¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
-
Sergio Ibáñez
(@seribhur31) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Josemal
(@josemal33) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Fernando Tornero 💯
(@Fer_TL) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
-
ADRIÁN
(@blackvcf4) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Gil Pacheco
(@PacoGilBarbate) reportó
@vodafone_es No lo entiendo, ahora el problema es de Movistar, lo cierto es que me han dejado colgado y sin poder realizar mi trabajo. Me tendré que plantear algunas cuestiones. #consultavodafone
-
Perikopalotes ✊🏿
(@Asturlion) reportó
@vodafone_es @lgespana Llevo tiempo esperando una solución por dm
-
*anton_Dj®
(@antolonieto) reportó
@vodafone_es Buenas me podéis mirar si tengo disponible una renovación de descuento? Si pudiera valorar el servicio al cliente que tenéis os daba un cero más grande que una catedral, es penoso
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
@vodafone_es Parece que me han confirmado la devolución ref: 111439302 pero el problema principal es que se activan sólos los pagos a terceros. La devolución del dinero para mí es algo secundario... lo importante es que no vuelva a pasar.... no es la primera vez.
-
Angel
(@Angel63015183) reportó
@vodafone_es Para el que no sepa esta Empresa tiene el mal hábito de inventar facturas para hacertelas pagar . Tal lo que sucede en Adeje (Tenerife) y cuando se le reclama aceptan el error y al mes siguiente vuelven a hacerlo.. el personal que atiende al cliente deja mucho q desear..
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es Estoy esperando respuesta....
-
Iruk
(@IRUKLugo) reportó
@vodafone_es ayudarme de que??? vuestra "ultima ayuda" fue enviar a tecnicos mentirosos, aun estoy esperando respuesta de las dos quejas que he puesto, y de que identifiqueis a 2 de tecnicos, para denunciarlos en comisaria.
-
Juan Mateo Capote
(@JuanMateoCapote) reportó
@vodafone_es tengo un problema. Mi paquete de TV incluye HBO y me obligáis a tener un móvil vodafone para poder activarlo. Estoy pagando un servicio que no disfruto.
-
𝒔𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕
(@sonialimit2) reportó
puse una reclamación y después d semanas ni me llaman ni nada. o me ponen el hbo como me habían prometido o llamo otra vez y me doy de baja!!! estafadores @vodafone_es
-
Nacho Sánchez 🤘
(@Naxete4) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, como podría dar de baja una línea de teléfono. En la web es imposible encontrar la información. Gracias