¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
PiliSPC
(@PiliSPC) reportó
desde
Mérida, Extremadura
Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️
(@barraeca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nico
(@N1qoot) reportó
Buenas @consumidores & @facua . Puedo dejar de pagar mis facturas a @vodafone_es por no tener lo contratado? El internet en casa por WIFI llegan de 4mbps a 20(raras ocasiones) cuando tngo contratado 600. Y también por la cobertura que hay en mi casa ya n tenemos casi señal
-
S€Si0
(@Sesio_Depor91) reportó
@20m Yo fui uno de los que denuncié. Estoy en la lista robinson y me llamaban todas las tardes sin excepción, todas, de lunes a viernes. Les envié emails advirtiendo y nada. Caso omiso. Me alegro un montón. A pagar @vodafone_es !
-
Er Pali
(@ErPali_) reportó
Ojalá nadie contrate ningún servicio recibiendo llamadas desde el extranjero, haciéndolo colaboramos en la destrucción de empleo en este país. Está práctica es muy común en muchas empresas como @iberdrola @Endesa @vodafone_es ...
-
Heike Lukas
(@HLukas2012) reportó
Es impresionante la energía que se gasta @vodafone_es en molestarme con llamadas no deseadas, unas 15 o 16 desde que ayer x la tarde inicié el cambio de compañía. Esto seguro no sirve para mantener clientes. Me estoy pensando en denunciar ésta actitud agresiva. #abusoconsumidor
-
JUAN ANTONIO DURAN
(@morogeta) reportó
@vodafone_es Sin respuesta, te mandan un mensaje que llevan tu incidencia y te responden con lo de otro cliente, con un problema de mi padre y contestación mía inmediata y seguimos sin respuesta, creo que a este paso en 3 semanas me dirán lo mismo que hasta ahora, ajo y agua.
-
José David Muñoz
(@I_Heartless_I) reportó
@Pedrithor @xataka @vodafone_es Ehhh, me **** en san pito pato, te lo juro, estas semanas igual. Hace casi un mes algo de subida de cuota por un "beneficio", esta semana he bloqueado 4-5 números en el tlfn fijo y hoy ese de mi padre.
-
Elena Mondaca G
(@ElenaMondaca_G) reportó
@vodafone_es Sin problema, siempre y cuando no abráis otra incidencia, de la incidencia para solucionar la incidencia de.. ...una modificación de contrato sin consentimiento, etc, etc como lo que estáis haciendo en mi caso.
-
Gnoqui
(@gonzalopm75) reportó
@vodafone_es Buenas Tardes, parece de chiste , pero llevo 1 mes y medio llamado yo a Vodafone y esperando que me llamen para que me arreglen el Dto. Sino me llaman y arreglan el dto con el que quedamos, me daré de baja de todos sus servicios, nunca había tenido problemas. 1 pena
-
Luis Salcedo
(@206innovate) reportó
@vodafone_es Hola otra mes más Cómo de costumbre desde hace 11 meses, este mes me facturáis mal. Cómo es posible que mes a mes seáis menos competentes? Menos mal que el precio me lo disteis por mensaje privado y queda escrito. Soluciones ya porfavor
-
Carmencita S.
(@Mandragora1976) reportó
@GMGyMGJ @vodafone_es @HogarSi No te la van a enviar, yo llevo pidiendo un contrato de 2019 ni se sabe y aunque se de buena tinta que lo tienen no Dan su brazo a torcer y dicen que no existe. Lo que no se dan cuenta es que si según ellos no existe ese contrato que han incumplido no tendría el cambio de servici