Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Puig, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puig, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 16:59 CEST.
  • 75% Internet (75%)
  • 25% Corte Total (25%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Puig, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Valencia, y Torrent.

CityProblem TypeReport Time
Manises Internet hace 4 horas
Valencia Internet hace 2 días
Valencia Corte Total hace 2 días
Torrent Corte Total hace 3 días
Valencia Internet hace 4 días
Valencia Internet hace 11 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Valencia

3 recent signals

hace 2 días
Manises

1 recent signals

hace 4 horas
Torrent

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puig, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig y lugares cercanos:

  • ArturoM69365538
    Arturo Muñoz (@ArturoM69365538) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es @Audible_ES Buenas tardes a todos. Hice un cambio de tarifa en el cual me prometieron que a los 4 meses me bajarían a 35€. Mi sorpresa ha sido que de eso nada. SOIS UNOS LADRONES. Por favor que nadie contarte con Vodafone, que no engañen a nadie mas

  • rogilfe98
    Roberto Gil (@rogilfe98) reportó desde Valencia, Valencia

    Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.

  • afernaudd
    Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es está dedicada a estafar a sus clientes . #Denuncia ya en la oficina al consumidor . Siempre hay #problemas con la #factura

  • psbaut
    Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Valencia

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • arturogolfpro
    Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Valencia

    Lamentable que @vodafone_es todavía no me haya solucionado el problema. No voy a recomendar nunca a la compañía. Es bochornoso. Me han cobrado la visita de un técnico por partida doble y el técnico jamás ha venido a casa. Reclamado el día 30 de septiembre.

  • CristinaCHM
    Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • lucastombino1
    Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Valencia

    @vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones

  • CristinaCHM
    Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Valencia

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • AKI_TA_ER_TIO
    AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Valencia

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • jameshofbra
    James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Valencia

    Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores

  • Serafolegionari
    Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Valencia

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • neybux
    neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • neybux
    neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • jaipagar
    JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Valencia

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • Alandbru
    Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es La peor

  • psbaut
    Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Valencia

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • BarralloM
    Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Valencia

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • viviii_7
    VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Valencia

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • jobrogo
    José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

  • mrchrisr_
    Christian  (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    Cómo así que @vodafone_es suma costes en las facturas con motivos no informados, y cada mes lo mismo, reclamando siempre porque suman importes. Venden una cosa y cobran otra. Cada vez peor

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es estoy sin línea desde hace dos días, atiendo a los clientes por teléfono y no tenemos teléfono y no puedo contactar con vodafone porque me piden que reciba un mensaje que sin línea no puedo recibir y por lo visto hay una avería, no me parece normal 2 días sin línea.

  • lo__ferreira
    LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Mejor no @vodafone_es , porque ya sería incidencia número 71. La respuesta vuestra ya la tengo, "saturación de la antena" aún así seguis cobrando lo mismo como si tuviera un servício mínimo.

  • MarkiPosada
    Marcos (@MarkiPosada) reportó

    @vodafone_es @Alba60813250 A mi me habeis dicho que hay una averia masiva, ayer primero que se resolveria en 5 horas, luego que a lo largo del día de hoy, y ni uno ni otro 🥲

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    @JVLGMD @vodafone_es En @vodafone_es todos los meses hay problemas de facturaciones, así ando yo, cada mes reclamando cobros diversos que suman, información que sus comerciales no informan y luego cargan conceptos nuevos

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.

  • adrian241199
    ∆ d r i á n T a b e r n e r o (@adrian241199) reportó

    @vodafone_es Más de siete años con Vodafone, el día 2 de junio contrató línea wifi en casa, viene el técnico y por una incidencia no puede hacer la instalación, hoy día 15 aún no han resuelto nada. Llamo y lo único que me dicen es que no pueden hacer la instalación en mi domicilio. Se acabó👋🏼

  • R4F43LP
    Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó

    @vodafone_es es imposible hacer una baja, ni desde la tienda ni de ninguna forma, no contrates, no vas a poder salir, es la empresa de kafka

  • luisba1968
    Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó

    @vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro