1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Mislata
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Mislata, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mislata, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 20:59 CEST.
  • 75% Internet (75%)
  • 25% Corte Total (25%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Torrent.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Internet hace 3 horas
Valencia Corte Total hace 6 horas
Torrent Corte Total hace 1 día
Valencia Internet hace 2 días
Valencia Internet hace 9 días
Valencia Internet hace 14 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Valencia

3 recent signals

hace 3 horas
Torrent

1 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mislata, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:

  • jaipagar
    JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Valencia

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • mrchrisr_
    ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Valencia

    08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio

  • raul61319833
    raul (@raul61319833) reportó desde Albal, Valencia

    @vodafone_es amigos de Vodafone: Me habéis subido la tarifa 3 euros por el decodificador. Y me habéis dicho q en el nuevo contrato por cambio de domicilio lo ponía. Pero me avisáis ahora, al descubrir la subida en la factura. Alguna explicación?

  • arturogolfpro
    Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Valencia

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • mrchrisr_
    Christian  (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.

  • marteruel1
    Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Valencia

    Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios

  • marteruel1
    Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Valencia

    @MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?

  • Teresa72573309
    Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Valencia

    @jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel

  • Fer_TL
    Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento

  • lucassevilla
    Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia

    Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove

  • Serafolegionari
    Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Valencia

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • mrchrisr_
    ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Valencia

    Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando

  • neybux
    neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • ArturoM69365538
    Arturo Muñoz (@ArturoM69365538) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es @Audible_ES Buenas tardes a todos. Hice un cambio de tarifa en el cual me prometieron que a los 4 meses me bajarían a 35€. Mi sorpresa ha sido que de eso nada. SOIS UNOS LADRONES. Por favor que nadie contarte con Vodafone, que no engañen a nadie mas

  • MiluIResk
    Milena (@MiluIResk) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es será posible que me contacten para solucionarme un problema? Hace un mes que intento que me llamen pero solo consigo hablar con el robot que me dice que reinicie mi modem 🤬

  • franko1286
    Luis Franco (@franko1286) reportó desde Valencia, Valencia

    Una vergüenza las inmoralidades que hace @vodafone_es . A la hora de contratar más servicios no dan ningún problema para hacerlo en nombre de otra persona 🤑🤑 pero cualquier gestión simple tiene que estar el titular incluso justificando que esté hospitalizado, vergonzoso!

  • angelcruz71
    Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Valencia

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • KikeAlcayde
    🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Valencia

    A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…

  • AsunAndueza
    alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM

  • claryflynn98
    Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Valencia

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jokertv__
    JOKER (@jokertv__) reportó

    Lo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡

  • bea_o0
    Beatriz isabel (@bea_o0) reportó

    @vodafone_es he dado de baja todos los servicios con vosotros y me habéis facturado lo que os ha dado la gana (obviamente, muy por encima de lo que corresponde) y en at.cliente la locución solo me ofrece 357 formas de pago. ¿Qué pasa,que robais pero no contempláis la reclamación?

  • Tripo_1
    Darío (@Tripo_1) reportó

    ¿Tiene @vodafone_es un servicio de captación de clientes a través de BNT Business S.L. en La Rioja que mienten y se hacen pasar por la empresa ya contratada y hacerte la portabilidad? Entre la mentira y que tengan tus datos como si fueran parte de tu compañía, mal eh.

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    Pues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.

  • KarmaTuitero
    Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó

    ¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @InesBorgh @vodafone_es Te han solucionado algo ? Yo sigo igual o peor.

  • ArosFTW
    Aros FTW Majima 🦈🇪🇺 (@ArosFTW) reportó

    @vodafone_es llamando y lo primero que te dicen es que "somos del departamento de satisfacción de (la compañía actual con la que estés)". Si la primera interacción es engañar, mal empezamos. Ya no hablar de lo de molestar a gente que estamos apuntados a la Lista Robinson.

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Además esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno