Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mislata, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 07/16/2020 09:50

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Teléfono 16.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.25% Wi-fi
  • Corte Total 9.19% Corte Total
  • Televisíon 3.77% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alboraya, Valencia, Mislata, Paterna, L'Eliana, Torrent, Manises, Burjassot, Puig, Godella, Vilamarxant, Llíria, Mislata, Quart de Poblet y Ribarroja del Turia.

SpainAlboraya Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Mislata, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fjsb_mlk 🔻Idrisi (en casa) 🇪🇸 (@fjsb_mlk) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Cómo??? Pq no has probado la de @movistar_es eso sí que es penoso. Llevo dos semanas para solicitar un cambio de titular y todavía no sé si lo han hecho. Mira el nivel.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Si, @movistar_es es infinitamente peor...

  • evidal84 Emi Guain Jaus (@evidal84) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es No desaprovecho la ocasión para recomendar a todo el mundo que jamás contrate con Vodafone. De lo peor que me ha pasado.

  • Thepandavolador Panda Volador 💜🌍 ✈️🏳️‍🌈 (@Thepandavolador) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo tengo Vodafone en Inglaterra y es una pasada la diferencia. Me resuelven todo por el chat de la APP en minutos, cero problemas y Virgin también. Vamos, que poderse se puede. No entiendo por qué aquí el servicio es tan cutre.

  • Josep_So7 JosepSo (@Josep_So7) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Verás ahora todos compitiendo con que compañía es peor. Cuando la realidad es que no hay una buena. Habrá malas y menos malas, pero buena, ni una.

  • Perr0Andaluz PERR0 ANDALUZ ☭🔻🎗 (@Perr0Andaluz) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es LE PEOR DE BODAFONE ES KE NO TIENEN PANCHITOS SOLO ATIENDEN DESDE EL ESTADO OPRESOR JENOCIDA

  • eliot_snow Eliot Snow (@eliot_snow) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es @jazztel_es también tiene que tener premio por la peor asistencia y el peor servicio.

  • quiquesfc Un sevillista, ¡cualquiera! (@quiquesfc) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es tengo que decir que el servicio por aqui en twitter @vodafone_es es magnífico y no soy de regalar precisamente piropos a compañias, pero hay que ser justos, mañana lo mismo digo lo contrario, pero los problemas o consultas que tuve lo solucionaron rápido y efectivos

  • SandraLinares_D Sandra Linares (@SandraLinares_D) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo desde que me cambié a @o2es no tengo problemas ninguno 🔝

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    Enhorabuena a @vodafone_es por su servicio de atención al cliente. Han puesto el listón tan alto que resulta difícil que otra compañía sea capaz de hacerlo todavía peor.