Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sangonera la Verde, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia 07/09/2020 06:50

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.86% Internet
  • Teléfono 19.63% Teléfono
  • Corte Total 8.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 2.53% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainMolina de Segura Teléfono
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMolina de Segura Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Sangonera la Verde, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:
  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrAid3n aiden (@SrAid3n) reportó

    No se qué está haciendo hoy @vodafone_es con los datos móviles pero me cago en todo

  • DaniMGo Dani MG (@DaniMGo) reportó

    @vodafone_es Son unos cracks!!!!. Consejo del día, si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es huid de ellos y no miréis atrás, problema tras problema...

  • DaniMGo Dani MG (@DaniMGo) reportó

    @vodafone_es Tardan un mes en instalarme internet en casa, en la primera factura me cobran 25€ de más por toda la cara y cuando piensas que las cosas no podían ir a peor.....pues si!!!!, pueden ir a peor!!!, me quedo sin internet y todavía ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo....

  • germanparga German Parga (@germanparga) reportó

    Y ooootra vez con @vodafone_es, es un no parar, desde el 26 de Junio con un problema con ta tarjeta del router 4G y solo hacen que marearte, mirando desde ya opciones...

  • abalamsam abalam (@abalamsam) reportó

    @vodafone_es A mi con arreglarme la avería de fibra, fijo y televisión, que llevo dos días servicio, me sobra. Porque vaya tela.....

  • nadia_traduce Nadia Martín (@nadia_traduce) reportó

    Hola, @vodafone_es. Me habéis dejado sin internet en casa por un cambio de domicilio mal hecho. No me respondéis por teléfono, chat ni mensaje privado y llevo toda la mañana sin internet. ¿Me decís algo por aquí ya, por favor?

  • mfspreutels Marcos Ferrer (@mfspreutels) reportó

    @jlcastanyem @vodafone_es Hola, tengo el mismo problema. 08840 Viladecans Bcn. Saludos

  • rocioruiz_c Rocío (@rocioruiz_c) reportó

    @vodafone_es da PENA el servicio que tenemos en Viladecans, llevamos desde ayer sin cobertura en todo el pueblo y hay que hacer malabares para poder mandar 1 mensaje.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Les he enviado toda la información por Md, pero no me han solucionado el problema

  • El_Richal_ EL RICHAL (@El_Richal_) reportó

    @vodafone_es buenas. En la zona donde vivo (Viladecans) se ha caído la cobertura. No hay manera de reportar la incidencia por Internet, o soy incapaz. ¿Saben algo?