¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Valencia, Burjassot, Quart de Poblet y Xirivella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Inmaciges (@inmaciges) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contrato tarifa nueva en julio y me están cobrando tres veces más de lo contratado. Una auténtica estafa. !!!!!!Cuidado con Vodafone!!!!!!!!
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso.
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Muchas gracias @vodafone_es. Si la necesito, que según vuestro amabilísimo servicio de atención al cliente no la necesito, enviaré (otra vez) mis datos por el medio que sea necesario. #vodafone #atencionalcliente #MovistarDemo5G #Movistar #facturacion #abonosvodafone
-
xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
-
Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya lo hice, me abristeis dos incidencias y no se solucionó nada, gracias, buscaré otras vías hasta que me canse y me cambie de compañía, solo quería expresar mi opinión en público sobre vuestro servicio de atención al cliente nefasto
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Inmaciges (@inmaciges) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contratas una cosa y te cobran lo que les da la gana. Estafa total @vodafone_es
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.
-
Naxoto®️ 💯 (@naxoto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
-
Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Antes de acusar y creer la versión de un técnico diciendo que puso el decodificador, comprobar si la firma es del cliente y no difamar porque son unos IMPRESENTABLES y les va a caer una reclamación y demanda por falsedad documental, mal praxis, y contra el honor .
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que @vodafone_es todavía no me haya solucionado el problema. No voy a recomendar nunca a la compañía. Es bochornoso. Me han cobrado la visita de un técnico por partida doble y el técnico jamás ha venido a casa. Reclamado el día 30 de septiembre.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SitaYamabuki (@SitaYamabuki) reportó
Me ha llamado un comercial de @vodafone_es para informarme de que, como no me funciona bien Internet y hay que revisar la instalación, me suben la tarifa. Fue ayer, no es una inocentada.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Una vez devolví el recibo y me lo abonaron cuando se resolvió la incidencia.
-
Cristina Rodriguez (@cris_rb83) reportó
Menudo servicio de atención al cliente tan lamentable @vodafone_es en el 22123, a ver si pedís a los reyes magos una mejor asistencia o cambiáis la plantilla.. no es normal que como no quieren darte una respuesta te cuelguen el teléfono.
-
Tao Pycka📛 (@setele6) reportó
@mianrey @ismael_mg20 @vodafone_es no me carga la imagen, hay algún problema con mis datos wifi???
-
Antolín Isidro (@ORGUETA1) reportó
@vodafone_es que bonita manera de perder un cliente...no me extraña teniendo en cuenta el servicio que prestáis...En O2 de Movistar me han atendido perfectamente y sin ningún tipo de problemas "igualito" q en @vodafone_es
-
GonzaloNM (@hombrege) reportó
Hilo sobre @vodafone_es / @movistar_es El día 21/12 me quedo sin internet. Ese mismo día Vodafone manda un técnico a revisar el problema. El problema es de la acometida de Movistar. Por la tarde viene técnico de Movistar. Toca lo que tenga que tocar en el poste y lo soluciona.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Sí, llama a atención al cliente, sueltas el "rollo" de la incidencia y abres reclamación solicitando la devolución del dinero, y pides el número de referencia, que te lo tienen que dar por sms.
-
Ainhoa Ruiz (@ainhoa_antxoa) reportó
@vodafone_es llevo dos meses para entregar un decodificador y tras varias llamadas att cliente es imposible solución. Hay que denunciarlo para que alguien me ayude?
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Abre avería y que te la manden por escrito para poder reclamar los 20€ si lo devuelves.
-
Dani Wells (@KeyserWells) reportó
@vodafone_es me cobra 120€ de más en mi factura por un error de ellos y la única solución es “abonarlo a la siguiente factura” me están reteniendo 120€ de mi dinero que debería tener yo en mi cuenta! Se puede hacer algo @facua @consumidores ? Gracias