Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Niebla, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Niebla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Niebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Niebla, Provincia de Huelva, Andalucía 09/16/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Niebla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Niebla y lugares cercanos:

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto

  • jgarciaprofe Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía

    @vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2000_fog willy fog 2000 (@2000_fog) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Me pasó lo mismo en Octubre de 2020. En una tienda me dicen que ya llega la fibra y que solicitan el cambio y me ofrecen 65€ al mes de cuota. Al de tres meses nos damos cuenta de que nos han cobrado 150€, 140€ y 205€. Después de desfibrilar llamamos y nos dicen que...

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es Panitas aquí les escribo esto para ver si no engañan mas a la gente, desde el mes de Marzo estoy esperando la aspiradora Robot de las redonda que me ofrecieron en la promoción que me vendieron y esta es la fecha que aún no la recibo, agradecería me dieran la cara

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es agradecería me dieran razón o explicación de tantas mentiras que me han dicho. Trabajan con ofertas engañosa y aparte que me vendieron un súper wifi que no funciona o trabaja peor del que tenía!, el servicio fatal y engañoso !

  • DRL1981 DRULE (@DRL1981) reportó

    Hola @vodafone_es . Llevo 10 días sin línea de Internet en mi domicilio debido al cambio de ADSL por router que me han hecho sin mi consentimiento. Llamo al teléfono de atención al cliente y nadie me da solución. Os importa el servicio que dais al cliente?

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Resulta que un hilo de twitter cagándome en sus muertos y sacando a la luz toda su ****** es muchísimo más efectivo que todas esas llamadas y reclamaciones. Lo siento mucho por la pobre persona que lleva las redes, haciendo el trabajo que tendrían que hacer otros.

  • conloqueyoera quasisincuenta (@conloqueyoera) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya día me está dando la conexión a Internet móvil de @vodafone_es

  • el_tabano_es El Tábano (@el_tabano_es) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Son todos unos sinvergüenzas, hay que estar cambiando constantemente. @vodafone_es cuando me di de baja, vendieron mis Datos a compañías de telemarketing y me fríen a llamadas lo sé porque tenía puesto un diminutivo en el nombre y me preguntan directamente por”Fulanito”

  • Quetecambio Kiko Molina (@Quetecambio) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es @vodafone_es es lo peor. Parece que no queda gente competente trabajando. A mis padres le sigue llegando facturas de un servicio que no tienen desde 2016. Les das número de factura, de contrato, pero como aparece que no es cliente desde entonces pues ahí se queda la cosa.

  • JosuaPlaza Josua Plaza Rodríguez (@JosuaPlaza) reportó

    y que no te lo pueden cancelar. Que @vodafone_es tiene que dar un parte a fraude, y estudiar el caso. Vamos a ver, el correo me ha llegado a las 17.07 y he llamado al minuto para darlo de baja al ver esto. ¿A qué juegan? @consumidores

  • IsraelGutierPic Israel Gutier (@IsraelGutierPic) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Mi caso no es parecido pero el fin es el mismo. La incompetencia de @vodafone_es la pagamos sus clientes (ya exclientes por supuesto). Vodafone nunca más