Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mislata, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 09/23/2020 12:20

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.11% Internet
  • Wi-fi 12.04% Wi-fi
  • Teléfono 11.87% Teléfono
  • Corte Total 6.62% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Torrent, Paterna, Valencia, Burjassot, Bonrepòs i Mirambell, Lugar Nuevo de la Corona, Xirivella, Aldaia, Bétera, Alaquàs, Godella, Alboraya, Paiporta y Sedaví.

SpainMislata Televisíon
SpainTorrent Internet
SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Corte Total
SpainLugar Nuevo de la Corona E-mail

Comentarios de Vodafone España en Mislata, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HombrebuenoA Alberto Romero (@HombrebuenoA) reportó

    @vodafone_es Me quitáis los descuentos que tenia por un error vuestro y decis que no lo podéis revertir y que voy a tener que pagar 30€ mas al mes por que sí y encima me ofrecéis TV gratis cuando me queréis hacer pagar 30€ mas! ¿Estamos locos?¿¿¿Este es el servicio que dais???

  • beatriz666666 Bea (@beatriz666666) reportó

    @vodafone_es Hola! Buenas tardes! Tengo un problema con una oferta que me hizo Vodafone por teléfono. Podríais ayudarme a resolverlo?

  • aloap1982 Paola Simon (@aloap1982) reportó

    @nati_galle @vodafone_es Qué barbaridad! Es desesperante! Qué mal funcionan

  • RafaelRossello Rafael Garcia de Vinuesa (@RafaelRossello) reportó

    @Eric_Joan_90 @vodafone_es A reclamar Eric para que descuenten en la proxima factura, los dias sin servicio y si pasan de 15 dias te tienen que devolver el 100%.

  • Eric_Joan_90 Eric Joan ||*|| CatalunyaLliure (@Eric_Joan_90) reportó

    Pues nada, 4 día con avería de @vodafone_es intermitentemente sin línea. Hoy parece que vamos a llegar a 24h. Igual no les importa perder clientes...

  • MGanapie Makario Ganapié (@MGanapie) reportó

    Hola @vodafone_es me pueden dar una direccion de correo electronico de contacto a la que mandarles un escrito sobre un problema reciente que tuve?

  • perbaccopolis pipipi1 (@perbaccopolis) reportó

    @vodafone_es Leído mensaje privado.Gracias... pero Bono Plan B no tiene límite de 1 semana, sino vigencia hasta solución problema y máximo de 1 año.Aclaro mejor en mensaje privado.Saludos

  • jesusalfredo10 Jesus Gomez Agüero (@jesusalfredo10) reportó

    @vodafone_es algún problema con el internet fijo en la tablas ? He tenido cortes y ya no ha vuelto.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó

    @marelcah @vodafone_es Me reclamaban una factura para poder hacer la portabilidad,les dije que si era la última la pagaba y que me dieran de baja,y me dijeron que si,y luego reclamaron de la línea que sigue de alta pero no se usa(todas estas conversaciones las tengo grabadas,por si las necesito en un(+

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó

    @marelcah @vodafone_es Pues yo,despues de un año o año y pico de problemas todos los meses,me di de baja,4 líneas de móvil,fijo,internet y TV,una de las líneas de móvil,todavía sigue en funcionamiento,después de casi un año,tuve que hacer 3 veces,una grabación de baja y todavía sigue en servicio(+)