacer vuestro trabajo hay que perseguiros sin parar.
-
kan
(@nevadgoofy) reportó
@vodafone_es Y ayer me dice una compañera que eso no es así que debo de esperar 3 meses para que se cargue el catálogo de ofertas increíble si que 5 no me hayan dicho nada de eso que solo espera 15 días y ahora que son 3 meses vamos para irse de Vodafone total aquí nadie se aclara
-
ⓅⒾⓁⒾ ⓃⓄⓋⓄ
(@Stubylok) reportó
@vodafone_es @opensignal Líderes en cobrar un pastizal por un servicio nefasto en todos los sentidos!!! Estoy harta d esto y d no poder siquiera realizar llamadas desde mi móvil
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Desde el día 17 DE MARZO detallando los avances, desde hace más de 20 día sabiendo @vodafone_es que no nos podría dar servicio. Hay que ser sinvergüenza.
-
kiko
(@kikomengi) reportó
@vodafone_es Después de un cambio de domicilio, ¿Tan difícil es que la factura sea correcta? Me han cobrado más del doble, todavía no me han devuelto el exceso y la siguiente factura se va a generar también de más importe, increíble...
-
miguel paya reyes
(@Miguelitopaya) reportó
@vodafone_es menudos ladrones, 420 euros si me quiero ir de Vodafone, cierro la tienda y mínimo me sale 210 euros, increíble menuda estafa de compañía