¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puig, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puig, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises y Sagunto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig y lugares cercanos:
-
Daniel Giménez
(@Dagiji1977) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Angel Cruz 💯
(@angelcruz71) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Muchas gracias @vodafone_es. Si la necesito, que según vuestro amabilísimo servicio de atención al cliente no la necesito, enviaré (otra vez) mis datos por el medio que sea necesario. #vodafone #atencionalcliente #MovistarDemo5G #Movistar #facturacion #abonosvodafone
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Antes de acusar y creer la versión de un técnico diciendo que puso el decodificador, comprobar si la firma es del cliente y no difamar porque son unos IMPRESENTABLES y les va a caer una reclamación y demanda por falsedad documental, mal praxis, y contra el honor .
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Martínez
(@mensanetcorsan) reportó
Ya me envió @vodafone_es su boot para pedirme mis datos y contactar conmigo MD para "revisar" mis datos. Para cuando una explicación desglosada de qué me cobran y por qué? @CNMC_ES Que pesadez no poder confiar en tu proveedor de telefonía #AMINOMEROBAN
-
Sergi
(@Mrunowen_) reportó
@vodafone_es el deco q tengo es una basura cada dos por tres no engancha bien la tv, tengo q desconectar el cable HDMI, otras veces se oye pero no hay imagen. Qué pena.
-
GeneralDavila
(@GeneralDavila) reportó
Una vez más @vodafone_es nos deja sin conexión. ¿Quién paga?
-
francisco javier Espada reyes
(@Pako_Espada) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Por que si me despido de ustedes siguen contestandome dandome la misma absurda respuesta? Lo hacen por que se divierten riendose de los clientes? Deberian de solucionar sus problemas y dejar de dar un trato vejatorio y prepotente a los clientes.
-
francisco javier Espada reyes
(@Pako_Espada) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Por que si me despido de ustedes siguen contestandome dandome la misma absurda respuesta? Lo hacen por que se divierten riendose de los clientes? Deberian de solucionar sus problemas y dejar de dar un trato vejatorio y prepotente a los clientes.
-
Isabel
(@MIPerdigones) reportó
@vodafone_es Os he enviado mis datos e información por DM, por favor solucionar problema con atención al cliente
-
Nacho GP
(@NachoGarciaPer2) reportó
@vodafone_es No contraten con vodafone,engañan al cliente y el servicio es pésimo,acabo de poner una queja en la oficina del consumidor porque me reclaman 500 euros por irme un día antes según ellos,de la permanencia después de 15 años cliente
-
Antonio sin SAN .
(@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es @Antonio_G_N_ Llevo 22 años con el mismo clableao, no es fibra óptica,es mentira, me venden productos que luego es mentira,son estafas,llamas para reclamar y te cuelgan el teléfono las operador@s y ahora te llaman para que calles, una ****** me váis a callar,te dicen que el contrato no tiene
-
Manolo Gª-Trevijano
(@MGTrevijano) reportó
@Patto_74 @vodafone_es @VodafoneEmpresa He hablado muchas veces. La respuesta personalmente siempre es correcta. Pero me ofrecen descontar los días de desconexión y es algo a lo que no estoy dispuesto. Medio mes sin poder trabajar, que se dice pronto. Lo van a compensar.
-
Angeles C.
(@angeles_cab1) reportó
@SoyelSrDeadpool @vodafone_es En mi caso igual, en abril finaliza mi permanencia. 300 euros de penalización y encima me dicen que como la facturación es adelantada en marzo ya no tendría la bonificacion vigente. Pero si me cambio en marzo penalización porque, patatas. Como la banca, siempre ganan