Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/08/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • barraeca ▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • f_tras fco_muñoz (@f_tras) reportó

    @vodafone_es me dividís los servicios en dos facturas cuando siempre ha estado unificada. Una va a una dirección que no es mía. Me elimináis los descuentos y ahora me cortáis el servicio con una reclamación en activo...se puede ser más chapuzas?

  • nenofjvp Felipe J. (@nenofjvp) reportó

    @vodafone_es Me habláis de un cambio de tarifa para poder hacer un traslado y ahora no me podéis hacer el traslado (o las condiciones son peores) y la permanencia ahí está. @consumidores esto se podría denunciar? Porque el cambio de hizo para poder hacer el traslado

  • maikeldotuk Maikel (@maikeldotuk) reportó

    @vodafone_es llevo 4 tiendas VUESTRAS para conseguir una eSIM, motivo por el cual he comprado este iPhone 12. En ninguna tienen eSIM disponibles. Llevo ya una queja en 22123 con número 1522833547. Nadie soluciona nada. Es un **** QR, todo lo que me hace falta.

  • Cifra2 Esther G. (@Cifra2) reportó

    2ª vez que tengo problemas con un contrato vuestro @vodafone_es la suerte es que, de momento, esta vez se está solucionando por parte de una asesora y no tengo que ir a la OMIC, pero por algo no queremos contratos con vosotros :(

  • Mariio_VM Eme ♦️ (@Mariio_VM) reportó

    @vodafone_es es vergonzosa la atención al cliente que tenéis, tras días sin aclarar un problema que tenían ellos con mi factura deciden contar la línea. O me atienden como es debido o acudiré a @consumogob con pruebas del contrato.

  • PedroAPreciado Pedro A. (@PedroAPreciado) reportó

    Hoy @vodafone_es ha perdido un cliente con más de 20 años de fidelidad. Y todo por un problema creado por ellos mismos y que no fueron capaces de solucionar...¡¡¡en 3 años!!! Lamentable.

  • d1ncturk Seyfettin Dincturk (@d1ncturk) reportó

    @clickconection @vodafone_es Esto es puro acoso. bo entiendo cómo esto es legal. Tengo el mismo problema. Una cosa que sé es que nunca seré cliente de Vodafone.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Tras incontables llamadas a atención al cliente #tropecientostuits por fin @vodafone_es se baja de la burra y me va a devolver el dinero #VerParaCreer #EstafaVodafone

  • Maria54805024 Maria (@Maria54805024) reportó

    @vodafone_es @Jesus10288030 Le vais a dar solución, por que yo no consegui entrar,dejar de mentir, estafadores

  • alfongj1 Alfongj1 (@alfongj1) reportó

    @vodafone_es Son ustedes unos incompetentes. Llevo más de un mes esperando un traslado de domicilio y sigo esperando. Lamentable...