Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 12/22/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainCatarroja Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • ElBoticariChe Los pantalones de Ro (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es El servicio de atención al cliente de @Lowi_es y de @vodafone_es es una desgracia

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mariangelita45 @Lowi_es @mariangelita45 no te dejes engatusar . El servicio es de lo peor. Es una basura. Créeme, te lo digo por la experiencia muy mala que tuve con @Lowi_es y con @vodafone_es

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya más de 8 días y estos irresponsables de @Lowi_es y @vodafone_es siguen sin hacerse cargo del daño que causaron al cable de fibra de mi servicio. Son un ASCO

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • fjordanv Francisco Jordán 💯 (@fjordanv) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya mierda de señal @vodafone_es. El otro día en el pueblo 3g y sin conexión. Hoy en Valencia, 4g y lenta de cojones... o el siguiente nivel si es que lo hay. No me cobres oro cuando me das chatarra

  • pplu48 Pepelu (@pplu48) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los agentes de @vodafone_es tienen jornadas por lo menos de 72 horas. Que es el tiempo que llevo esperando a que me devuelva la llamada el agente que me atendió y me dijo que me llamaba antes de que acabar su jornada. #vodafonellama

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • Gesaleico Andrés Lag (@Gesaleico) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Abro hilo.

  • EzquerraAlberto Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    - Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemma68293000 amegdm (@gemma68293000) reportó

    @vodafone_es Estoy durante 35 minutos hablando con una agente para al final decirme que haga una reclamación por la web. Tras revisar mi espacio Vodafone no hay ningún apartado para poder hacerlo. Como último recurso, tengo esta vía. @vodafone_es podéis ayudarme? 🙄

  • archos6969 Roberto (@archos6969) reportó

    @vodafone_es Esperando que me solucioneis el problema que tengo con vosotros . ESTOY FLIPANDO (finamente)

  • Tsundere_Tikor Pato ✪ Tikor (@Tsundere_Tikor) reportó

    Bueno, pues es oficial. Me doy de baja de @vodafone_es y me cambio a otra compañía. Que resulta que me están cobrando una pasta, por una conexión que ni es fibra. Y encima no se dignan a cambiarme el router súper antiguo. Ya os contaré qué tal en la nueva.

  • luisdeveciana Luis de Veciana (@luisdeveciana) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando.

  • Tsundere_Tikor Pato ✪ Tikor (@Tsundere_Tikor) reportó

    @vodafone_es Pues ahora ya nada. Hace uno o dos meses con haberme cambiado el router hasta ni me hubiera dado cuenta de la estafa de que no tengo fibra en casa. Sois tremendos timadores y os dan igual los clientes y que no estén funcionando bien.

  • djoss07 Joss Hijar R. (@djoss07) reportó

    @vodafone_es Ayudaa!. Hace más de 15 días qe vengo llamando para buscar una solución. Hice la portabilidad en el mes de octubre por un importe de 46.9 euros. Y ahora me llega una factura de 54 euros. Me dicen que fue lo que contraté y qe me enviaran la grabación pero hasta ahora nada. Ayuda.

  • nombell Rubén J. (@nombell) reportó

    @vodafone_es Perdón, os estoy intentando contactar tanto por aquí como por DM pero no me respondéis, ¿algún problema?

  • Susagna31 Susanna (@Susagna31) reportó

    Hoy tengo que aplaudir a @vodafone_es por superarse en atención al cliente: me suben la factura y al preguntar me dicen que NO PUEDEN hacer nada. Pues ya tenéis que ir preparando una BAJA MÁs. Incompetentes

  • vicmasero Victor Serrano (@vicmasero) reportó

    @vodafone_es Yo por vuestra culpa a todas horas esperando solución a mi problema...

  • rafaonthemoon Rafa Onthemoon (@rafaonthemoon) reportó

    @frankjarko @vodafone_es Espera sentao