¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sangonera la Verde, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia

septiembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.25%)
Teléfono
(14.50%)
Corte Total
(12.25%)
Wi-fi
(7.25%)
Televisíon
(7.25%)
E-mail
(3.50%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura, Murcia, Sangonera la Verde, Alcantarilla y Librilla.

Molina de Segura Internet
Murcia Internet
Sangonera la Verde Internet
Murcia Internet
Alcantarilla Teléfono
Molina de Segura Internet

Comentarios de Vodafone España en Sangonera la Verde, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:
  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Ya os he enviado el mensaje, espero que solucionen el problema que tengo con vosotros

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Que nunca he utilizado... Lo último que me dijeron era que estaba de baja y que los 20€ era por lo que me quedaba de pagar del servicio que tenía. @vodafone_es no es una empresa seria y estoy indignada. Nunca más volveré a @vodafone_es

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desde septiembre me cambié de @vodafone_es a Movistar, me di de baja de todos lo servicios, pues desde septiembre me cobran 20€ todos los meses y todos los meses llamo para ver qué pasa y me ponen alguna excusa, que lo me quedaba por pagar, tenía un servicio dado de alta que

  • Fernandopanzajr Fernan_Murcianista (@Fernandopanzajr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @rafadiazglez @Misulu70 @DaniMateoAgain @vodafone_es @DKVSeguros Hablaba de los trabajadores de esta zona. Y sí, lo he borrado porque me he dado cuenta de que podía llevar a error. La compañía, si no me equivoco, lo tiene con Movistar (antes Telefonica) desde siempre. Pido disculpas si ha dado la impresión de que hablaba de la empresa

  • PaquiVicente Paqui Vicente (@PaquiVicente) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Pues yo llevo con @vodafone_es toda mi vida, pero si no despiden a @DaniMateoAgain Dani Mateo por su ofensa a 🇪🇸 y a todos los españoles... me cambio de compañía. No vale pedir perdón, desanormal, ¡ya vale de insultar así todos nuestros Símbolos!

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es hay algún teléfono al que pueda llamar para contactar con el servicio técnico de ustedes? Estoy teniendo problemas con mi WiFi.

  • PresentaCarpe Presenta Carpe (@PresentaCarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Me está resultando bastante complicado enviar la documentación solicitada para realizar un alta. El email que me dieron es incorrecto y por teléfono nadie me aclara nada ¿No queréis más clientes? ¡Gracias por vuestra ayuda!

  • javisanmu Javier Sánchez (@javisanmu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    5 horas de espera a los técnicos de @vodafone_es. Sin Internet, sin teléfono móvil y sin dar señales de vida. Mi padre no ha ido al trabajo hoy y tendrá que perder otro día de trabajo. ¿Seguimos esperando o cancelamos la portabilidad? #Comodínpúblico #Opinión

  • criccito Cristhian (@criccito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    joder con @vodafone_es, una vez más me dejáis sin Internet... por que? porque sí!!! y vuestra app de lujo, 3 semanas de mantenimiento lleva.

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es es que no funciona el centro de atencion al cliente de vodafon????

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es otra vez vodafon me engaña

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es No puede tocar las tomas, me explica, debido a que pertenecen a Movistar. Tiene que venir un técnico de Movistar a solucionarlo. El 27-12-18 viene Movistar y deja una toma lista para mi instalación de Vodafone. Bueno, pensé que iba a ser peor.

  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es Ambos vuelven a decir que no se cobraría nada mientras no estuviese realizada la portabilidad de todos los productos. Pocos días después viene un técnico de Vodafone que encuentra un problema en el cuadro de teleco del edificio y no puede completar la instalación. Ya empezamos.

  • BorjaGR Borja (@BorjaGR) reportó

    @luquebase @vodafone_es Una vergüenza de servicio, llevan mas de 3 semanas para hacer un traslado, lo instalan y aun así una semana sin funcionar el router y esperando. Llamo y cada vez una excusa. Me parece una basura de servicio al cliente. Por favor ayudadme a difundir lo mal que funcionan. Gracias.

  • m0uz0 Fideliño (@m0uz0) reportó

    A pesar de las críticas y muchas veces mala fama (que en algunas ocasiones podría ser merecida, no diré que no, pero por el servicio) el trabajo de soporte de las personas que atienden la cuenta de @vodafone_es en mi caso ha sido excelente.

  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es Vodafone o el timo de "no puedo instalarte lo que me pides y a lo que comprometí, pero después te cobro lo que me sale de las narices por parte del servicio que sí te doy y, si quedé en aplicarte unas tarifas,... jajaja, te aplico lo que quiero y punto".

  • cesar_hernandee César (@cesar_hernandee) reportó

    @vodafone_es imposible llamar al 22123 con la mierda de canción que habéis puesto, te quedas sordo y no literalmente.

  • pampando ivan orgaz (@pampando) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es les he enviado mas info por dm,espero respuesta, gracias

  • Shadow55839005 Shadow (@Shadow55839005) reportó

    @quantumdtup @vodafone_es @orange_es Le voy a decir de tomar unas cañas algún día, que su estafa no nos impida la amistad.

  • Shadow55839005 Shadow (@Shadow55839005) reportó

    @quantumdtup @vodafone_es Perdón estafadores de @orange_es por no mencionarles yo les tengo mucho cariño, un día sin una de vuestras llamadas no es un buen día y sin un mensaje es aún peor (L) os he cogido cariasquiño.

  • angelescudero Angel (@angelescudero) reportó

    .@vodafone_es Dos semanas esperando un #SamsungNote10 5G. Con la compra, tengo que ampliar a #ilimitable una línea y aumentar otra, pero debe ser que os importa una mierda un cliente de 22 años de antigüedad en la compañía. #pensandoen @MovistarPlus