¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Meliana, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Meliana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Meliana, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal, Manises y Sagunto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Meliana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meliana y lugares cercanos:
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
-
Fernando Tornero 💯
(@Fer_TL) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
ADRIÁN
(@blackvcf4) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.
-
Serafin I de Cuenca.🇪🇸
(@Serafolegionari) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Josemal
(@josemal33) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheily 🐝💜🎮 | Naksu | Team Black Aly
(@aikosukita) reportó
Llevo media hora de streaming y se me ha caído ya tres veces... GRACIAS POR NADA @vodafone_es y ahora me vendrá el CM de turno a decirme que le escriba por privado, cuando sus compañeros de incidencias me ponen de MENTIROSA!
-
Laura
(@Laura45854599) reportó
@Haciendagob Hola @vodafone_es esta haciendo una estafa con el iva con la subida que está aplicando a todos los clientes. Me ha subido la cuota por un valot se iva que ami no me aplicaba mas un 8% del iva ese más el que sí aplica. Como puedo poner denuncia para que se abra una inspección?
-
Josep Aguilera Garci
(@garci_josep) reportó
@vodafone_es Si tengo una permanencia de un año desde Abril del 2022 hasta Abril del 2023,de 56€ durante un año,si lo grabais,si me asegurais que la tarifa no se me moverá durante este año contratado....de que sirve la grabación y vuestra palabra...?? De nada...porque en Enero 59€
-
Gabriel Barranco
(@gabribalerma) reportó
@vodafone_es buenos días, os voy a denunciar a consumo ahora mismo. Me habéis engañado y me estáis cobrando por algo que no debéis cobrar. Sois lo peor.
-
parenoeko
(@thePArenoeko) reportó
@Batwoman_1913 @pepephone @vodafone_es Jaja Ami me llega ese sms de que tengo un problema en la fibra, pero la fibra me va dpm, creo que es una excusa para dar más gb XD
-
Laura
(@Laura45854599) reportó
@RemediosMuriel @vodafone_es Ami un 46% me han subido. Están haciendo estafa con el iVa y me están cobrando una cosa que estaba en el paquete que contraté.. y si me voy tengo que pagar 300 e me dicen Si el sábado no se resuelve pondré denuncia en hacienda y en la oficina de atención al usuario telecomunica
-
Óscar
(@ohmnio80) reportó
@vodafone_es Os tengo silenciados por la nefasta gestión que hicisteis de mi caso. @gkonecta no deja de acostarme, llamando semanalmente y enviando emails. Os esperan 2 años muy largos.
-
Sheily 🐝💜🎮 | Naksu | Team Black Aly
(@aikosukita) reportó
Sabeis lo mas cachondo de @vodafone_es que funcionan taaaan bien que en su app ni siquiera dejan abrir un ticket para una avería de un router. Vergüenza de compañía desde junio pagando un WiFi que no tengo porque no me arreglan y además con microcaídas 24/7...
-
Ludovicus Artium
(@ludovicusartium) reportó
@vodafone_es Me resulta muy curioso que estoy desde primeros de Febrero con banda EGPRS y cuando accedo al portal online de mi vodafone por brujería me vuelve el 4G. ¿Es coincidencia o me estáis capando la señal y comento mi situación en plataformas de consumo?
-
Tweet fijado, el que tengo aquí colgado.
(@abro_paraguas) reportó
@vodafone_es Teneis un asunto en MD para vuestra revisión, ya con datos, solución y documentos (ya en el historico de MD de otros tantos problemas con la compañía que vienen sucediendo) Agradecería le echarais un vistazo para poder dedicar mi poco tiempo libre a eso, estar libre.