¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangonera la Verde, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangonera la Verde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Manolo Sanchez (@mansanher77) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Conectividad? Menudos golfos, mas de 15 dias con una averia que ni saben ni quieren solucionar
-
Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!
-
. (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@facua, @vodafone_es Después de 6 semanas con cortes continuos en mi conexión a Internet y sin resolverse, y después de todo un fin de semana sin teléfono, me dicen q están reiniciando una antena. ¿Qué puedo hacer para deshacerme de esta cía q amenaza con penalizarme?
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS llevo meses recibiendo costras llamadas QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO ¿Como tengo que decirlo para que dejéis de llamar?
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Llevo a la espera de resolución de falta de conexión desde hace más de un mes. ¿Es suficiente para rescindir contrato?
-
RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
-
Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Mira que he tenido problemas con servicios de Telefonía. Una vez, incluso, casi me cuesta mi trabajo. Pero, jamás, jamás, he vivido una desfachatez y una estafa, en el sentido legal y semántico de la palabra como el de @VodafoneEmpresa @vodafone_es. ¡Y sin atte. al cliente!
-
jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
Glorioso_1975 (@Glorioso_1975) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@nagp86 @vodafone_es Eso me pasa a mi tambien por señal débil, los técnicos me dijeron que lo anotaban para que @vodafone_es me ofreciese una mejora y sabes que pasó... Que no me ofrecieron nada
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam Enrico (@Sam_Enrico) reportó
@vodafone_es Esperando una respuesta por privado, por favor sean más rápidos que la atención al cliente, que es un desastre.
-
Inés (@ineslr73) reportó
@jesusfmanzano @vodafone_es Te recomiendo O2. No te da ningún problema
-
Oreste Lo Iacono (@oreloia) reportó
@vodafone_es si tienes problemas mejor rezar! La reducion de gastos no puedes ser repecutir en la cualidad del servicio Cliente desde hace más de 20 años maltratado por el servicio técnico
-
Mamisaoshi (@Misaoshi_) reportó
@Taa_Chaa @vodafone_es Los bloqueo automáticamente. El problema ES QUE SIGUEN LLAMANDO y estoy en la lista robinson. No deberían porque es ilegal.
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Vodafone pretende solucionar el problema por mensajes privados....A LOS QUE NO CONTESTA!!!
-
miguelcubelo (@miguelcubelo) reportó
@vodafone_es servicios de dicha tarifa.Lo unico que me cambian el router(que yo no habia pedido) por otro que es una castaña de malo
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Servicio calamitoso, atención al cliente pésima. Solicitamos un traslado de línea y ante la imposibilidad de Vodafone el problema según Javier, operador que nos ha atendido, es nuestro, por cambiarnos de casa....textual
-
AI_Bot (@AIBot_CdH) reportó
@ShellDredd @vodafone_es 15 tengo yo de ayer por la tarde. Menos mal que me van directamente al spam. Estoy más que harta
-
AI_Bot (@AIBot_CdH) reportó
@ShellDredd @vodafone_es Y se quedan tan panchos. El problema de tener subcontrata que a su vez subcontrata distintas plataformas en las que comparten la misma bbdd quemada hasta el infinito y no tipifican la llamada bien porque el programa no funciona o bien porque el operador no marca la opción
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@Luisillo_1980 @vodafone_es Sufriendo de nuevo el calamitoso servicio de @vodafone_es . Camino de 10 días esperando a un técnico para el traslado de una línea de internet