Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/10/2025 07:15

diciembre 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • PiliSPC PiliSPC (@PiliSPC) reportó desde Mérida, Extremadura

    Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?

  • barraeca ▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siti_63 elomomi (@siti_63) reportó

    @vodafone_es Si, ya funciona todo

  • MarieClawthrone ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ 𝐇𝐀𝐙𝐄𝐋𝐍𝐔𝐓. . . 🤍 (@MarieClawthrone) reportó

    @vodafone_es De momento si funciona.

  • lauravif Laura Villacorta (@lauravif) reportó

    @vodafone_es Esta noche?? El servicio será correcto??

  • marioberron99 Guaga 🇧🇫 (@marioberron99) reportó

    @vodafone_es Funciona si, a ver esta noche

  • dvdMonedero David Monedero (@dvdMonedero) reportó

    Segunda noche que me quedo sin Internet y sin teléfono gracias a @vodafone_es Estoy a una más y me cambio de compañía.

  • alvarofg99 Alvaro (@alvarofg99) reportó

    @vodafone_es menuda **** basura de servicio. Dos días igual sois unos sinvergüenzas

  • Bea59510021 Bea (@Bea59510021) reportó

    @vodafone_es Se sigue entrecortando la conexión incluso después de reiniciar el router . Por favor solo se pide un servicio decente .

  • BundyMerly Merly Bundy (@BundyMerly) reportó

    @vodafone_es Buenos días, ya puedo llamar por teléfono, tengo datos de nuevo, y el WiFi parece estar funcionando. Gracias

  • francis2323g Francis (@francis2323g) reportó

    @vodafone_es Vergonzosa la forma de actuar que teneis me subis a 106 €. Despues de aceptar un descuento pagando mucho mas ahora resulta que cobrais un dineral. Horrible gestion entiendo que tengais la fama que teneis 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • romanticide__ 🌹Romanticide🌹 (@romanticide__) reportó

    @visvaporu @Lowi_es @vodafone_es Ahora parece que ya funciona desde las 6 o así pero ayer a las 11 de la noche otra vez sin cobertura ni Internet 😑😑 que se va a repetir todos los días?