Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puig, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puig, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puig, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises y Sagunto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig y lugares cercanos:

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • blackvcf4 ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?

  • claryflynn98 Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es La peor

  • r_pablo_c 🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es desde las 8 hasta las 12 al tlf con vosotros para nada. Me cuelgan , me dicen no pueden hacer nada pues me han dado de baja cuando yo pedí la baja el 29 y me dan de alta en una casa donde no estoy . ?Es decir por 11 días Estoy sin trabajar y no podéis hacer nada ?

  • sebasyo01 Sebas! (@sebasyo01) reportó

    @vodafone_es hola necesito que me activeis el servicio de one number

  • simplelifevicky ~ Vicky ~ (@simplelifevicky) reportó

    @amancaytapia @vodafone_es Trabajo en un call center y se lo jodido que puede ser. Siempre que he llamado me lo ayudan y suelen darme “solución”. Eso si, como llame después de las 22h olvídate... Ahora mismo me están mintiendo a la cara... (estoy al teléfono)

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es ayuda por fa ! Ya un día sin línea y tengo que trabajar ahora y me habéis dado de baja por error y nadie ayuda con nada . Esto es un cachondeo

  • Julio_Garco Julio Garco. (@Julio_Garco) reportó

    Vaya golazo nos metió @vodafone_es con los routers. No sé cuál va peor, si el de Isla Cristina que tuvieron que cambiarnos la línea entera porque no iba o la de Sevilla que no para de tener picos de lag altísimos. En fin, no contratéis a esta panda de estafadores.

  • Indiaechosierr4 indiaechosierra1 (@Indiaechosierr4) reportó

    @vodafone_es Que hemos durado 1 día con vosotros, nos habéis dejado sin línea por un error con las tarjetas SIM y en ninguna tienda habéis podido solucionarlo después de marearnos en atención al cliente diciéndonos que acudieramos a la tienda a por duplicados. Eso pasa.

  • Kukurrukuuu Andoni (@Kukurrukuuu) reportó

    alguien con problemas de conexion #internetmovil de @vodafone_es ?llevo desde ayer a las 22:00h sin poder conectarme desde el movil.

  • Kukurrukuuu Andoni (@Kukurrukuuu) reportó

    @idkelee_ @vodafone_es Me acaban de llamar del servicio técnico y me comentan de un fallo en varias antenas de la zona. Espero haberte ayudado

  • cayers50 cayers50 (@cayers50) reportó

    @vodafone_es No,lo siento! Ya lo he abierto tres veces y vuestra respuesta es siempre la misma, “no hay error” cuando los comerciales y el encargado de área sur de Madrid han encontrando el error y reconocido su culpa. De eso hace 4 meses y yo sigo pagando! Ahora @consumidores @DNDConsumido

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es os he contactado por privado desde ayer , he hablado con el centro de llamadas y seguís ignorándome yo sin línea y sin poder trabajar y eso que habéis admitido el error @consumidores y nos tratáis como basura en vez de clientes que mantienen la compañía a flote