¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 06800.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Torremegía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sinver (@Sin_ve_llo) reportó
@vodafone_es Lo más gracioso es que he ido a una tienda en mi pueblo San Vicente del Raspeig y el agente de Vodafone me ha dicho q lo mejor para mi consulta era hacerla por Facebook, y ahí sigo esperando....
-
Alejandro (@AxelCraash) reportó
@vodafone_es ya me cobrasteis una vez una instalación que era gratuita, y que tube que esperar varios meses para que me devolvieran el dinero, si esto va a ser asi siempre, prefiero darme de baja
-
Mabel M (@MabelMarqueta) reportó
@vodafone_es gracias por la ayuda. Parece ser un intento de estafa. Desde Vodafone nos dicen que está todo correcto y que seguramente nos llamarían los estafadores fingiendo ser otra compañía con una superoferta para aprovechar el enfado
-
Serdega🇪🇸🐻 (@Sergio_D_G) reportó
@vodafone_es vaya ****** de servicio nos estais dando para terminar y empezar el año, mi madre esta a tiro de lagrima, yo igual no nos aclarais NADA ni nos decis NADA solo nos sacais facturas del aire, no nos las enseñais, primero decis una cosa y luego otra
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@JairaFn @vodafone_es Me parece que con la velocidad que ta su wifi no ganas ni una batalla
-
Merche Solà (@sola_merche) reportó
@vodafone_es siguen sin contactar desde @vodafone_es conmigo, he dado por mensaje privado mis datos tal como me pidieron, soy cliente hace muchos años y realmente estoy muy decepcionada con su servicio.
-
Elena SG (@SGHelen) reportó
@vodafone_es tampoco me parece un servicio muy profesional y serio. Porque no es el primer problema que tenemos. Lo mejor es q nos quejamos de la pésima gestión, decimos que por motivos de permanencia no podemos cambiarnos de compañía y encima se mofan de que el cambio son 100e @vodafone_es
-
Belén Rueda (@belenruedagdv) reportó
@vodafone_es Muchas gracias por contestar pero ya es demasiado tarde, decisión de cambio tomada. Me he sentido muy maltratada los ¿10 años? que llevo con vosotros. La atención al cliente es pésima.
-
Irene Pérez (@rirenepc) reportó
@vodafone_es Confío en cualquiera menos en ustedes. Llevo desde el 12 de diciembre esperando por un cambio de titularidad que me dijeron que ya estaba tramitado. Ayer llamé y aún no lo han hecho. Sigo sin solución. Menos marketing y más atención al cliente, por favor.
-
Elena SG (@SGHelen) reportó
Hola, llevo 10 días esperando a que me llaméis para hacer el traslado de la linea y, por tanto, sin Internet. Les recuerdo que muchos seguimos teletrabajando y lo necesitamos @vodafone_es