Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal y Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainAlbal Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543

  • Miguegandia Migue Gandia (@Miguegandia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir

  • Dagiji1977 Daniel Giménez (@Dagiji1977) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelap27066513 Angela pp (@Angelap27066513) reportó

    @Claudia13242542 @vodafone_es Si te sirve de algo envíe primer mensaje a las 8. 56 respondieron a las 10 y desde esa hora no contestan

  • Iggc23628586 Iñg gc (@Iggc23628586) reportó

    Unica empresa que te cobra después de meses de haber dado de baja todo y la incompetencia de atencion al cliente que después de 3 veces llamar para baja todo y verificarlo incluso 2 veces me seguían cobrando y creo que a día de hoy siguen, porque me llegan correos @vodafone_es

  • SBR01240419 S.B.R (@SBR01240419) reportó

    @vodafone_es estoy intentando hablar con un agente y no hay manera, me sale la locución del ordenador y no me sirve para nada. Me siento desatendido, que pasan de mi. Vergonzoso tengo 8 números de teléfono y nadie me ayuda, en la tienda me dice que llame al 22122 y nada de nada

  • FMezquita1 Fabian (@FMezquita1) reportó

    @vodafone_es Como es posible que corteis una linea movil y acceso a Internet por un impago(error del banco) en menos de 3 dias desde la devolución de la factura y sin previo aviso?. Aun tendréis la desfachatez de cobrar la reconexion.

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es @consumidores , he puesto la reclamación con número 14 15 31 91 99, En mi día libre, me habéis echo perderlo en casa esperando algo que no llega, lamentable, a ver que solucion me dais ya

  • DeRysasInfynyta ~Living my dream~ (@DeRysasInfynyta) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es como me he dado de baja con ustedes mi gustaría saber si me vais a hacer llegar la factura de los días que he estado con vosotros por correo electrónico

  • FerrvilJos José A. (@FerrvilJos) reportó

    A alguien le sigue tomando el pelo @vodafone_es con dejar a la espera de las consultas realizadas?? Ahora entiendo el cambio de compañias

  • osespe Oscar (@osespe) reportó

    @vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia que tratamos por dm respecto a la facturación?

  • rpedraza531 Ricardo Pedraza (@rpedraza531) reportó

    @vodafone_es Esperemos que reciba respuesta ya que por teléfono es lo más complicado

  • krystiamcr Crr (@krystiamcr) reportó

    @vodafone_es Mi tarifa ilimitada a máxima velocidad no me va igual que antes de que cambiarais las tarifas! Que habéis hecho??