Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sangonera la Verde, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia 09/21/2020 20:50

septiembre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.32% Internet
  • Wi-fi 12.53% Wi-fi
  • Teléfono 12.16% Teléfono
  • Corte Total 5.85% Corte Total
  • Televisíon 3.90% Televisíon
  • E-mail 2.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura, Algezares, Murcia y Alguazas.

SpainMolina de Segura Internet
SpainAlgezares Internet
SpainAlgezares Internet
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainAlgezares Internet

Comentarios de Vodafone España en Sangonera la Verde, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:
  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @vodafone_es Es que me dejan esperando en servicio técnico mil horas luego se cae la llamada en pleno proceso técnico, es increíble la ineficacia y lo más frustrante es tener que pagar por un servicio que no brinda una buena atención al cliente

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @vodafone_es @elgafitas La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @elgafitas @vodafone_es La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó

    @vodafone_es No funcionais ni aunque os pongan 2000000 de hamsters pedaleando... Compraos unos servidores decentes o tendréis una baja mas en menos de 24H

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó

    @vodafone_es Sin internet desde las 11... En 4 años con vosotros nunca he tenido ningún problema y hoy que me hacia falta no funciona... Barajando darme de baja¡

  • manuvigo36 masc (@manuvigo36) reportó

    @vodafone_es estoy sin servicio 636130179

  • igoreus11 Igor (@igoreus11) reportó

    @vodafone_es Me habéis enchufado una ilimitada de 2mb cuando había contratado una de 10mb. Ahora no encontráis la grabación. ¿Dónde está la legalidad en estas operaciones que hacéis? Si no me dais una solución solo me quedara ir a @consumogob para defender mis derechos

  • goyofer1 gregorio ortega fdez (@goyofer1) reportó

    @vodafone_es sería muy de agradecer q cambien la filosofía de trabajo y atención al cliente. Llevo 30 días para un cambio de dirección y tras multitud de reclamaciones sólo saben cerrar la petición por supuesta falta de comunicación. Es denigrante y encima sin vías de reclamación

  • rgarcia6666 RG (@rgarcia6666) reportó

    @vodafone_es Sin servicio en Ourense, esto se descontará de la factura verdad? Así como cobran de más supongo que tendrán responsabilidad social y no cobrar por un servicio no prestado

  • morabeza87 Morabeza87 (@morabeza87) reportó

    @gorguito @vodafone_es +1 en vigo, no funciona nada..